Es curioso, hoy no se me ocurre ningún título para el post

20 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre ni hoy ni ayer! jaja

Gabriel dijo...

Vaya preguntita padre, vaya preguntita...

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

He de confesar que hoy soñé con usted padre. Estaba hablando en una homilía. Quizá, y respondiendo a la pregunta que nos formula hoy, (muy buena para recapacitar) la vida está llena de sueños; sueños que a veces nos creemos reales y como consecuencia, estamos vacios, solo son eso: sueños. Ojalá nos dejásemos llevar más por Dios, que es el único que puede llenar plenamente nuestras vidas y parásemos de llenarla con esa paja que no sirve más que para crearnos una falsa apariencia; como se dice en el argot de la historia del arte, algunos no somos más que una "fachada telón".

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

Padre mio: solo quiero amar a Dios, si, si, el resto es el relleno de mi amor por mi misma

Bruce dijo ayer: Y como estaba el primero en cuanto terminó Mirjana su exposición me fui hacia ella y le dí dos besos ante la mirada de toda la iglesia abarrotada de gente hasta por los suelos o de pie.

Amiguito Bruce, eso si que es grande! Fue un acto muy infantil, mas no me tome a mal, infantil en el buen sentido, que no se le dan besos a alguien de esa manera si no los inspira Dios, si no se tiene espiritu de infancia. Se por que se lo digo. Algun dia podre narrar la historia de aquel personaje, famoso como Marija/Mirjana, a quien abrace y abrace y abrace hasta casi romperle una costilla. No dire quien es, todo a su debido tiempo, pero en verdad, fue tanto el apreton de aquellos abrazos y el, pobrecito, aguantando mis impulsos infantiles. Nunca olvidare ese dia, como dice Bruce, uno de las mas felices de mi vida.

Dios me los bendiga a todos.

Rocio

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mrswells dijo...

Rafa dijo:
Ojalá nos dejásemos llevar más por Dios, que es el único que puede llenar plenamente nuestras vidas y parásemos de llenarla con esa paja que no sirve más que para crearnos una falsa apariencia;
--------------------------------
Amen. Amen

Titulo sugerido del post: relleno.
y todos nuestros comentarios ..Pero hay un Dios para llenaros de sentido.
Pues todo lo que hace el hombre por si mismo seria la nada

Pidamos a Dios que lo tarnsforme en algo
Y captando al padre F, que el tiempo apremia

Avaferay dijo...

Ayer leí el post del Padre y he pensado mucho en la pregunta que él hace: ¿La vida de usted tiene mucho relleno? Y me contesto con varias preguntas ¿Qué es el relleno? ¿Lo que no sirve? ¿Lo que no cuenta? ¿Y para quién? Yo concluyo, para mí la vida está salpicada de muchas cosas que aparentemente no sirven y en realidad es lo que Dios me ofrece cada día, para que por medio de esas aparentemente cosas banales disfrute y goce su bella y hermosa presencia, un juego, una mirada, una conversación, un descanso, considero que para mí las acciones aparentemente inútiles, son como el enlace entre algo grande, para otra acción grande. Me las imagino como las ilusiones. Aparentemente no existen pero ya existieron en mi imaginación. Creo que para mi hay muy pocas cosas que sean relleno, y menos cuando se trata de las personas. Me recuerda también una frase que dijo El P. Giacomo Bini OFM "Me da miedo de que el sueño de los que no sueñan
se imponga sobre los que sueñan"
------------ o ---------
La experiencia de cercanía con la Reyna del Cielo, siempre es una experiencia amorosa que extremece y cimbra todo el ser.
Besos a todos.
María del Rayo

Gabriel dijo...

Bueno, Bruce, que yo sólo quería que contases más cosas del por qué te llamó la atención tanto.
A mi me ayudó muchísimo, pero en fin.
Es cierto que cada uno estamos donde estamos por hechos objetivos en nuestras vidas, pero objetivos para nosotros claro.
Para otro, pueden ser simples casualidades sin mayor relevancia.

Cuando hablo de dar razones, no me refiero en sentido racionalista o al margen del corazón y del sentimiento, sino todo lo contrario.
La razón correctamente usado debe abrazar sin censurar nada todo lo que sentimos y cómo lo sentimos, sino no es razón, es idea, y las ideas no tienen en cuenta todos los factores de la realidad.
El factor más importante: el corazón (en el sentido bíblico, no en el biológico, claro).

Ya veo Bruce que tú si que vives intensamente.

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Rosa dijo...

¡Hola!
No sé si sabéis que hay una web del Santo Padre Pío, dónde todos los días a las nueve menos cuarto, yo ocho menos cuarto,que vivo en Canarias, se reza el Santo Rosario, por si os interesa, pongo el link:

http://www.teleradiopadrepio.it/interna.php?bread=Video&inc=video&t=Video

Yo lo suelo rezar casi todos los días, cuando no se me atora la conexión, ya que no tengo adsl, los que lo tenéis será fantástico, yo sólo puedo verlo en pequeñito y se entrecorta mucho, suele rezar bastante gente y así me siento acompañada y con las intenciones de todos hacemos más fuerza.

El Padre Fortea, ultimamente está cinéfilo perdido:)jaja...

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mrswells dijo...

Avaferay: yo creo al relleno que no sirve para nada hay que buscarle que sirva. (Yo una vez lo use de alfiletero..el relleno material, digo)

Bruce; aqui a los niños que dicen 'caca', les dicen:' no digas esa palabra no sea que luego te la tengas que tragar' .me lo ha recordado tu comentario
(es broma eh?)

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

No es bueno atacar al enemigo con sus mismos argumentos y rebajándose uno tanto, a la altura del culo, Bruce.

Pero en fin, no cambies.