Esta época es formidable

7 comentarios:

karima dijo...

padre jose antonio

ya veo que te los pasas muy bien, que suerte tienes, me gustaria tener una vida tan tranquila como la suya

seguro que tienes esa experiencia del:

yo juan vi un cielo y una tierra nueva, el primer cielo y la primera tierra ya han pasado

de que el señor es mi pastor, nada me falta en verdes praderas me hace recostar

me conduces hacias fuentes tranquilas

me pone en una mesa frente a mis enemigos

quiere decir que ya el enemigo, el rencor ya apenas existe, porque lo ves tan lejos y tan pequeño que ya ni existe

karima

Luis dijo...

Padre:

Ud. dio unas entrevistas hace un tiempo a medios chilenos sobre el demonio. Sepa Ud. que en mi país se exhibió hoy, muy católicamente hecho, recta doctrina. Dará muchos frutos. Sé que no lee los comentarios, pero si lo hace, o si alguien se lo comenta, para que lo sepa.

Mi oración.

Luis R. V - CHILE

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que le envidio, Padre. Le envidio porque con todo lo que está cayendo us ed es feliz. Parece como si todos estos casos de pederastia, protegidos y amparados por algunas jerarquías eclesiásticas, no fuera ni con usted ni con nosotros. No es mi intención cargar contra la Iglesia en general, porque la Iglesia somos todos y no sólo los jerarcas de Roma que protegieron y ampararon al mexicano pederasta. Y como no es esa mi intención si que le diré que, como pecador habitual, me pregunto que moral tiene usted para decirle a alguien que el pecado de la carne es grave (cuando alguien echa una canita al aire por ahí, con otra pareja mayor de edad y que da su consentimiento pleno). Me maravilla su capacidad de aislamiento a todas estas cosas. ¿Influyen en la preparación de homilías?

Geko Mimus dijo...

Ciertamente es formidable la tecnología y su aplicación en nuestras vidas, pero también me parece un peligro real nuestra alta dependencia de la misma. Qué sucedería con nosotros si nos falla la tecnología? Si, esa dependencia, cuasi entrega del hombre a sus instrumentos, me parece muy peligroso... un abrazo en Cristo.

Luis dijo...

Es la vocación del P. José Antonio, y punto. Él está haciendo lo que Dios quiere en su vida, por eso es feliz.

Ruth dijo...

Este sábado 11 de septiembre tuve la oportunidad de ver al Padre Fortea en Bucaramanga, Colombia muy buena logística en el Tercer Congreso de Fé y Renovación Católica, un estadio muy concurrido; Debo compartir que el mensaje que nos dejó a los bumangueses fué escuchar y Dios enviará al Espíritu. Cuando invocamos al Espíritu y movido con el Espíritu Santo se harán las cosas. Recordé en esos momentos el catecismo cuando nos dice que el Espíritu es el que nos ilumina el pensamiento en Jesús, solo por el Espíritu se invoca al Hijo y al Padre. El Espíritu es una persona que viene a nosotros. La profundidad que ha dado el Padre en los mensajes que fueron dos es para reflexionar he interiorizar por días. Sólo un Sacerdote tan ungüido por el Espíritu Santo puede dar un mensaje tan claro, tan directo y profundo. Otro mensaje que les comparto es que Dios quiere que nos pongamos de pie y avancemos, no decir tanto al padre he caido en el mismo pecado , sino la aptitud de seguir, el luchar. El Estadio Alfónso López como todo estadio es incómodo, pero valió la pena, valió la pena estar allí, La Adoración al Santísimo fué hermosa. Un buen tiempo solo para adoración, algo fundamental. Sacamos tiempo para todo para bailes, rumbas ver televisión, pero para Dios no lo hacemos, fué muy especial, para todos nosotros fué decirle a Nuestro Padre, te amo tanto que aquí estoy. Lástima que el tiempo de preguntas sea tan reducido pero es entendible, sino el congreso se convertiría un gran interrogatorio.
Dios los Bendiga a Todos

Agata Cristy dijo...

Para "Los libros no caducan":

Padre Fortea, usted parece tener el don de estar en varios sitios a la vez ... bueno es una bromita, je, je, je. "Bucaramanga" qué nombre más exótico .. Según la Wikipedia se la conoce con los apodos de «Ciudad Bonita», «Ciudad de los Parques», «Ciudad Cordial».

Buen viaje padre.