Jesús de Nazaret por las calles de la Urbe

14 comentarios:

Yoyi dijo...

Que bonito!!! Desgraciadamente en dpnde vivo no se acostumbran hacer ese tipo de procesiones!!!

Theo dijo...

Hola, ¿el sacerdote del cuadro es san José María? ¿en donde está celebrando?. Disculpe la curiosidad.

mrswells dijo...

Si ojala el mundo entero fuese como Roma en ese sentido aunque sorprende encontrar Fe donde menos se lo espera uno, tambien es verdad.

Pd No entiendo los madejeos politicos que se traen por aqui, tendre que leeros con mas atencion pero es que no capto mucho..

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, ESCUELA DE DELINCUENTES, paranoia.

El delincuente suele ser un ente desconfiado. Algunos, hasta se han vuelto paranoicos. Lo que destruye el calificativo de paranoia, es que tal vez, lo que se sospeche, resultare posible. Entonces estaríamos ante un pensamiento cierto.

Casos de este tipo me encontré varios. Recuerdo un tipo que llegó al módulo 8 desde el pabellón de ingresos, después de ser clasificado. Presentó varias veces su negativa a hacerse el análisis de sangre a que todo recluso se "presta" al entrar en prisión. Al final, tuvieron que obligarle esposado a prestar tal servicio de muestra.

Hablando con él al respecto, me indicó que sospechaba que, aunque estuviere prohibido, habría un archivo con muestras de adn de todos a los que se les haya extraído sangre en prisión. Ciertamente, bien podría ser así. De hecho, secundo esta opinión.

mrswells dijo...

Lo de las muestras de ADN si es verdad Paco

Juanjo dijo...

Dadaísta:

Durante años he creído que zp era simplemente un advenedizo, viviendo al calor de la herencia del pp.

Cuando dilapidó esa hacienda pensé que era un irresponsable.

Cuando está implantando medidas torpes, tarde mal y nunca por mandato de la UE y el FMI pensé que es un irresponsable y un incompetente.

Cuando veo que se atrinchera en la moncloa, las únicas iniciativas legislativas que propone, van en contra de los católicos creo sencillamente que lo está haciendo a propósito. Creo que está destruyendo España conscientemente y aposta.

Rocio dijo...

Gabriel: soy colombiana y de verdad, no entiendo por que las muchachas le dan su numero, pero no salen al telefono.

Paco: que si, que si, que la comidita es nuestra mayor tentacion; aunque se cuece y se frite con aceite de oliva. Gracias, Paquito, por el capitulo de hoy en cuanto a la "paranoia".

Theo: el sacerdote de la foto, no cuadro, es el Padre Fortea. No le ve su calvita?

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Posdata: por ahi vi a Felicitas comentar y me dije, tal y cual Piolin: "me parecio haber visto un lingo gatito..."

Bruce, Bruce, donde se ha metido? Nos hace mucha falta.

Paco dijo...

Bueno, MRSWELLS, se supone que va contra la intimidad personal y todo eso, pero estoy contigo. Si son prácticos, han de hacerlo que es lo más seguro. Un saludo.

ROCIO, que hoy he comido muy poco. Media tortillita de patata y dos naranjas. Para cenar, un tomate sazonado y un trocito de pan. Aún así, hay días que paso un poco de hambre. Pero es mejor así. Uno no se va a morir por ello. Después, el sábado y domingo, atracón. My bests regards, Paco.

Paco dijo...

JUANJO, más de una vez me he preguntado quien manda realmente en España. Respuesta: no lo sé.

De todas formas, imagino que sigue siendo el Rey. No es tan títere como parece, lo que pasa es que deja hacer...

Anónimo dijo...

El sacerdote del cuadro es San Josemaría, a lo mejor incluso el Padre Fortea está celebrando en el altar en que celebra San Josemaría en el cuadro.

Juanjo dijo...

Paco:

El Rey, jaja, si debe de ser. La verdad es que a ese le da igual todo. En invierno de caza, en verano de regatas en Mallorca, todo el año de comilonas y de putas, así hasta que el cuerpo aguante, o sea hasta que reviente.

Ten en cuenta que su único trabajo importante en la vida, es tener descendencia para dar continuidad a la institución. Eso y disfrazarse en los actos publicos.

Ambas cosas las ha cumplido, luego por lo tanto nadie le puede decir nada.

Anónimo dijo...

El Padre Fortea es del Opus?

María Clara dijo...

El Padre Fortea es de Barbastro,la misma ciudad donde nació San Josemaría, pero no es del Opus.Se formó,en parte, en la Universidad de Navarra,en todo caso, la espiritualidad del Opus no le es ajena.
Quejarse de zp o del otro ¿sirve de algo?

Anónimo dijo...

Nos vemos en el camino.

http://www.youtube.com/watch?v=j1yChfJW_DE&feature=related