Stalinfort

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Tchaikovsky Symphony No.6"Pathetique",Fourth movement (Karajan)


http://www.youtube.com/watch?v=78k5QptbFO0

Anónimo dijo...

Linda Ronstadt - I'm a Fool to Want You

http://www.youtube.com/watch?v=MmcBK1tJlUE

Paco dijo...

Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones.

Me diréis que soy un poco machacón con ciertos temas, como "la ramona", "coñac la Parra" o "celda 211". Pues ahora la he tomado con este, que no tiene desperdicio:

Reencarnación de al Capone:

http://es.noticias.yahoo.com/22/20100527/tod-un-nino-indonesio-de-dos-anos-fuma-4-045b8e8.html

Paco dijo...

Fortea, no hay nigún régimen ideal, pero el que más se acerca a la naturaleza es la dictadura, aunque no nos guste. ¿O es que acaso hay votación entre las células para crecer?

Paco dijo...

El perrito marca su territorio con el pis: viva la propiedad privada.

Paco dijo...

Las abejas acaban con los zánganos: muerte al capitalista chupóptero.

No hace falta que vea documentales sobre nada de esto. Ya la naturaleza es bastante elocuente.

Gabriel dijo...

Padre, no hay nada más peligroso que un cura metido a político.
Y en España (incluyendo el Pais Vasco) ya sabemos las consecuencias.

El Reino de Dios que porta la Iglesia no es de este mundo, aunque lógicamente los hombres que formamos parte de élla sí estemos en este mundo al que debemos amar apasionadamente con el Amor de Cristo.
¿Nos entendemos, verdad?.

Por cierto Bruce, mañana voy al encuentro con Marjina en Madrid a las 17:00´.

Últimamente lo estoy pasando bastante mal y necesito acogerme a cualquier tipo de invitación que me dé algo de luz.
No creo en estas cosas de las apariciones y de videntes, pero tampoco descarto que pueda ser cierto que la Gospa nos esté dando mensajes porque el fin esté cerca.

Desde luego viendo el mundo, me cuesta creer que podamos continuar así mucho más tiempo y que no vayamos a peor, a hacer de la muerte de seres humanos un espectáculo de masas y a que la vida no tenga ningún valor (como en los últimos tiempos del imperio romano y como ahora sucede con los que aún no han nacido).

Dentro de no mucho tiempo, juzgarán al Papa por crímenes contra la humanidad en un Tribunal Penal internacional bajo poder de la ONU o cualquier otro organismo de tendencia universalista y totalizador.
En consecuencia la Iglesia católica será proscrita y el Vaticano desaparecerá como territorio y estado.

De hecho, hoy creo que se firma una Declaración a nivel internacional (en la que por supuesto está nuestro dignísimo presidente)en la que se dice que todas las civilizaciones son iguales.
No que todos los hombres son iguales, (idea fruto de la civilización judeocristiana, por cierto consecuencia de la idea de un Dios creador y de su Hijo redentor de esa misma creación), sino que todas las civilizaciones son iguales, o sea, que la Verdad no es algo objetivo sino subjetivo, dependiendo de la civilización en la que hayas nacido o vivido.
Por lo tanto, si naciste en el siglo XIX en Costa de Marfil y te secuestraron como esclavo para recoger algodón en Virginia o caña de azucar en Jamaica, pues te jodes porque en aquel momento la cultura occidental admitía la esclavitud por fines económicos.
O si naciste en Papua Nueva Guinea en el siglo XVIII y eres canival, pues haces muy bien en cazar a otros hombres para comértelos y ningún colono inglés protestante tiene derecho a decirte que eso es un pecado y una barbaridad, porque al fin y al cabo es tu cultura, no la suya.

Todo es contingente, nada prevalece y Cristo no es un hecho, sino fruto de una cultura que endiosó a un simple hombre, y la cultura es fruto de los hombres.

Tampoco la Torah (nuestro Antiguo Testamento) habla de hechos sino de invenciones fruto de una cultura y de los intentos de un pueblo por sobrevivir a otros más fuertes.
(Curiosamente ese pueblo y esa "cultura" sigue existiendo tal y como lo relatan las Escrituras, con sus costumbres y sus-nuestras creencias, celebrando las mismas fiestas que celebraban antes de Cristo; y que yo sepa los fenicios no, los filisteos no, los moabitas no, los edomitas tampoco, los egipcios son musulmanes la mayoría, los persas tampoco, etc, etc...).

Luego Dios no existe es una creación cultural del hombre al igual que las creencias de los mayas en el sol.

Y por supuesto, ya es un dogma archiaceptado, que el hombre es fruto de la casualidad y de la evolución de un mono, (aún no se sabe cual, porque es el "eslabón perdido" que nadie ha visto), que saltó en el transcurso de miles de millones de miles de miles de tropecientos años, de ser mono a ser algo superior: un "homínido".

Los cristianos no tenemos que temer pues todo está profetizado y conocemos cómo será el final, pero debemos saber en qué batalla de los tiempos nos encontramos.

En fin que voy a ir a dejarme sorprender, y en cualquier caso, mi intención es buscar la Verdad, buscar a la Virgen y dejarme hacer por Dios.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias x tu comentario Gabriel, es muy interesante.

Yo también estaré mañana en el encuentro con Marija, me acordaré de pedirle a la Reina de la Paz por todos y especialmente por el padre Fortea.

Porfa rezad hoy por mi hijito que cumple 10 años.

Gracias hermanos!

Besos.

Paco dijo...

Uy, el cumple de Pipiolo!

Chicos, todo lo que os pueda decir sobre el chiquillo de Guerre, es poco. Guapo es un calificativo que se le queda pequeño. Además, este chavalín tiene algo muy especial.

Si Guerrera colgase su foto durante un par de horas, que no lo va a hacer, os lo comeríais a besos, marujas del blog. En serio, es precioso. Bueno, chica, pues regálale algo de verdad. No consolas ni demás porquerías. El chaval ya está en edad de tener una buena navaja toledana o una escopeta de balines. Nada de puzles ni mariconadas. Que se acerque bien al bienestar de la naturaleza. También hay buenas cañas de pescar hoy en día. Ah, qué bueno sería que le diese por la pesca o la caza.

Bueno, te dejo.

Pipiolo, si me lees, atízale un perdigonazo en el culo a los pretendientes de tu madre, que se lo merecen.

En cuanto a mí, no la pretendo, vengo en son de paz. Un besito, chavalote.

Paco dijo...

Aunque tampoco me importaría darte un hermanito para que jugaras con él.

mrswells dijo...

Guerrera! y Madre desde hace 10 años!!!. Felicita a tu hijo, tiene mucha suerte de tenerte. Rezare por el, como pides (desde ahora creo que rezare especialmente por los niños)

A cambio, puedo pediros un favor (again) a los que vayais a ver a Marjina mañana? (esta es otro ocasion en que siento tanto no estar en mi ciudad y agradezco que Dios me de la oportunidad a traves de vosotros)

Si haceis una oracion a la Virgen, decidle mi nombre y el de toda mi fanilia: Clara, Adam, Daniel y Maria Jose.

No creo que sea supersticion (espero) pero me gustaria mucho que la Virgen oyera otra vez nuestros nombres.

PD: eso, si me has perdonado por decir a Paco que te quiera, lo decia en sentido mistico eh?

mrswells dijo...

Gracias tambien por tu comentario Gabriel. Dios te bendiga y rezare que no desesperes con las cosas que estan pasando o que lleguen a pasar, en politica o en lo que sea.

En la medida en que puedas, intenta cambiar el mundo tu, en el sentido en el que dice el pater hoy en el post (que muchas cosas estan aquilisadas en formas de hacerse que 'podrian ser distintas', si dices 'esto no tiene por que ser asi' (como has dicho en tu comentario sobre lo que piensan de las civilizaciones p.e) ,quiza no logres cambiar el mundo entero, tu eres un granito que mueve otro y ese otro granito y asi, aunque el mundo se acabe, tu habras hecho tu parte de Bien.

mrswells dijo...

Paco, sobre lo que decias del tabaco, te dire Dios cambia las cosas de un dia para otro. esa ha sido mi experiencia y la de mucha gente, no se yo como ocurre pero algo que te has visto con lo que no puedes..un dia desaparece
A mi me ha pasado y yo no puse nada conscientemente de mi parte que yo recuerde (o sea un plan racional que me funciono aunque lo habia intentado algunass veces!). Pero no fue asi, yo lo racionalizo como que Dios me lo quito de encima con una simple intencion que vio en otro sentido..

Gabriel dijo...

Pues Guerre, si me ves salúdame, ya sabes mi aspecto.
Voy sin barba.
Enhorabuena por tu hijo de 10 años y su cumpleaños.
Me gustaría conocerte, sería interesante que algunos de los que escribimos saltásemos a conocernos personalmente.

BRUCE dijo...

Gabriel tranqui tío! que el mundo está podrido y nosotros no lo vamos a arreglar.

Pon tu grano de arena en tu entorno, cumple tu misión respecto a Dios y no te preocupes, si Dios quisera solucionaba los problemas del mundo del tirón, pero da margen para el cumplimiento de sus planes hasta que diga se acabó y hasta aquí hemos llegado.

En un juicio por cualquier motivo de este mundo el juez, es imperfecto como todo ser humano, no conoce todos los pormenores de los hechos sucedidos, ni lo que realmente ha pasado,se le puede engañar, las pruebas se pueden falsificar, comprar testigos,simular hechos...pero Dios lo sabe todo y a demás de ser infinitamente justo es infinitamente misericordioso, no se le puede mentir, ni comprar,ni influir para mal aunque sí para bien...entonces:tranquilidad y buenos alimentos su juicio es JUSTO Y CONSTANTE, su juicio es ya, es ahora, tú eliges tú te juzgas, Dios lo que quiere por encima de todo es que te salves y de que nos salvemos todo.No pasa nada. Incluso puede que el malo te tiente con la intranquilidad por lo de Medjugorje. No pasa nada.

Haces muy bien en ir mañana a ver a la vidente de Medjugorje, ni siquiera tienes que salir de tu ciudad, yo iré al día siguiente a Sevilla para lo mismo.

zalazar dijo...

Tengo entendido que Michael fue seminarista

BRUCE dijo...

Respecto Michael Moore del que habla el padre Fortea decir que es otro imbécil que busca hacer caja a costa de criticar el mismo sistema capitalista que le da de comer, otro tonto del culo más.

Que se vaya a China y monte un negocio, o a Rusia, aunque si quiere un lugar cercano donde odien el capitalismo que se vaya a Cuba la tiene a tan solo 90 km de las costas de Florida.

No es más que otro demagogo como el director de cine Oliver Stone.

Mucho bla bla bla y criticar al sitema sin dar alternativas. Eso lo hago hasta yo.

“... ES PREFERIBLE DECIR CINCO PALABRAS QUE SE ENTIENDAN PARA ENSEÑAR A OTROS, QUE DECIR DIEZ MIL PALABRAS EN LENGUAS EXTRAÑAS”

San Pablo (1 Corintios 14,19).

Agata Cristy dijo...

Hola Guerrera,

Enhorabuena por el cumpleaños de tu hijo!

Rocio dijo...

Happy Birthday para el nigno de Guerrera! Solo le deseo que aprenda a amar a Dios, que despues de que haga esto, amara al projimo como a si mismo y cambiara el mundo...

Para "Consol" que pide ayuda el dia de ayer: amiguito, el e-mail del Padre Fortea, quien casi nunca lee estos comentarios y para que usted le hable de su programa radial es fortea@gmail.com

Gabriel dijo: "sería interesante que algunos de los que escribimos saltásemos a conocernos personalmente."

Yo siempre he estado a favor de que nos encontremos una vez al agno, con el Padre. Se lo he propuesto a la Guerrera, pero no se que pensara. Tambien se lo propuse al Padre, hace un tiempo atras y me dijo que era mejor esperar. Ojala y el Padre se inspire y nos podamos "ver las caras" alrededor de el, como un venerabla patriarca cibernetico.

Ya el Padre cito una vez una reunion de comentaristas y solo fueron cuatro personas. Yo creo que de hacerlo este agno, seriamos muchos mas. Yo, por mi parte, tengo una pequegna peticion al respecto: que me avisen con tiempo, para comprar el pasage e irlo pagando, al igual que ahorrar para comida y hotel. Bueno, ya sera seguir sognando, que eso ha sido para mi este encuentro desde hace casi tres agnos.

Que Dios me los siga bendiciendo,

Rocio

Posdata: Gabriel y Guerrera, por favor, oren a la Virgencita por mi hermana Monica, que se haga el milagro que desde hace agnos le pedimos, que no es gran cosa, es algo muy simple... Please, do this for her, my dear friends. Thanks.

mrswells dijo...

Me gusta este post del Padre porque aunque yo no he visto la pelicula de Michael Moore y mi opinion sobre política esta muy poco formada se da la casuelidad de que yo no he nacido en el tiempo de Stalin sino en el de la sociedad del consumismo desaforado, por eso es que creo que algunas cosas podrian mejorarse, para que no caigamos en una sociedad de mercado en todos los ambitos(en la enseñanza por ejemplo , donde parece que en vez de ir a enseñar se esta hablando de ir a 'vender determinados comportamientos deseables' pero en un contexto deshumanizado). Que no caigamos en eso con la iglesia, a la que no tenemos que acercarnos como 'consumidores' sino como humildes pecadores, pues Ah creemos que esta nuestra salvación..

Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Rosa dijo...

NOVENA EN HONOR A SANTA RITA DE CASIA

Por la señal... Señor mío Jesucristo.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén.


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

María Rosa dijo...

Perdona Paco, que ayer no leí tus posts y no supe lo del cumple, de todas maneras, si te sirve, muchas felicidades atrasadas, pero verdaderas, que el señor te bendiga y te proteja. Feliz cumple!
Y al hijo de Guerrera también.

Paco dijo...

Ok. Mrs. Wells.

Ah, esto de los cumpleaños... recuerdo que uno de mis mejores regalos me los dí al cumplir los 18. No os diré cual fué.

Paco dijo...

Y qué regalazo: un par de semanas tranquilo, por lo menos. Mejor que unas buenas vacaciones en Hawai...

Guerrera de la LUZ dijo...

Muchísimas gracias a todos.

Mañana os llevo a cada uno a la aparición.

Besos.