La toallita

20 comentarios:

Bruce dijo...

Gabri no te creas nada de lo que cuenten por ahí. Hay gente muy preparada que conocen todos los mensajes y los protagonistas y nos avisarán a todos a su debido tiempo.

Entra en: pradonuevo.es y ve el vídeo de el programa "30 minutos" que dio Telemadrid.

Dice una de las leyes de Murphy "la credibilidad de un curandero es directamente proporcional a la distancia que lo separa de la persona" es decir a mayor lejanía mayor credibilidad, pues con las aparciones sucede lo mismo. Tenéis un lujo ahí en Madrid con Prado Nuevo en el Escorial y no lo aprovechais. Si Prado Nuevo estuviera en el Congo Belga o en Siberia seguro que a todo el mundo le daría muchas ganas de ir, y darían por verdad todo lo que se contara.

Es triste, pero es así. Por eso a Prado Nuevo vienen siempre 4 ó 5 autobuses de Portugal y los mismos de Francia, teniendo en sus respectivos paises tanto Fátima como Lourdes.

Pero que absurdo! ¿no?.

María Clara dijo...

¡Feliz día de San José Obrero!Que nuestras tareas cotidianas nos lleven a Jesús.Saludos a todos.
Padre, lo del perro es demasiado,qué belleza.
¿Nos acordamos lo suficiente de San José?

Mensajera del AMOR dijo...

¡JA JA JA JA!
Pater... no pierdas tu genialidad.
Mientras más leo tu blog, me convenzo más y más de que Dios te ha dotado de un SANTO SENTIDO DEL HUMOR, realmente maravilloso!
Que así te siga conservando... me recuerdas tanto a Padre Agustín Pro, S.J.!!!
Un abrazo de una mexicanita que te admira mucho y te lleva siempre en su oración.
Mi amiga núnca pudo acercarse a ti para entregarte mis saludos. Y como también quería hacerte algunas consultas, creo se comunicará directamente por tu mail.
¡Dios te siga bendiciendo e iluminando de tan bella manera!

Bruce dijo...

Peazo de libro para quién esté interesado en la Renovación Carismática, y no solo en eso, sino en todo típo de fenómenos extraordinarios tratados con la mayor de las naturalidades:

"JESÚS ESTÁ VIVO" del padre Emiliano Tardif editorial San Pablo. Lo podéis encontrar o pedir en cualquier librería católica y en una semana como mucho lo tenéis eso sí, al precio "abusivo" de 7 (siete)ridículos euros.

Ya os contaré.

Avaferay dijo...

“Yo tengo un amigo sacerdote que es genial aunque los medios digan que no” URL: http://www.facebook.com/group.php?gid=404166879781&ref=nf
“Aunque los medios de comunicación pongan todas sus fuerzas para hacernos perder la confianza en ellos, sabemos que son muchos más los sacerdotes santos que los que por diferentes circunstancias han fallado”. Esto dice uno de los testimonios. Les invito a unirnos al grupo de facebook. Muchos Saludos

Bruce dijo...

Flor del 1 de mayo: Santa María
Fiesta de San José Obrero, su castisimo esposo.

Meditación: “El nombre de la Virgen era María” (Lucas 1,27). Según la tradición cristiana a la Santísima Virgen le impusieron ese nombre por especial designio de Dios, significando en arameo Señora, en hebreo Hermosa y en egipcio Amada de Dios.

Oración: ¡Oh hermosa Señora, nos alegramos en tu Hijo Resucitado ya que Dios te ha amado tanto para hacerte Hija del Padre, Esposa del Espíritu Santo y Madre de Su Hijo!. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Hacer un especial examen de conciencia por la noche, antes de ir a dormir.

Anónimo dijo...

Hay padre fortea ya ve lo que pasa por tocar la toallita a los del oficio, espero que le haya servido de leccion :)

Camino García dijo...

¡Hola a todos!

Yo ya estoy en el facebook de "Yo tengo un amigo sacerdote que es genial..." y me gusta mucho. También en "Sí, yo creo en Dios, ¿y qué?" y en el de "¿A que encuentro a más de cien mil personas que vamos a Misa todos los domingos?. No los sigo mucho, pero creo que es importante que nos conozcamos y nos sepamos y sintamos unidos. También hay uno de una religiosa que es divertidísimo y que me recomendó un amigo del mundillo monacal, es "Monjas que van "de calle" y se creen que nadie las reconoce!!!!"; mi amigo entra bastante y me avisa de fotos geniales.
Espero que ninguno se tome a mal estar en este facebook; hay monjas y religiosas geniales que se ríen hasta de su sombra.

Pater, me parece que muchos humanos somos peores que Luiggi, tenemos más de "una toallita", esas "toallitas" que nadie puede tocar porque saltamos a la yugular...
Gracias por todo lo que decís de Prado Nuevo; voy a entrar cuando pueda.
Bruce, cuando acabes "Jesús está vivo",si quieres te digo algún otro.
Besicos para todos y agradezcamos a Dios tener trabajo, y los que lo vais a tener porque San Josemaría está moviendo los hilos por ahí, seguro que vais a estar muy contentos con el que os va a llegar. ¡Buen día!

Paco dijo...

Dedicado a ROCIO en exclusiva:

EN EL PENAL DE VALPARAISO, ESCUELA DE DELINCUENTES, miradas golosas.

Aún recuerdo una anécdota peculiar de la prisión, que aconteció en el módulo ocho de la cárcel de Alhaurín de la Torre, allá por un mes de calor.

Un recluso al que llamaremos "X", condenado a unos 260 años reclusión por violar a unas cuantas ancianas, fué el que protagonizó este singular hecho.

El caso, es que "X" era un tipo joven, de unos treinta años, bastante agraciado físicamente, de buena familia y de modales soberanamente refinados.

Cuando fué llamado por la trabajadora social, empezó a hacerle a esta gestos insinuantes y bastante obscenos con la lengua y ojos y demás en el transcurso de la entrevista, que no llegó a buen término por la conducta tan explícita del muchacho. De esto, nos enteramos casi al momento, pues en los muros de una cárcel todo tipo de anécdotas y aconteceres, se extienden como una mancha de aceite. Casi de nada vale guardar un secreto, por mucho que se intente. A las pocas semanas, lo trasladaron al penal de Albolote -Granada-, para pasarle el muerto a otros funcionarios. Ignoro que habrá sido de este chaval de temperamento tan educado como lascivo.

Normalmente, cuando un recluso da problemas y no cede a los castigos impuestos, se acuerda el traslado de este a otro centro penitenciario, para pasarle el caso del interno a otro equipo, que lo tendrá que valorar y aguantar. Y si sigue dando problemas en el lugar de destino, se le vuelve a trasladar a otro diferente. Al fin y al cabo, el Sr. "X" hace turismo taleguero a su manera: no paga viajes ni comida.

Paco dijo...

Rocío, lo que me gusta de tí, no son los rapapolvos, sino tu manera de razonar. Se nota que eres una chica de mundo, y eso me gusta mucho. Un saludo, Paco.

La música es de Dios dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

Anónimo dijo...

Ayúdame,por favor.

Anónimo dijo...

Ayúdame.

Rocio dijo...

Padre: no me hace gracia que tengan en esa casa un perro como si fuese un ser humano. No. Creo que todo tiene un limite, especialmente en USA, donde la gente exagera con aquello de amar tanto a los animales, que se confunden dandole mas importancia que a un ser humano. Me ha pasado a donde he ido que tienen perros y resulta que mis hijos son los que "molestan" si corren o juegan dentro de la casa, pero los perros, los perros no molestan, solo hacen gracias y travesuritas.

Que Dios nos perdone, porque mientras le compramos comida exclusiva de pescado a los gatos y un monton de otras cosas a los perros, se mueren de hambre tantos nignos, porque a la gente le duele sacar unos pesos para calmarle el hambre a una familia, pero no para alimentar su vanidad llevando a un perro a un salon de belleza especial a que lo bagnen y le hagan el "manicure frances" a su dichoso perrito...

Me gustan mucho los animalitos, no me malinterpreten y si algun dia puedo, comprare un perro, pero por favor, no nos confundamos. En mi nignez tuvimos perro en mi casa, pero el perro no podia subirse a las camas ni faltarle respeto a las visitas... Es un perro!

Paco, Paquito: gracias por este nuevo capitulo de Valparaiso... me entretuve mucho. Orare por el muchacho en cuestion, por su enfermedad mental.

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Camino García dijo...

¿Qué le pasa al anónimo delas 16,11 h. y 16,16 h.? Me quedo un poco apuradilla.

Paco,para demostrar lo bien que te cae y lo que aprecias a Rocío, no hace falta que a los demás nos digas que "nos zurzan", a mí me duele. Yo no te conoczco pero leo tus comentarios y nunca pensaría algo así ni tampoco lo expresaría por escrito.
Que acabéis muy bien el día del trabajo.

María Rosa dijo...

Los perros son seres maravillosos y se merecen todos los cuidados que les damos los que amamos a los animales,por todo el amor incondicional y agradecimiento que nos dan.

Anónimo dijo...

a 16.09

http://www.youtube.com/watch?v=Da-97Bcbrro&feature=related

you're just too good to be true.

Anónimo dijo...

Baila Conmigo

http://www.youtube.com/watch?v=s6FbqyeDDpw

Anónimo dijo...

MARIA BETHANIA " MORENA DO MAR "

http://www.youtube.com/watch?v=JNwRkCnel_o

Ana Lucía dijo...

Yo he aprendido que los animales pero principalmente los perros, tienen gran inteligencia y una sensibilidad enorme, son animales especiales, son seres que Dios puso en el mundo para acompañarnos y cuidarnos,
Recuerdo cuando tube que llevar a dormir,un coker que se había criado al lado de mis hijos tambíen desde pequeños,y este (Scraby) ya estaba con un problema de hígado muy serio. antes de que el veterinario le pusiera el medicamento que usan para dormirlo, yo le daba a mi perro que gracias por haber compartido esos años con nosotros etc etc , y al perro le empezaron a salir montones de lágrimas,ellos sienten más de lo que a veces imaginamos. Nunca debemos maltratarlos. Por cierto yo lloraba con él mientras le aplicaban la eutanacia.