Hoy toca Arregui también

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

hola jose antonio

padre, perdona por esta agresividad verbal, es que me asiento arinconada por todo, y no tengo apoyo de nadie,

si yo te viese en persona, me daria mucha alegría por ser un guia espiritual.

Anónimo dijo...

hola jose antonio

padre, perdona por esta agresividad verbal, es que me asiento arinconada por todo, y no tengo apoyo de nadie,

si yo te viese en persona, me daria mucha alegría por ser un guia espiritual.

Anónimo dijo...

acabo de ver como ha salido un comentario de un anónimo que ha dicho hola, quien es usted, por que no se presenta mi nombre es Karima y el suyo

Anónimo dijo...

Hola.
Presiento acontecimientos en el blog.

Anónimo dijo...

Despues de muchos meses de no pasar por este blog por tener que aguantar insultos y humillaciones de Bruce,al final veo que le habeis visto su verdadero rostro y el tiempo a puesto a cada uno en su lugar...es una pena que se me vetara por solo defenderme de sus ataques,y el campara por sus anchas...ahh,de verdad que existe la justicia Divina..y aquí se ha demostrado gracias a Dios, jose,mallorca

Anónimo dijo...

Hola padre. Acertado el comentario. Ojalá aquí por Costa Rica aprendieran. Saludos