Sigo con mi viaje de febrero

20 comentarios:

Bruce Springsteen dijo...

UNAS PREGUNTAS:

Que me la responda alguien inteligente que yo soy muy burricote.

¿Por qué todos los padres que pueden meten a sus hijos a estudiar en colegios concertados (de curas), llegando incluso a empadronarse en barrios distintos de los que viven y otros chanchullos?

¿Es que quieren que los curas violen a su hijos?

¿O será porque les educan y enseñan mejor?

Parece que las mentiras sociata-masónicas en todos los medios de comunicación afines no da resultados.

jajajaj VIVA CRISTO REY!!!!!

Bruce Springsteen dijo...

CAÍDO DEL CIELO:

Tengo 2 hijos pequeños que, desde el año pasado, van a la escuela en transporte escolar. El chófer, junto con su señora, dispone de una combi Volkswagen, un modelo viejo de no sé qué año. Desde un principio le pedí a San Josemaría que les ayudara a conseguir otro coche con éstas palabras:

"Por favor, San Josemaría, haz que le caiga del cielo un nuevo vehículo".

Y lo mejor de todo es que el chófer, sin saber de mis oraciones, me ha contado:

Que le ha "caído del cielo" un nuevo vehículo.
Su hermano le ha regalado uno.

Aunque ya he recibido muchísimos favores de San Josemaría, ésta es la primera vez que escribo.

Magdalena Melgarejo de Céspedes. Paraguay
5 de abril de 2010

----------------------------------

Testimonio de favor concedido por intercesión de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce Springsteen dijo...

Padre Fortea Estados Unidos ES un imperio, no comparto eso de FUE un imperio.Gracias a Dios además.

AlbertoG dijo...

No entiendo por que Padre Fortea, ve a estados unidos como un imperio decadente, vamos que ya está caido y enterrado.

Aparte de que es la mayor potencia militar, los lazos que tiene este gran pais con el resto del mundo, su influencia es mucho mayor a cualquier oposición que pueda haber en su contra.

Me gustaría saber cual es su opinión.Si habla de ésta forma es debido a un buen motivo.

Y con esto me refiero a lo que expresa en el post de hoy con lo que ''fué un gran imperio'' que no dejaría de ser mas que una obviedad si no fuera por el comentario que hizo al respecto de las torres gemelas y la guerra, como ''las últimas acciones que un gigante lleva a cabo antes de morir''

Besos a todos

Bruce Springsteen dijo...

ÁGATA: ayer comentabas que si Dios te hiciera un milagro no lo contarías a nadie.

Efectivamente hay milagros que uno ve claramente que no puede contar, y habrá muchos motivos para no hacerlo según las circunstancias.

Pero hay otros que también claramente se ve que son para contar, porque son de gran beneficio para los demás, aumentándoles la fe por ejempo.

En cuanto a que si la vanidad se puede convertir en un peligro por el hecho de haber recibido un milagro. Te aseguro que de eso no debes preocuparte, sé humilde ya está. Y si no eres humilde, no te preocupes como te digo porque Dios te hará ser humilde, de muchas maneras, una de ellas es no volviéndote a dar nada de lo que le pidas en mucho tiempo. Se te bajan los humos rápido.

Anónimo dijo...

A mi me llevaron a un colegio de curas por eso Bruce. Mis padres pensaban que tendría una educación mejor. El resultado fue que estuve allí tres años, en los Padres Paules de Madrid. Cuando salí de allí era ateo, vote a izquierda unida,y me fuí de cabeza a un instituto público.
Los curas de ese colegio se limitaban a leer el libro de texto a los alumnos y ya está. El nivel de ese colegio era bastante más bajo que en uno público. Salí de ese colegio porque mis padres no quería que siguiera allí, por el bajo nivel y porque los curas no hacía más que pedir dinero por todas partes.
Alguno pensará que soy un masoncete rojillo de los de siempre, y sólo pretendo atacar a los curas, pero la verdad es que ese colegio fue cerrado y vendido al Lumen Dei hace unos años. Las razones nunca se explicaron.

María Rosa dijo...

¡Qué suerte, New York, New York!
Saludos a todos.

Bruce Springsteen dijo...

Anónimo: ¿alguien ha dicho que todos los sacerdotes sean perfectos?NO.
¿Es la educación perfecta en la pública o en la privada?.En ninguna.

Yo estudié en la pública y gracias a unos buenos profesores aprendimos mucho.
(Nos enseñaban religión casi a escondidas, porque a pesar de ser público los profesores eran muy creyentes).

Más tarde estudié en la privada con los Jesuitas. E igualmente gracias a muy buenos profesores aprendimos mucho.

Profesores buenos y malos los hay en todas partes. Pero el sistema de valores de los concertados...

Ya digo que por algo será que los padres cometen delitos (falsifican documentos, simulan separaciones...) para meter a sus hijos en colegios de curas.

Repito:

¿Quieren los padres que los curas violen sus hijos?.

O ¿es por otra cosa?.

Paco dijo...

Bueno, ya estoy cansado de tanta mentira. Sr. Fortea, no se fíe de lo que dicen las noticias. En lo referente a la seguridad social, sí que existe un régimen público sanitario en los EEUU. Es más, si alguien tiene una urgencia, los hospitales privados tienen la obligación de atender al paciente por ley. En cuánto se estabilice, lo mandan a uno público.

En cuánto a los impuestos, BRUCE, no es cierto que haya menos gravámenes que en España. Existe un impuesto de transmisión de bienes, y el que gana más de la cuenta, tiene que pagar más del cincuenta por ciento de lo suyo al estado -eso que dijiste en el otro post, es falso-

Si uno se compra un automóvil de lujo, le puede salir más barato que en Europa, pero en cambio el que tenga un Jaguar, ha de pagar unos 1800 $ al año en concepto de peaje.

Os lo digo, porque no entré directamente a comentar en profundidad el post que puso el padre sobre la sanidad norteamiricana.

En los EEUU, los impuestos que no se pagan por cierto concepto que se hace en Europa, se abonan por otro lado. Sé de lo que hablo. No os fiéis de lo que os cuenten los medios de comunicación, que son altamente tendenciosos. Nos hacen creer que en Norteamérica, no existen atenciones ni ayudas sociales para los necesitados y que los americanos son unos capitalistas sin corazón. Es una puta mentira.

Paco dijo...

Podría disentir con vosotros de un montón de temas, pero hace tiempo que se me comió la lengua el gato.

A estudiar, que es lo mío. Un saludo.

Gerundio dijo...

A ver bussprintin,

No todos los colegios concertados son de curas.

Los padres lo que quieren es que los hijos vayan a colegios en los que, a ser posible, no se tengan que juntar con emigrantes o críos de clase media asalvajados. El nivel de muchos colegios publicos a bajado muchísimo en cuanto a ambiente, los padres quieren protección, y algunos creen que ciertos ambientes, además, dan prestigio.

Pero además, hay que ser bobo, no sé si burricote, o simplemente vivir en la inopia para creerse que la gente que lleva a sus hijos a colegios religiosos es por defecto muy religiosa y muy proiglesia. Nada de eso, pagan y quieren recibir algo a cambio, y ya está, la cuestión religiosa va a parte.

La gente, en general, no cree que todos los curas sean peder., entiende que una institución ha tapado los casos de pederastia... algo, que, en fondo, es peor, porque se entiende que ha habido una amoralidad por parte de un colectivo. Y si no se lo cree alguien que estudie las normativas vaticanas al respecto.

Y dejaos ya de tanta confabulación masónica y tanta tontería que aquí la bipolaridad política no existe, es parte del juego, hacer creer que hay opciones políticas. La única bipolaridad es la de los pobres bipolares.

Vicente dijo...

Hola,
Un mensaje para todos los que vivís en Madrid o vais a estar en esta ciudad el próximo martes
Estamoso pasando unos dias, mi madre y yo en esta provincia, en casa de una hermana, concretamente en Pinto, donde se fabrica el chocolate Eureka.
Pues bien, ayer martes, asistí a una misa en el rito hispano - mozárabe en la Iglesia monasterio de la Inmaculada y San Pascual, de hermanas clarisas, sito en el Paseo de Recoletos nº 11. Fue a las 7 de la tarde, al igual que todos los martes. El próximo martes, en este mismo templo, como de costumbre, habrá otra misa en este mismo rito y a la misma hora.

La novedad es que se suprimirá la homilia para acortar tiempo,ya que habrá una conferencia sobre la Sábana Santa según dijo el presbítero que celebró la misa. No sé si podré ir porque, para entonces, puede que esté ya en Murcia. Ya veremos.

A los participantes nos prestaron unos folletos, uno con el desarrollo de la misa, otro, con los cánticos. Como era novato, pues me hacía un lío para saber cuándo había que consultar uno y otro. Y también me equivocaba con frecuencia, pues algunas de las contestaciones son diferentes con respecto a la misa romana. Por ejemplo, cuando se dice: "La gracia de Dios, Padre todopoderoso,
la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo
y la comunión con el Espíritu Santo
esté siempre con todos vosotros," hay que contestar:
"Y con los hombres de buena voluntad."
También es diferente el orden de las diferentes oraciones. Por ejemplo, el credo se reza después de la consagración. Y el Padrenuestro lo reza el sacerdote y a cada afirmación de éste, el pueblo contesta: amén. En fin, se celebra con varios diáconos, un presbítero y unos cuantos acólitos. También se utiliza el incensario, en especial el evangelio cuando se va a dar la lectura del mismo.
Aquí os dejo un enlace:
http://www.mercaba.org/LITURGIA/Mozarabe/cartel_rito_hispanomozarabe.htm

Ya lo sabéis. Paseo de Recoletos nº 11, próximo martes a las 19 horas, misa en el rito hispano- mozárabe o visigótico, y a continuación vendrá un conferenciante para hablar sobre la Sábana Santa. Ya me contaréis qué se dijo en la conferencia si yo no puedo ir.
Gracias.

Bruce Springsteen dijo...

LOS "TRAPICHEOS" DE JESÚS:


¿Quieres ser sacerdote y seguirme?
Te daré el 100 por uno.

¿Me das tus pecados en la confesión?
Te doy mi estado de gracia.

¿Me das tu vida?
Te doy la vida eterna.

¿Me das tus oraciones?
Te doy gracias que te hagan falta.

¿Me das tu fe?
Te doy milagros.

¿Me das tu tiempo?
Yo te doy la eternidad....

Siempre pidiendo, pero para darte más.

Bruce Springsteen dijo...

LOS TRAPICHEOS DEL DEMONIO:

¿Quieres una calada o una rallita?
Y te quitan la salud, el dinero, la familia, la vida...

¿Te OFREZCO mi ayuda en tus problemas y te quitamos "eso" que llevas dentro pues solo es un ser vivo?

Y te QUITAN del interior ese ser humano que llevas dentro.



Te OFREZCO fama, dinero, sexo...

Y TE QUITO tu felicidad y te hundo en la miseria moral...



El demonio te lo ofrece todo, y no solo no te da nada, sino que te lo quita todo.

Agata Cristy dijo...

OK Bruce:

Estoy de acuerdo con lo que explicas. Yo rezo cada dia, a mi me gusta y que sea lo que Dios quiera! ... claro que yo pido que me beneficie a mi en la justa medida que tenga que ser, ni más ni menos.

NO entiendo porqué el padre Fortea habla de Estados Unidos como de un Imperio en tiempo pasado. Así como hace 2000 años formábamos parte del Imperio Romano (Hispania) ahora somos parte del Imperio Norteamericano. Claro que EEUU cayó por los bárbaros del Norte. Entonces que nos puede ocurir a nosotr@s?

Anónimo dijo...

Padre soy de Guayaquil! ahorita esta en mi ciudad! manana voy a ir a la conferencia pero quería saber si iba a celebrar Misa, en que lugar? o si se lo puede visitar en algún momento.

María

Lépido dijo...

Curioso, dijo usted Imperio bello y sus seguidores se quedaron solo con lo de Imperio.

Las preguntas serían:

¿Dejó de ser bello el Imperio bello? ¿En qué, en dónde y por qué?

¿Dejó de ser Imperio el bello Imperio? ¿Desde cuándo y por qué?
La verdad es que no me suena eso de que "los bárbaros del norte" hayan acabado con EEUU. Con lo tranquilos que son los canadienses...

And yet two more questions:
¿Cuánto tiempo de vida le queda al Emperador?
¿Estará el noble Donaldus -el Rey de las Vacunas- metido en la "operación idus"?
http://warmowski.wordpress.com/2009/07/04/vice-president-biden-terribly-rude-to-the-memory-of-an-old-us-chum/

Por cierto, ¿qué haremos con tanta vacuna sobrante?

Bruce Springsteen dijo...

Gerundio:

Criatura del Señor, la gente lleva sus hijos a los colegios concertados (tienes razón no todos los concertados son de curas, solo el 99% lo son) porque la calidad de enseñanza y EDUCACIÓN MORAL es infinitamente superior a los que enseñan los profes guais "progres" y enrollaos que van de colegas de sus alumnos y luegos se tienen que dar de baja porque sus "colegas" los alumnos les pegan.

El sitema guay del buen rollo viene de ideas "liberales" y "libre pensadoras" es decir:

MASONERÍA.

O lo ves o no lo ves chavalote.

Ah! burricote me lo llamo yo, pero no recuerdo haberte dado permiso para llamármelo tú, ni bobo tampoco, y si es así yo me rilo sobre la cabeza de tu mamá.

Are you ok?

Anónimo dijo...

Gracias Vicente, no creo que pueda ir, pero por si pudiese:

*¿aproximadamente cuánto duró la misa?
*¿sabes cuánto durará la conferencia?

Gracias.