Vida nocturna

49 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo nunca he sido sonámbula y me resulta curioso leer las experiencias, en este sentido, del padre Fortea.

mrswells dijo...

Una curiosa experiencia, no es traumática, pero sí interesante ese tener parte de tus facultades funcionando (sobre todo las que te permiten hacer preguntas) y otra parte dormida (sobre todo la que te permite reconocer las cosas).
--------------------------------
Eso me pasa a veces en la vida diurna, debe ser que ando dormida..

Paco dijo...

Para mis amigos, JUANJO y VICENTE, que sé que les gustan mucho las rusas, como a mí. Ahí va esto, chicos:

www.chicasdeleste.com

Preciosas.

Paco dijo...

Además, las puedes coger por catálogo. ¿Qué más pedir?

Paco dijo...

Viaja a Rusia para encontrar una guapa rusa. Hala, lástima que no pueda hacerlo por mi enfermedad, que si no, sería capaz hasta de cruzar el Neva a nado, como el que dice. Bueno, mejor no. Más cómodo hacerlo por avión.

Paco dijo...

Viva la rusa culta guapa y liberal!!!

Paco dijo...

www.chicasdeleste.com/mo625.htm

Ufff, es la que más me gusta.

Rocio dijo...

Esto no es nuevo en el Padre. Le paso recien llegado a Italia y le habia pasado ya en varias ocasiones en el piso donde vive en Madrid. Recuerdo que contaba que un hombre desnudo se paraba al lado de su cama y el Padre lo seguia hasta el bagno, sitio en el cual, el hombre en cuestion se desaparecia. En fin, que yo pienso era un alma en pena, pidiendole oraciones al padre...


Rocio

Rocio dijo...

Hace poco hable con mi amiga: Christopher no responde a ningun estimulo. Se le desconecto el "life support" y todo, absoutamente todo en el dejo de funcionar. Es decir, nada de su cuerpo reacciona ni funciona y su cerebro esta muerto. Ante esta situacion, los padres decidieron donar sus organos, por lo cual volvieron a conectarlo al respirador artificial y ya magnana sacaran sus organos, para darle vida a otros nignos. El velorio sera el sabado. Que historia tan triste... pero solo Dios sabe lo que alli paso.

Rocio

Rocio dijo...

Paco: ay Paquito, que por ser usted algo asi como la "mascota" de este blog no le canto una buena pastoral con eso de las rusas... No, si se lo digo, a veces usted se pasa...

Rocio

Rocio dijo...

Queria compartir con ustedes una pequegna meditacion acerca del hombre que, sin tener nada que ver, saco del mar a Christopher y los otros tres nignos, para luego perder el la vida...

Yo me imagino que aquel hombre se desperto aquella magnana, muy dispuesto a un gran dia en la playa. Un dia bello, un dia promisorio... Y el se dijo a si mismo: "hoy voy para la playa..." Y despues de esos puntos suspensivos, Dios escribio: "... hoy te doy un pasaporte al Cielo..."

Ay amiguitos, como nos ha tocado esto a mi familia y a mi amiga! Ese hombre dio su vida por otros, el pudo haberlo rechazado, Dios nos respeta, Dios no lo obligaba.

He could've just walked away! El pudo simplemente haberse alejado, haberse ido de aquel lugar y no lo hizo. Que fiesta grande en el cielo: aquel hombre, que por muy mediocre y alejado que pudo haber estado de Dios, tuvo bien abiertos los oidos de su alma para escuchar y reconocer la voz del Maestro: "salvalos... no importa lo que te pase, salvalos, nadie mas lo podra hacer..."

Y el lo hizo, el los saco a todos y luego, ya sin fuerzas, sin energias, no pudo luchar mas. Me imagino a Christopher dandole las gracias, ahora que ha cruzado el umbral.

Le he pedido a mama que por favor bese y abrace a Christopher, ella que tanto amo a mis nignitos, que tanto le gustaban los nignos (era nignera, "baby-sitter" era su profesion) y alli le pido a Dios les deje verse, le permita a mama darle la bienvenida a Christopher, para que no se sienta solito...

Rocio

Lord´s Sword dijo...

Me ha ocurrido dos veces o tres veces. La verdad no me es grata la experiencia. Un día salí de mi casa y me senté cerca de la puerta. En la otra era niño y me pasé de mi cama a la de mi madre, enmedio de la oscuridad de la noche. Aun no comprendo como me fue posible. Saludos

Alejandro GS dijo...

Padre Jose Antonio , buenas noches, le mando un saludo desde Culiacan , Mexico.

Paco dijo...

En cuanto a GUERRERA, es la reencarnación de Stalin.

Paco dijo...

ROCIO dice que me paso, y que me quiere regañar. ¿Rocío qué esperas, que me gusten las rusas feas, tontas y cerradas? Pues no: ponga una rusa lista, guapa y liberal en su vida.

Es más, te diré algo. Me encanta el carácter de los rusos. Son como los españoles, un pueblo muy sufrido. Además, tenemos las vías de los trenes más anchas que el resto de los países de Europa. Hasta eso compartimos.

Me gusta tanto la idiosincrasia rusa, que hasta me pasé alguna temporada aprendiendo ruso por mi cuenta -no es broma-.

Juanjo dijo...

Paco: ten cuidado con el uso del verbo "coger", que este blog lo leen muchos latinoamericanos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajaja Paco... mala idea tienes...

Pues ea, pa vosotros las rusas y pa mí el ruso Mr. Perelmann, que estoy colada por él. ¿Alguien sabe ruso para que me traduzca la carta de amor esa que le voy a mandar? Juanjo que buenas ideas das.

Juanjo dijo...

El sonambulismo puede ser peligroso. Es una forma de trance, en la que los demonios pueden influir.

En Madrid, recientemente, una persona se levantó sonámbula por la noche y saltó por la ventana. Logró salvarse, pero conoció a fondo el hospital.

Guerrera de la LUZ dijo...

Rocío di que sí, regaña a Paco, que a mí jamás me ha hecho ni caso y encima ves? ahora soy la mala malísima.

Juanjo dijo...

Antes de nada convence a mr. Perelman de que cobre en su cuenta el millón de pavos, que no te veo yo a ti pasando calamidades en un apartamento de 40 metros con su vieja.

Guerrera de la LUZ dijo...

Vicente eres un auténtico soñador y un romántico. No está mal ser así, es bonito, pero ten cuidado que no te hagan daño.

Juanjo dijo...

Guerrera: Por lo que vi en el video de Mr. Perelman que puse en mi blog, este es de los que te deja un billete de 20 rublos para que vayas a hacer la compra todos los dias al super.

Guerrera de la LUZ dijo...

Me da pánico, lo del sonambulismo, que miedo.


Juanjo, pero si es que ni me va a contestar a la carta, y además a dónde le escribo si no abre ni la puerta de su apartamento, pasa de todo... ains, estará en facebook?? xDDD (va en serio que le quiero escribir)

Es lo más asocial que existe ese hombre, sólo vive para las matemáticas y para cuidar a su mamá. Pero que quieres que te diga, en algún momento tendrá que querer algo más, no? tiene cuarenta y pocos años!
Ufff un genio matemático ruso, no me digáis que no me pega :D :D

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo de las barbas esas que me lleva y el pelo largo no me molesta nada, mola.

Helecho dijo...

Tu tranquila Rocío, que estoy seguro que todos los blogeros hemos rezado por esto que has puesto, aunque se siga con las rusas y de cachondeo en el blog.

Bueno pues ya lo tengo decidido, ya que Guerrera va a ver a Perelman y Paco y Vicente están en el tema también, me apunto al carro, quiero mi rusa licenciada y medalla de plata en deportiva en las olimpiadas de China. Hala !!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajaja Helecho...

Guerrera de la LUZ dijo...

Rocío vamos a encomendarselo todo a la Reina de la Paz, que estamos en plena novena del 29 aniversario de las apariciones, que cuide Ella de todo.

Vicente dijo...

Si alguna chica rusa lee esto por favor, que escuche esta canción.
(Еcли Русская Девушка читает это,пожалуйстa,пуcть cлушает ету песню):
http://www.youtube.com/watch?v=A19vp10AJLA&feature=related

Очи черные

Очи черные, очи страстные
Очи жгучие и прекрасные
Как люблю я вас, как боюсь я вас
Знать, увидел вас я в недобрый час
Ох, недаром вы глубины темней!
Вижу траур в вас по душе моей,
Вижу пламя в вас я победное:
Сожжено на нем сердце бедное.
Но не грустен я, не печален я,
Утешительна мне судьба моя:
Всё, что лучшего в жизни бог дал нам,
В жертву отдал я огневым глазам!

Ojos negros

Ojos negros, ojos apasionados
Ojos ardientes, hermosos
Cómo os quiero, cómo os temo
Tal vez os conocí en un momento maldito
Oh, por algo sois más oscuros que lo profundo del mar
Veo en vosotros el duelo por mi alma
Veo en vosotros una llama de victoria
Consumido en ella, un pobre corazón
Pero no estoy triste, no estoy triste
Encuentro consuelo en mi destino:
Todo, lo mejor que en la vida Dios nos ha dado
Os lo sacrifico, ojos de fuego.

Pero sólo si no pasa de la treintena, que quiero engendrar una decena de hijos como mis abuelos paternos. Si no es así, puedes escuchar la canción, pero no pienses en el bodorrio.

¡Ah! Juanjo, mi email está en mi perfil.

Por cierto, ¿habéis visto la película italo rusa "Ojos negros" en la que Marcello Mastroianni hace un auténtico papelón?
Aquí os dejo un enlace que habla de esta película:
http://www.muchocine.net/criticas/11105/Ojos-negros

Vicente dijo...

Guerrera, Los genios tienen muchas rarezas y manías.
Dentro de los genios en el arte, poesía, literatura y todo eso, o bien les da por ser unos auténticos ascetas, rallando en el ultra puritanismo, o son unos sátiros de tomo y lomo.
No sé si a los genios de la Ciencia les pasa igual.

Vicente dijo...

¡Ah! Juanjo,
Pues en Murcia podemos decir: "en este coche no cogemos tú y yo" O sea, que no cabemos. O sea, que ya esta lleno y tendremos que viajar en otro.

mrswells dijo...

Bueno, ya que el blog se nos ha convertido hoy en una especie de 'revista del corazon' (exceptuando las trascendentes noticias de Rocio)me he acordado de unos vecinos

Como el bebe de cristal que nos contaste Rocio, fueron separado los padres y un hermano (gallegos y sirvientes en Inglaterra)de el segundo hermano ya que 'no se les permitia tener mas de un hijo viviendo en la casa de los señores'. Se fue a vivir con la abuela . Toda la infancia escribiendose cartas con sus padres, se vino finalmente a estudiar cerca de ellos (a Inglaterra) y lo primero que hizo fue encontrarse a una conocida paisana gallega en Londres y casarse con ella. El otro hijo, el 'ingles' criado junto a sus padres aqui, conocio a su novia por por primera vez en el aereopuerto de Heathrow y ya se habian prometido para casarse en la red, por internet. .



Heroes como los que habla Rocio, se necesitan ..y no tanto James Bond, que nunca tiene niños sentados en las rodillas...
(Paco en la foto rusa hay una madre y su hijita...hay que pensar en el bien de los niños primero.

Demos muchas gracias a Dios por ese hombre que salvo a los niños que ambos descansen en Paz,
Rocio , pasa muchos abrazos a su madre, no somos insensibles, .

mrswells dijo...

Ahora me retiro de la conversacion porque yo soy ya casada y muy contenta con lo que tengo.

Pero, los demas..buscad y hallareis..

Paco dijo...

Lo bonito de estas chicas rusas, es que puedes viajar a verlas. Si vienen ellas, acaban quedándose en casa. Recuerdo una vez, bueno, no lo voy a contar. Lo cierto es que guardo cariño a todas las chicas que han estado conmigo. Ellas también me aprecian. A más de una le he perdido la pista. Eso sí, lo diré, ya no volveré a estar con casadas. Los daños que les puedes hacer a su familia, son tremendos. Después, cuando acaba la aventura, ya no son bien vistas por su familia, suegra, marido, hijos y demás. Al final, llegan a medio perdonarlas. Pero, ¿qué queréis que haga yo, si algunas son unos pendones? Con su marido, no tienen suficiente. Al fin y al cabo, uno hacía una labor social en el pasado. Y de regalos, tengo la tira. Las casadas te regalan mejores cosas que las solteras, que acaban gustándote. Te conocen mejor que las segundas, y son más cariñosas.

Paco dijo...

Lo bien que las he tratado, qué felices las he hecho. Hay que dar felicidad y alegría a los demás.

Nieves dijo...

De chiquita yo tenía una vida nocturna similar, caminaba, hablaba y mi mamá tenía que perseguirme, sobre todo por las ventanas, pues vivíamos en un edificio. La última vez que me sucedió vivíamos en una casa de dos plantas, y me desperté porque resbalé en un escalón. En fin que ahora mi vida nocturna consiste en caer como un plomo todas las noches...

Paco dijo...

Regañadme lo que queráis, que os comprendo. Pero ya he cambiado, eso seguro.

María Rosa dijo...

Perdonad,
¿Quién es Mr. Perelman?

Anónimo dijo...

Yo creo que lo el sonambulismo de Fortea es un claro caso de posesión demoniaca.

Más rock. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dZLIhYsvoBk

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajjaa anónimo, mira te voy a dejar pasar ese comentario en agradecimiento a lo que me he reído al leerte...

Esto sí que es comico...

Anónimo dijo...

Muy bueno,16:02;pero no es eso,jajajajajajjaja.

Guerrera de la LUZ dijo...

María Rosa mira, Grigori Perelman (mi novio) xD es este:

http://www.abc.es/20100602/ciencia-tecnologia-matematicas/grigori-perelman-asegura-haber-201006022037.html


En serio, me parece interesantísimo y guapísimo, sólo necesita un par de retoques jaja

Guerrera de la LUZ dijo...

MrsWells que x mi parte son todo bromas eh?... en algo se tiene que notar que hoy por fin es viernes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ahora en serio, ese artículo en concreto es importantísimo, es un notición.
El famoso millón de dólares finalmente lo ha rechazado, no le interesa ningún tipo de premio y ni se presentó en el homenaje que le hicieron en Paris.
Me impresiona la personalidad que tiene.
Le tengo que dedicar un post a este hombre, es un fuera de serie.

Vicente dijo...

Jolines,
Y yo que elegí letras puras, sin matemáticas. Si lo hubiera sabido.

Anónimo dijo...

Haces broma, ya lo sé, pero es curiosa la forma de ver las cosas que tienes, Guerrera.
Cualquiera sentiría pena de ese pobre hombre.
Un sabio matemático, ¿y?
Un poquito de pofavó.

Guerrera de la LUZ dijo...

PENAAAA???!!! Pena dice, PENA jajajaja!

Ay anonimo de verdad que eres un crack xD xD xD

Guerrera de la LUZ dijo...

Pásate más a menudo por aquí x favor, q me troncho!

Helecho dijo...

A ver Paquiro, no seas farol, hasta que no pases el contacto ruso ese que tienes no te creemos, piensa que además es un acto de caridad para con los compañeros del blog en dique seco.

Los demás están felizmente casados y Guerrera tine a Perelman y sus integrales.


Vssss

PS Guerrera me imagino que resolver una derivada simple no te impresionará mucho, no? jajajja