Indignación vaticana ante el registro belga I y II

35 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Bravoooooo Padre qué post más genial!!! jajajajaja

Sólo por posts como este merece la pena todo.

Helecho dijo...

Pues sí que es bueno el post, sí....obersturmfúhrer, ese es un grado SS, capitán creo.

Y sí, dale a un españolito una gorrita y ya tienes a un chulín perdonavidas, que gracia me hacen los payasetes estos de discotecas con los pinganillos jajaj como si fueran guardaespaldas del mismo Papa.

Tremenda la noche, tremendo estar con alguien que conoce la noche y su gente pq tiene un local, y las cosas que te dice, pues esa chica (hablamos de una niña de 22 años) con dos el otro día, con esa otra tres amigos ya han puntuado, esa otra nada...ese drogata a tope...joder, ya saben de que va cada uno, por eso nunca he soportado la noche y sus gente, es la pura miseria. Pero tu estás solo, la mujer (no la niña que no me interesa)la mujer que era para ti, que ha nacido para ti, por no se sabe que, no puede ser y vuelves solo a las cinco vacio.

En fin, sobrio igual lo comprendo mejor.


Besos a todos.

D.J. dijo...

Como un dolor de muelas - Joaquin Sabina

http://www.youtube.com/watch?v=SqKsDjQweFE

more dijo...

todos los policias son =les en todas partes, groseros. A mi hijo de 21 años le pasó lo mismo, lo fueron a requisar, como si fuera un maleante, pero como el estudia R.R.P.P.I.I. sabe muy bien sus derechos... y lo mira y le dice. mucho cuidado con lo que hace y como lo hace, que mañana puede estar despedido de su puesto; esto es abuso de autoridad, no se pase conmigo.. ni con los demás somos ciudadanos de bien y nos tiene que respetar. abusivo. Entonces el Mayor en ese momento en jerarquía, lo llamó aparte y le pidió disculpas y al policía le llamó la atención delante de todos. MUY BUENO ASI SE ESTREGA PA QUE BLANQUEEEEEEEEEEEEEE

Yoyi dijo...

Arriba los sacerdotes y los obispos!!!

Anónimo dijo...

Mi estimado Pater, hace tiempo que la persecución ha comenzado, es solo el principio, yo sigo viajando por el momento estare unos meses mas tranquilo pero no se si mi viaje se ha detenido por el momento un tiempo mas largo, ya sabes el que obedece no se equivoca, yo dure casi 5 meses sin manejar, mi carro no estaba tan mal como el tuyo, gracias a Dios todo le funcionaba bien pero tuvo que ir al taller de todos modos, ahora esta mejor, un saludo y ya sabes que estas en mis oraciones cuidate y no te dejes registrar.

Akathistos

Paco dijo...

Busco a militar varón anciano, que frise los ochenta, para boda. De comandante hacia arriba.

Yo soy un hombre guapo y educado, que estoy dispuesto a pagarle hasta 30.000 € para que se case conmigo. Nada de pluma ni mariconadas, tan sólo lo hago para que cuando fallezca, me quede una buena pensión de viudedad (+ 1800 € al mes) y reírme así de ZP y de su ministerio de igualdad.

Interados, pónganse en contacto conmigo.

Juanjo dijo...

Padre:

Es muy triste levanterse todos los días con 40 tacos mirarse al espejo, ver el reflejo de torrente, y comprobar una vez mas que porque natura no acompaña o por ser mas vago que la chaqueta de un guarda, pues me quedé de guardiasivil y gracias.

Por eso, Padre, se vengan con los mas debiles. Con un sacerdote que saben que va a callar como manso cordero. Son unos cobardes de tercera regional.

Juanjo dijo...

Tengo otro novio para ti, guerrera. Fracasada la incipiente relación con el ruso, dispongo de varón valenciano pobre pero ateo.

Anónimo dijo...

Amigos de corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=gYwKoGGMVEU

Rocio dijo...

No he leido ningun post desde hace como cuatro dias. Sorry!

Me acabo de "escapar" de los miles de quehaceres que tengo, porque viendo cual es el santo del dia, leo que es San Jose Maria Escriva de Balaguer... no lo pude evitar: pense en Bruce. Bruce siempre estuvo escribiendo acerca de los milagros de este santo y que si la novena del trabajo, etc.

Que San Jose Maria Escriva de Balaguer nos bendiga desde el Cielo y nos conserve por el camino que conduce a la Patria Celestial. Amen

Rocio

Posdata: necesito un trabajo, San Jose Maria, pero despues de las vacaciones que ya con los nignos en casa, solo anhelo estar compartiendo con ellos...

Anónimo dijo...

Oye Guerre, tengo curiosidad desde hace tiempo ¿Quién es tu guía espiritual? ¿El padre Fortea? Eso lo saco en conclusión por como veo tu elevada espiritual.

Bueno, también puede ser que te dirijas directamente al "Señor" pidiéndole su iluminación y consejo, sólo así puedo explicarme la espiritualidad tan místicamente elevada que manejas.

Anónimo dijo...

Que se han creido esos jueces y la policía, que los que de verdad mandan son los obispos y curas por Dios.

Anónimo dijo...

Primera Carta de Pedro:4 14-16
Si son insultados a causa del nombre de Cristo, felices ustedes, porque la gloria y el Espíritu de Dios descansan sobre ustedes.
Sería una lástima que alguno tuviera que sufrir por asesino, ladrón, malhechor o delator;
pero si sufre por ser cristiano, no tiene por qué avergonzarse, sino que más bien debe dar gracias a Dios por llevar ese nombre.

p.s. Porque comparar el sufrimiento y martirio de millones judíos en el Holocausto con un acto policial quizá un poco exajerado en Bélgica? (Y ni se pegaron a nadie, ni mataron...)

Anónimo dijo...

"La intolerancia es la angustia de no tener razón"

Sajarov (Premio Nobel de Física)

Sonja dijo...

23:1 Entonces Jesús dijo a la multitud y a sus discípulos:

23:2 "Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés;

23:3 ustedes hagan y cumplan todo lo que ellos les digan, pero no se guíen por sus obras, porque no hacen lo que dicen.

23:4 Atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los demás, mientras que ellos no quieren moverlas ni siquiera con el dedo.

23:5 Todo lo hacen para que los vean: agrandan las filacterias y alargan los flecos de sus mantos;

23:6 les gusta ocupar los primeros puestos en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas,

23:7 ser saludados en las plazas y oírse llamar "mi maestro" por la gente.

23:8 En cuanto a ustedes, no se hagan llamar "maestro", porque no tienen más que un Maestro y todos ustedes son hermanos.

23:9 A nadie en el mundo llamen "padre", porque no tienen sino uno, el Padre celestial.

23:10 No se dejen llamar tampoco "doctores", porque sólo tienen un Doctor, que es el Mesías.

23:11 El más grande entre ustedes será el que los sirva,

23:12 porque el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado".



Esto lo dijo Jesús para los Fariseos, pero no sólo para los Fariseos de aquellos tiempos, viene muy bien para ciertos grupos de ahora.

¿Qué grupo de ahora se les ocurre que entre en esta categoría?

Saludos

Sonja dijo...

23:13 "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran.

23:15 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que recorren mar y tierra para conseguir un prosélito, y cuando lo han conseguido lo hacen dos veces más digno de la Gehena que ustedes!

23:16 ¡Ay de ustedes, guías ciegos, que dicen: "Si se jura por el santuario, el juramento no vale; pero si se jura por el oro del santuario, entonces sí que vale"!

23:17 ¡Insensatos y ciegos! ¿Qué es más importante: el oro o el santuario que hace sagrado el oro?
23:18 Ustedes dicen también: "Si se jura por el altar, el juramento no vale, pero vale si se jura por la ofrenda que está sobre el altar"

23:19 ¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda o el altar que hace sagrada esa ofrenda?
23:20 Ahora bien, jurar por el altar, es jurar por él y por todo lo que está sobre él.

23:21 Jurar por el santuario, es jurar por él y por aquel que lo habita.

23:22 Jurar por el cielo, es jurar por el trono de Dios y por aquel que está sentado en él.

23:23 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello.

23:24 ¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello!

23:25 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!

23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro, y así también quedará limpia por fuera.

23:27 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre!

23:28 Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.

23:29 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas de los justos,

23:30 diciendo: "Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no nos hubiéramos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas"!

23:31 De esa manera atestiguan contra ustedes mismos que son hijos de los que mataron a los profetas.

23:32 ¡Colmen entonces la medida de sus padres!

23:33 ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo podrán escapar a la condenación de la Gehena?

23:34 Por eso, yo voy a enviarles profetas, sabios y escribas; ustedes matarán y crucificarán a unos, azotarán a otros en las sinagogas, y los perseguirán de ciudad en ciudad.

23:35 Así caerá sobre ustedes toda la sangre inocente derramada en la tierra, desde la sangre del justo Abel, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, al que ustedes asesinaron entre el santuario y el altar.

23:36 Les aseguro que todo esto sobrevendrá a la presente generación.

Paco dijo...

Pruebe mieles Fortea,
las únicas que no le sabrán a brea.

Sonja dijo...

"Si son insultados a causa del nombre de Cristo, felices ustedes, porque la gloria y el Espíritu de Dios descansan sobre ustedes."

A Fortea no lo trataron mal por dar testimonio de Cristo, que llevar una sotana no es exactamente dar testimonio de Cristo. No hay que confundir las cosas, que el hábito no hace al monje.

No dudo que Fortea personalmente sea buena persona, pero de ahí a decir que lo trataron así "por dar testimonio de Cristo es exagerar.

Dar testimonio de Cristo sería, por ejemplo, salir en defensa del oprimido, del marginado etc, no tanto vestir una sotana.

Y desgraciadamente para la Iglesia, todo ese escándalo de la pederastia le ha dado muy mala fama, y hay gente que no distingue y a todos los curas los meten en el mismo saco.

En la Iglesia hay curas excelentes, y ellos desgraciadamente pagan las consecuencias, pero no tomemos la actitud de víctimas por favor, que la Iglesia también ha tenido su parte de culpa. ¿o no?

Sherlock dijo...

Que mala es la justicia belga, que no encubre a curas pederastas e investiga violaciones hechas por curas, cuando debería acatar la fé de cristo y encubrir todo lo que se diga desde Roma.

Muy digno el post para un sacerdote, y el godwin realizado es irónico. Precisamente fue la Iglesia Católica de Austria y Alemania la que apoyó a Hitler en el Holocausto.

Y ya lo del Guardia Civil, comparando la justicia con el personaje de humor escatológico Torrente, define muy bien el asunto y la mala hostia que tiene el "cura". Casualmente Torrente es un personaje fascista del todo por dios y por la patria, que supongo que le vendría de perillas a Roma en estos casos; en los de encubrir violaciones y abusos a menores por gente que no está preparada para aconsejar a adultos, y mucho menos para acercarse a un niño.

Sherlock dijo...

Claro, tiene activada la moderación de comentarios. Me parece que como no le resulte agradable, no encontraré publicado mi anterior comentario, y mucho menos si éste le pone en una situación embarazosa con una verdad obvia.

Vicente dijo...

"Que mala es la justicia belga, que no encubre a curas pederastas e investiga violaciones hechas por curas, cuando debería acatar la fé de cristo y encubrir todo lo que se diga desde Roma."

Lo que se le reprocha, no es que investigara posibles delitos sino que, para hacer tal cosa, cometiera un acto tan exacrable como profanar una tumba. No todo vale para obtener pruebas. Y ninguno de nosotros está diciendo que acaten o dejen de acatar la ley de Cristo. Tampoco está diciendo nadie que encubran nada. Tampoco es cierto que desde Roma se diga que hay que encubrir nada.

"Precisamente fue la Iglesia Católica de Austria y Alemania la que apoyó a Hitler en el Holocausto."

Eso es falso de toda falsedad. La Iglesia católica de Austria y Alemania no apoyó a Hitler en el holocausto. Pío XII, por ejemplo, ayudó a mucho judíos y, si no fue lo suficientemente enérgico a la hora de protestar, fue porque se lo pidieron las mismas víctimas porque eso les hubiera reportado más represalias. Aparte de esto, hay que tener en cuenta las encíclicas que condenan el nacionalsocialismo.

dadaista dijo...

José Antonio...permíteme que discrepe, aun cuando desconozca la noticia que comentas.

Y es que aun poniendolo en el peor de los casos, no entiendo tu postura...¿justificas un vaticano independiente para no tener que dar cuentas a nadie?

¿Persecución, dices?...Si es así, esto permite la posibilidad de demostrar grandes cosas...como aquellas que demostraron los primeros cristianos.

Gracias y saludos cordiales.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anónimo 18:39, mi espiritualidad es sencillísima, es la del Caminito de la infancia espiritual, Santa Teresita de Lisieux. Esto no quiere decir que sea pequeña, sino que deseo serlo y que toda mi confianza está puesta en la acción del Espíritu Santo, que como todo el mundo puede comprobar constantemente, tiene un gran trabajo que hacer conmigo.

Helecho dijo...

Parece que nos visita un progre con su pobre cultura. Suelen ir de la mano ambas cosas.

Estimado Sherlock, no te creas todas las cosas que los cuatro instigadores del socialismo internacional os meten en la cabeza a vosotros: pequeños antisistema, sus pobres votantes de a pie.

La Iglesia no solo no protestó mediante la encíclica "Mit Brennender Sorge" en el año 37 sino que muchos sacerdotes y obispos alemanes fueron internados en campos y aun ajusticiados por el regimen.

El propio Hitler del que yo he podido leer como quince libros, no como tú que no habrás leido ni uno solo, pensaba acabar con la Iglesia tan pronto solucionara el problema judio, detestaba la caridad de la Iglesia para con el ser humano aunque fueran "untermensch", los débiles.

Te vuelves a equivocar en la censura, amigo, la censura en la URSS, en los paises socialistas que no habia ni fotocopiadoras ni derecho a huelga, la censura en El pais, en La ser y en Público, como ves aqui no se censura si no se ofende a nadie, aunque se digan majaderias.

Hale vete a votar a ZP, que es a quien admiras y que no te pase nada....

Anónimo dijo...

Pues yo quiero suponer que la gran espiritualidad de Guerrera le vendrá de frecuentar con gran asiduidad los sacramentos, sobre todo el de la comunión y en segundo lugar el sacramento del perdón.
Los sacramentos siempre han sido una gran fuente propiciatoria de espiritualidad fuera de ellos todo esta vacío.

Mayte dijo...

Si le investigasen Padre lo que descubrirían tal vez fuese camino de conversión para muchos: un alma limpia, pequeña, buena como la de un niño. Una inteligencia brillante, audaz, incisiva y reconfortablemente irónica y con un gran sentido del humor.
A mí me ha encantado descubrir su blog. Nada malo he encontrado en él y sí mucho bueno. Muchos buenos hermanos.
No puede ser que tenga enemigos por su blog. Tal vez pequeñas indignaciones que provocan quién tienen el coraje de alzar la voz y lanzar al mundo una verdad en estado puro tratada de un modo tan locuaz. Pero enemigos me costaría creerlo. Quién puede ser enemigo de un alma buena... Y sí así fuera estoy segura de que algún día esas mismas personas en algún momento de sus vida dirán....Yo conocía a un cura muy peculiar que ya decía esto y vaya resulta que cuánta razón tenía .
Siga contándonos sus cosas Padre con ese incisivo humor en esa ingenuidad de las cosas corrientes pero llenas de trascendencia que enemigos no se pero bien desde luego que nos hace mucho.

Un abrazo al padre y a todos sus blog-amigos.

27 de junio de 2010 18:25

Anónimo dijo...

padre... justo el día q ud volvió a España yo me fui de viaje: este año a Jordania... he visto mucho y he pensado mucho... para mí lo más importante era ver el resto de lugares "sagrados" q no había visto... hace 5 años estuve en Israel, ahora en Jordania... se aprende mucho viajando aunque mucho se me olvida, pero para ello están los libros...
Aunque no me he salvado de la diarrea por el calor q ha hecho(...) ha sido un viaje intenso y sorprendente,
... tenía ganas de bañarme en el mar rojo pq es el mar q se abrió cuando Moisés huyó con los esclavos de los egipcios... realmente emocionante.
Antes de ir a Jordania mi corazón todavía albergaba q algún día haya paz en el mundo árabe respecto a Israel,etc... pero hoy después de visitar el país no tengo más esa esperanza,... aunque los jordanos digan q no tienen guerra con nadie y q viven en paz con los vecinos lo que se palpa es otra cosa... les interesa la paz aparente por el turismo pero mis ojos me dicen q hay "distancia" por no llamarlo odio... es una pena grande para mí.
Normalmente vuelvo alegre de mis viajes... en este viaje no es q crea q es sea una pérdida, pero vuelvo triste... triste pq veo poca colaboración y pocas ganas de buena amistad con la "tierra prometida" q se puede ver desde un monte...
En fin, ha sido un viaje instructivo y emocionante ( un poco distinta la emoción respecto al viaje a Israel...)... lo único q me queda es rezar por todos para q quizás la paz y amistad no se quede en una apariencia sino q realmente alguna vez los humanos aprendan a ser tolerantes y sacar provecho de la diversidad formando una piña...


padre...me alegro q vuelva a estar en España: la tierra donde 3religiones supieron vivir al menos durante un buen periodo en paz y tolerancia.

27 de junio de 2010 19:32

D.J dijo...

PERLAS EN S A V I T R I
Sri Aurobindo

Aunque como desconocidos....:

http://01savitri.blogspot.com/2006/11/aunque-como-desconocidos-parecemos.html

D.J dijo...

PERLAS EN SAVITRI
Sri Aurobindo


La Escalera Cósmica:

http://01savitri.blogspot.com/2009/01/in-profound-existence-beyond-earths.html

27 de junio de 2010 21:44

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola hermanos, como veía que arriba no escribía nadie y que seguía aquí el debate. he trasladado aquí los comentarios del II y he reeditado esta entrada.

Anónimo por favor, que aquí no estamos para hablar de mí, pero por supuesto que los sacramentos son la fuente de la Vida.

La Reina de la Paz ha dicho que no existe ninguna persona en el mundo que no necesite confesarse al menos una vez al mes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Al anónimo que ha insultado a Helecho y a los sacerdotes de esa forma, obvio que su comentario no aparecerá publicado, luego que no digan que por qué se censura. Un minimo de educación por favor.

Anónimo dijo...

Efectivamente no hay nadie que no necesite del sacramento de la reconciliación, es más hay quien vive engañando a los demás con falsas espiritualidades y engañandose a si mismo, que aún es peor, porque llegan a creerse su mentira y debería confesarse a diario.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues mira anónimo, por haber, habrá de todo aunque confesarse a diario lo veo un poco paranoico, la verdad. El propio Sacramento, con su fuerza, hace prácticamente imposible el caso de alguien que se tenga que confesar a diario. El caso es que cada uno se mire hacia dentro. Tú podrías hablar de ti, mejor que de los demás, no crees?

Anónimo dijo...

Para el post de Viva la justicia:

Me he partido de risa, gracias.