El horario de un sacerdote

7 comentarios:

Paty dijo...

Padre desde hace algunos meses lo he estado siguiendo en este blog, y ha sido maravilloso y muy grato... Dios lo bendiga en estos viajes que hará e igualmente él quiera que algún día venga a este lugar hermoso: Tuxtla Gutiérrez, CHIAPAS MEXICO.

Comparto con ud. lo importante de tener un horario para nuestro diario vivir es necesario para poder tener buenoshábitos y tener una vida sana.

Saludos

Paty Fernández

Anónimo dijo...

La foto que ha puesto en la entrada es la ideal padre.

una hija de Dios dijo...

Como me gustaría recibir la gracia de orar la liturgia de las horas diariamente... pídala para mi por favor padre.

una hija de Dios dijo...

Como me gustaría recibir la gracia de orar la liturgia de las horas diariamente... pídala para mi por favor padre.

Anónimo dijo...

http://investigar11s.blogspot.com/

dadaista dijo...

Estimado José Antonio...

¿y no podrías sacar un poco de tiempo dentro de ese horario para responder a tus visitas?

sds!

Anónimo dijo...

padre jose antonio fortea

hola, padre, que disfrute de sus viajes, que a traves de las confesiones, la gente encuentre a dios personalmente, a través de sus buenos consejos,

sabes, cuando voy a misa, no me gusta decir, a la salida, he ido a misa, ya he cumplido, porque simplemente el decir eso es, una amistad esforzada, y claro cuando una amistad es forzada, no es amistad,

siempre me gusta salir, ésta ha sido la lectura, esto es lo que han comentado, y hacer reflesión,

vamos a misa a tener un encuentro personal con nuestro señor jesucristo,

y que, no nos importe, si en misa, nos encontramos a alguien que nos incordie, simplemente hay que mirar a jesús, la virgen de la milagrosa que está en mi parroquia

a san miguel ancargel, los ventanales que me serenan, porque en ellos hay una biblia abierta, y eso me recuerda a la serie;
historia de la biblia