US airports

39 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Hola padre,

Está bien esto de hacer ejercicio andando arriba y abajo porque después dentro del avión se ha de estar sentado muchas horas. Yo también encuentro que las terminales de los aeropuertos y sus salas de espera tienen un cierto encanto; es ver el mundo en directo. Gente de todas razas y condiciones andan presurosos y quizás nunca más los volverás a ver, pero el mundo es una torre de Babel.

Ah! Encuentro al perro Luigi muy gracioso. Lo único que si estaás durmiendo y semejante perrito se te echa por sorpresa a dormir al lado, es un buen susto nocturno.

Anónimo dijo...

Vaya Padre cuanto siento lo de la espera y el cacheo. Espero no le traten mal en el cacheo. A un primo mío español, le maltraton unos policias por ser hispano. Viajo para un congreso del trabajo. Un abrazo... ¿la rodilla?

Anónimo dijo...

Espero que les guste esta música.

Regina Coeli Laetare

http://www.youtube.com/watch?v=Yv4zFeEObM8&feature=related

Anónimo dijo...

Està muy bien la de Coeli, tambièn la de ayer de Barry White: "Let the music play"

Saludos

Anónimo dijo...

¿Què os parece esta de Johann Sebastian Mastropiero?:

http://www.youtube.com/watch?v=tZ1zdpGXC8Y

Anónimo dijo...

Barry White - Can't Get Enough Of Your Love Baby.

http://www.youtube.com/watch?v=x0I6mhZ5wMw&feature=related

Bruce dijo...

En Rusia, China, Cuba o Venezuela no cachean porque se respira democracia en el ambiente, así como buen rollito.
Los cacheos solo los hacen en paises fascistas.

Bruce dijo...

Este sábado 1º de Mayo he estado en Prado Nuevo del Escorial. Habría unas 3.000 personas que había aproximadamente. Justo detrás mía había un grupo de franceses,y que estaban hablando con un grupo de españoles que hablaban el francés, antes de dar comienzo la misa al aire libre.

Curiosamente estos franceses habían nacido en Lourdes y ahora mismo vivían en Lourdes.

Preguntados por los españoles por qué vienen a El Escorial siendo de Lourdes la respuesta ha sido esta:

"EN LOURDES SE APARECIÓ LA VIRGEN, EN EL ESCORIAL SE APARECE AHORA".

Que cada uno crea lo que quiera, yo opino igual que este grupo de franceses.

Bruce dijo...

Además he disfrutado como un enano. Por primera vez de las 8 que he estado, han abierto la valla que proteje el árbol sobre el que Nuestra Madre la Virgen María ha posado sus pies durante 20 años.

En fila, nos dejaban pasar y tocarlo, besarlo, pasar fotografías, rosarios y toda clase de objetos sobre el mismo.

Me he puesto cuatro veces en la cola, para repetir.

Pensar que la Madre de Dios Hijo a puesto las virginales plantas de sus pies sobre ese árbol y poder tocarlo y decir que me ha hecho ilusión, se me queda muy corto.

Camino García dijo...

Ya se ha acabado el día de mi cumple. Me hubiera gustado que alguno de aquí hubiera leído ayer mi mensaje, lo ponía, pero parece que no.

De todas maneras, me lo he pasado muy bien, amigos y familiares desde distintos sitios y de hace tiempo me han llamado o escrito; además, hoy ha recibido la Confirmación mi queridísmo sobrino y ahijado, y ha habido reunión familiar, y nos hemos reído un montón.

¡Que paséis mañana un buen domingo y quienes sois madres -o la tenéis-, disfrutéis del cariño y calor familiar!

Rocio dijo...

Camino Garcia: perdone lo despistada que estaba y no le dije: "Happy Birthday to you", espero que cumpla muchos mas.

Rocio

Rocio dijo...

Padre: tenga cuidado con eso de andareguear mucho por el aeropuerto, que a veces a los agentes federales que andan por ahi de incognita, no les gusta. Hace poco estuve en el aeropuerto de Philadelphia y como andaba preguntando precios de un pasage, de repente se me puso en frente un hombre, muy servicial el, para preguntarme si todo andaba bien. Como supuse quien era, le pregunte donde tomar el tren, porque los pasages en avion estaban carisimos y el me lo indico. En fin, que eso es normal aqui en USA.

Paco dijo: “Se nota que eres una chica de mundo, y eso me gusta mucho.”

Bueno, amiguito Paco, eso de que soy una chica de mundo no lo entiendo. Tengo 5 hijos y un esposo que trabaja como una mulita; porque yo no he podido encontrar trabajo hace mas de un agno. Mi vida se va en un continuo amar a Dios, dependiendo de el para todo: desde pagar la renta hasta pagar el servicio de internet mensual; desde "estirar" la plata para la comida diaria hasta el ofrecerle la ausencia de una madre que aunque este cerca, se marcho de este mundo para siempre.

Lo unico mundano que tengo es el hecho de que me siento aqui en frente de este ordenador/computadora a compartir con ustedes mientras me tomo un zumo/jugo de una fruta que en mi pais se llama lulo y que aqui se consigue congelada. Ah, tambien me veo el noticiero (telediario) a ver como esta el mundo en el que me muevo y pienso en ir a la playa este verano, si Dios lo permite...

Asi Paquito que no me "mundanice" mas de lo que estoy, que no me queda. Lo quiero mucho a usted y a todos los muchachones y muchachonas que por aqui se pasean. Se y siempre lo he sabido, que este es un blog sano, asi muchos en el pasado lo hayan querido destruir... Gracias doy a Dios por la Guerrera, que actua de escudo en contra de tanta persona que, con malas intenciones, se quiere meter aqui. Por lo demas, amiguito Paco, veame como a su mama, que si que lo parezco...

Camino Garcia dijo: “Paco,para demostrar lo bien que te cae y lo que aprecias a Rocío, no hace falta que a los demás nos digas que "nos zurzan", a mí me duele.”

Amiguita Camino Garcia: que significa "zurzar"? No lo entiendo, pero si me lo explica, se lo agradezco. Ahora, se que no es nada bueno, porque usted se sintio mal y le pido disculpas, en nombre de Paco, que es mas bien como un nigno malcriado, que no mide sus palabras. Yo se que el nos quiere a todas por igual, solo que le gusta jugar de vez en cuando.

Los quiero mucho a todos,

Rocio

more dijo...

¡Hay! Padre: antes lo del gato y la sotana nuevecita, y ahora el perro que la vuelve una nada, exorsice esos animalitos y que no la tomen con usted y su sotana, cuando venga a colombia lo hospedo en mi casa que no hay ni gatos ni perros solo mi hijo Daniel que es un joven de 20 años y yo, que soy una cuarentona bien conservada. Le deseo un feliz viaje, Hoy estuve en el AVEMARIA en Rionegro Antioquia, estaba el padre TEODORO exorcista, hubo mucha gente, unas 10.000 personas, me dirá exagerada pero es verdad, me acordé mucho de usted, el Padre Teodoro es un ángel como usted, y los demonios le tienen miedo. Hasta la próxima y bendición

more dijo...

Padre: que pasa con las personas separadas?, desde hace 18 años estoy sola, mi esposo se fue, dígame Padre no existe algo que nos libere de la soledad? y a los que se van y viven en adulterio?.

Camino García dijo...

¡Gracias, Rocío, eres una bendición! Y felicidades hoy como mamá que eres y de cinco nada menos. Dicen que es una fiesta comercial, de "El Corte Inglés", pero a mí siempre me gustaba que mi madre tuviese una fiesta por el hecho de ser madre y con frecuencia le compraba flores; ahora se las regalo a María, la Madre de todos.

"Zurcir" significa exactamente "coser la rotura de una tela, arreglarla cosiéndole muy disimuladamente una pieza lo más parecida posible o haciendo un entrecruzado de puntadas de modo que no se note la rotura". ¿Me he explicado bien?

La expresión "¡Que te zurzan" significa algo parecido a "Vete a hacer puñetas" o "Que te den morcilla" u otras más malsonantes, o sea, "¡No me importáis en absoluto!", un desinterés manifiesto y con carga negativa o de desprecio hacia alguien.

Seguramente diga alguien que soy muy tonta, pero yo no he dicho jamás a nadie ninguna de estas expresiones y ocasiones las ha habido, como las tenemos todos, pero ante esto siempre hago una petición a Dios, con unas palabras de la Biblia: "Pon un freno en mi boca", "freno" como el que se pone a los caballos, porque si Dios no me contenía, iba a empezar con lo de "Que os zurzan" y la cosa hubiera ido a mayores, que me conozco.

Como me llegó un día en una presentación: las personas somos como un papel: si alguien nos arruga (nos maltrata), luego, por mucho que se intente estirarlo o incluso plancharlo, nunca el papel va a volver a quedar igual. No es este el caso porque no nos conocemos personalmente, pero en mi vida yo siempre pongo esta barrera: de agresividades nada, que a mis amigos los elijo yo y "¡Dios te adora!" -que me decía ayer un amigo-, así que no debo dejar que me maltrate ningún humano.

Chao, que paséis buen domingo.

Gabriel dijo...

Guerrera, en youtube Conchita en una entrevista, sobre los año ochentaipocos, dijo que el gran Aviso tendría lugar el 2 de abril de 2010.
No soy yo precisamente el que da por ciertas estas cosas estrambóticas.
(Aunque reconozco que fiado en vuestro buen criterio, al verlo, este año le concedí mi credibilidad.
¿Qué pasó?
Que si no fuese un creyente CATÓLICO bien formado, este viernes santo hubiese perdido la fe al sentirme decepcionado en tal profecía.)

La vidente de Pradonuevo está acusada seriamente de quedarse con dinero ajeno.
Y la Diocesis de Madrid no ha desmentido dichas acusaciones, de momento guarda silencio como en tantas otras ocasiones, por prudencia y a la espera de nuevos acontecimientos.
Yo personalmente desconfio de aquellos supuestos fenómenos inexplicables que la Iglesia no ha ratificado como de origen divino o por intervención de la Virgen santísima, como si ha sido el caso de Fátima o Lourdes.
Y mi fe no se basa en la Virgen de Lourdes, ni en la de Fátima, sino en la Virgen María, la única, la única Madre de Dios y de los hombres.
¿Que se aparece?
Pues muy bien, lo que diga nunca podrá contradecir las Escrituras ni la Verdad revelada, ni el Magisterio de la Iglesia.
¿Que son llamadas a la conversión?
Pues claro, pero no hace falta ver a la Virgen santísima para saber que todos los días debemos convertirnos, digo yo.

Conozco muchísima gente muy poco formada en la fe católica que sin embargo se creen cualquier rumor de supuestas apariciones y no están nada mas que pendiente de secretos revelados, de fechas apocalípticas y demás cosas sobrenaturales.
Pero de la vida real y sencilla, de lo que diga el Papa, o su párroco en las homilías, de eso nada.
(no es vuestro caso que sois gente adulta en la fe, como Bruce y Guerrera).
Tengo la sensación que a muchos no les basta la humanidad de la Iglesia, sino que buscan la perfección de la Virgen y demás seres supuestamente celestiales porque en realidad les escandaliza que la Iglesia está formada por hombres y mujeres santos y pecadores.
Pero es esa Iglesia de carne y hueso, el instrumento inútil elegido por Dios, su Esposa, su Cuerpo, donde está el Espíritu Santo, la Iglesia que es la verdadera custodiadora y depositaria de la voz y la autoridad de Cristo.
Yo creo al Papa, no a la vidente fulanita que es una ama de casa que ha saltado a la fama (PD: las obras de un ama de casa no saltan a la fama, sino directamente al cielo) y que se está haciendo de un nombre dentro de la Iglesia a través de fundaciones y movimientos o espiritualidades concretas basadas no en lo Evangelios sino en una aparición de la Virgen en un momento y en un lugar concreto, y que arrastran a mucha gente a entregar sus vidas y sus haciendas con la mejor de las voluntades a una persona, fundadora de una organización cuya fiabilidad está bajo cautela eclesiástica y a la que la Diocesis de Madrid no ha ratificado en absoluto.

Algo característico de los últimos tiempos y que anuncia el Apocalipsis, serán los falsos profetas contra los que ya nos advierte nuestro ÚNICO Y VERDADERO SEÑOR JESUCRISTO.

Margalida dijo...

Felicidades a todas las mamás, en especial a nuestra mamá María.

Anónimo dijo...

a 23.49

http://www.youtube.com/watch?v=74Zjwg797So&feature=related

Bruce dijo...

Camino García FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Paco dijo...

Pues de lulo, nada, ROCIO. A mí lo que me gusta beber de tu tierra, son los cocos locos y bastante chicha, aunque esta sea un poco más floja. Aunque nada como un poco de miche venezolano, de ese que tiene más de cuarenta grados.

Lo sigo diciendo, eres una persona de mundo. Yo es que le tengo un poco de tirria a los catetos de ciudad. En fin, es que soy un poco raro. No me dirijo a cualquiera. Un saludo, mamaíta.

Paco dijo...

A mí también me gusta la gente sana, pero que tenga algún vicio. Mis amigos ni fuman ni beben. Aggg, qué aburrido. Con lo bien que me lo pasaba yo en la cárcel.

A todo esto, ayer me pusieron en casa de unos amigos "celda 211" Es la mejor película de tema carcelario que he visto en mi vida. Tema taleguero al 100%, muy realista y bien coseguida. Os la recomiendo.

Anónimo dijo...

Camino García ¡Felicidades! retrasadas, no pude leer comentarios ayer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Hola Camino!, te he felicitado antes en un anónimo. Busco tu mensaje de tu cumple, pero no lo encuentro. Quizás no debió salir y por eso, no pudimos felicitarte a tiempo. Besos.

Lo mejor. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-McQLoBX_IA&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r2wjpg59chU&feature=fvw

Rocio dijo...

Amiguitos del blog: los quiero mucho.

Gracias a Camino por la explicacion. Paco no quiso de verdad decir esto, amiguita, lo conozco un poco y se que tiene buen corazon.

Bruce: gracias por compartir su experiencia del paseo con nosotros... Es muy emotiva...

Rocio

Paco dijo...

Es que los genios, somos así de raros...

Paco dijo...

No te soliviantes demasiado, CAMINO, que lo dicho, en broma queda. Lo que pasa es que cuando uno está en confianza y a gusto, suelta algún que otro disparate. Cuando digo "que les zurzan, es de modo cariñoso". Ya me irás conociendo. Pues anda, que no he chinchado a Fortea de vez en cuando. Y a Guerrera, ni te hablo. Me mandó a freír gárgaras con mucha razón, pero es que esta chica parece que lleve puesto un cartel con la leyenda "me gusta buscar jaleo"

Pero no te preocupes, CAMINO, que si alguna vez me encuentro con la Guerre, me paso por casa para coger un pepino y darle un calabazinazo fuerte en la cocorota, a ver la cara que pone,. Con tanto pelo que tiene, ni se enterará. Después, que me de de tortas, las que quiera.

María Clara dijo...

Camino García:¡Feliz cumpleaños!Trato de leer con atención lo que escriben y sí me fijé en lo que decía,pero después se me pasó comentarle.¿Cuándo celebran en España el día de la madre? Aquí en Venezuela es el domingo 9.¡Felicidades a las madres!

Rocio dijo...

Paco dijo: "Lo sigo diciendo, eres una persona de mundo."

Bueno, Paquito, expliquemelo, que no entiendo muy bien lo que me quiere decir...

Margalida: tanto tiempo sin leerla por aqui! Que bueno que nos visita!

Rocio

Bruce dijo...

Gracias Gabri por decir con todo respeto que estoy formado. Para ser sincero tengo una ligera idea (que es mejor que no tener ni puñetera idea ni ganas de saber) y lo que estoy haciendo realmente es formarme ahora poquito a poco.

Amparo Cuevas la vidente de Prado Nuevo de El Escorial:

-Ha sido acusada en 10 ocasiones ante los tribunales de Justicia por toda clase de acusaciones. Ha salido impune en los 10 casos.Luego la Justicia le ha dado siempre la razón.

-Su asociación creada por Luz Amparo a petición de la Virgen, ha pasado la fiscalización del Ministerio de Hacienda (nada menos) porque también sus detractores les acusaron de fraude. No hubo sanción, porque no había irregularidades.

-Ha superado las inspecciones del Ministerio de Trabajo, porque sus detractores también les denunciaron ante este organismo. No hubo sanción tampoco, porque no había ninguna irregularidad.

-La Iglesia tarda por su prudencia, exhaustividad y rigor de todo fenómeno y aparición.
La Iglesia nunca se pronuncia hasta que terminan las apariciones o mensajes como en Medjgujorge.

En Prado nuevo finalizaron los mensajes en 2002 después de 20 años.Ahora hay aparición todos los sábados 1º de mes y una bendición de la Virgen pero ya no hay mensaje.

La Iglesia está estudiando el caso, pero de momento ROUCO VARELA Obispo de Madrid, que no destaca precisamente por precipitación y falta de seriedad en lo que hace, y más le vale además por la cantidad de enemigos que tienen Él y toda la Iglesia, para no dar pasos en falso, en el año 2008 autorizó las misas en el lugar. Y en 2009 autorizó la asistencia de todo sacerdote, religioso y religiosa que quiera con sus ropas eclesiales. Son pasos que se van dando pero por buen camino.

-¿Sabes quién trae al Papa a España en 2011?
Entre otras personas, miembros de la asociación de Luz Amparo Cuevas como el negrito tan simpático
Pedro Besari.

-La Iglesia tiene tres opiniones sobre una aparición:
(Con mis palabras)

1º-QUE ES FALSA. QUE ES UN FRAUDE.
Hay falsedad en la doctrina distinta de la del Vaticano y engaño en los mensajes, o con el dinero...etc.
Ej. El Palmar de Troya (Sevilla) con su autoproclamado papa Clemente.


2º-QUE NO CONSTA FENÓMENO
SOBRENATURAL (por el momento, pero que se está estudiando).
Ej. Prado Nuevo de El Escorial.

3º-CONSTA LA SOBRENATURALIDAD DEL FENÓMENO (una vez finalizado el estudio).
Ej. Fátima y Lourdes.

Si vas a una misa en Prado Nuevo verás a 20 sacerdotes (también seminaristas) concelebrando.

Si la Iglesia no lo viera claro no permitiría semejante espectáculo.

Yo creo en esas apariciones, y las apoyo. Creo en la Iglesia y en sus sabias deliberaciones.

En mi opinión la Iglesia las aprobará como pasará con las de Medjugorje.

Luego a más de uno le dará pena no haber seguido un fenómeno desde el principio, con lo bonito que es por su sencillez, sin grandes templos, ni tanto bombo, ni fama, ni 1000 tiendas de artículos religiosos por todas partes (que de eso la Iglesia no tiene culpa,los mercaderes siempre fuera del templo ya nos enseñó Jesús, y además venden cosas muy buenas e interesantes en muchos casos, no todo es malo).

Pero respeto totalmente a quién no crea en esta aparición, lo que quiero es que a mí se me respete que yo si crea.

No solo creo, sino que la apoyo.

Camino García dijo...

¡PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS FELICITACIONES! He vuelto a casa y me las he encontrado y estoy tan contenta... ya me extrañaba lo contrario... Me confirma que es mejor decir las cosas y no tragárselas, que amarga y muchas veces no tiene sentido.

Paco, ¿cómo se logra soliviantar al P. Fortea? Porque por aquí no se le oye ni respirar... Me parece que te encanta provocar al personal... ¿Realmente echas de menos la prisión? Yo leo lo que pones, pero no sé qué decir, permanezco callada... He compartido mucho con ex-presos (suena a RENFE)y seguramente alguno habrá vuelto, toxicómanos, enfermos de SIDA... otros con todo a la vez..., y era otro mundo realmente. Cuando nuestros chicos (estos que te digo) iban a empezar a ir a las clases de adultos del pueblo, las maestras "de toda la vida" que iban a darles clase, se asustaron. Una de ellas estaba casada con un compa mío del insti y éste le dijo: "¡Tranquila, X, que ´Camino´ está todo el día ällí con ellos y no le ha pasado nada y está tan feliz con ellos, y `Camino´ es muy blandita, ya sabes...!" Y hala, todos tan contentos: Si a ésta,que es tan flojilla, no le han hecho nada, tranqui, mujercita mía."

Yo no cambiaría aquellos años de mi vida por nada, de verdad. Atravesaba la puerta de la casa y todos mis pequeños problemas cambiaban de perspectiva, las dramatizaciones se desinflaban y surgía de mí un amor tan verdadero hacia ellos, con tantos matices que era notar en "mi piel", en mi persona, cuánto Dios los amaba y todo lo que Él quería que les llegara a raudales (pero no les hablaba de Dios, eh, les daba clases de apoyo y talleres; Dios estab en el trato que nos dábamos trabajando, de excursión, en fiestas, deporte, si íbamos al teatro juntos...) Eso sí, se reían mucho con mis salidas, decían que era "más inocente que un cubo", y era verdad, y formábamos un "pack" muy curioso todos, chicos, formadores y voluntarios.
Y respecto a las apariciones marianas, yo no suelo seguirlas, pero realmente yo creo que estamos en un momento "muy especial", con unos signos especiales; lo bueno es no obsesionarse y observar. Aunque estuve en Lourdes muy poco, fue un auténtico "imán" fulminante, no lograba despegarme de delante de la gruta, allí se percibía una presencia intensísima de María. De las demás apariciones no reconocidas por la Iglesia, yo me fijo en los frutos que dan, son un buen signo. A ver si puedo ir a Prado Nuevo, ya que está tan cerca, me he quedado con la curiosidad.

Hala, que durmáis muy bien, que mañana será otro día. Dios os bendiga.

Bruce dijo...

Y como la vida puede ser maravillosa, pues si ayer 1 de mayo la Virgen nos premió por los 800 km que hicimos, pudiendo tocar el árbol donde ella se aparecía porque siempre está protejido con una berja,que abrieron excepcionalmente, hoy en otro Santuario Mariano donde se apareció la Virgen bajo la misma advocación de La Dolorosa "casualmente", en Chandavila (La Codosera, pedanía de Alburquerque, en Badajoz, estando allí únicamente mi madre, mi hermano,yo y NADIE MÁS,apareció por allí el presidente de la Cofradía(casualmente) y nos llama y nos abre la capilla de las apariciones SIN DECIRLE NADA para que "casualmente" podamos tocar el árbol donde se apareció la Virgen.

Hay un templo muy bonito para todo el mundo, pero el acceso al árbol de las apariciones está totalmente prohibido y cerrado.

Este ha sido el regalo de la Virgen que nos ha echo en el día 2 de mayo.

El día del milagro del Sol en Fátima fue visto por 70.000 personas incluido periodistas de la época que fotografiaron el fenómeno.

Cuentan los videntes que la Virgen apareció tres veces en el cielo sobre las nubes.

-Una vestida como Virgen del Rosario. Como en Fátima.

-Otra como Virgen del Carmen.

-Y otra como Virgen Dolorosa.

Explicaron que la Virgen les daba a entender que le gustaban mucho esas tres advocaciones (sin renegar de otras).

Al mismo tiempo que apoyaba dos cosas: ROSARIO Y ESCAPULARIO DEL CARMEN.

Que cada uno crea lo que quiera.

Yo creí desde hace 20 años las revelaciones de Jesús a una tal Sor Faustina, sin aprobación de la Iglesia que estudiaba el caso todavía.Nos beneficiamos de La Novena de la Divina Misericordia, la Coronilla etc. Y la Iglesia todavía estudiaba y no se pronunciaba.

Diez años después esas revelaciones son de las muy pocas revelaciones privadas que ha autorizado la Iglesia Católica y Sor Faustina fue beatificada y hoy día desde hace una década ya canonizada, es decir ahora es Santa María Faustina Kowalska.

Muchos esperaron 10 años a la pronunciación de la Iglesia, cosa que no es reprochable, sino todo lo contrario, y yo me beneficié de la Novena de la Misericordia y el rezo de la Coronilla durante 10 años mientras la Iglesia deliberaba.

En mi conciencia sabía que aquello era verdad, como ahora sé que esto de Prado Nuevo también lo es.

Bruce dijo...

PARA MORE:

Pregunta ud al padre Fortea sobre que hacer si su marido la abandonó y su situación de separada.

Si su marido como cuenta la abandonó por otra mujer, la infidelidad es causa justa para alegar NULIDAD ECLESIÁSTICA,por lo que la Iglesia se la concederá.

Hable con un sacerdote o gestione en el Obispado más próximo esa nulidad. Ud. volverá a ser libre completamente para casarse sin cometer adulterio.

Bruce dijo...

La pregunta es:

¿Qué le hizo pensar a ese hombre que a nosotros nos haría ilusión tocar el tronco del árbol sobre el que se aprereció la Virgen sin decirle nada cuando estábamos muy contentos por haber hecho lo mismo el día anterior en otro santuario a 400 km de distancia?

Además, nos llamó a lo lejos, pues ya nos íbamos.

¿Casualidad? o ¿"casualidad"?.

Anónimo dijo...

Para 13:37

A Dream within a Dream - Alan Parsons Project

http://www.youtube.com/watch?v=VZyNKrYo9I4

Anónimo dijo...

Escuchad esto, no os vais a arrepentir:

Alan Parsons: Siren Song

http://www.youtube.com/watch?v=tD6jS0Gq-wk&feature=related




Days go by
Adrift upon a rolling sky
The miracles escape my eyes
But i still hope

Time, regret
Is this as good as life can get?
It's only when the spirit sets me free i cope

If i seek in every corner
If i search in every doorway
When the water turns to wine will i believe?
If i navigate the river
Would you take me to your island?
Sing a siren song so i can never leave

Long and wide
Eternity from side to side
Lead me through the rapids
Guide me to the shore

There's a place
That's far beyond this time and space
When each of us comes face to face with something more

If i open up the channel
Will you send me information
If you tune me to your station, i'll receive
If i navigate the river
Would you take me to your island
Sing a siren song so i can never leave

Plans can fail
But only fail to understand
The pyramid will turn to sand and i'll be here
...i will be here

Gabriel dijo...

Efectivamente, Conchita no daba ninguna fecha de cúando sería el Gran Aviso.
Lo que pasa que en youtube te ponen como título que la fecha revelada es el 2-4-10 pero no sé a cuénto de qué, la verdad.
Ahora sí que me siento doblemente gilipollas de estar este Viernes Santo esperando ver cosas raras en el cielo basado no ya en una profecía de una vidente o supuesta aparición mariana, sino en los sensacionalismos de la red.
¡ El colmo !

Respecto a los datos que das Bruce sobre Prado Nuevo los doy por ciertos, pues ha sí ha sido como han transcurrido y transcurren las investigaciones civiles y eclesiásticas al respecto.
Al final, el creer o no en estas cosas es una decisión personal.
Yo no tengo porque decir que son falsas, ni estoy obligado a decir que sean ciertas.
Prefiero no creerlas hasta que la Iglesia oficialmente lo diga y lo ratifique con su Autoridad.
Yo rezo casi todos los días el Santo Rosario, espero que la Madre de Dios me perdone si realmente soy un incrédulo con estos asuntos.
No obstante los mensajes sí los sigo, por si acaso.

¿Pero por qué se aparece en tantos lugares?
En fin, afortunadamente nada de esto es dogma de la Iglesia, ni la Fe católica se fundamenta en estas cosas.
Aunque ayudar ayuda a mucha gente por los frutos.
También ha habido casos de fraude manifiesto.
Yo creo personalmente que es un peligro depositar la fe en fenómenos sobrenaturales de dudoso origen.
Creo en Lourdes, en Fátima, en Sor Faustina, en la Virgen Milagrosa y en todo aquél fenómeno mariano que la Iglesia ha dicho "sí, esto es acción de la Virgen Santísima".
Mas allá de esto, no lo creo.

Pero es mi opción personal, nada más.

Gracias por los datos aclaratorios sobre Prado Nuevo, Bruce.
Siento si he difamado en falso a esa tal Amparo.
Me basaba en lo que sabía sobre el caso, pero tú lo conoces mejor.

Buen giorno a tutti.

Ari dijo...

Para Camino García:

No había tenido la oportunidad de accesar al post el fin de semana, así que perdona el atraso.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y MILES DE BENDICIONES!

Que el Señor la bendiga hoy y siempre y que en este día tan especial le conceda todos los anhelos de su corazón.

“Un corazón que ama al Señor siempre será un corazón joven"

Bendiciones!