Iglesias de opereta III

29 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Al mismo tiempo que me hacen temer la ira de Dios hacia aquellos que juegan con cosas sagradas.

Sí padre. Hay tanto loco suelto que da miedo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Todos los que no se dejan guiar por la Iglesia y por sus sacerdotes, por aquellos sacerdotes que viven en el Jardín del Corazón Inmaculado de María, todos esos van también de culo y contra el viento, como decíamos de pequeños.

Guerrera de la LUZ dijo...

Respecto al tal Daniel, que criticaba ayer el Concilio Vaticano II, pues otro que se ha salido de la Iglesia Católica, guiada por Pedro fidelísimo al Espíritu Santo.

Cuantas gracias tenemos que dar a Dios por Benedicto XVI, que gran Papa!!

Anónimo dijo...

Chavela Vargas - En el último trago

http://www.youtube.com/watch?v=1rvt4SW-2P4

Paco dijo...

Ah, muy bien con estos tres posts. Para que no se diga que el padre Fortea no critica a la Iglesia con frenesí.

Gabriel dijo...

Entonces Daniel, ¿qué sugieres que haga?
¿Que no reconozca al Papa?
¿Que me quede sólo, eso sí, escuchando la Misa en latín contigo?
Mira, yo soy obidiente a Pedro y si el actual sucesor de S.Pedro ha traicionado a Cristo, como tú dices, será él y no yo quien tenga que responder ante Cristo mismo.
Yo soy una ovejuela, no el pastor de la Iglesia.
Pero tú no eres una oveja, sino que vas por libre sin pastor a quien seguir, porque sólo sigues una idea, tu opinión personal y una interpretación manipulada del Apocalipsis, y a Monseñor Felay, hombre de reconocida santidad a nivel mundial.

Y sinceramente, yo creo que Benedicto XVI sabe más que tú sobre el Apocalipsis, sobre la Iglesia y sobre lo que es herejía y lo que no.
A no ser que actúe de mala fe y conscientemente, lo cual equivale a decir que desde Juan XVIII hasta hoy, los Papas han sido conscientes servidores del Anticristo y han confundido al pueblo de Dios a sabiendas.

Vamos, ni a Dam Brawn se le hubiese ocurrido un guión semejante, claro que lo mismo te lo copia y le haces el gran favor de torpedear de nuevo a la Iglesia Católica con sus novelas hechas películas, que no hay por donde cogerlas.

Lo que dices del Apocalipsis sucederá, pero no es lo que ahora está sucediendo.
Ten mucho cuidad en interpretar bien los signos de la historia, no sea que sin querer estés tú colaborando para el Enemigo, que es lo que te está pasando por soberbio.

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAÍSO, ESCUELA DE DELINCUENTES, DEL POR QUE LE GUSTAN A MUCHAS MUJERES LOS DELINCUENTES.

Hay muchas chicas a las que los sinvergüenzas les dan morbo.

Recuerdo que hablando con la compañera de un buen amigo de la trena, le pregunté del por qué una mujer seguía con un delincuente, sabiendo que le espera un futuro incierto y a veces una mala vida.
Su respuesta no se hizo esperar:

"Paco, esto nos pasa a varias." Estando como estamos, no nos aburrimos. Al contrario. Ya conozco a más de una que han intentado mantener una relación con un tío normal, pero acaban aburriéndose a los pocos meses. Les resulta demasiado monótona, rutinaria. Con nuestros chicos malos, no deja de faltarnos vida. Siempre metidos en nuevas faenas, y no llevando horarios fijos, sorpresas constantes y menos ataduras. Además, viajas un montón y conoces a todo tipo de gente.

Rocio dijo...

Padre: la opereta, tarde que temprano, tendra que acabar. Asi nadie la haya estado escuchando, de lo aburrida que es.

Paco: gracias por un nuevo capitulo de Valparaiso. Claro, Paquito, que le doy un flan: agache la cabecita, que va a recibir la bendicion de su "casi mama" de este blog...

Que Dios le bendiga en todo, Paquito, que le muestre Su luz y Su amor. Que al ser tentado por dardos incediarios del enemigo, San Miguel Arcangel actue con poder desviando las flechas malignas. Que sea usted quien arrastre a millares de personas hacia la Verdad Absoluta, hacia Cristo. Amen.

Si alguien mas quiere flan, yo puedo continuar con bendiciones sin fin. Que para eso si que tengo "tela", ya que soy muy habladora.

Rocio

WDAV dijo...

Los comentarios de Guerrera de la Luz siempre me dejan una impresión de dulzura y sabiduría, además de un gran respeto y sano temor, es una dulce mujer aguerrida. Coincido en que a los que nos ha tocado el pontificado de Benedicto XVI es una gracia de Dios, escuchémosle atentamente, con el respeto debido, siento personalmente que no tengo mucho que envidiar a los feligreses que escucharon personamente a San Agustín. LOS INSTO A REZAR CADA DIA UN AVEMARIA POR EL PAPA BENEDICTO para que la Santísima Virgen María lo proteja en su Inmaculado Corazón. Recemos juntos por el PAPA.

Guerrera de la LUZ dijo...

Muchas gracias David...

Recemos unidos por el Papa, que este además, en concreto, este sí que es un sabio como una catedral.

Un beso hermano.

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy buen comentario Gabriel. Muchas gracias.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Recemos por el Papa si, que falta le hace..

Gabriel dijo...

Paco, a todas esas "sabias mujeres" que las encantan los tíos malotes porque las hacen sentirse "vivas" las veo yo todos los días haciendo cola en los juzgados de guardia para denunciar malos tratos.

La mayoría deberían ir sujetando un cartelito que rezara:" guapita que reclama la acción de la justicia universal por no haber hecho caso a su madre y haberse ido con el chulito aquel de los tatuajes que tanto morbo la daba".

Lo primero que uno debería aprender en la vida es a quererse a sí mismo y a distinguir quién te quiere y quién no (y elegir al/ a la primero/a, claro).

Asi es que Paco, está muy bien eso que cuentas, y es una triste realidad, pero el problema es que luego la realidad dura mucho más que las películas en las salas de cine.

Como pidió el glorioso rey Salomón: "Dios mío dame sabiduría y un corazón inteligente para saber discernir".

Y no, dame un pelo bonito para hacerme mechas.

mrswells dijo...

Si rezad mucho por su visita a estas tierras en Septiembre. No solo suerte de tenerlo de papa sino que se allegue a nuestros rinconcito, a donde tengo yo cada uno de mis dos pies: Septiembre en Inglaterra , el año que viene en Madrid, vamos que si me lo pierdo es para matarme...
ademas viene a hablarnos de mis temas favoritos..que casualidad?? La Educacion, El cardenal Newman y sus 'razones del corazon'
Alguien tiene informacion sobre sus planes de venir a England o de lo que dira en estos temas?

Guerrera de la LUZ dijo...

Gabriel a mí concretamente no hay cosa que más me espante que el clásico chulito que va de malote. Es que me repelen vamos...

Además a los maltratadores les huelo a millas.

Guerrera de la LUZ dijo...

MrsWells, cómo está el tema en Inglaterra con el loco fanático ese del Dawkins que pretendía arrestar al Papa?, sabes algo de eso?

Guerrera de la LUZ dijo...

También a la gente se le va la pinza xD
Y se está gastando un pastón en abogados... qué absurdo! pobre

Paco dijo...

MDAV, eso de que Guerrera es dulce..., bueno, a ratos. También te digo que es más áspera de una lija del 7 (7 granos por mm.), que ya es.

ROCIO, que S. Miguel me desvíe flechas, pero no demasiadas. Quita, quita, qué aburrida sería la vida sin tentaciones...

GABRIEL, que en el fondo les va el morbo. De todas formas, no es igual ser la mujer del sotocapo a la del chulo de putas barato que trabaja para el anterior.

GUERRERA, que ese tipo de Ingleterra no se gasta nada en abogados. A saber quién le financia sus francachelas. De todas formas el Papa tiene inmunidad y cierta inviolabilidad -aunque de lo segundo, dudo un poco-

De todas formas, nos imaginamos a un Papa como un ser indefenso. Muy lejos queda eso de su avatar profesional. Ha habido y habrá papas muy peleones, y con bastante mala leche. Pues anda, que no le gustaba pegar tiros ni nada a Leon XIII...

Paco dijo...

Franco ni fumaba ni bebía y vivió menos que Carrillo. Hala, tomad vida sana.

Paco dijo...

Ayer estuve en un polideportivo haciendo unas cosillas.

Qué asco de sitios, cuánto han cambiado. No hay manera de conseguir una cerveza por estos lares. En las máquinas no hay nada más que Acuarius, Nestea y demás engañabobos. Ni cerveza ni agua mineral con gas, que es más buena pal cuerpo. Ah, tampoco se puede fumar. Desde luego, así se le quitan a uno las pocas ganas de hacer deporte...

Los deportistas no suelen llegar se ser viejos, mientras que muchos borrachines pasan de los 80. Para que después digan que hacer deporte es bueno. Y un cuerno.

mrswells dijo...

Yo no me procuparia con lo del juicio. Ese hombre al parecer quiso hacer lo mismo con Tony Blair por llevarnos a la guerra de Irak y parece que le salio el tiro por la culata. Si es asi, cuanto mas azice el fuego solo conseguira dar propaganda a la visita..

lo triste es la cultura en la que vivimos sumergidos: cultura del pleito

mrswells dijo...

gabriel: peor son los 'malotes' a los que no se les ve venir. Y los hay. Peor son yo creo tambien los que no se comprometen durante toda una vida y abundan, los gigolos que viven de la parienta, los que 'desaparecen' y dejan a sus propios hijos sin nada..
ante tantas opciones que discernir es logico que alguna se equivoque o que mas que equivocarse , sueñe conque cambiara..
Los hombres tampoco lo teneis mas facil

mrswells dijo...

Es mas fuerte de lo que parece, lo de los juicios contra el Papa. Aqui, se la tienen tomada al catolicismo dede hace siglos yo creop

mrswells dijo...

Es mas fuerte de lo que parece, lo de los juicios contra el Papa. Aqui, se la tienen tomada al catolicismo dede hace siglos yo creop

Juanjo dijo...

Eso de los falsos papas, es como el que se hace un gorro de papel, se mete una mano en la chaqueta y va diciendo que el destino le hizo perder waterloo.

Muchos falsos católicos en España sin ir mas lejos viven en su propia iglesia, con su propia doctrina. Ellos se dicen a si mismo que no son tan malos, que están perdonados y que los malos de verdad son los curas.

Con lo difícil que es ser un buen sacerdote, la responsabilidad, la dignidad, la pobreza, el espíritu de sacrificio..

Magda dijo...

En oración por toda la Iglesia.

Magda dijo...

Guerre ya he leído, que cosas chica. Ese hombre tiene un desequilibrio tamaño xxl, mejor que se vaya, mucho mejor.

Anónimo dijo...

Como Agua Para Chocolate 12 de 12

http://www.youtube.com/watch?v=5bifBztFYTQ&feature=related

Anónimo dijo...

Sometimes seasons reasons some shoes could possibly be[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]Nike Trainers UK[/url]
temporarily will not have the chance[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]Toms Canada[/url]
wear such shoes home furniture[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]http://addnikecanadastore.snappages.com[/url]
properly put both of them[url=http://toplouboutinuksales.webeden.co.uk]Christian Louboutin Shoes[/url]
inside[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]Christian Louboutin UK[/url]
right put in order to avoid unnecessary damage of shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]Louis Vuitton Outlet[/url]

However, if the insole is genuinely bad, [url=http://cheapnikeblazersuk.webeden.co.uk]Nike Blazers Women[/url]
it is going to need to take a gentle brush and water gently scrub. Needs to be noted that,[url=http://justlouboutintrainersuk.webeden.co.uk]Christian Louboutin Sale [/url]
avoid using chemical cleaners cleaning, or they are able to cause the insole the surface of cloth off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk[/url]