Hoy un montón de imágenes

15 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Hola,

Que cebra más grandota! Es un foto-montaje o es que el hombre es pequeñito? De todas maneras es una foto divertida.

A mi más que los rascacielos me gustan las clásicas casitas con jardin -tipo película americana-. O los bloques de pisos no muy altos, máximo dos plantas y con piscina comunitaria. Uno o lo otro para tener algún dia ... si la economia lo permite.

Star-trek es una buena serie televisiva. Ha influenciado mucho sobretodo al género masculino. Creo que será por esto de la conquista de los espacios interestelares y el espíritu aventurero y tal que se supone más propio del sexo masculino.

Paco dijo...

Para ROCIO:

EN EL PENAL DE VALPARAISO, ESCUELA DE DELINCUENTES, sueño rico.

Recuerdo que una vez me tocó compartir celda con un tal Eduardo, chaval tan alto como enjuto, de piel cétrida y nariz aquilina, entrado ya en los cuarenta.

Según decía, le habían echado diez meses por haberle pegado un puñetazo a un hombre en un bar, pero nadie de nosotros se creía esta versión. Más bien el tal Eduardito, hacía todo el aspecto de tener todas las papeletas de un caco de poca monta.

Pasado algún tiempo, le vino un juicio por otra causa pendiente. Eran tales sus nervios y deambulares nocturnos en la celda en vísperas al proceso que, de vez en cuando, me desvelaba.

Unos días antes, Eduardo me pidió que le diese una o parte de las milagrosas pastillas que yo tomaba para dormir. Convencido de que iba a hacer una buena obra, le dí media de cada una por algunos días, con la intención de que se sosegara y no me despertase noche sí y noche no. Creo que en total, serían dos comprimidos los que fraccioné.

Para mi sorpresa, la noche antes del juicio, Eduardo se tomó todas las partes que habia guardado sin consumir, estando yo en contra de que hiciera semejante barbaridad, pues eran preparados muy fuertes. Todo ello, lo hacía con vistas a que se le quitasen las ojeras y dar buena impresión en el juicio, estando bien relajado.

El caso es que durmió tan plácidamente, que cuando vino el funcionario a despertarlo una hora antes de que se tocase diana, para que se aprestara a arreglarse e ir al furgón, le costó decir "sí, Sr. funcionario".

Pasados unos minutos, nos quedamos dormidos los dos otra vez. Cuando el funcionario volvió a entrar a la media hora, fue tal el enfado que cogió, que la emprendió con el pobre bello durmiente. Tal era la pesadez y el sopor de Eduardito, que apenas atinaba a ponerse bien los calcetines y demás prendas.

En cuanto a lo del juicio, eso ya es otra historia...

Camino García dijo...

¡Hola!
Sí que nos mima, sí, pero demasiado nooooo, que nosotros también le mimamos, ¿a que sí?

Me quedo con la cebra, me quedo con el humor, con vivir la vida confiada en Dios e importándome menos parecer tonta que ser mala gente. Y que siempre haya "Don Camilos" y alcaldes como ¿Pepone?, hombres y mujeres de buena voluntad.

Y esa liturgia tan solemne, parece ortodoxa, ¿no? Hagamos lo que hagamos, exagerado o austero, que sea siempre porqie creemos que le estamos dando a Dios lo mejor que tenemos y creemos.

Yo hubiera preferido, sí, un futuro tan inocente como el de la imagen, pero...

Paco, ¿te hace bien recordar todas estas cosas que nos cuentas? A mí me estremecen un poco, pero si es bueno para ti...; yo te tengo presente en mis charletas con Dios.

¿Ya nos habrá presentado Bruce a la Virgen de Fátima con esos cirios tan hermosos que nos ha prometido?

¡Vuelvo a la plancha! No veo a mi gata; sospecho que, mientras he estado en el ordenador, ella ha estado probando el montón recién planchadito...; está visto, cada una a lo suyo...

Paco dijo...

Yo vivo solo como bien sabéis. Estoy de puta madre: no tengo que aguantar a nadie y nadie tiene por qué soportar mis manías.

El caso, es que ahora me acabo de zampar un quilo de calamares a la plancha, con su aceite, ajito y perejil, acompañados con unas copitas de Barbadillo. Esto no engorda mucho, y es muy sano. El puñetero Mc. Donalds, debería desaparecer. A Fortea le gusta porque no tiene una ama de llaves que le haga bien de comer, como es el caso de dos tíos curas que tengo, y que viven mejor que el rey de España.

En cuanto a mí, me conformo con poco. Ni me falta, ni me sobra el dinero Ah, viva la soltería bien entendida...

Agata Cristy dijo...

Que bien vives Paco!

A mi me encantan los berberechos, las aceitunas rellenas de anchoas y las patatas chip, los mejillones y almejas a la marinera (mi madre las hace para chuparse los dedos, entre otras lindezas culinarias. Y el vermuth rosso, pero he de ir con cuidado porque si abuso se me sube a la chavecha.

Camino García dijo...

Sí, el quilo de calamares con su ajito, aceitel, perejil... no engorda realmente, el que engorda eres tú (aunque menos que si fueras al Mc Donald, claro)

Si va lindezas culinarias, es de lo peor que tiene una "soltería bien entendida", que dice Paco, al menos en mi caso porque para mí sola guiso poco, pero cuando me pongo, suelen gustar recetas que eran de mi madre. Me encantan unas bolas de patata, es una receta que sale muy barata (la pasta lleva también mantequilla, perejil, ajo y nata; se rebozan en clara de huevo); un pastel de pescado con gambas que me sale muy bien, y las torrijas, aparte de guisotes (lentejas...)

Pero qué buenas, como dice, Ágata, unas simples patatas chip, aceitunas rellenas, bacalao crudo con ajito, perejil y aceite, boquerones ...
Hay que ver, somos poco más que los perritos esos que segregaban jugos gástricos sólo con oír la campana, pues así ahora mismo yo.

Rocio dijo...

No comentarios para las imagenes del Padre... o si: la de Star Trek es una, diria yo, verguenza; porque nos hace sentir un poco ridiculos en los dias en que nos pensabamos que si, que eso iva a ser el futuro.

Paco: gracias por las historias de Valparaiso. Espero pueda seguir con la historia de Eduardo el "brutico".

Me imagino que Bruce ya debe estar con las velas encendidas por nosotros. Que Dios lo bendiga mil veces!

Rocio

Rocio dijo...

Paco: es en serio lo de sus dos tios curas? Eso deberia de significar un gran orgullo espiritual para usted, porque ellos deben de orar mucho por toda la familia, usted incluido.

Rocio

Anónimo dijo...

Qué Grande Don Camillo. Yo he visto todas sus películas, son geniales. La foto futurista no es de Star Trek. No se de que es pero estoy seguro que ese tipo no es el capitán Kirk y menos Picard. Debe ser de Galactica o algo así. Saludos. José de Argetina

Anónimo dijo...

Mark knopfler,Eric clapton,sting,Phil collins - Money for Nothing

http://www.youtube.com/watch?v=5-2ThFddglk

Mark Knopfler - telegraph road

http://www.youtube.com/watch?v=gjJzlIedCuo&feature=related



Saludos

Anónimo dijo...

¿Y esta què tal?

Sting - My One and Only Love

http://www.youtube.com/watch?v=lEkJoMNFPEA&feature=related

Un 10 a Sting por esta canción

Saludos

Paco dijo...

Bueno, dos tíos curas y algún que otro primo de mi padre. Ya estoy bastante vacunado entre curas y beatas. Además, a mi padre le faltó casi un año para cantar misa.

Nada de religión, mejor comida. La comida es un buen tema para hablar, pues a casi todos nos gusta una buena pitanza, hasta a las anoréxicas.

Ahora parece que, además de empeñarse en que uno coma cada vez peor, también nos quieren chinchar con lo del tabaco, el vino y las mujeres. El hombre del S. XXI, será una especie de anacoreta poco vicioso, esclavo de las facturas y el sexo virtual. Y, por si fuera poco, cada vez hay más mariquitas en la red. Pues si este es el futuro, prefiero irme a cuidar cabras con un mendrugo de pan, un poco de queso, una bota de vino peleón, y un "celtas" ceñido a mis dedos.

Paco dijo...

En el sindicato de cabreros, no tienen mala leche.

Camino García dijo...

Paco, eres genial...

lina maria dijo...

si padre, nos cambiaron el futuro.
y como diria un personaje de Chespirito: "la gente anda diciendo que tu y yo estamos locos....."