Cena episcopal

9 comentarios:

Hno. Eugenio dijo...

Paz y bien, Padre:

Le agradezco su atencion a este correo electronico. Me he permitido crearle una pagina Facebook en nuestro espacio

denominado Sacerdotes Catolicos: Puentes entre Dios y los Hombres. Los articulos de su blog se concentran aqui y

s+olo le suplico que no deje de escribir en ellos. De mi parte, yo me encargaré de que sus lectores aumenten y de esta

manera entre Dios, usted y yo realizaremos las partes respectivas en la obra de la Evangelización.

Su servidor que le escribe desde Mexico es el Hno. Anselmo Eugenio Amezquita Velasco OFS (franciscano seglar). Le invito a

que vea en esta direccion: http://www.facebook.com/padre.jose.antonio.fortea y

especificamente en la seccion de sus paginas favoritas, como contamos con otros sacerdotes que sin conocerlos, los hemos

sumado y unido para este interesante trabajo, que no es otra cosa que evangelizar. Podrá observar tambien que el numero de

redactores irá creciendo asi como el numero de fans, es decir, personas que han hecho click en el boton "ME GUSTA" y con

ello que sus articulos aparezcan en su cuenta para ser leidos. Usted observará que le iran dejando comentarios y de esta

manera interaccionará este espacio y sus blogs con ellos.

En fin... no creo necesario decirle más... ah, olvidaba lo mas importante! hay un Señor Arzobispo emérito en el grupo... ya

lo descubrirá... y la otra es que tenemos una aplicacion Facebook de Intenciones para la Santa Misa, en la direccion www.facebook.com/intencionesparalamisa... los usuarios lo

instalan en sus cuentas y les permite enviar mediante un formato en linea, sus datos e intencion a la Santa Misa... el Sr.

Arzobispo y otros sacerdotes partciipan en ello... ofrecen una misa a la semana por todos las intenciones que les llegan

via mail... le gustaría ser tambien parte de este equipo? solo indiquenos a que direccion de correo electronico le gustaria

que llegaran dichas intenciones para que usted empiece a recibirlas. En la pagina Facebook que le he creado ya cuenta con la aplicacion instalada.

Estoy a sus órdenes...
El Señor le dé su paz... Dios le bendiga

Hno. Eugenio OFS

Romina dijo...

Padre, es dificil no mirarlo concentrado cuando ud habla,sus palabras aparte de interesar a quien escucha estan llenas de llamas por el Espiritu Santo y eso hace que a todos nos lleguen, y mucho mas al Obispo quien de seguro debe haberle felicitado por sus palabras en la cena.
Un abrazo fraternal y que Dios lo bendiga.

mrswells dijo...

o no conozco a ningun Obispo de cerca.

Y el Hno. Eugenio que ideas mas buenas propone, muy puesto en cosas de internet.

Espero que la Evangelizacion vaya y siga tambien entre los ciber-pobres o los que no controlamos tanto, o sea bloggeros y demas

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es karima, alguien me podría constestar a lo que voy a escribir,

por que tengo la mente ida para rezar, para no estar concentrada en leer salmos, el libro de esclesiaté, el evagenlio

me lo está impidiendo el demonio

por favor, le estaré agradecida que me constestasen con lo que seas

gracias

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es karima, alguien me podría constestar a lo que voy a escribir,

por que tengo la mente ida para rezar, para no estar concentrada en leer salmos, el libro de esclesiaté, el evagenlio

me lo está impidiendo el demonio

por favor, le estaré agradecida que me constestasen con lo que seas

gracias

Anónimo dijo...

hola padre, me gustaría estar en una reunión, donde se hable de tema de teología, en una oración con vela e incienso, me voy que tener comprar incienso para concentrarme en la oración, meditación,

Al 22:29 dijo...

Si te preocuparas de leer la solución a la colitis del cura,seguro que el demonio te dejaría vía libre.

Hmanos de los facebooks dijo...

detractores constructivos irá creciendo en sus fans, es decir, personas que han hecho click en el boton "ME GUSTA" y con ser gustado,ya se me ha quitado la colitis y empieza la gran diarrea humana,capaz de desenmascarar la pugna divina buena y menos buena.

Anónimo dijo...

Por favor... Esta gente o es idiota o está idiotizada, no hay dos sin tres, ni tres sin dos.. Y Vds. que defienden la razón y la filosofía no debieran mantenerlos en la idiotez...

Dijo Inés, a veces me llaman Plutonia.....