Sus últimas palabras antes de morir

42 comentarios:

Avaferay dijo...

“Quien desea una gracia y no recurre a María es como querer volar sin alas”.
"El Rosario escuela de María"
Frases del P. Edgar Larrea canta autor, que deja la vida de Sacerdote Diocesano para convertirse en Monje Benedictino, durante muchos años fue el director espiritual de mi querida comunidad de Renovación Carismática Merkabá de Celaya, Gto. Méx.
Se le encuentra en Youtobe como P. Edgar Larrea.

BRUCE dijo...

NOVENA POR LA UNCION
DEL ESPIRITU SANTO

Pidamos por una poderosa efusión del Espíritu Santo.
Cristo murió en la Cruz para que nosotros seamos transformados por el Espíritu en hijos de Dios, participando de su santidad. Pero debemos desearlo, pedirlo y disponernos a recibirlo.

Rezar cada día de la novena:
Acto de consagración al Espíritu Santo diario:

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón.

Me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús.

Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén.

Oración por los 7 dones del Espíritu Santo

Oh, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste enviar al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo para que pueda siempre elegir el camino más seguro para agradar a Dios y ganar el Cielo, el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio a Dios dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Dios para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo. Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu.
Amén.

BRUCE dijo...

CUARTO DÍA (Lunes)

Tú, en la fatiga dulce alivio, refresco placentero en el calor, solaz en medio de la miseria.

El don de Fortaleza

Por el don de Fortaleza el alma se fortalece ante el miedo natural y soporta hasta el final el desempeño de una obligación. La fortaleza le imparte a la voluntad un impulso y energía que la mueve a llevar a cabo, sin dudarlo, las tareas más arduas, a enfrentar los peligros, a estar por encima del respeto humano, y a soportar sin quejarse el lento martirio de la tribulación aún de toda una vida. “El que persevere hasta el fin, ese se salvará”(Mt 24,13).

Oración

Ven, Oh Espíritu de Fortaleza, alza mi alma en tiempo de turbación y adversidad, sostiene mis esfuerzos de santidad, fortalece mi debilidad, dame valor contra todos los asaltos de mis enemigos, que nunca sea yo confundido y me separe de Ti, Oh mi Dios y mi máximo Bien.
Amén

INTECIONES PARTICULARES DE CADA UNO.
INTENCIONES GENERALES:QUE EL ESPÍRITU SANTO DESCIENDA SOBRE TODOS LOS QUE ESCRIBEN O LEEN ESTE BLOG, INCLUIDO EL PADRE FORTEA.

Padrenuestro y Avemaría, una vez. Gloria

BRUCE dijo...

ORACION POR LOS SIENTE DONES DEL ESPÍRITU

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tu amor. Oh, Dios, que con la luz del Espíritu Santo iluminas los corazones de tus fieles, concédenos que guiados por el mismo Espíritu, disfrutemos de lo que es recto y nos gocemos con su consuelo celestial.

1
Ven, Espíritu Santo, por tu don Sabiduría, concédenos la gracia de apreciar y estimar los bienes del cielo y muéstranos los medios para alcanzarlos. Gloria

2
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Entendimiento, ilumina nuestras mentes respecto a los misterios de la salvación, para que podamos comprenderlos perfectamente y abrazarlos con fervor. Gloria

3
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, inclina nuestros corazones a actuar con rectitud y justicia para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes. Gloria

4
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Fortaleza, fortalécenos con tu gracia contra los enemigos de nuestra alma, para que podamos obtener la corona de la victoria. Gloria

5
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Ciencia, enséñanos a vivir entre las cosas terrenos para así no perder las eternas. Gloria

6
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Piedad, inspíranos a vivir sobria, justa, y piadosamente en esta vida, para alcanzar el cielo en la otra vida. Gloria.

7
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Temor de Dios, hiere nuestros cuerpos con tu temor para así trabajar por la salvación de nuestras almas. Gloria

Oración.
Oh Dios, que has unido las naciones en la confesión de tu nombre, concédenos que los que han renacido por el agua del bautismo, tengan la misma fe en sus corazones y la misma piedad en sus acciones.

Oh Dios, que enviaste el Espíritu Santo a los apóstoles, oye las oraciones de tus fieles para que gocen de la verdadera paz, quienes por tu gracia, han recibido el don de la verdadera fe. Te suplicamos, oh Dios, que tu Santo Espíritu encienda en nuestros corazones esa llama que Cristo trajo a la tierra y deseó ardientemente fuera encendida.

Inflama, oh Señor, nuestros corazones con el fuego del Espíritu Santo, para que te sirvamos castos de cuerpo y limpios de corazón. Enriquece, Señor, nuestros corazones derramando con plenitud tu Santo Espíritu por cuya sabiduría fuimos creados y por cuya providencia somos gobernados.

Te suplicamos, oh Dios Todopoderoso y Eterno, que tu Santo Espíritu nos defienda y habite en nuestras almas, para que al fin, seamos los templos de su gloria.

Te pedimos, Señor, que según la promesa de tu Hijo, el Espíritu Santo nos lleve al conocimiento pleno de toda la verdad revelada. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

BRUCE dijo...

SE ME OLVIDABA:
EN ESTA NOVENA TAMBIÉN PEDIRÉ AL ESPÍRITU SANTO POR ESE TIPO GORDO DEL CHÁNDAL QUE CORRE POR MI PARQUE PARA QUE PERSEVERE HASTA CONSEGUIR SU OBJETIVO.

Y LOS QUE SE BURLAN DE ÉL QUEDEN AVERGONZADOS.

Gabriel dijo...

Bruce, ese gordo de tu barrio es el reflejo de lo que es capaz de hacer el ser humano con su libertad y su voluntad.

Y si bien es cierto que sin Cristo nada podemos, no es menos cierto que contra nuestra libertad, Cristo nada puede.

CANTO A LOS PENÚLTIMOS

<< Yo me siento como ese gordo en mi vida de piedad, en mi vida espiritual, tan esclerotizada, tan torpe y tan falta de "ejercicio", para mi la más mínima mortificación es como para ese gordo correr cinco minutos seguidos.
Todo un sacrificio donde sudo, jadeo y caigo casi sin aliento.

Y muchas veces me digo, pero si soy un "gordo" en lo espiritual, nunca podré correr mi "martathon" hacia el cielo porque yo no tengo arreglo.

Y cuando lo intento, siento también risas burlonas a mi alrededor que me dicen "¿ves? si es que tú sólo eres un gordo y ese marathon que quieres correr te viene demasiado grande.
No puedes, no lo intentes, no seas ridículo, acéptalo, no eres más que un gordo fondón".

Y cuando me digo que yo no tengo capacidad ni remedio, me vuelvo a poner mi chandal pequeño y ridículo en mi dedo y salgo de nuevo a correr por el mismo camino, a entrenar de nuevo aunque sólo sean tres minutos y medio, rezando misterios a la Madre de Dios, en el vagón de metro.

Y paso a paso, misterio a misterio, fracaso a fracaso, absolución tras absolución, comunión a comunión, de gordo fondón sin darme cuenta, para Dios nuestro Padre, soy su campeón.

Aunque llegue el último, los padres siempre esperan a sus hijos en la meta para animarles y hacerles sentir que, para éllos, sus hijos siempre serán los primeros.

Y así creo yo que nuestro Cristo, baja de la cruz para ponerse a nuestro lado y decirnos "ÁNIMO, que la carrera al Calvario es dura pero yo la hice ya por tí para que tus intentos me basten" >>.

Que vivan los gordos digo yo, que no dejan de correr con empeño la carrera de sus vidas.

También S. Pablo que era un gran corredor decía "Como los atletas en el estadio corren, así yo corro para alcanzar la meta, para alcanzar a Aquél por quien yo ya fui alcanzado".

Ahora entenderéis porqué siempre pongo la foto que pongo.

Por cierto, ¿algún anglófono o anglófona puede traducir las frases que ha puesto el padre Fortea hoy en su post?.
Yo las mal entiendo, pero me gustaría ententenderlas textualmente.

Lo siento, me dio por aprender hebreo en lugar de fortalecer mi poco inglés.
(Algunos es que somos muy poco prácticos y así nos moriremos.)

Anónimo dijo...

Padre, tradúzcanos los parrafos bárbaros al cristiano, por favor.

Paco dijo...

OK. Very interesting the comment of this post. I prefer that this priest called Fortea, use the spanish language for transmiting us his ideas. I hate speak english, and I prefer to say in my language "la lluvia en Sevilla, es una maravilla".

This blog seems Babel's tower.

Camino García dijo...

¡Qué alegría, Avaferay, yo también he sido durante muchísimo tiempo de la Renovación Carismática! Entré en 1979, al poco de empezar en España, y seguí en ella hasta 2003, aunque sigo yendo cuando puedo. En un curso de Evangelización 2000 del P. Tardiff se vio que yo era contemplativa y por eso desde 2001 soy laica contemplativa (cosa que a la gente le suena tan mal como antes sonábamos "los carismáticos", en fin...)

En cuanto pueda entro a oír al P. Edgard, y también intentaré bajarme la peli que cita el P. Fortea hoy, que me suena mucho pero no recuerdo.

Además, el P. Edgard es benedictino; nosotros también seguimos la Regla de San Benito, pero nuestra Orden es posterior, es del s.XI.

Me alegro mucho, Avaferay, de compartir este camino hacia Dios tan buenííísimo. Ya hablaremos antes, pero te deseo un Pentecostés riquísimo de Espíritu Santo.

Visigoda dijo...

En la corte de Enrique VIII, Tomás Moro era el único que conservaba la dignidad.
No puedo evitar sentir una gran admiración por él.

Un saludo,

V.

mrswells dijo...

Se agradecera una traduccion, si fuera posible tal cosa, de las palabras. Aunque tambien parte de la moraleja es la claridad de las del Santo con respecto al otro, que son mas marañosas y no se sabe ni a quien se refiere con lo de 'prince' (alguien lo sabe?)

Me permito una reflexion personal y es que lo que dice uno de los dos personajes podria estar dirigido a Ti, Segnor, tanto como a nosotros, la humanidad, mientras que el otro solo esta hablando de Ti pero no contigo.

En Wikipedia no pone que fueran las ultimas palabras de Woosley antes de morir, en la pelicula si?

Y me pregunto por que el pater nos trae estos personajes hoy y si tendra que ver con lo que hablamos.
En todas las cosas que haga se me ocurre que Te dire, dentro de mi corazon: 'Lo hago por esto y lo otro pero sobretodo por Ti, Dios Mio'. En Ti confio y en que Tu Misericordia acepte mis actos, aun erroneos, a Ti ofrecidos y me devuelva una respuesta de como mejorarlos, hacia que lado..para llegar a la respuesta final .Amen

+Sergio dijo...

Me muero sirviendo a Dios, a Dios primero.

Es tan grande esa frase, que las palabras no alcanzan a mostrar el sentimiento.

Y esto vale para todos, y de acuerdo a nuestras circunstancias personales y al estado en que nos encontremos, servir a Dios, es seguirle, y seguirle fielmente haciendo su voluntad, es hacer lo primero: servir a Dios.

En el camino de esta vida, hacia la vida eterna, ese peregrinaje hacia Dios.

BRUCE dijo...

Antes de morir solo hay que decir la mismas palabras que antes de dormir:

"HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE"

Lo demás sobra.

Paco dijo...

Acabo de descubrir una cosa. AGATHA es ferviente secuaz de la escuela de Eliphas Levi.

MRS. Wells, lo es de le teosófica de Mdme. Blavasdky,

Y Bruce, profesa secretamente en la OTO de La Vey.

Menudo trío, os pillé.

Alberto dijo...

Bruce acuerdate que la genetica es la genetica.

Yo tengo un amigo que tiene un cuerpazo el cabron, y no tiene ni idea de entrenar, a nada que hace se hincha, pero esto es en si, un impedimento que le va a hacer imposible que algun dia mejore o disfrute de los beneficios del entreno, pues el musculo lo tiene facil y asegurado ya de por si.

Es muy probable que el tio que vistes cachas tenga una constitucion bien distinta a la tuya y a pesar de que comieses y entrenases exactamente igual que el, es muy probable que no obtuvieses los mismos resultados.

Yo con el tema del entrenamiento tambien he estado confundido, tambien he pensado que podia tratarse de una tentacion pues facilmente podria caer en exceso de practicarlo mucho,y pudiera dejar de lado otras cosas que Dios me ofrece, al igual que comer cuando hay gente que no tiene ni un plato de arroz.

Yo pensaba que que en el entrenamiento, la meta estaba clara,y debia ser aumentar la masa muscular.

Pero esto no es asi, es lo ultimo que importa, y te dire por que,las ganancias ya sean aerobicas como anabolicas (ahora no tengo acentos disponibles) es la meta, pero por ser la meta no es lo primordial, es en si,UNA CONSECUENCIA.

La genetica no podemos modificarla, al igual que no podemos elegir tener los biceps de Arnold, las piernas de Ronie, la vascularidad y torso y abdomen de Rich Gaspari por mucho que se sigan sus entrenamientos y dietas.

La importancia reside en las variables que si podemos controlar y que solo a traves de nuestra experiencia sabemos que es lo que mejor nos viene:

-Entramiento, la forma de dividir el entrenamiento (anabolico) y ritmo de terabajo.

-Tipo de entramiento, fuerza-potencia, volumen, definicion.

-Alimentacion:que dieta seguir, hipercalorica o hipocalorica segun la fase de entramiento.Que alimentos vienen mejor, (en mi caso el arroz blanco, mucho mejor que la pasta,como fuente de hidratos, seguida del maiz, la maizena, proteina de pollo, seguida de tenera,atun,mejillones,calamares )

-Fases de descanso.

-Horas de suenio

Bien pues la verdadera satisfaccion reside en la eficiencia de como ligamos estas variables que si podemos controlar, y que tienen como CONSECUENCIA las ganancias.

Alberto dijo...

Es decir,cuando llevamos un ritmo constante, con la alimentacion oportuna, cuando todo marcha segun lo previsto en el entramiento es ese momento el culmen por lo que merece la pena entrenar, y no por conseguir musculo, pues esto solo indica el fin, solo el fin,.

Entrenar para ganar musculo, lleva a la continua insatisfaccion debido a que se pierde facilmente, y pasamos por alto muchas variables, como conformarse con un tipo de entrenamiento solamente por que vemos mejorias, o cuando vemos que hemos avanzado fisicamente conformarnos llevandonos a rendir menos en el entreno, lo que nos lleva a la perderlo.

Entrenar para conseguir musculo tambien lleva a la insatisfaccion pues siempre habra alguien mucho mas fuerte que nosotros, y al comparar las ganancias como nuestro maxima motivacion, nos lleva a desmotivarnos.

Aberto dijo...

Es decir,cuando llevamos un ritmo constante, con la alimentacion oportuna, cuando todo marcha segun lo previsto en el entramiento es ese momento el culmen por lo que merece la pena entrenar, y no por conseguir musculo, pues esto solo indica el fin, solo el fin,.

Entrenar para ganar musculo, lleva a la continua insatisfaccion debido a que se pierde facilmente, y pasamos por alto muchas variables, como conformarse con un tipo de entrenamiento solamente por que vemos mejorias, o cuando vemos que hemos avanzado fisicamente conformarnos llevandonos a rendir menos en el entreno, lo que nos lleva a la perderlo.

Entrenar para conseguir musculo tambien lleva a la insatisfaccion pues siempre habra alguien mucho mas fuerte que nosotros, y al comparar las ganancias como nuestro maxima motivacion, nos lleva a desmotivarnos.

BRUCE dijo...

No lo pillo Paco.

Camino García dijo...

Gracias por las oraciones al Espíritu Santo de la Novena, Son preciosas.

Y mil gracias, Gabriel, por lo que has puesto de tu vida espiritual a partir de nuestro querido ya "gordo del chándal".

Yo, ni hebreo ni inglés decente, el penosillo de andar por casa, así que me uno a las peticiones de traducción.

Ayer me equivoqué en el nombre de la crema más adictiva que la nocilla y la leche condensada juntas y que está buenísima: dulce de leche. Los que sabéis tanto de proteínas diréis que es veneno y es verdad, pero qué buena estaba...

En qué sectas os ha metido Paco, suenan fatal...

Y Santo Tomás Moro es el patrón de los políticos (pobrecico, estará parado...) y su oración es preciosa, no sé si os la puse algún día, así que la pego por si acaso (es más sencilla que la que aparece por internet):
"Señor, ten a bien darme un alma
que desconozca el aburrimiento,
que desconozca las murmuraciones,
los suspiros y las lamentaciones;
y no permitas que me preocupe demasiado
en torno de ese algo que impera,
y que se llama "yo"...
Obséquiame con el sentido del humor.
Concédeme la gracia de entender las bromas,
para que pueda conocer algo de felicidad,
y sea capaz de donársela a otros. Amén."

Agata Cristy dijo...

Hola,

Paco: yo no soy de la escuela de este señor Eliphas Levi -que no habia oido nunca-. Según he visto en el Wikipedia era un mago y ocultista francés. Yo por ahora te puedo decir que soy del Barça y que estoy enferma con anginas.

Alberto dijo...

Gabriel, tu comentario es de 10 junto con el de Bruce y el gordo,desde luego es admirable, y casos asó me llenan de simpatía.

Muy buenos comentarios para mi gusto.

Avaferay dijo...

Ayer fue el día de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, y el lema es este:
"El sacerdote y la pastoral en el mundo digital: los nuevos medios al servicio de la Palabra".
Desde el blog de comentarios del P. Fortea lo felicito, pues de alguna manera contribuye a la formación de quienes lo leemos, y se puede constatar el esfuerzo de algunos de sus siguidores en dar testimonio de seguimiento de Cristo. Son muchos y espero que sigan así: Guerrera, Camino G. Mrswells, Rocío, Paco, Alberto Gabriel, Bruce, y muchos más que se me pasan. Que el Señor, premie el esfuerzo de todos ustedes.
Con afecto, María del Rayo

Anónimo dijo...

Call me Impredictible - Michael Buble

http://www.youtube.com/watch?v=jlePsVrExPo



Michael Bublé - The Way You Look Tonight

http://www.youtube.com/watch?v=yDh4GC7n0ig

Avaferay dijo...

Miro-lectura Mariana
Nuestra Señora escuchaba las palabras de su Hijo, uniéndose a su dolor: “¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?" ¿Qué podía hacer Ella? Fundirse con el amor redentor de su Hijo, ofrecer al Padre el dolor inmenso como una espada afilada que traspasaba su Corazón puro.
Ofrezcamos hoy a nuestra madre, la Virgen María:
Soportar en silencio cualquier dificultad, dolor o pena, uniéndonos al dolor de nuestra madre. Podemos decir la siguiente oración:
“Quiero estar a tu lado, Virgen María, fortaleciendo mi espíritu con tus lágrimas, consumando mi sacrificio con tu martirio, sosteniendo mi corazón con tu soledad, amando a mi Dios y tu Dios con la inmolación de mi ser”. Amén.

Anónimo dijo...

¿Qué os parece MIchael Buble? si no os gusta le cambio de canal.

¿Qué tal esto:

EL PROFE MIRANDA

http://www.youtube.com/watch?v=_zlL4SMeZX8

Camino García dijo...

Querida y amable Avaferay, ¡y gracias a ti!

Todas las gracias posibles a quienes intervenís y a quienes aquí entran, en especial a los responsables del blog, el páter y la fiel guardiana, Guerrera.

Ya me he bajado "Un hombre para la eternidad."

Gabriel dijo...

Me gusta mucho M. Bublé.
Últimamente estoy escuchando música de los 50 y los 60 y me encanta.
Me he hecho de la discografía de Elvis Presley y voy con el coche a todo volúmen con el rey.
Qué ritmo y qué baladas tenía este blanquito de Memphis, era bueno sí señor.
Y por cierto, me doi cuenta que a las chicas les gusta Elvis.
Este tipo cantaba a la mujer, no como ahora que se canta a la frustración, al odio, al resentimiento, al aquí estoy yo porque lo valgo.
Yo creo que lo que les gusta es algo de originalidad en este mundo de imitaciones.

¡Que vivan los excéntricos y los rockabillies de gafas de sol, chaqueta y corbata!.


(¡¡Pero qué vueltas que da la vida, de siniestrillo a rockabilly!!, esto sólo son cosas de Dios, sin duda).

BRUCE dijo...

Alberto mi meta no es ganancia de músculo, es una forma de hablar.

El entrenamiento es una forma de vida.
Siempre rezo antes de entrenar y después doy gracias,con eso te lo digo todo.
Aunque no avanzara nada, nunca dejaría de entrenar, es un placer.

Es de Arnold la siguiente frase muy famosa en el mundo del culturismo:

"UNA BUENA CONGESTIÓN, ES MEJOR QUE UN ORGASMO".

Supongo que sabes lo que es una congestión, sino lo miras en la red, lo otro supongo que sabrás también...

Aunque es una hipérbole, no le falta algo de razón.


Soy superindividualista para entrenar, tanto en el Gym como fuera de él. Me encanta perderme por el campo, por caminos y carreteras, tanto corriendo como con la mountainbike.

Si quedo con alguien es algo excepcional. Hay que quedar, que venga bien a todos, esperar,algunos no son puntuales, unos se cansan antes y otros después, hay que ponerse de acuerdo donde ir...

Total, que me lo monto mejor solo.

Son momentos fantásticos para hablar con Dios, si le doy conversación a alquien que venga conmigo ya no puedo atender a Dios.

Soy al 50% solitario y en la misma proporción de estar con gente.
Y que nadie me quite ninguna de las dos cosas.

Las chavalas que salieron conmigo entendieron y sino lo entendieron lo tuvieron que aceptar, que mi hora de soledad en el monte no me la podía quitar nadie (diaria).

Ah! y el deporte es otra cosa que no dejaré de hacer por agradar a una dama, ni leer...y varias cosas que forman parte de mí. Ella puede hacer lo que quiera durante ese tiempo.
Si comparte la afición fantástico, me encuetro por ahí a algunas (pocas) que me superan.Haríamos buenas migas.

Hay mujeres que quieren hombres inteligentes, pero luego no dejes de atenderlas por leer un libro,y hay mujeres que quieren hombres que se cuiden, pero luego no quieren que vayas al gimnasio o a montar en bicicleta y menos con amigos.No me va.

Me gusta poner las cosas claras desde el primer día, cuanto antes se dé la chica cuenta que no es feliz a mi lado: mejor, y viceversa.

Yo no compito contra otros que veo más fuertes:

YO COMPITO CONTRA ESE TIO QUE VEO CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO. Punto.

Tampoco contra una mujer, sino funciona, o se va ella o me voy yo.

Yo meo de pie, ¿me entiendes?.

BRUCE dijo...

¿El rey? donde se ponga the Boss!....

Anónimo dijo...

Para Gabri:
¿Te gusta? Es de los 50´s

Hit the road Jack! Ray Charles

http://www.youtube.com/watch?v=Q8Tiz6INF7I


Lo siento Gabriel, te pondrìa algo de Elvis, pero lo traigo atragantado. Sorry, prejuicios musicales que tengo.

Saludos

BRUCE dijo...

Las frases de Zapatero:



1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

2º. "Lo de que hay crisis es opinable".

3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"

5º. "Estamos en la Champions League de la economía".

6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".

7º. "Haré del parlamento el centro de la politica nacional".

8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".

9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".

10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

12º. "La derecha reacionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".

13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".

14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".

15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".

16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".

17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."

18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.
No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"

22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"

23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"...

Anónimo dijo...

¡Que te mejores Agata!

Alberto dijo...

Claro que te entiendo, me pasa igual, soy muy individualísta, necesito tiempo para estar ''conmigo mismo'' como dígo.

No pongo en duda nada de tu entreno,faltaría mas, cada cual hace lo que quiere no es esa la impresion que quiero dar, ni cuestionar tus motivaciones.

Unicamente alguna frase suelta me ha venido a la cabeza y a destapado un concepto que vengo arrastrando y he querido compartirla con todos y bueno especialmente contigo a ver que opinas, dado que he malinterpretado una fijación en el músculo en sí, no por rebartirte, si no por contrastar.

También puedo tener una ligera idea de lo placentero de una congestión, no hace falta que lo mire, te diré al respecto que una buena dieta alta en hidratos favorecen la congestión, de ahi que los culturistas tomen antes de la competi grandes cantidades de azucar.

También es curioso observar como gente que es muy delgada, a nada que hace pesas, se congestionan facilmente y es ésto mismo lo que les impide avanzar, dado que se conforman con salir hinchados y mentalmente guardan esa imagen.

Yo a nivel amateur con un suplementación de creatina y O.N ya resulta un subidón que se prolonga hasta tiempo después de salir del gym, mientras que un orgasmo no llega un par de minutos como mucho, pero ya te digo que el potencial de congestión las congestiones de cualquier culturista están elevandas al cubo, luego es muy normal que dijera eso, y que a la vez vuelve ser la consecuencia de un ejercicio bien realizado

Pienso que en ese proceso que digo, que también coincide con lo que tu cuentas,está la verdadera fuerza de todo,que es a lo que me refiero, nos ayuda a conocernos a nosotros mísmos, a explorar nuestro interior,y si ya se sale por ahi a correr como tú mil veces mejor, a acercanos a Dios,y por derivación al estar nosotros bien los demás se benefician.

Creo que el concepto individual es muy importante,mientras otras personas se dan a la otra persona (en el ámbito de pareja) al 100%,ésta entre les hace olvidar de que antes que pareja son individualidades, y eso les lleva a que a largo plazo pueda haber problemas de dependencia y aislamiento, que no tiene por que haberlos tampoco.

Y ya me callo y no hablo mas de esto, que no viene al caso en éste blog.

Un saludo!

Alberto dijo...

Contaré una anécdota;

Ayer tuve una prueba muy importante, he estado toda la semana preparándola y resulta que al llegar al centro me he dado cuenta de que me faltaba la calculadora elemento muy necesario.

Despues de preguntar a todo el mundo ya me veía utilizando el papel de toda la vida.



¿Que hize? Pues rezar un padre nuestro y pedir la intercesión de San Josemaría, en algo que no veía nada claro, por que nadie se lleva dos calculadoras a un exámen, y si lo hay la probabilidad de que dé con ella es bien dificil debido a la cantidad de gente que se presenta.

Pues no pasaron ni cinco minutos y conseguí una calculadora, después de media hora preguntando.

Es la terecera vez que me pasa algo similar, ya me da miedo pedír no valla a ser que se 'gaste'

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajaja Alberto

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias por tus comentarios, son muy interesantes.

La gracia no se gasta nunca, es inagotable! suerte que tenemos porque los milagros están para nosotros, para quienes creemos en ellos.

Gabriel dijo...

¿Que una buena congestión es mejor que un orgasmo?.
¿Y las dos cosas a la vez?.

Sinceramente, creo que tanto narcisismo embota la cabeza (me refiero a la cabeza que está encima del tronco superior, no la del tronquito inferior).

BRUCE dijo...

Alberto has dicho una verdad que es a lo que se refería Arnold. LA DURACIÓN es lo que marca la duración entre el orgasmo y la congestión. En intensidad ya sabemos cual se lleva la palma.

Que la creatina lo favorece:si, el O.N.:también, pero aumentar los niveles de óxido nítrico en sangre solo lo hace precisamente la VIAGRA, otros productos que venden para deportistas son un camelo.Punto.

Lo del azúcar y la competición ahí te has hecho un lío. El proceso es mucho más complejo y no me voy a extender, porque este no es el sítio ni tengo tiempo ni me apetece. Pero si quieres buscar en la red, pon en el buscador: DEPLECCIÓN Y RECARGA DE CARBOHIDRATOS EN PRECOMPETICIÓN.

Los culturistas huyen del azúcar como si de veneno fuese.

BRUCE dijo...

Respecto lo que cuentas de San Josemaría ya dije que yo lo llamo "el rápido". Esos favores que te ha hecho a tí son su especialidad junto con dar trabajo.

Y efectivamente la gracia no se gasta, más bien es una tentación pensar eso.

El narcisimo, el egocentrismo...son formas excesivas y mal entendidas de la auto-estima. Es imposible amar a los demás ni a Dios, sin amarte a tí mismo.

"...amarás al prójimo COMO A TI MISMO..." decía Jesús.

Si no te amas, no podrás amar a los demás.

Ámate mucho y luego trata de amar así a los demás.

A Dios por encima tuyo y de cualquiera.

Si alguien tiene un conflicto entre su asutoestima y el riesgo de caer en el exceso de amor propio le paso un link del Cardenal Ratinzer (hoy Papa) sobre este asunto.

BRUCE dijo...

ALBERTO veo que le has "caído bien" a San Josemaría, (en realidad todo el mundo puede, pero no se quieren creer las cosas que cuento).

Me alegra haber sido cartero de ese mensaje del Señor para tí.

Agata Cristy dijo...

Para el anónimo del 17 de mayo a las 23.44 horas:

Gracias. Estoy mejor. Estoy tomando antibiótico durante 8 dias por prescripción médica. Aún me duele la garganta, pero no tengo tanto dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site