La nueva pobre célula y los fieros obispos

43 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Oyoy padre, que buen post. Yo también lo creo.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

El padre es absolutamente un genio. Tiene cada cosa que es de antología... y lo mejor es que hace REÍR: la mayor obra de misericordia que se puede hacer hoy en día.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

En Sodoma, había periodistas... y psicólogos.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce Apóstol Div. Misericordia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sister Moon - Sting

http://www.youtube.com/watch?v=4Hgqsx3F3Hs



Rosario Flores - Algo contigo

http://www.youtube.com/watch?v=L5vWKuEGs88

Saludos.

Anónimo dijo...

Y otra más:

Whitney Houston - Greatest Love Of All

http://www.youtube.com/watch?v=Pbp6W4N1N9s

María Clara dijo...

Gracias Rocío por la explicación.Padre:gracias también por su santo humor.

Yoyi dijo...

En sodoma y gommora había periodistas, psicólogos y políticos jajaja

Anónimo dijo...

¿lo de caja Sur ha sido expoliación?
¿ha sido correcta la intervención?

Mayte dijo...

Camino.
Qué suerte conocerte. Mira a mí me llama mucho la espiritualidad cirteciense. De hecho he buscado y no hay por mi zona orden seglar ninguna. Llevo siempre la medalla de san Benito y me siento muy vinculada a la orden benedictina. Pero mi director espiritual me aconsejó que puesto que también me siento feliz bajo la espiritualidad y carisma franciscanos y la orden está en mi ciudad pues que probase ahí. La verdad es que me siento bien. Aún soy postulante y me encanta que para hacer votos se tenga que estar tiempo en discernimiento de la vocación. El Señor me irá diciendo. Pero lo que sí es muy bueno es ese punto de anclaje , ese magiserio y sabiduría que nos transmiten las ordenes de siempre.
También me dedico a la educación (soy maestra en un cole público).
Aquí tienes bueno tenéis todos una amiga o mejor aún una hermana.

En cuanto a lo de crear vida por el hombre ,pues a mí lo que me da un pelín de reparo es ese afan que tiene el hombre en su corazón de valerse por sí mismo; de jugar a ser Dios, de querer sentirse Dios, de dominar el árbol del bien y del mal. No es el hecho en sí. Es que si con toda humildad se persigue solamente utilizar la sabiduría que Dios da al hombre para mejorar la salud (el fin último sería un fin de amor) o por el contrario es un fin de sobervia infinita, de conseguir desafiarlo todo, de desvincularse de Dios : de la lucha escondida y trampa de la serpiente que sigue tentando a los hombres a desafiar a Dios , a estar por encima de El para no depender de El , para no aceptar que no somos más que sus creaturas y estamos por debajito de El.
En fin.
Dios les bendiga a todos.
En oración por Pentecostés.

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, ESCUELA DE DELINCUENTES, el negocio televisivo.

No exagero cuando digo que oí de las crónicas los espectáculos que montaban antaño los presos de la cárcel vieja, para que consintiesen en dar vía libre a que se pudieran intalar televisores en las celdas. Gracias a ello, la condena se hace un poco más liviana y llevadera, aunque no en mi caso, que prefería estar leyendo a ver la tele.

Un televisor dentro de un centro penitenciario es un objeto bastante codiciado, no como en la calle.

De hecho, hay reclusos que tienen varios televisores y los alquilan a aquellos que no pueden "darse el lujo" de pagar uno nuevo.

Normalmente obtienen los aparatos de la gente que se va, llegando a hacer acopio de ellos, sin tenerlos en la celda, ya que se los endosan pronto a los inquilinos.

Punto importante a destacar es que es mejor que no se le estropee el televisor a quien lo usa bajo cánon, ya que se puede armar la mari morena.

Mayte dijo...

Me mandan esto:

Rezad por la Iglesia de la India. Extremistas budistas, en la India han prendido fuego a 20 iglesias en la noche pasada. Esta tarde han
planificado por destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang.
Tienen intención de matar a 200 misioneros entre las próximas 24 horas.
En este momento todos los cristianos se están escondiendo en las “aldeas”. Rezad por ellos y enviar este e-mail a todos los cristianos que conocéis. Pedir a Dios que tenga piedad de nuestros hermanos y hermanas de la India.
Cuando recibáis este mensaje, os ruego enviarlo con urgencia a otras personas. Rezar por ellos a nuestro omnipotente y victorioso Señor.

P. Samuel M. Chetcuti OFM Conv.
P. Provincial de los Frailes Franciscanos Conventuales

Gabriel dijo...

Mayte, ¿no has pensado en encontrar marido?.
La vocación te la encuentras, no te la fabricas.

Te invito a un té turco.

Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Si la Iglesia sigue así, nada más que exaltando un sólo tipo de religiosidad propia de clérigos y monjas, los católicos desapareceremos y nos extinguiremos en las míl y una congregaciones, institutos y órdenes de vida contemplativa, religiosa o consagrada.

¿Acaso no está consagrado a Dios en cuerpo y alma todo el que ha sido bautizado?.

¿Acaso no la vida ordinaria no nos exige también la contemplación en Dios y cuidar nuestra vida interior?.

¿Acaso la atracción entre hombre y mujer no es hoy en día un testimonio santo, en esta Sodoma y Gomorra moderna en la que vivimos?

En fin, que cada uno intente ser feliz.

BRUCE dijo...

El hundimiento del Titanic fue una de los favores más grades que le ha hecho Dios a la humanidad.

Es bueno que todo los años se hunda al menos algún "Titanic" para que el ser humano modere su soberbia.

La crisis en España durará al menos 10 a 15 años, dijo en una entrevista en Periodista Digital el prestigioso y sin embargo honrado sicopedagogo Bernabé Tierno según confidencias a nivel personal de un experto en economía creo que catedrático de la niversidad de Madrid(en público nadie dice la verdad porque o no quieren o porque no les dejan).

Y me lo creo, hay gente que arrepentida de no haber pegado el golpe de su vida por el motivo que sea en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria se le cae la baba experando la próxima y eso que no hemos salido del estallido de ésta, ni se ve el final del túnel.

El origen de la crisis no ha sido otro que el de la avaricia hipertrofiada por la soberbia de tener más, para ser más que nadie.

Mientras que los espíritus no se curen de soberbia, la crisis persistirá primero porque el ser humano así lo quiere, que ya está bien de charle las cualpas de todo a Dios, y ya que el ser humano así lo quiere, Dios que es tan bueno no solucionará la crisis (no de forma directa, sino inspirando la solución a quien pueda ponerla en práctica) para enseñarnos a ser más austeros, a huir de la ostentación, a no despilfarrar y no hacerse rico mediante la mentira y el engaño en perjuicio de otro, a no explotar a los subordinados...etc

Y vuelvo a decir que la culpa no es de Dios, la culpa ES DEL SER HUMANO, porque sigue "acordándose de Santa Bárbara" solo cuando truena.

Solo voy a poner dos ejemplos que conozco:

Un caso de una mujer joven de unos 35 años, que por fallarle la batería al coche de 4 años de antigüedad lo llevó al desgüace, es decir que ni se molestó en venderlo de segunda mano "por no calentarse la cabeza" (sic) cuando lo único que tenía era sustituirla por una nueva entre (50-100 euros).
Se compró un todorreno de casi 50.000 euros, el BMW X3 conocido como el "quiero y no puedo" ya que su hermano mayor el X5 cuesta 60.000 euros y todo el que tiene pasta se compra el x5 ya que el x3 es como una "humillación".(Toma ya!!)

Es un ejemplo de cientos que conozco de primera mano.

Esta mujer de la cual no revelo su identidad faltaría más, yendo de SevilLa a Cadiz se perdió por el camino (es autopista directa no sé como pudo perderse) llevaba el navedador!!, mapa!! y el novio al aldo!! (no se quien es más torpe, lo justo es decir a partes iguales), y tuvo que llamar por el móvil a su papá en otra ciudad a 400 kilómetros de distancia para sacarla del apuro con la ayuda de Googlge Earth. Le iba indicando colgada del móvil todo el camino hasta llegar al destino su nuevo apartamento diendole por teléfono "ahora gira derecha, ahora izquierda...", mi hermano testigo del echo estaba delante y fue en ese momento el que le guió con la ayuda del PC.

Madre del amor hermoso!!! que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo digo que el dinero no solo nos vuelve tontos a algunos, sino también inútiles.
Si a esa chica se le ocurre ir a Manhattan igual se pierde y no aparece nunca por cruzar la calle a la acera de enfrente para comprarse un perrito.
En fin...

BRUCE dijo...

El otro caso es una amigo de la niñez.
Es dueño de una empresa de seguridad, que ha aumentado a prestar a todos tipo de servícios a empresas, entre las que estñán proporcionarles servicio de limpieza, diurnos y nocturnos, soporte técnico, mantenimiento informático...y un largo etc.

Hace no mucho ibámos en uno de su Mercedes descapotable de portivo y le comentaba: "tio que pasa de coche!!" me dijo: "buah! no has visto el otro".
Recuerdo que íbamos a una farmacia y como no había aparcamiento de jó el coche dos manzanas de la puerta de la misma, con las llaves puestas, coche arrancado, sin capota (es descapotable automático) y llegamos a perderlo a la vista y tardar porque había cola.

Le dije sino le preocupaba si se lo robaban, "me da exactamente igual" dijo tan tranquilo.

El caso es que tiene un montón de juicios pendientes porque a pesar de pagar una auténtica miseria (no voy a extenderme mucho enlo que se paga y se debe pagar por 12 horas diarias de trabajo en una empresa de seguridad). Es que de vez en cuando uno de sus trabajadores llega primero de mes y no cobra a pesar de tener hipoteca, mujer e hijos porque al menda se le ha encaprichado irse de juerga y no tiene para pagarles.

Sus juergas consisten en comprar un mínimo de 3.000-6.000 euros (medio millón de las pesetas de antes) todos los miércoles de cada semana,invitando tanto a sus amigos como las señoritas de compañía (putas) con las que hacen...dialogan y beben unas copas nada más dicen, porque su mujer no lo entiende muy bien. Está casado por eso de montar la juerga los miércoles, se supone que tiene no sé que reunión de trabajo le cuenta a la mujer.

Tampoco mucha gente sabe que los clubs de señoritas de amor (putas) funcionan a pleno rendimiento teniendo que hacer cola incluso los días de diario y en horario laboral que los fines de samana por la noche porque es más fácil "escaparse" para ir al banco, al médico... o lo que sea y contribuir al crecimiento de la cornamente de su señora esposa.

BRUCE dijo...

Hace poco otro amigo mio, que se ha casado por lo civil en el ayuntamiento, a pesar de ser creyente (hicimos la comunión juntos), se quejaba amargamente de no encontrar empleo.

Hicimos juntos la novena del trabajo a San Josemaría para que le saliera algo ya que su mujer trabaja y que él no aportara nada económicamente a su hogar, se estaba conviertiendo en una fuente de problemas.

Tiene mucho dinero pero en patrimonio, tres o cuatro casas, varias fincas...hace poco le compró en mano sin nisquiera ahcer hipoteca a su madr un piso en frente del suyo para que le cuidase a los hijos de él.

Total que ha vendido una de esas propiedades y se ha comprado una plaza para hacerse taxita. (120.000 euros)

Me dice literalmente:

"AHORA SOY FELIZ, CON EL TAXI ME PUEDO PEGAR UNA ESCAPADITA AL PUTI (puticlub) CUANDO QUIERA SIN LEVANTAR SOSPECHA DURANTE EL TRABAJO".

Entendí en ese momento porqué San Josemaría no le hizo mucho caso con lo de la novena, creo que es porque debe hacer algunos cambios en su vida.
En fín...

BRUCE dijo...

NOVENA POR LA UNCION
DEL ESPIRITU SANTO
Ver también: Otras oraciones al Espíritu Santo | Espíritu Santo

Pidamos por una poderosa efusión del Espíritu Santo.
Cristo murió en la Cruz para que nosotros seamos transformados por el Espíritu en hijos de Dios, participando de su santidad. Pero debemos desearlo, pedirlo y disponernos a recibirlo.

Rezar cada día de la novena:
Acto de consagración al Espíritu Santo diario:

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón.

Me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús.

Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén.

Oración por los 7 dones del Espíritu Santo

Oh, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste enviar al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo para que pueda siempre elegir el camino más seguro para agradar a Dios y ganar el Cielo, el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio a Dios dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Dios para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo. Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu.
Amén.

BRUCE dijo...

NOVENO DÍA (Sábado)

Tú, en aquellos que siempre más te confiesan y te adoran, en tus siete dones, desciende. Dales alivio en la muerte. Dales vida Contigo en las alturas. Dale los gozos que no tienen fin. Amén.

Los frutos del Espíritu Santo

Los dones del Espíritu Santo perfeccionan las virtudes sobrenaturales al permitirnos practicarlas con mayor docilidad a la divina inspiración. A medida que crecemos en el conocimiento y en el amor de Dios, bajo la dirección del Santo Espíritu, nuestro servicio se torna más sincero y generoso y la práctica de las virtudes más perfecta. Tales actos de virtudes dejan el corazón lleno de alegría y consolación y son conocidos como frutos del Espíritu Santo. Estos frutos, a su vez, hacen la práctica de las virtudes más activa y se vuelven un poderoso incentivo para esfuerzos aún mayores en el servicio de Dios.

Oración

Ven, Oh Divino Espíritu, llena mi corazón con tus frutos celestiales: caridad, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. Que nunca esté yo cansado en el servicio de Dios sino que, por continua y fiel sumisión a tu inspiración, merezca estar eternamente unido Contigo, en el amor del Padre y del Hijo.
Amén.

INTENCIONES PARTICULARES DE CADA UNO.
INTENCIONES GENRALES:QUE EL ESPÍRITU SANTO DESCIENDA SOBRE SOBRE TOOS LOS QUE ESCRIBEN O LEEN ESTA BLOG, ASÍ COMO TAMBIÉN SOBRE EL PADRE FORTEA.

Padrenuestro y Avemaría, una vez. Gloria

BRUCE dijo...

ORACION POR LOS SIENTE DONES DEL ESPÍRITU

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tu amor. Oh, Dios, que con la luz del Espíritu Santo iluminas los corazones de tus fieles, concédenos que guiados por el mismo Espíritu, disfrutemos de lo que es recto y nos gocemos con su consuelo celestial.

1
Ven, Espíritu Santo, por tu don Sabiduría, concédenos la gracia de apreciar y estimar los bienes del cielo y muéstranos los medios para alcanzarlos. Gloria

2
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Entendimiento, ilumina nuestras mentes respecto a los misterios de la salvación, para que podamos comprenderlos perfectamente y abrazarlos con fervor. Gloria

3
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, inclina nuestros corazones a actuar con rectitud y justicia para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes. Gloria

4
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Fortaleza, fortalécenos con tu gracia contra los enemigos de nuestra alma, para que podamos obtener la corona de la victoria. Gloria

5
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Ciencia, enséñanos a vivir entre las cosas terrenos para así no perder las eternas. Gloria

6
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Piedad, inspíranos a vivir sobria, justa, y piadosamente en esta vida, para alcanzar el cielo en la otra vida. Gloria.

7
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Temor de Dios, hiere nuestros cuerpos con tu temor para así trabajar por la salvación de nuestras almas. Gloria

Oración.
Oh Dios, que has unido las naciones en la confesión de tu nombre, concédenos que los que han renacido por el agua del bautismo, tengan la misma fe en sus corazones y la misma piedad en sus acciones.

Oh Dios, que enviaste el Espíritu Santo a los apóstoles, oye las oraciones de tus fieles para que gocen de la verdadera paz, quienes por tu gracia, han recibido el don de la verdadera fe. Te suplicamos, oh Dios, que tu Santo Espíritu encienda en nuestros corazones esa llama que Cristo trajo a la tierra y deseó ardientemente fuera encendida.

Inflama, oh Señor, nuestros corazones con el fuego del Espíritu Santo, para que te sirvamos castos de cuerpo y limpios de corazón. Enriquece, Señor, nuestros corazones derramando con plenitud tu Santo Espíritu por cuya sabiduría fuimos creados y por cuya providencia somos gobernados.

Te suplicamos, oh Dios Todopoderoso y Eterno, que tu Santo Espíritu nos defienda y habite en nuestras almas, para que al fin, seamos los templos de su gloria.

Te pedimos, Señor, que según la promesa de tu Hijo, el Espíritu Santo nos lleve al conocimiento pleno de toda la verdad revelada. Por Cristo Nuestro Señor.
Amén.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Qué bien vivo, no me puedo quejar. Tengo un monovolumen, un golf descapotable y un Audi descapotable en Manilva, estacionado en el garaje de un amigo, al que hace más de dos años que no le meto mano.

Tengo mi piso, no pago hipoteca, hago mis dietas a base de verduras, excepto los fines de semana, que me pongo las botas con todo tipo de manjares prohibidos, tanto en casa como fuera.

Hace ya más de un mes que he vuelto a coger mis coches después de ocho meses a inactividad, excepto el de Manilva.

Tan sólo le pido a Dios que me dé salud para irme a la playa con los colegas el día de la fiesta de S. Juan, que es la que más me gusta de todo el año. Nada de navidades ni Semana Santa: a ponerse morado de barbacoa, tocar la guitarra y ver los hermosos cuerpos de las chicas, esculpidos por la reberberación de las llamas. Y de paso, a tocar algo que no sea la guitarra. Qué sensualidad y bienestar. Es el único momento del año que mejor me lo paso.
Comprendo perfectamente a los romanos y sus bacanales.

El caso, es que hace más de cinco años que no celebro esta preciosa festividad, y eso que tengo la playa al lado. A ver si este año pudiese...

Anónimo dijo...

¿lo de caja Sur ha sido expoliación?
¿ha sido correcta la intervención?


http://www.expansion.com/2010/05/21/empresas/banca/1274474373.html

Por el momento, y para impedir que se hunda, el Estado le ha inyectado cerca de 600 millones de euros. 600 millones de tu bolsillo y el mio, como en tantos otros casos, en todo el mundo.

Yo les hubiese dejado hundirse, la cúpula dirigente a la cárcel y los que tenían cuenta a reclamar a Roma y al actual Marcinkus. Pero no caerá esa breva. Aquí, como en toda Europa y EEUU, los intocables no se tocan, y los paganos, como no sale directamente de nuestros bolsillos no nos enteramos de que quienes realmente estamos apoquinando somos nosotros. A eso se le llama "ajuste". Eso sí, la cúpula no habrá perdido sus bonus ni les requisarán sus trajes de fina seda; en lo único que lo notarán es que se perderán sus viajes "de trabajo", a todo tren, a Nueva York.

Trabajé 3 años en Caja Sur, ¿sabes?, y a la que tuve oportunidad de largarme lo hice. Vividores, mediocres profesionales y cantamañanas del más variado pelaje.

Empezando por Obama y acabando por todos los líderes europeos, nadie tiene lo que hay que tener. Es para aguantar "el sistema", dicen. Y lo que veremos todavía. Así va esto.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Una reflexión sobre Sodoma, a tenor de lo que se cuenta en Génesis (19-4-9)
- En esta ciudad, los hombres eran todos homosexuales y, además, tremendamente incontinentes.
- No les gustaba las mujeres. No querían saber nada de practicar el sexo con ellas.
- Sólo hubieran podido querer tener relaciones carnales con ellas si hubieran querido tener hijos.
- Para estar dispuesto a engendrar hijos, hay que estar dispuesto a sacrificarse.
- El que piensa sólo en el placer, sea o no lícito, no está dispuesto a sacrificarse.
- Los hombres de Sodoma sólo pensaban en el placer, aunque fuera ilícito.
- Los hombres de Sodoma no estaban dispuestos a sacrificarse.
- Los hombres de Sodoma no estaban dispuestos a tener hijos.
- No existían, entonces, los medios artificiales de procreación.
- Seguramente habría periodistas que hacían que la homosexualidad estuviera socialmente bien vista.
- También habría psicólogos para quitarles los complejos de culpabilidad.
Conclusión: En Sodoma también había niños.
A) Verdadero.
B) Falso.
No voy a decir la respuesta correcta. Sólo voy a dar una pequeña pista: No es la opción A.

Paco dijo...

A veces no comprendo al cristianismo. Tanto sacrificarse... ¿para qué? Pienso que en este puñetero mundo, hay que pasárselo bien sin molestar a nadie, y hacer de esta tierra un paraíso. Ni calvo, ni tres pelucas. Hace sesenta años, todo era pecado, y ahora casi nada. Ni una cosa, ni la otra. A disfrutar, chicos, que esta vida son dos días.

Sigo encomiando las saturnales. A mi padre le gustaba mucho la cultara clásica. De vez en cuando, le molestaba que el cristianismo hubiera segado nuestros cultos ancestrales. Por un lado, era religioso, pero por otro no llegaba a comulgar con muchas cosas de la Iglesia. Estaba sumanente preparado y de esto enterndía un rato. Pienso que a veces, sabía lo que decía.

El Islamismo, es bastante menos intolerante a la hora de hacer apostolado. No "impone" a nadie su religión. Es una confesión bastante cerrada.

Fortea, no estoy de acuerdo con Vd. respecto a lo de la leyenda negra del imperio español en latinoamérica que Vd. desmitifica. Si bien los hispanos hemos sido unos colonizadores bastante humanos, nos pasamos cantidad con los americanos. Hay algo de leyenda, pero también de mucha verdad.

Soy católico, pero pienso que la Iglesia hizo bastante daño a estas civilizaciones, entre otras, y que debería perdir perdón por ello. A veces, no es tan buena la Iglesia que Vd. defiende, y en ciertos casos me siento avergonzado de ser cristiano. No se lo tome a mal, pero esta es mi postura.

Vicente dijo...

Aquí, hay una reflexión muy interesante acerca de esta noticias:
http://tadurraca.blogspot.com/

BRUCE dijo...

PACO ¿eres hijo de un jeque árabe?

Qué suerte en serio!

Anónimo dijo...

¡Simpatiquísimo padre!

Gracias!

BRUCE dijo...

PACO: ¿que el Islam no impone y la Iglesia Católica si?

Donde está el Islam hay TEOCRACIAS es decir que el Código Penal está incluido dentro del CORÁN.

En España y donde está la Iglesia Católica el Código Penal está dentro de la CONSTITUCIÓN y no dentro de la BIBLIA.

"A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR" ¿Te suena?

No me compares tío!!!

María Rosa dijo...

NOVENA EN HONOR A SANTA RITA DE CASIA
Por la señal... Señor mío Jesucristo.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

Theo dijo...

Hola, buscan los mismo que antaño, ¿recuerda que primero lo intentaron fuera? si, con lo de la vida extraterrestre, que si existe y es inteligente, ya pretenden que toda religión, es especial ésta, se desmorona ante el hallazgo, y ahora en lo pequeño, con la célula para más de lo mismo. Cuando precisamente esta búsqueda ofrece la solución que de ninguna de las maneras quieren ni oír hablar. Toda célula viene de otra, hasta el punto ante el cual ya no sirven, vamos, que se niegan a servir.

Un blog de comentarios, me resulta algo tan inesperado, sorprendente como interesante. Comento la entrada del blog del sacerdote José Antonio Fortea sobre las células alteradas en su cromosoma y el empeño de siempre por pescar revolviendo la noticia con mentiras y concluyendo falsedades contrarias a todo orden.

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy han re-enterrado a Copérnico en la catedral de Frombork.

BRUCE dijo...

VICENTE:Es verdad, el tipo este Urraca trata bien el tema.

Gabriel dijo...

Paco, tú tienes de católico lo que yo de Samurai japonés.
Me gustaría serlo, pero no lo soy.