Nueva York

34 comentarios:

Bruce Springsteen dijo...

Os cuento el milagro que se ha producido en mi grupo de oración de la Divina Misericordia.

Varios hermanos, de sangre me refiero, no religiosos, chicas y un chico, rezaron la Novena de la Divina Misericordia incluyendo la Coronilla.

El motivo es que su madre estaba en coma en la UCI.

Ellos tres trabajaban además en la UCI, es decir que de mecidina saben "algo".

Tenía un CÁNCER TERMINAL en el hígado, ya extendido en forma de METÁSTASIS por todo el cuerpo.

Es decir, muerte segura 100 % según los médicos que la atendían en menos de un mes!!.
Ni siquiera saldría del coma para la unción de los enfermos.

Ellos al trabajar en el hospital conocen a muchos médicos y tienen muchos "contactos", a los que pidieron llevarla a la Clínica Universitaria de Navarra para salvarla. Les dijeron todos los médicos consultados: que ni Navarra ni Houston!!!, que su madre se moriría porque las células cancerígenas se habían encontrado por todo el cuerpo, era IRREVERSIBLE.

Tras rezar una única novena, la mujer despierta del coma, le hacen todo tipo de pruebas, y no hay rastro de cáncer, SIN TRATAMIENTO ALGUNO, pues se consideró inútil.
La mujer se levanta de la cama y se va a su casa andando.
No le han contado ni que tuvo cáncer tan siquiera para no austarla.

Esto os llega a vosotros de segunda mano, yo conozco el testimonio de primera.Doy fe.

No facilito datos ni nombres, porque no se me ha autorizado a ello. Si alguien desea conocer el caso personalmente yo podría presentaros a estas personas, como digo son los fundadores de mi grupo de oración de la Divina Misericordia.

Los médicos han considerado la curación de INEXPLICABLE desde el punto vista médico-científico.

Los médicos les han pedido a la familia permiso para exponer el caso en un congreso internacional de medicina para que médicos del todo el mundo conozcan el caso porque es IMPOSIBLE que haya podido suceder semejante curación desde un punto de vista médico a día de hoy.
-----------------------------------

ESTAS COSAS LES PASAN A LAS PERSONAS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA ABSOLUTA EN JESÚS Y EN SU DIVINA MISERICORDIA, CREEN SU PALABRAS Y SUS REVELACIONES A SANTA FAUSTINA. NOVENA, CORONILLA, ABANDONO EN JESÚS...

Doy mi palabra que lo contado es cierto, a Dios pongo por testigo. Puedo como digo presentaros a los protagonistas.

Espero que este testimonio os ayude a confiar en Jesús y daros cuenta que este domingo celebrando la Fiesta de la Divina Misericordia habéis hecho lo más importante en toda vuestra vida.

Fdo.: Bruce.

Bruce Springsteen dijo...

Os voy a contar algo.
Hoy Lunes 12 de abril he llamado a un amigo para ver que tal le iba. Esto ha sucedido:

Este amigo mío que estudió desde parvulario conmigo, llevaba en paro desde una semana antes de casarse
(que mala pata, para el pobre) a finales de 2007, y le dí la novena del trabajo de San Josemaría a primeros de este año 2010.
Sabía que llevaba trabajando un mes o así, y hoy le he llamado.

Le dije si encontró útil la novena del trabajo de San Josemaría, y me contesta:

" SÍ LA VERDAD, LLEVABA PARADO MÁS DE DOS AÑOS Y NADA MÁS HACER LA NOVENA ME HAN LLAMADO A TRABAJAR" y continúa "¿SABES QUÉ CASUALIDAD?, JUSTO ENCIMA DEL ORDENADOR SOBRE LA PARED DEL DESPACHO DONDE TRABAJO TIENEN PUESTO UN CUADRO DE SAN JOSEMARÍA? QUE CASUALIDAD VERDAD!! "

A lo que le contesto: "Pero bueno tío! cómo no me has contado eso!!!, las casualidades no existen, Sanjosemaría te está diciendo que ese trabajo te lo ha dado Él.


Me dice:

"PUES ES VERDAD, NO HABÍA CAIDO".

-----------------------------------
Insisto una vez más, San Josemaría es un fenómeno, recomendad esa novena a todo el que la necesite.

AIISSSSSSSS.

Bruce Springsteen dijo...

Me hubiera gustado mucho subir a las Torres Gemelas antes de desaparecer, es afortunado padre Fortea conociendo tanto mundo.
Dios le mima por dedicar su vida a Él.

cchavez72 dijo...

Estimado Padre Fortea:

Le envio este email para que visite las paginas de facebook "Padre Fortea" y "Jose Antonio Fortea" dedicadas a Usted y su trabajo.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2046411&id=1581559157&ref=mf#!/pages/Padre-Fortea/113700778730?ref=ts

http://www.facebook.com/pages/JOSE-ANTONIO-FORTEA/195620277936?ref=ts


Saludos cordiales

Carlos Chavez

Ignacio Ayestarán dijo...

O sea:

1-Su amigo lleva dos años parado.
2-Le da usted la novena del trabajo de Sanjosemaría.
3-Su amigo hace la novena.
4-Su amigo encuentra trabajo.
5-Justo encima del ordenador, sobre la pared del despacho en el que trabaja, su amigo se encuentra colgado un cuadro de San Josemaría.
6-Su amigo habla con usted, y cuando se lo explica todo, dice "que casualidad" sobre el hecho de que el cuadro de San Josemaría se encontrase donde se encontraba.
7-Al relacionar usted la presencia del cuadro de San Josemaría en el nuevo puesto de trabajo con el hecho de que su amigo hiciese la novena del trabajo de San Josemaría, su amigo le comenta: "no habia caido".

Le auguro a su amigo la no renovación del contrato a su finalización.

------------------------

Como médico, me interesa el caso del milagro que usted explica.
¿Podría usted por favor informar en que hospital la enferma terminal de cáncer internada en la UVI en la que trabajaban tres (tres!) de sus hijos salió del coma y se fue andando a su casa? Solo pido el nombre del hospital.

Muchas gracias y saludos a todos.

Anónimo dijo...

"ESTAS COSAS LES PASAN A LAS PERSONAS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA ABSOLUTA EN JESÚS Y EN SU DIVINA MISERICORDIA, CREEN SU PALABRAS Y SUS REVELACIONES A SANTA FAUSTINA. NOVENA, CORONILLA, ABANDONO EN JESÚS..."

Conviene no crear falsas esperanzas.

Puedes poner toda la confianza en Dios y a p÷esar de ello morir irremisiblemente. De hecho, mças tarde o temprano morimos todos.

¿Porqué el milgro con unos y con otros no?

A mi me enseñaron a rezar y a pedor a Dios que se cumpla su vluntad y dar gracias por ello.

No me enseñaron a pedir milagros porque los milagros, por definición, son eso, milagros, y rara vez ocurren. Y que no sucedan no significa que Dios no te quiera o que no hayas puesto suficiente confianza en el.

A mi me horroriza la "religión" que se difunde por medio de "milagritos". A la gente hay que predicar que Dios te quiere, que Jesuscristo venció a la muerte y que si le sigues alcanzarás su Reino. Lo de los milagros, muy bien, pero esa no es la esencia del cristianismo ni el valor que haya que "vender" para despertar la FE en lo que andan remisos.

Anónimo dijo...

"Insisto una vez más, San Josemaría es un fenómeno, recomendad esa novena a todo el que la necesite.
"

Pues ya puestos, te voy a pedir un favor. Ya que tu tienes tanta FE en esa novena y a mi no me llega lo suficiente ¿Podróas hacer esa novena para que se esclarezca el asesinato de casi doscientas personas y la mutilación y heridas graves a más de 1800 que ocurrió el 11 de Marzo de 2004 en Madrid?.

Muchas gracias.-

Te lo agradecerán todos los familiares de los afectados.

Anónimo dijo...

Padre Fortea:

He leído por ahí que el Papa Benedicto (mira que me cuesta llamarle así, para mi siempre será Ratzinguer :)) ha dicho que los casos de pederastia de los curas deben ser denunciados en la justicia civil. Mira que me alegra oir eso. Y parece que hay más medidas que van a hacerse públicamente pronto.

Ratzinguer ha cogido el toro por los cuernos y no se va a andar con chiquitas.

Y es que una cosa es compadecerse del pecador y otra muy diferente permitir que se salga con la suya.

Jesucristo no lo habría permitido.

Paco dijo...

Bueno, hoy he visto en el Blog de Guerrea el clip del Circo del Sol, algo de muy buen gusto.

Una amiga mía, lleva a su hija a este circo cuando puede, pues odia los clásicos, ya que emplean animales en los espectáculos. Para ella, eso es cruel, grotesco y denigrante. Que le den morcilla, ahora que no me lee. ¿Qué sería de un espectáculo sin animales?

A mí me gusta ver las corridas de toros, y tampoco desdeño el momento en que tiran una cabra desde el campanario de una iglesia del pueblo. ¿Qué sería de todo esto sin los animales?

Aún recuerdo cuándo fui con mis tíos a un circo en Alicante. Estando en primera fila, un león se orinó encima de mi tío Ramón. La carcajada, fue generalizada. El pobre, siempre ha sido un poco cafre...

Madres, llevad a los vuestros a los circos con más frecuencia, que es algo más interesante y sano que jugar a las consolas.

Anónimo dijo...

Pues yo hace dos meses le hice la novena a San José Maria Escrivá para que mi hijo encontrara un trabajo porque lleva un año en el paro, la hice con mucha fe pero nada aún no ha encontrado un trabajo, les pido que pidan por el.
gracias

Gabriel dijo...

Anónimo, San Josemaría intercede para conseguirnos cosas para nosotros imposibles, siempre y cuando sean voluntad de Dios.

Te lo explico por pasos, como la trama del 11-M:

Primero, punto de partida.
Si no pides, puede ser por dos motivos, o porque no necesites nada, o porque no te creas que Dios te escucha y que Él lo puede TODO.

Segundo paso, salvado el escepticismo que a todos nos alcanza en muchos momentos, una vez que hemos tomado la libre decisión de creer, necesitamos razones experimentables en nuestras vidas que justifiquen nuestras creencias.
Primero te fías porque quieres fiarte, segundo experimentas y tercero verificas la verdad o la falsedad del haberte fiado.
Es lo que hicieron Juan y Andrés en el Evangelio, éllos acertaron en sus vidas al fiarse de Juan Bautista y luego de aquél Hombre que les invitó a pasar la tarde con Él, ¿por qué nosotros no?.
La dinámica de la fe yo no me la invento, está ya escrita por los siglos de los siglos.

Y tercer paso: llegados a este punto en el que podemos considerarnos "creyentes" el siguiente paso es saber pedir.
Ejemplo: buscar 2 años trabajo y no encontrarlo.

Lo que no va hacer Dios es aquello que está de nuestra mano.
Ejemplo: averiguar quién planeó y cómo y quién ejecutó el atentado del 11-M.
Si después de las pruebas presentadas por Luis Delpino, las investigaciones del periódico el Mundo y del testimonio de los peritos, incluso del último video donde claramente se ve cómo falsearon las pruebas, y tantas y tantas evidencias... nadie en este santo país mueve un sólo dedo para esclarecer la verdad, ni políticos gobernantes, ni oposición, ni jueces, ni periodistas (salvo los conspiranoicos como les acusan muchos a los únicos que quieren investigar)y si ya nadie, absolutamente nadie, quiere hablar del mayor atentado ocurrido en Europa... pues chico, Dios no va a venir a decirte a tí o a mí quién ha sido.
Porque si no pones todos los medios disponibles a tu alcance, el pedirle a Dios algo que tú puedes hacer o evitar es sencillamente tentarLe.

Yo creo que de momento lo único que puedes hacer es no votar a los directos beneficiarios de aquél atentado que no dudaron en acusar directamente al entonces partido popular en el gobierno (nada que ver con el actual).
Acusación que la inmensa mayoría de los españolitos se creyó o se quisieron creer.

Siempre es bueno pensar antes de rezar, y por supuesto, también antes de votar.

Bruce Springsteen dijo...

Para IGNACIO AYESTARÁN:

Respecto a mi amigo y "sus pocas luces" para relacionar su trabajo y ese cuadro de Sanjosermaría a quién rezó para obtenerlo. Opino exactamente igual que ud. Mi entras me lo contaba me estaba tirando de los pelos. Le invité de inmediato a rezar de nuevo la novena a San Josermaría Escrivá de Balaguer.

Estas cosas o las ves o no las ves. Mi amigo no lo vio, veo que ud como yo sí.

Bruce Springsteen dijo...

De nuevo al médico Ignacio Ayestarán, en este caso refiriéndome a la cura del cáncer terminal.

Como digo por el momento no se me ha autorizado a revelar ningún dato. Le recuerdo que ni la paciente ha sabido del diagnóstico, no habiendo sido informada por sus hijos.

Le recuerdo que no obstante en un congreso internacional de medicina se expondrá el caso, puede estar atento al blog (se aprende mucho, aveces hasta yo) ya que en 15 días nos reunimos nuevamente el grupo de oración, recabaré toda la información que me sea posible y la expondré. Yo soy el primer interesado en documentar al máximo este milagro inexplicable, para darle mayor consistencia.

Ese no era un día normal de reunión del grupo con tiempo para hablar, ese día celebrábamos la Fiesta de la Divina Misericordia.


En cuanto al hospital en cuestión, si se lo digo,tal como ud solicita, ya se lo habría dicho todo facilitando ese dato, porque ha sido todo un "bombazo" para todo el equipo médico.No le sería nada difícil averiguar "más de la cuenta" en caso de decirle el nombre del hospital. Le pido un poco de paciencia que por respeto al paciente y sus familires por el momento no pueda aportar todos los datos y pormenores.

Es libre de creerme a mi o no, y es libre de creer en los milagros o no. Confíe en el Señor que es en el que tiene que creer.

Mi labor como cristiano se limita a dar testimonio, no a discutir ni a convencer, simplemente como digo dar testimonio.

Bruce Springsteen dijo...

Anónimo de las 10:50, le voy a dar una pista sobre la autoría del atentado del 11-M:

-San Josemaría no fue.

Bruce Springsteen dijo...

Al anónimo de las 10:48.

Los milagros los hace Jesús, a diario y en todo el mundo, a quien quiere y porque quiere.

No alimento falsas expectativas, me limito a dar testimonio de un milagro.

Ud es libre de creerlo o no, como aquellos fariseos que llamaban a Jesús Belzebú porque expulsaba demonios y que lo hacía en nombre de éste.No le creían.

Otros fariseos no prestaban ninguna atención a muchos de sus milagros, porque para ellos era más grave que los hiciera en sábado. No les importaban.

Y ya no hablemos cuando le dijo al paralítico "TE PERDONO TUS PECADOS, COGE TU CAMILLA Y MARCHATE" tampoco a los fariseios le importó mucho que de pronto un paralítico andara, sino que había PERDONADO PECADOS!!! horror!, algo que solo podía hacer Dios.

Yo le entiendo a usted anónimo perfectamente porque también Herodes se enfadó mucho cuando le pidió "milagritos" a Jesús cuando lo tuvo en su presencia y éste no hizo ni caso, es más ni le contestó a nada de lo que le preguntó.

Dese por satisfecho, yo le he dedicado a ud 5 minutos.

Bruce Springsteen dijo...

Complementado lo que dice Gabriel sobre pedir, San Josemaría, trabajos...etc.

A esa madre que tiene a su hijo en paro desde hace 2 años.

Señora yo le preguntaría qué ha hecho su hijo durante esos dos años mientras permanecía en paro.

Y no me refiero solo a formarse y buscar empleo, que lo doy por supuesto, me refiero si cumple con la ley de Dios.

En caso de no hacerlo, ¿le suena eso de "a Dios rogando y con el mazo dando"?.

Que se ponga en paz con Dios, tanto su hijo como usted.
Muchas veces Dios nos aprieta un poco con la única intención de que nos acordemos que existe, aun a sabiendas que tendrá que volver a hacerlo porque cuando las cosas vayan bien, muchas veces nos olvidamos otra vez.

Le pregunto si es generoso en la medida de sus posibilidades, ya que si usted o su hijo son generosos "obligan" a Dios a serlo también.

Se puede ser generoso no solo económicamente, ya que si está en paro le será difícil, pero con su tiempo, orando por los demás...etc

¿Tiene la culpa San Josemaría de que su hijo no trabaje? ¿quizás la tenga yo?. Reflexione.

Yo que ya he reflexionado pienso que siempre que gobierna un determinado partido, siempre! aumenta el paro, los impuestos, las pensiones peligran...etc quizás por "casualidad" o "suerte" cuando gobierna otro, las cosas van mejor. Pues yo le recomendaría que mientras sigue rezando y buscando empleo se replanteé votar a ese partido que formado por inútiles tonto de los cojones peperos (como los denominan), siempre "por suerte" no porque gobiernen bien, todas las cosas van mejor.

Rezaré por su hijo no lo dude.

Gabriel dijo...

Anónimo, tal vez Dios quiera que quien haga la Novena sea su hijo.
Tal vez sea una prueba para que su hijo compruebe en primera persona el poder de la oración.
Propóngaselo a su hijo.

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos un poco.

Según tu, no hay nada como pedirle a Chemari cualquier cosa para obtenerla.

Eso no es tener FE. Eso es estar por el negocio. Y te vuelvo a repetir que los milagros son escasísimos y seguramente tu no verás ninguno en toda tu vida.

Y después de decir que pida con FE vas y me hablas de un sinverguenza, como Luis del Pino, que sólo ha estado a su negocio en vez de investigar, de verdad, el 11M. ¿Tu sabías que en su blog sólo se permite la estancia de aquellos que le rien las gracias? ¿Tu sabías que a Federico Jiménez Losantos una abogada de las víctimas le pidió colaboración para encontrar financiación para realizar análisis a prendas de las víctimas para determinar el explosivo utilizado Y DIJO QUE NANAY?.

No me vengas con gaitas. A Dios se le pueden pedir gracias y dones. Y unas veces te complacerá y otras no.

Sería de agradecer un poco más de coherencia por tu parte. No digas que milagros si, pero para el 11M, no.

"el pedirle a Dios algo que tú puedes hacer o evitar es sencillamente tentarLe."

No te enteras. Según tu, el pedirle trabajo es tentar a Dios. Trabajo encuentras si estás preparado y te pateas la calle.


Y permíteme un consejo.

"Primero, punto de partida.
Si no pides, puede ser por dos motivos, o porque no necesites nada, o porque no te creas que Dios te escucha y que Él lo puede TODO.
"

No te pongas a juzgar a quien no conoces porque lo más normal es que te cubras de gloria :)

Yo le pido a Dios, FE y salud para los míos. Para el resto, lo de Ora et Labora.

YO creo que Dios lo puede todo pero parece que tu no. ¿En ese todo entra el esclarecimiento del 11m? ¿Y si te contara que la foto que demuestra que se ocultaron evidencias importantes, como las tierras del cráter de la estación de El Pozo fue "encontrada" después de pedir ayuda a Dios ?

Conozco al que la buscó y la encontró y por eso sé que pidio ayuda a Dios.

Y ese mismo tambien conoce al sinverguenza del tal Del Pino. Por eso sé que es un sinverguenza que ha hecho negocio con el 11M.

Y como te veo algo puesto en el 11M permíteme que te recomiende un libro del 11M. Posiblemente, el mejor que se ha escrito al respecto.

11 de Marzo, Pacto de silencio. Escrito por Javier Oyarzabal y un tedax. 26 euros.

Javier Oyarzabal falleció el Viernes Santo en Jaen, mientras dormía. Tenía 42 años.
DEP.

Resumen:

La FE es otra cosa. La FE no es vender milagritos. La FE no es vender que con FE vas a vivir de maravilla en este mundo y que no te va a faltar de nada, tanto de salud como de trabajo.

Eso no es FE. Y eso no es lo que predicó Jesucristo.

Eso es engañar a la gente.

FE es tener la vida que tengas y llevarla con alegría o al menos sabiendo que la verdadera vida comienza tras la muerte.

Mi madre murió de cáncer generalizado de huesos, con dolores horribles, agarrada a un crucifijo y sin soltar una queja.

Eso es FE. Eso es vivir.

Bruce Springsteen dijo...

Me da que entre las cosas que hemos nombrado también la cosa va por el camino último que propones Gabri, quizás el chico debía rezar.

No hablo por su hijo señora quede claro pues no le conozco, pero hay hijos e hijos de puta (con perdón). Siendo así es más difícil recibir cosas del Señor.

Que rece su hijo, que se ponga en paz con Dios, para recibir hay que dar no lo olvide, insista y siga pidiendo.

Bruce Springsteen dijo...

Como veo que ha hecho pupa el testimonio voy a dar otro más.


Y a quién no le guste, pues ya sabe que ahora tiene dos trabajos, el de cabrearse y el de descabrearse.

Una chica fue al dentista por la tarde,y le extajeron una muela sin más. Al llegar a casa se empezó a sentir mal y se le produjo una fuerte hemorragia.

La ingresaron en la UCI (término perfectamente intercambiable por las antiguas UVI), ingresada en estado crítico con una INFECCÍON EN LA SANGRE, la MUERTE era INMINENTE en cuestión de horas.

Mis compañeros de oración de la Divina Misericordia tras escuchar como los doctores les decían a dos familiares que ya no había nada que hacer pues no respondía al tratamiento, se les acercan y a pesar de sus lágrimas y desconcierto, les escuchan. Les ofrecen rezar la Coronilla de la Misericordia.

Inexplicablemente la infección sanguínea desaparece por completo restituyéndose la salud de la joven totalmente al día siguiente.

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce Springsteen dijo...

ESTO NO LO VEREIS A TODAS HORAS Y EN TODOS LOS PERIÓDICOS PORQUE NO SON CURAS:

Las denuncias de 40 ex alumnos de un elitista colegio al sur de Fráncfort conmocionan a la sociedad Alemana
clipping
"Los profesores se nos colaban en las duchas y nos penetraban con plátanos"
La actual directora del centro señala que algunos casos no han sido todavía confirmados y que los delitos han prescrito
Periodista Digital, 09 de abril de 2010 a las 06:51


Los investigadores creen que el número de casos de abusos por descubrir podría ser "muy alta"

Margarita Kaufmann, directora de la escuela Odenwald.


Nueve profesores. Durante 30 años. Abusos sexuales, prácticas sadistas, humillaciones.

La sociedad alemana está conmocionada por las acusaciones de 40 antiguos alumnos del elitista colegio alemán Odenwald, a 70 kms al sur de Fráncfort, contra nueve profesores de una institución académica centenaria vinculada a la Unesco (dentro de cinco días su cumplen el 100º aniversario de su fundación con festejos que se alargarán hasta finales de verano).

40 ex alumnos han acusado a nueve profesores de abusos sexuales, prácticas sádicas y humillaciones entre los años sesenta y noventa.

El diario Frankfurter Rundschau relata que hace un mes el colegio de Odenwald resultó ser la primera institución laica en verse involucrada en el escándalo de abusos sexuales, que su actual directora Margarita Kaufmann, se ha comprometido a destapar.

El diario señala que, en total, 40 estudiantes acusan a nueve profesores de abusos sexuales y practicas sádicas y que dos de los testigos han relatado "rituales horribles" como, por ejemplo, quemar o arrojar agua hirviendo sobre los genitales, haber sido sometidos penetraciones con plátanos.

En algunos casos, los abusadores habrían sido estudiantes mayores que violaban en grupo a compañeros más jóvenes mientras un profesor observaba la escena.

Kaufmann, en declaraciones al Frankfurter Rundschau, cuenta que que los relatos no han sido comprobados todavía, que los abusos han prescrito y que todavía quedan por descubrir una cifra que podría ser "muy alta".

EL GOBIERNO LO SABÍA DESDE 1998

El Ministerio de Educación de Hesse supo en 1998 lo que estaba ocurriendo en el colegio y las acusaciones contra el ex director Gerold Becker, que administró el instituto hasta 1985. Becker es uno de los principales sospechosos en los casos de pederastia y, pese a que el gobierno regional conocía estas acusaciones, lo mantuvo como asesor del Ministerio de Educación hasta 1999, según Frankfurter Rundschau.

Estas informaciones sobre casos espeluznantes cometidos en una institución tan prestigiosa han conmocionado el país. La escuela de Odenwald es laica, mixta y de élite. Fue fundada en 1910 por Paul y Edith Geheb, un matrimonio de pedagogos judíos, y alberga a alumnos de 14 a 18 años. En ella estudiaron, entre otros, el francés Daniel Cohn Bendit, líder del movimiento estudiantil del 68 en Francia, y actual jefe de los Verdes en el Parlamento Europeo; Klaus Gysi, padre del ex ministro de Alemania Oriental Gregor Gysi; la directora de cine Sandra Nettelbeck, y escritores como Jakob Arjouni y Amelie Fried.
----------------------------------
LA MANIPULACIÓN ES BIEN CLARA

Ignacio Ayestarán dijo...

Ya, entendido.
Verá, no se trata de creerle a usted o no, o de creer o no creer, o de creer o no creer en milagros, como profesional trato únicamente de conocer detalles de lo que ha ocurrido exactamente.
No hay problema. Si está previsto (no veo razón para que la familia de sus amigos niegue el permiso) que el caso se exponga "en un Congreso Internacional de Medicina", como usted apunta, lo sabré.
De todas maneras, y dado lo realmente extraordinario del caso, lo extraño es que no haya salido a la luz pública.
Esperaremos pues. Y gracias.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo todo esto de los milagros lo veo muy relativo porque opino que para que un suceso se considere un verdadero milagro los expertos tienen la última palabra. Por mi forma de ser si a mi me ocurriera un milagro creo que no lo explicaria porque si no es que la Virgen o un Ángel o el Espíritu Santo te lo dice que lo expliques yo no lo haría público. A veces ocurren cosas en la vida de la gente que pueden considerarse milagros y no se explican porque creo que se puede caer fácilmente en la vanidad. Y de qué sirve vanagloriarse? Si algo "milagroso" ocurre aquí seguro que pasa lo mismo en otras tantas ciudades y pueblos.

Un médico dijo...

"De todas maneras, y dado lo realmente extraordinario del caso, lo extraño es que no haya salido a la luz pública".

Ignacio dónde se supone que salen estas cosas "a la luz pública"? porque a mí me constan varios milagros auténticos y nunca los he visto en el telediario.

Por otra parte, si esto acaba de suceder no veo por qué han de empezar a darse públicamente detalles sin el permiso de la familia, que se puede ver sometida a preguntas u otro tipo de acosos. Habrá que esperar un poco, es lógico.

Bruce Springsteen dijo...

Médico gracias por decirle las cosas como son a tu colega de procesión digo de profesión, al señor Ignacio Ayestarán.

Repito, sus hijos trabajan en UCI, es decir que no son curanderos ni gente inculta ni fácilmente sugestionable.

No quieren publicidad.

Sus compañeros médicos han solicitado exponer el caso en un congreso internacional de medicina.
Ya se enterará usted.

A la paciente no se le informó de su diagnóstico primero por estar en coma y segundo cuando curó para no sugestinarla y ahorrarle sufrimientos, no deja de ser un persona mayor.

Los milagros los hace Dios cuando quiere, y tiene poder suficiente para curar a todas las personas enfermas de este mundo y si no lo hace es:

Porque muchas veces la única forma de mantener sano nuestro espíritu es mantener enfermo nuestro cuerpo, en mi opinión que quede claro.

Si no le gusta mi explicación, siempre puede buscar otra persona más cualificada (muchísimas más que yo) o buscar otra religión que le de otra respuesta mejor, como que en la próxima vida que vivas te reencarnarás en una rata, o un caballo, o la rana Gustavo.

El misterio del sufrimiento es:
Un misterio.

Jesús no curó de las enfermedades físicas a todas las personas que se cruzaron en su camino, Él buscaba curar sus almas dándoles a conocer la verdad, la verdad que los llevaría a la vida eterna.

Prefiero estar enfermo e ir a la Gloria eternamente a estar sano en esta vida y no ganarme la eterna. Lo tengo claro. ¿Y usted?. No se procupe, le pasa lo mismo a millones de personas.

Bruce Springsteen dijo...

Punto nº2.

Los milagros no salen en los telediarios, pero si un curilla en el pueblo más perdido del planeta es pederasta, tenga por seguro que la noticia dará la vuelta al mundo.

No se lo tome a mal, pero tan tonto es el que se lo cree todo, como el que no se cree nada.

Bruce Springsteen dijo...

EL BLOG DEL VATICANO POR SI ALGUNO TODAVÍA NO LO SABÍA:

visnews-es.blogspot.com/

Bruce Springsteen dijo...

Al anónimo que se está haciendo una paja mental con los milagros de Sanjosemaría y el 11-M.

TOCINO Y VELOCIDAD.

No diré más.

Bruce Springsteen dijo...

UNAS PREGUNTAS:

Que me la responda alguien inteligente que yo soy muy burricote.

¿Por qué todos los padres que pueden meten a sus hijos a estudiar en colegios concertados (de curas), llegando incluso a empadronarse en barrios distintos de los que viven y otros chanchullos?

¿Es que quieren que los curas violen a su hijos?

¿O será porque les educan y enseñan mejor?

Parece que las mentiras sociata-masónicas en todos los medios de comunicación afines no da resultados.

jajajaj VIVA CRISTO REY!!!!!

Ignacio Ayestarán dijo...

No hace falta ser "un médico" para saber que si una cosa así ocurre en un Hospital se arma una de cuidado y a los diez minutos se entera hasta la cuñada de la prima del sobrino del reponedor de aguas de la máquina automática de la tercera planta.
Y de ahi....
No es necesario convocar a los medios, ni de que salga en el telediario.
De momento, el hecho/caso -sin datos- ha salido ya en un blog: éste, y éste blog es público.
Claro que yo no he vivido nunca de cerca un milagro de esta naturaleza, y no tengo tanta experiencia acumulada como usted, que según explica ha vivido varios.
Pues eso, esperemos. Quizá salga el tema a la luz, o no.

Gabriel dijo...

Anónimo, a tu mensaje de las 17:18´
estoy totalmente de acuerdo contigo.
La Fe no son milagritos, y tu madre murió santamente.
Pero el pedir también milagros (como el esclarecimiento del 11-M, porqué no)es un signo inequívoco de confianza y de fe.
El Evangelio está plagado de gentes que pedía a Jesús cosas concretas, gente sencilla que le pedía milagros porque creían que ÉL podía si quería ("si quieres puedes curarme").
Pero la Fe venía después, cuando sólo unos pocos se daban cuenta de qué significada que aquél Hombre puediera hacer lo que hacía.
La Fe era reconocer la evidencia de que tal vez aquél Hombre era quien decía Ser.
Los milagros ayudan a la Fe, pero no es el centro ni el objetivo de la Fe.
La Fe es creer que Dios se hizo hombre por nosotros y que con su Resurrección hemos sido salvados.

Lo que intento decir es que precisamente porque la Fe no es para perezosas ni débiles, debemos pedir lo que para nosotros es imposible haciendo antes todo lo humanamente posible (esto lo dijo brillantemente San Chemari, como tu le llamas).
Creo que es sencillo de entender.

Uno de los mayores milagros que yo pido a Jesucristo y que me lo concede día tras día, es la Fe y la voluntad y el deseo sincero de la conversión.
¿Cómo es posible que cada vez que la cago, desee volver a empezar en lugar de derrumbarme?
Es un milagro, no me cabe duda.
Y para mí (que me conozco y sé de qué estoy hecho) es un verdadero milagro que esté ahora escribiéndote esto.

Yo no pretendía juzgarte ni a tí, ni a nadie, pero si escribimos aquí y nos comunicamos es para decirnos cosas importantes y para opinar sobre nuestras opiniones.
Eso no es juzgar, simplemente es escribir y el que se pique pues que no escriba en un blog a gente desconocida que ni siquiera da su nombre verdadero (no es mi caso, mi nombre es real).
Yo no me siento juzgado por tí, que tontería.

Con respecto a Luis del Pino, yo le tenía en cierta estima.
Pero creo que tú estás más en la realidad del tema este, pues me parece que te afecta más directamente (por desgracia) que a mí (que también soy víctima, pues soy madrileño y español).
El hecho de no estar aquella mañana en ninguna de aquellas estaciones de tren fue pura casualidad.
Pero todos somos víctimas de aquellos días y de los posteriores años hasta hoy.

Me apunto tu libro para comprármelo, pues pensaba comprarme el de Luis del Pino, pero ya me has sembrado dudas razonables sobre su ética profesional. Pues la opinión de una víctima directa me parece bastante libre de ideologías e intereses, y por ello muy a tener en cuenta.

Con respecto a lo que me dices de que: "No me vengas con gaitas. A Dios se le pueden pedir gracias y dones. Y unas veces te complacerá y otras no".
Te respondo: que la mayor de las complacencias es precisamente el tener un Padre a quien confiar tu vida y en Quien descansar de nosotros mismos.

Gabriel dijo...

Bruce, es verdad que hay una manipulación en toda regla orquestada contra el Papa.
Pero no es consuelo ninguno, al menos para mí, que en un colegio laico de élite en Alemania haya habido casos de abuso, que haya casos de abusos en familias, equipos de baloncesto o donde sea.
No es consuelo ninguno que sólo haya sido un cura en un pueblo perdido el condenado o denunciado por corrupción de menores.
No es consuelo ninguno que hechos tan..., tan..., diabólicos (diría yo pues no se me ocurre otra explicación a estos actos gestados en la mente humana, estén a la orden del día en tantos y tantos lugares.
Y la Iglesia no está a salvo, pues la Iglesia (me refiero a sus miembros: hombres y mujeres al fin y al cabo) forman también parte de este mundo cada vez más enfermo y con más patologías sexuales en gente aparentemente "normal".
Lo que está claro es que si la Iglesia desapereciese y nos quedáramos todos abandonados a nuestras fuerzas, no creo que hubiese menos casos de abusos, violencia de todo tipo, desesperación, suicidios, asesinatos, abortos, depresiones, guerras, corrupción, manipulación, etc, etc...
No creo que fuésemos más libres, sino si acaso, más esclavos aún del pecado.
Y digo del pecado, que es al fin y al cabo, el origen de nuestros males.

¿Y Quién nos librará?.
¿El padre de la Mentira?.
¿El que introdujo la muerte por el pecado en el mundo?.
¿Quién me librará a mí de no abusar, en cualquiera de los aspectos, de mi prójimo?.
¿Quién podrá curar la herdia humana tan grande a la víctima de abusos sexuales y a su autor aunque lo condenemos a muerte?.

El Papa ya ha escrito su Carta apostólica a los irlandeses, y con ella ya no deberíamos hablar más de este tema, pues no hay nada más que añadir a semejante exhortación apostólica.
En serio Bruce, no removamos más la mierda propia o ajena.

Kike dijo...

Nueva York es hermosa.

Aprovecho para hacer propaganda de un grupo en apoyo de los sacerdotes (ahora tan maltratados por la prensa): http://www.facebook.com/group.php?gid=119345798075605#!/group.php?gid=119345798075605. Únanse si les parece bien. Salud.