Hoy el post no trata de Arregui

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Padre!!! me mató de la risa!!!! jajajajajajaja!!!!!


¡¡Dios lo bendiga y lo conserve sano!! pero dése un gustito de vez en cuando ; )


Saludos, desde México

Anónimo dijo...

Padre de verdad que me ha sacado una gran SONRISA, que bien que tenga todo bajo control! Lo esperamos pronto en vuestra tierra COLOMBIA! Un fuerte abrazo. Nazly

Geko Mimus dijo...

Luterocitos, Calvinoflavinas, Hanskunglicéridos y vaticanominasas... ja, verdadero humor sérico... me ha hecho esta parte del día, saludos cordiales padre.

Gissy dijo...

Que bueno que esta muy bien, y que risa su post de hoy jajaja

P y J dijo...

Que risa padre esa foca de la esquina de la foto, es Arregui no? Jajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo mexicano eres un cachondo nosotros también nos hemos partido de risa

Anónimo dijo...

Padre Fortea, el post de hoy es simplemente GENIAL

Anónimo dijo...

hola jose antonio, he leido ese comentario en que esa chica anorexica o bulomica no tenía a nadie con quien hablar, y esperaba su llegada con alegría, ella al hablar contigo hablaba con dios, con jesucristo, y encima para colmo su psiquiatra se lo había prohibido de forma absoluta, si quería obeceder al tratamiento, que tiene que ver con que hable con usted, que con obedecer al tratamiento. creo que es un absurdo
esa enemistad. porque ella puede hablar con usted, y tambien obedecer al tratamiento, las dos cosas al mismo tiempo, por eso yo mis problemas se lo cuente ya al sacerdote, al parroco de mi parroquia, quizas para arinconar a esta clase de gente,
yo le animo mucho que chatees con ella, cuando ella salga del hospital, que vaya a verte, que hable contigo,
dios te bendiga y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

padre, de verdad que usted me ha hecho feliz, por chatear conmigo, por darme un número de teléfono y hablar, por leer mis correos, aunque no me constee, por todos tus buenos consejos,
le pido a dios, que cuando termine tu tesis doctoral, que te afinques en españa.
un fuerte abrazo
monse-