Es que somos de un egoísta

39 comentarios:

Alberto dijo...

De nuevo la especial sincronía, hace poco hablaba de lo malo que me ponen determinados comentarios como el del presidente madrileño del PSOE.

Que gente ignorante, cateta e imbécil, si lo tuviera delante ya que no soy nadie, me encantaria darle una buena colleja, de esas que no duelen pero al rato bien que pican, a ver si así, se le despega la mierda que tiene encima.

BRUCE dijo...

EL PERSONAL MÉDICO APLAUDIÓ.

Hace 3 semanas ingresaron a Luz, una amiga nuestra, en el hospital en estado grave. Durante días no dejó de empeorar con una neumonía atípica que no sabían cómo curar. Estuvo en la UCI varios días y los médicos se temían lo peor. Desde el primer momento recé pidiendo su recuperación a través de la intercesión de San Josemaría.
Mañana, gracias a Dios, sale del hospital ¡con el alta definitiva!Cuando salió de la UCI todo el personal médico "aplaudió" porque la habían visto realmente mal. No es la primera vez que San Josemaría intercede cuando se lo pido a través de la estampa.

Jorge M. C, España
12 de mayo de 2010

BRUCE dijo...

NOVENA POR LA UNCION
DEL ESPIRITU SANTO


Pidamos por una poderosa efusión del Espíritu Santo.
Cristo murió en la Cruz para que nosotros seamos transformados por el Espíritu en hijos de Dios, participando de su santidad. Pero debemos desearlo, pedirlo y disponernos a recibirlo.

Rezar cada día de la novena:
Acto de consagración al Espíritu Santo diario:

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón.

Me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús.

Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén.

Oración por los 7 dones del Espíritu Santo

Oh, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste enviar al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo para que pueda siempre elegir el camino más seguro para agradar a Dios y ganar el Cielo, el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio a Dios dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Dios para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo. Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu.
Amén.

BRUCE dijo...

QUINTO DÍA (Martes)

¡Luz inmortal! ¡Divina Luz! ¡Visita estos corazones tuyos y llena nuestro más íntimo ser!

El don del Conocimiento

El don del Conocimiento permite al alma darle a las cosas creadas su verdadero valor en su relación con Dios. El conocimiento desenmascara la simulación de las creaturas, revela su vacuidad y hace notar sus verdaderos propósitos como instrumentos al servicio de Dios. Nos muestra el cuidado amoroso de Dios aún en la adversidad, y nos lleva a glorificarlo en cada circunstancia de la vida. Guiados por su luz damos prioridad a las cosas que deben tenerla y apreciamos la amistad de Dios por encima de todo. “El conocimiento es fuente de vida para aquel que lo posee” (Prov 16,22).

Oración

Ven, Oh Bendito Espíritu de Conocimiento, y concédeme que pueda percibir la voluntad del Padre; muéstrame la nulidad de las cosas de la tierra, que tenga idea de su vanidad y las use sólo para tu gloria y mi propia salvación, siempre por encima de ellas mirándote a Ti y tus premios eternos. Amén.

INTENCIONES PARTICULARES DE CADA UNO.
INTENCIONES GENERALES: PARA QUE DESCIENDA EL ESPÍRITU SANTO SOBRE TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y LEEN ESTE BLOG INCLUIDO EL PADRE FORTEA.

Padrenuestro y Avemaría, una vez. Gloria

BRUCE dijo...

ORACION POR LOS SIENTE DONES DEL ESPÍRITU

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tu amor. Oh, Dios, que con la luz del Espíritu Santo iluminas los corazones de tus fieles, concédenos que guiados por el mismo Espíritu, disfrutemos de lo que es recto y nos gocemos con su consuelo celestial.

1
Ven, Espíritu Santo, por tu don Sabiduría, concédenos la gracia de apreciar y estimar los bienes del cielo y muéstranos los medios para alcanzarlos. Gloria

2
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Entendimiento, ilumina nuestras mentes respecto a los misterios de la salvación, para que podamos comprenderlos perfectamente y abrazarlos con fervor. Gloria

3
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, inclina nuestros corazones a actuar con rectitud y justicia para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes. Gloria

4
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Fortaleza, fortalécenos con tu gracia contra los enemigos de nuestra alma, para que podamos obtener la corona de la victoria. Gloria

5
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Ciencia, enséñanos a vivir entre las cosas terrenos para así no perder las eternas. Gloria

6
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Piedad, inspíranos a vivir sobria, justa, y piadosamente en esta vida, para alcanzar el cielo en la otra vida. Gloria.

7
Ven, Espíritu Santo, por tu don de Temor de Dios, hiere nuestros cuerpos con tu temor para así trabajar por la salvación de nuestras almas. Gloria

Oración.
Oh Dios, que has unido las naciones en la confesión de tu nombre, concédenos que los que han renacido por el agua del bautismo, tengan la misma fe en sus corazones y la misma piedad en sus acciones.

Oh Dios, que enviaste el Espíritu Santo a los apóstoles, oye las oraciones de tus fieles para que gocen de la verdadera paz, quienes por tu gracia, han recibido el don de la verdadera fe. Te suplicamos, oh Dios, que tu Santo Espíritu encienda en nuestros corazones esa llama que Cristo trajo a la tierra y deseó ardientemente fuera encendida.

Inflama, oh Señor, nuestros corazones con el fuego del Espíritu Santo, para que te sirvamos castos de cuerpo y limpios de corazón. Enriquece, Señor, nuestros corazones derramando con plenitud tu Santo Espíritu por cuya sabiduría fuimos creados y por cuya providencia somos gobernados.

Te suplicamos, oh Dios Todopoderoso y Eterno, que tu Santo Espíritu nos defienda y habite en nuestras almas, para que al fin, seamos los templos de su gloria.

Te pedimos, Señor, que según la promesa de tu Hijo, el Espíritu Santo nos lleve al conocimiento pleno de toda la verdad revelada. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

BRUCE dijo...

Solo diré que Dios se apiade de este país, y el mentiroso compulsivo masonazo del Zapatrolas pase a la historia de una vez como expresidente. Y será con ventaja el peor desde la democracia.

Yo lo montaba en el Columbia o un cohete de esos de la NASA con destino a Marte, pero con combustible solo para la ida.

Que se vaya a su querido planeta "rojo" y monte allí su república bananera.
---------------------------------------
AL LORO CON ESTO, QUE LOS MOROS NO SON TONTOS Y SABEN QUE ESTE PRESIDENTE ES EL HAZMEREIR Y VIENEN COMIÉNDONOS:

QUIERE "DIALOGAR" SOBRE CEUTA Y MELILLA
Nueva provocación de Marruecos: vuelve a reclamar territorio español
En una nueva provocación, el primer ministro de Marruecos, Abás El Fasi, pidió al Gobierno de Zapatero "abrir un diálogo" para acabar con lo que denominó "ocupación" de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. También reclamó las islas, españolas, frente a la costa.(ISLAS CANARIAS)

Libertaddigital.com

Paco dijo...

Bueno, padre. Pienso que lo mejor que se le puede decir a alguien que le da por fastidiar a la Iglesia, es lo de siempre: "eso ya está muy visto y pasado me moda", ó, "vete a vivir a China o Cuba, a ver qué tal te lo pasas allí"

Paco dijo...

Pareado de fabricación casera:

Toda mujer es ferretera,
pues de nonedas te vacía la cartera.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bruce, gracias por la Novena, que nuestra Madre te alcance mucha felicidad :)

Besos a todos.


Lo que comenta el padre estoy totalmente de acuerdo, es que algunas cosas que están pasando son demenciales..

Guerrera de la LUZ dijo...

Pidamos mucho deseo para todos de llenarnos de Espíritu Santo. Viene para sanarnos, para iluminarnos, para guiarnos y fortalecernos, y quiere derramarse sobre todos e inundar el mundo entero, sólo hay que desear recibirlo.

Hacer la Novena es una maravilla porque vamos comprendiendo lo que se nos da, pero la efusión del Espíritu Santo caerá fuertemente sobre todos los que deseen el Don de Dios y confíen en El.


Tanto se alcanza cuanto se confía, Santa Teresita de Lisieux.

lina maria dijo...

Y NO SÓLO ES EN ESPAÑA; ASÍ ESTÁN EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, EN DONDE LOS CAVERNÍCOLAS ¡UYYYY, PERDÓN! EN DONDE LOS DIRIGENTES METEN LAS CUATRO PATAS Y COMO AHORA SE HA INICIADO UNA NUEVA PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA, TIENEN EL CHIVO EXPIATORIO PERFECTO PARA EXPLICAR EL PORQUE ESTE MUNDO VA DIRECTO A LA LETRINA.

Anónimo dijo...

Belo - Magoada - Alcione

http://www.youtube.com/watch?v=OCTararTl3s


Luis Miguel - De quererte así

http://www.youtube.com/watch?v=XPLm0NAQFPs

Gabriel dijo...

No lo dude padre, no lo dude.
Es usted una creatura (nuevo término del imprescindible Ministerio de Igualdad para designar a un ser vivo-humano recién nacido sin distinción de rajita o colita)anticonstitucional, pero no de esta constitución nuestra del 78 sino de la nueva que ya tienen en su cabeza pero que sólo éllos conocen porque no puede ser pública, dado que está sometida a continua modificación según las circunstancias y las "encuestas" de "opinión".

Hay un dicho español que dice: "que Dios nos coja confesaos".
Pues de eso nos tenemos únicamente que preocupar los católicos españoles, de estar en Gracia y en paz con Dios y con nosotros mismos (que en el fondo es lo mismo)y lo demás que sea lo que Dios quiera.

Cada uno a su afán, a su trabajo y lo que toque en cada momento, haciéndolo todo por amor a Dios y al hombre.

No vivamos en ansiedad, ni temor, que todo será según su Divina Providencia.
España es tierra de María (no de "marihuana", lo digo por algún anónimo despistao devoto del porrito y del pañuelo palestino como complemento artístico-cultural a la chupa cuero).

Y en las Sagradas Escrituras ya se dice que "los justos heredarán la tierra".
No perdemos los cristianos la alegría y el gusto de vivir, porque esa será la bandera que nos distinga.

Mientras todos vean caos y oscuridad, cuando todo parezca perdido, cuando el sol parezca apagarse y las estrellas caer del cielo, cuando todos tengan miedo, en esa hora de terror, los cristianos alegres cantaremos: "VICTORIA".

Paco dijo...

Bueno, pues ha llegado la hora de buscarle novio a Pluma, la canaria.

Tengo dos preciosos machos cantarines separados de ella y entre sí -si a un macho se le pone con la hembra, no canta casi nada-
Ahora los voy a poner juntos con la hembra.

Dentro de varios días, se va a armar la mari morena de cortejos y peleas por ella. Quiero que el mejor pise a Pluma, independientemente de que a ella le guste o no.

Lo cierto, es que es una gran ponedora. El año pasado me sacaba las crías de tres en tres y sin ponerle huevos de plástico. Lo que pasa es que su difunto marido murió de un quiste, pues él siempre quería rollo y la primera no accedía a sus pretensiones, dándole de picotazos hasta que uno bien dado le ocasionó el quiste del que feneció. Una lástima que me diese cuenta cuándo ya fue demasiado tarde.

De todos los animales, los que más me apasionan son los pájaros. He sacado adelante a gorriones, mirlos, vencejos e incluso lo intenté con una gaviota vieja. En Facebook tengo fotos hasta con águilas, cernícalos y lechuzas de niño. Siendo un pipiolo, aprendí algo de cetrería, que me la enseño un amigo en Galicia.

Ah, qué bonita es la Ornitología. Cada vez me gustan más las aves, con su bello plumaje, adornando los campos y casas con sus inigualabes gorjeos y trinos. De hecho la cábala es tan bella que antaño se la denominó "el lenguaje de los pájaros"

Yoyi dijo...

Me encanta su manera sarcastica de escribir jajajja, odio que las personas crean que la iglesia es una institución rica y coda, todo lo contrario

http://abrazadosalaverdad.wordpress.com dijo...

La verdad es que, en un primer momento, estas personas parece que tienen la inteligencia de un castor. Pero, si se piensa detenidamente,uno se da cuenta que son muy listos, pues juegan como nadie con el parecer de la opinión pública. Es decir, nosotros sabemos perfectamente que tal comentario es de lo más supino, sin embargo cualquier viandante dirá: "¡con esta crisis y la Iglesia con tantas riquezas"! En definitiva, más animadversión para para la Iglesia.

BRUCE dijo...

Fíjate Guerre y busca las 7 diferencias entre las dos frases (si eres capaz):

"Tanto se alcanza cuanto se confía", Santa Teresita de Lisieux.

"Cuánto más confía el alma, tanto más alcanza" Jesús a Santa Fustina.
---------------------------------------
La duplicidad del mensaje no hace sino confirmar su veracidad.

Después de eso dicho a S.Faustina continúa así:

..."SI TU CONFIANZA ES GRANDE MI GENEROSIDAD NO TENDRÁ LÍMITES"

Y en otro momento:

..."LAS GRACIAS SE RECOGEN CON EL RECIPIENTE DE LA CONFIANZA".
---------------------------------------
Enlazado con el tema de hoy:

Yo confío en que el azote de Zapatero no es más que un mal que entra en los planes de Dios para un bien posterior, igual que un cáncer, un desastre natural, una desgracia o la mismísima posesión del diablo.

Un mal muy grande pero que desaperecerá y sacaremos grandes bienes.

ZAPATERO VETE Y NO HACE FALTA QUE VUELVAS MÁS!

BRUCE dijo...

Un Aleman, trabajando duro, sudando, ve a un Español tirado en una hamaca, tomando un refrigerio.

El Aleman no aguanta y le dice:

-¿No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?

Y el Español, sin moverse, le contesta:

-La envidia, también..!!!

Felicitas dijo...

¿Los ingresos de la Iglesia?
Ah, claro, les diremos a los fieles, el domingo, que no pongan dinerito en el cepillo ni en la colecta, porque así las iglesias ahorrarán en velas y en luz eléctrica... Luego,las viejitas de las parroquias se pegarán unos mamporros de aquí te espero... que habrá que hospitalizarlas a todas y la saneada Seguridad social correrá con todos los gastos ocasionados...
¡Menos mal!

Anónimo dijo...

También reclamó las islas, españolas, frente a la costa.(ISLAS CANARIAS)

¿De dónde ha sacado usted esto?
¿No serán el islote de Perejil, la isla de Alborán y las Chafarinas?

Un saludo

mrswells dijo...

Ja ja ja como me he redo hoy. El Pater es un genio. En cada pais se las gastan de manaera distinta contra la Iglesia Catolica. Aqui les ha dado con lo del'ocultismo' que nos acusan de promover en relacion a nuestros errores, pecados..etc..Cuando no se habla de otra cosa, hasta el Papa dijo lo menos autocomplaciente que se podia..Pero que es lo que quieren? Que convirtamos los sermones de la Iglesia en un tabloide como el Dayli Morror.
Mira, solo queda ante esto emplear una expresion muy de aqui, pero que es perfecta. Nota: hay que decirla con la entonacion britanica adecuada,CON UNA BREVE PAUSA DESPUES DE LA SEGUNDA 'I' Y ENFASIS EN LA 'T' para mayor efectividad:

lA EXPRESION ES:

'DON'T BE RIDICULOUS !!!"

mrswells dijo...

Paco, ja ja..es que no me dejas ponerme un poco mstica de vez en cuando? yo tambien mire en el Wikipedia lo dela Blavadski y me dije: 'este Paco' que tio tan listo, jope. Bueno, para que te congratules conmigo otra vez te traduzco las frases que pedias ayer (aunque para ahora ya te las debes haber encontrado), Anyway:

Wosley: 'Si hubiera servido a mi Dios con la misma diligencia que lo hice con mi rey, no me habria desertado en la ancianidad...'

Moro: ' Muero sirviendo a mi rey, pero antes a Dios'

Paco dijo...

Gracias, MRS. Wells. La de Moro hace tiempo que la conocía, pues me leí su biografía hace años.

i habe to sai llou tha i an veri cleber an inteliyent. i habe gott a beri finee lebel in Inglis lenguaje, or nott? No mistaques.

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, ESCUELA DE DELINCUENTES, el testamento del libre.

Cuando a un compañero le dan la libertad, uno se alegra por un lado, no sin que por otro deje de entrarle un poco de envidia sana -o insana, según el caso.-

De todos modos, cuando el funcionario le dice a uno de golpe "fulanito, recoja sus cosas, que se va dentro de diez minutos", no siempre da tiempo a hacerlo, a causa de las despedidas y demás.

Ciertamente, los petates del recluso son grandes -el del pobre también, por todo lo que afanó por estos lares-. Muchas veces, los hay que tan sólo se llevan la ropa y dejan todo lo demás -televisor incluído- con tal de no llevarse nada que les recuerde lo mal que lo pasaron dentro.

Recuerdo que dasi todos los intelectuales que se iban, solían dejarme algún que otro libro. He de deciros que el sector de población que más lee en España, son los reclusos. Al final, un poco antes de que me fuese en libertad, doné a la biblioteca del centro todos los libros que tenía y que no eran míos. Tranquilamente, serían más de treinta, muchos de los cuales ni me llegé a leer, además de estar bastantes repeticos, llevándose Dan Brown la palma.

No obstante, a veces no daba tiempo a formalizar el "testamento", por lo que los bienes de la hecencia yaciente, eran expoliados por todo aquel que podía, además del compañero de celda. Si este no es muy fuerte o listo, le quitan hasta el televisor que dejó el compañero, para después darse de tortas y empujones entre los usurpadores de la maldita caja tonta, llegando esta a romperse en el transcurso de las jaranas.

En el peor de los casos, venía el funcionario a confiscar el televisor, cuando este se percataba del jaleo.

Pero no sólo hablamos de televisores, sino que mantas, calcetines, calzoncillos, cuadernos, flexos, preservativos y demás bienes de valor desaparecían en un abrir y cerrar de ojos, de una manera tan rápida que no se puede saber quien ha cogido qué, ni cuánto.

Ciertamente, el ser humano no deja de sorprenderle a uno de forma constante.

Marta y María, contemplativos en el mundo dijo...

Congelan mi sueldo, me suben cuatro puntos en la retención de I.R.P.F. Ahora nos van a descontar el 5% del salario base, trienios y complementos. Cuando salga de trabajar me pondré a pedir en la puerta del Metro. Con lo que recaude, entregaré el diezmo para contribuir a los sueldos de los Directores Generales y cohes oficiales de los Ministerios de la Vivienda y de Igualdad. En mis ratos libres pondré una huerta en casa, en la única habitación que tengo libre, sembraré patatas, tomates y ajos, que venderé en el Rastro los fines de semana. Y en mi mes de vacaciones, me iré de voluntaria a sembrar patatas a la Plaza de San Pedro del Vaticano. Pero esto sólo hasta que paguemos la deuda a Grecia. Zapatero ha "prometido" que antes de las elecciones generales del 2012, dará a todos los empleados públicos, entre los que me incluyo, un cheque de 500 e mensuales, vitalicios. Entonces dejaré de pedir en la puerta del Metro, no entregaré el diezmo a Zapatero, no sembraré patatas, tomates y ajos en mis ratos libres, y en el mes de vacaciones, no iré de voluntaria a la siembra de patatas de la Plaza de San Pedro.

BRUCE dijo...

Anónimo de las 19:34 váyase a vivir 5 años como yo hice a las Islas Canarias y allí se empapará de esta problemática de primera mano.

La reivindicación de Marruecos sobre el Sáhara se extiende a las Islas Canarias, de ahí el impresionante despliegue militar español en las Islas.

Vaya como hice yo. Además cuando atraquen en el puerto el buque escuela de La Armada "Juan Sebastián EL Cano" y el portaaviones "Principe de Asturias", o en el nuevo que hemos adquierido más grande todavía.
Le dejarán montarse y hacerse unas fotillos.

En cuanto a lo que pasa en Ceuta y Melilla he tenido varios compañeros de trabajo y sin embargo amigos que ahora viven en Cataluña, hablan catalán..etc
Ellos me han contado de primera mano, como han salido de su tierra huyendo por lo que dice la noticia.

En el tratado de la OTAN a la que pertenecemos hay una cláusula de exlclusión de las Ciudades de Ceuta y Melilla en la que se expecifica que si Marruecos ataca esas dos ciudades españolas, la OTAN NO TIENE OBLIGACIÓN DE DEFENDERNOS. Ojo con esto! que Marruecos lo sabe de sobra.

BRUCE dijo...

Acaricia a Pluma de parte mía PACO.

Agustín Losada dijo...

No se corte usted, Padre. No es antidemocrático estar en contra de ZP. Al contrario. Es síntoma de salud democrática excelente. Ese tipo es una ruina para España.

BRUCE FREDERICK JOSEPH dijo...

Hoy nos hemos reunido todo el grupo de la Divina Misericordia.

El objetivo era ponernos de acuerdo en como darle un gran impulso a esta obra.

Nos reunimos en una residencia femenina de estudiantes. Los miembros del grupo podemos entrar porque vamos con las chicas.Sino no, ni soñarlo!. Las monjitas, esas de toda la vida que dan miedo, franquean la entrada cual control aeropuertario se tratase.

Nos hemos dado cuenta que no es que cada obispado sea un pequeño Vaticano, es que cada parroquia ya es un pequño Vaticano.

Los patronos protectores de Nuestro grupo son Santa Faustina Kowalska y Juan Pablo II, ahí es nada!

Primeras dificultades, para pedir una audiencia con el Obispo, hay que pasar varios filtros.

Buscamos un sacerdote enamorado de la Divina Misericordia y conocedor del mensaje. Lo hemos puesto en oración para que aparezca, mientras todos nos movemos y lo buscamos.

Nos vamos a publicitar en Facebook y twiter, quizás se abra un blog. Si se abre el blog, me lo voy a comer yo.

El próximo viernes primero de mes es el 5 de Junio. Recuerdo a todo el mundo que el mes de Junido es el mes del Corazón de Jesús como el de mayo es el de la Virgen María.
Salgo yo a leer la Coronilla de la Misericordia y las meditaciones del Cuaderno de Santa Faustina en la iglesia el próximo día, ya no se me permite escaquarme más. Para unas cosas tengo mucha cara, para otras no tanta.

Se quejan mis compis que no les dejan los sacerdotes poner carteles en los tablones de anuncios de las distintas iglesias. Les he dicho que el fallo es que peden permiso, pues siempre dicen que no.

He sido malo y les he enseñado técnicas subversivas. Mirar a los lados , delante y detrás y cuando no te mira nadie desenfundar rápido chichetas o cinta adhesiva y en un "pis pás" el cartel informativo está puesto y luego ya no se atreven a quitarlos los sacerdotes.
No me pienso confesar por esto.

El grupo tiene Presidente Vicepresidente y dos Secretarios uno de ellos soy yo. Yo levanto acta de cada reunión.

BRUCE FREDERICK JOSEPH dijo...

Dos hermanas del grupo hace 19 años, es decir recién empezadas las apariciones de Prado Nuevo en El Escorial, fueron allí. Su padre se moría entre terribles dolores por un cáncer de hígado.

El taxista que les lleva les dice "adiós señoritas yo no entro ahí".

Entran y se encuentran vacas y toros (estos dan más miedo).

Allí huele a Rosas, es el olor de la Virgen que está allí, pero no lo saben todavía sencillamente no se explican como puede oler así de bien entre vacas.
Es lunes y no hay nadie, tan solo un hombre que les dice que no beban de la fuente que de allí beben las vacas.
A ellas les da igual cogen agua y unas ramas y hojas del árbol de las apariciones.

Vuelven y a su padre le dan a beber del agua, le dicen que es de la Virgen pero no le dicen de dónde. Le ponen las hojas sobre el vientre y cura expontáneamente.

Ya los tengo locos por ir a Medjugorje, me han pedido que les traiga de allí de todo.
También se han apuntado las Clarisas al enterarse que voy para allá y me han pedido de todo de Mejugorje.

El que atribuya esta curación a efecto placebo o sugestión, ya le informo de antemano que las 6 hermanas trabajan todas en la sanidad (neurología, UCI...etc) y el único varón es representante de medicina. No son paletos crédulos por tanto, como quizás lo sea yo un poco.

Ya iré informando de más cosas.

BRUCE FREDERICK JOSEPH dijo...

Dime si es mentira PACO:

www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/248/como-buscarse-la-ruina/

BRUCE FREDERICK JOSEPH dijo...

"JAMÁS FUERON MARROQUÍES"
Aguirre, a Marruecos: "Si quieren un acto de guerra, que lo llamen así"
Esperanza Aguirre se ha mostrado contundente sobre el nuevo desafío de Marruecos. La presidenta madrileña afirmó que Ceuta y Melilla “jamás han sido marroquíes” y afirmó que “si quieren hacer un acto de guerra tendrán que llamarlo así”. De la Vega defiende las relaciones con Marruecos.

Es lo que tiene el que tengamos un presidente tonto.

Que si la gripe A, que si el Prestige, que si Buhs,que si el cambio climático, que si los crucifijos, que si el Papa, aborto, eutanasia, que si los miembros y las miembras,...bla bla bla.

Sube el IVA y sube todo, bajan los sueldos, y congelan las pesiones y cerca ya de 5.000.000 parados.

Hay que ser borrego!!

Pedro Santana dijo...

Anónimo de las 19:34 váyase a vivir 5 años como yo hice a las Islas Canarias y allí se empapará de esta problemática de primera mano.

Soy tinerfeño, tengo 41 años, había leído en Libertadigital.com la noticia que usted ha comentado y de ahí mi extrañeza respecto a lo que usted ha dicho y mi pregunta sobre cuales eran sus fuentes para afirmar lo que ha afirmado, y que me ha parecido entender que usted lo atribuia a dicha fuente on line -no es así- y no a su percepción.

Un saludo.

Alberto dijo...

Hola a todos

Gabriel una pregunta sigues escuchando grupos de tu época me gustaría saber por que grupos tenías mas afinidad

Que opinas de grupos como The Sisters of Mercy, Casandra Complex, Jayhawks, Trisomie 21, te pillaron o no te suenan.Lo digo por que a mí estos si me gusta mezlcarlos (para mezclar con mas música EBM industrial y música de los 80-90) y quizas tu puedas darme nuevas referencias.


Saludos a todos!

Alberto dijo...

Jejeje y Bruce que no me he hecho un lio, si sé bien de lo que hablo;

Claro que huyen del azucar durante una dieta normal,optando por la fructosa presente en la fruta, la carga y descarga de hidratos es otra cosa bien distinta considerada la forma mas eficiente de dieta para definición.

Lo que yo me refiero con el azúcar, que a demás lo pude comprobar en un reportaje de cuatro, resulta que al tomar pues bollería industrial, leche condensada ect.., justo antes de salir al tablado,tras realizar algún ejercicio de calentamiento con gomas de resistencia.

Esto produce una subida de sangre de la glucosa que deriva en un aumento de la presión arterial,haciendo que los músculos tengan el caudal necesario para lucír bien junto y que las venas se vean gordas y bien,por eso decia lo del azúcar.

Nieves dijo...

Jajajaja!!!!
Los socialistas le tiran a todo, porque a alguien hay que echarle la culpa...

Bruce Frederick Joseph dijo...

Anónimo no se líe, si he puesto el link sería absurdo que me inventara parte de la notica.
Lo de las Islas Canarias lo he puesto al final y entre parétesis precisamente porque es mi opinión. OK?

Esos 5 años que viví en las Islas Afortunadas fueron en la Isla de Tenerfe de donde es usted.Mis amigos siguen allí, familia, ex-parienta etc...

Todo el mundo sabe (o debiera) que las Islas Canarias entran en el lote que pide para sí Marruecos. Luego viene por supuesto AL-ANDALUS (Andalucía) que reclaman como suya y luego la misma historia otra vez, Penísula Iberica dominada.

Esto es lo que se conoce como conseguir algo bajo "LA POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS" que no es otra cosa que poco a poco ir metiéndose y comiendo terreno.

"Quién no aprende de su historia está condenado a repetirla" dice la famosa frase y que gran verdad.

Aquí en Spain mucha "Desmemoria histórica" y mucha "educación para la Masonería" pero de historia real poca. Así es que la tendremos que repetir.

Con Aznar se sabía lo que había, porque España "sacó músculo" de una forma contundente con lo de la Isla Perijil. Si España era contundente con la defensa de ese peñasco más lo iba a ser con Ceuta y Melilla y las Canarias.

Por eso se habla de la conspiración en la que ETA diseñó los atentados del 11-M en colaboración de los servícios secretos marroquíes y los ejecutores útlimos no eran islamistas radicales de los que se suicidan junto con sus bombas por Alá, sino que fueron los actores materiales del hecho, puesieron las bombas con temporizadores en las mochilas de los trenes perfectamente sincronizadas y punto. No eran islamistas radicales pues estos se hubieran suicidado para estar con su querido Alá.

Los medios de comunicación o mejor dicho de la propaganda de la izquierda se encargaron de movilizar haciéndo campaña en jornada de reflexión de las elecciones generales (terminantemente prohibido por ley) y el PSOE subió al poder.

Desde entonces todo es buenas relaciones del PSOE con ETA negando negociaciones mientras negociaban cosa que hicieron mientras mató (en la T-4 de Barajas), de la misma forma que ahora negocian.
Zp sabe que tiene perdidas las elecciones y quiere apuntarse el tanto de ser el presidente que acabó con ETA, y matar dos pájaros de un tiro. El primero sería pasar a la historia por ello, el segundo continuar en el poder. Y desde entonces nada más que hemos visto guiños al Islam, y concesiones de todo tipo a Marruecos. ¿Agradecimiento a sus apoyos? Yo creo que sí. ¿Los apoyos apoyan gratis? rotundamente NO. Marruecos empieza a mover ficha en el tablero español.

¿Sabe usted señor paisano de las Islas Canarias que la ministra Chacón después de toda la vida allí ha sacado recientemente a la Legión de Ceuta y Melilla? ¿Por qué? Yo se lo voy a decir: para debilitar la defensa de esas ciudades.

Se abren mezquitas en España con nuestros impuestos y en marruecos no se construyen recíprocamente iglesias pues solo está permitido la práctica de la religión en privado, hacer proseltismo (evengelizar en realidad) está pernado por ley.

An! por cierto, lo que he dicho de la OTAN y que no cubre "su seguro" daños y perjuicios de Ceuta y Melilla es cierto, pero es que además Canarias tampoco entra en la cobertura. Si les atacan cuenten con la ayuda goda, pero no de la OTAN.

Y nuestro ejército no está para tirar cohetes precisamente. Mal pagados, mal formados, mal dotados de medios, miles de hispanoamericanos en nuestras filas que en caso de guerra desertarian a la primera (venir a nuestro ejército solo fue un modo de vivir huyendo de la pobreza de su país y legalizar por vía rápida su estancia en España, para ellos y sus familias, pero si hay problemas... dirán aquello de: "ESTA NO ES MI GUERRA" y adiós).

Más claro el agua. Muyayo! no juegue, ¿oiste?

Bruce Frederick Joseph dijo...

Vale, eso es el punto final en un intento de subir a tope los depósitos de glucógeno muscular en la carga de hidratos. Pero es horas antes de subir a la plataforma. Un solo día antes arruinaría el físico por completo porque se "borrar" los músculos.

Conozco bien el mundillo, hoy que he hablado con el anónimo de Tenerife, allí vi el campeonato de Canarias que lo hicieron coincidir con el Nacional de Fitness. Una pasada!!

Conozco a varios campeones mundiales entre ellos Eduardo Martinez (Canario) con el que me hice unas fotos. También conozco campeones de la zona de Cataluña.

Sé muy bien como va todo eso. No quiero hablar más. No sé mucho, sé demasiado!, al menos en esto.

Anónimo dijo...

¡¡jajajaja!!

Geniales ideas, las vamos a aplicar en México, pues nos urgen.