Las curaciones

30 comentarios:

Bruce dijo...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS

Oh Jesús, nosotros sabemos que Tú fuiste manso,
y que ofreciste tu Corazón por nosotros.
Él está coronado de espinas por nuestros pecados.
Sabemos que Tú oras por nosotros, aún hoy,
para que no nos perdamos.

Jesús, acuérdate de nosotros
cuando caemos en pecado.
Por medio de Tu Corazón Santísimo,
haz que todos nosotros, los hombres, nos amemos,
que desaparezca el odio entre los hombres.

Muéstranos tu Amor.
Todos nosotros Te amamos
y deseamos que nos protejas,
de todo pecado, con Tu corazón de Pastor.
¡Entra en cada corazón, Jesús!
Llama, llama a la puerta de nuestro corazón.
Sé paciente y perseverante.

Nosotros aún estamos cerrados,
porque no entendemos Tu Voluntad.
Llama continuamente,
Haz, Oh buen Jesús, que Te abramos nuestros corazones,
al menos en la hora en que nos acordemos
de Tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.

Bruce dijo...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad,
muéstranos Tu Amor para con nosotros.
La llama de Tu Corazón, Oh María,
inflama a todos los hombres.
Te amamos infinitamente.
Imprime en nuestros corazones el verdadero Amor,
de modo que tengamos un continuo deseo de Ti.
Oh María, de suave y humilde Corazón,
acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado.
Tú sabes que todos los hombres pecan.
Concédenos, por medio de Tu Inmaculado
y maternal Corazón,
que seamos curados de toda enfermedad espiritual.
Haz que siempre podamos contemplar
la Bondad de tu Corazón Maternal
y nos convirtamos por medio de la llama
de Tu corazón. Amén.

Bruce dijo...

CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO:

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagracion perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón.

Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.
¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén

Bruce dijo...

ANGEL DE MI GUARDA, DULCE COMPAÑÍA, NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DÍA, NO ME DEJES SOLO QUE ME PERDERÍA.

Bruce dijo...

ORACIÓN A SAN MIGUEL:

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."

Anónimo dijo...

Yo le pido a Dios que le cure la rodilla. Lo del pelo no se lo pido, porque mi marido tampoco lo tiene y le quiero mucho así. En el cuerpo glorioso se verán con buena melena.
Mi marido también tiene dolor de rodilla y se pone hielo a diario, porque suele tener tendinitis rotuliana y alguna que otra cosa en el cartílago. El hielo le desinflama el tendón y le mejora. A lo mejor se puede poner un cojín en las rodillas o rodilleras, para protegerlas al arrodillarse y que le duren más.
Un abrazo Padre, cuídese.

Anónimo dijo...

Para la tendinitis, cartilago de tiburon, lo venden en las herboristerias, y sirve para reponer fibras blandas y cartilagos de las articulaciones, aminoacidos tambien sirven, y glutamina

María Rosa dijo...

El anónimo se me ha adelantado, le iba a recomendar el cartílago de tiburón, que a mi me vino super bien,tuve hace tiempo, unos dos años una lesión por el gimnasio en el tendón de la pierna y me fue genial con el cartílago, quizá le sea útil, Padre.
Lo del pelo ya es más dificil:) que cosas tiene.De todas maneras, no hay nada imposible para Dios.

Bruce, gracias por las oraciones:)las copio e imprimo en seguida:)

Saludos.

Camino García dijo...

¡Posss vaya qué pena!
Hasta que llegue el milagro de la curación de la rodilla, ya tiene el milagro de los que le quieren /queremos y le mandan tantos consejos y ánimos.
Y me apunto a lo que dice la anónima del marido calvo, que no rezo por lo del pelo porque en su cuerpo glorioso tendrá una hermosa melena, así que ahora prefiero concentrar las oraciones en su rodilla.
Chauuu.

Rocio dijo...

El Padre y sus ocurrencias!

En fin... que lo de calvo le queda bien, mas no lo de la rodilla chueca.

Bruce: la informacion por la que le di las gracias fue aquella con referencia a "Panico Moral". Gracias de nuevo.

Camino Garcia: los poemas que copio en sus comentarios me parecieron muy profundos. Gracias.

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Gabriel dijo...

Por favor, por Dios
y por la Madre que lo parió.

Velas de cera y fuego de verdad,
y agua bendita en la pila bautismal.

No hagamos de la Iglesia y de la fe,
un almacén chino de todo a cien.

Viva el siglo de oro español y Lope de Vega, que no Vivina Aido y De la Vega.

Ari dijo...

Padrecito, qué pena que su rodilla le haya seguido molestando, igual y humildemente rezaremos por su alivio y pronta recuperación.

Sé lo que es tener esperanza en una curación por la mano del Señor. Un día en una actividad el Señor tuvo la misericordia de darme alivio con una molestia que tenía, por la intercesión de San Chárbel Makhlouf, tuve la suerte de que me signaran con aceite que emana el cuerpo del Santo. Bendito sea Dios y sigamos confiando.

Bendiciones a todos y que tengan un lindo día!

AVAFERAY dijo...

Lo que dijo el Papa Benedicto XVI el pasado sábado a los participantes en el Congreso Nacional Testigos digitales
La Iglesia.
“Os exhorto a recorrer, animados por el valor del Espíritu Santo, los caminos del continente digital.
Cada cristiano que trabaja en los medios de comunicación, explicó, tiene la misión de “allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y a sus verdaderas necesidades espirituales”.
Hay que ofrecer “a los hombres que viven en este tiempo 'digital' los signos necesarios para reconocer al Señor", añadió el Papa.
Para concluir, exhortó a los profesionales de la comunicación a “no cansarse de nutrir en su propio corazón esa sana “pasión por el hombre” que se convierte en tensión a acercarse cada vez más a sus lenguajes y a su verdadero rostro”.
“Os ayudará en esto una sólida preparación teológica y sobre todo una profunda y alegre “pasión por Dios”, alimentada en el continuo diálogo con el Señor”

Ignatius dijo...

Padre, hágasela mirar por un traumatólogo... yo aguanté 20 años con un menisco roto, me operaron hace un mes y ya tengo una lesión grave de cartílago... y que se arregle eso es -casi- milagroso.

Ignatius dijo...

Padre, hágasela mirar por un traumatólogo... yo aguanté 20 años con un menisco roto, me operaron hace un mes y ya tengo una lesión grave de cartílago... y que se arregle eso es -casi- milagroso.

María Rosa dijo...

Guerrera, ¿cuál es la oración de adoración?
Saludos.

Rafa dijo...

Estimado Padre Fortea.

He de confesar que he visto curaciones milagrosas, en las que Dios ha obrado en las personas. Muchos testimonios cuentan que hasta la enfermedad del cáncer ha desaparecido incomprensiblemente de alguien, sólo porque Dios así lo ha querido, escuchando y atendiendo a las oraciones de muchas personas. La fe mueve montañas y es la que de verdad nos cura. Todos sabemos que el Señor podría curar con sólo desearlo, sin embargo prefiere que creamos en Él, por eso nos dice "tu FE te ha sanado". Que no nos falte la fe, y que Dios nos la aumente cada día. Oro también por ese dolor de su rodilla.
Que el Señor le bendiga.

mrswells dijo...

Bueno, aun asi, hoy tiene una amiga por la que rezar, pues es su cumple. Yo tambien rezo por ella, pues es mi hermana

Bruce dijo...

Veo que tomaste nota del convento de clausura que es el purgatorio eh! Guerre, es de esas cosas que Dios me inspira.

Una vez estaba angustiado por no poder contactar con ninguno de los tres conventos de clausura de mi ciudad para pedir que rezaran por mí y recibí esa respuesta en mi por parte del Señor. No hace falta teléfono ni correo ni desplazarte a ninguna parte. Y DESDE EL PRIMER MOMENTO YA TRABAJAN, DESDE LA RPIMERA ORACIÓN YA EMPIEZAS A VER ALGO!!! Me alegros que hayas tomado nota porque me lo inspiró el Señor. Fue así como Él las llamó y que así debía considerarlas.

REZAD A LAS ALMAS DEL PURGATORIO MUCHO. POR ELLAS Y VOSOTROS.

La mística Sor María Natalia Magdolga dijo"HE RECIBIDO MUCHAS MÁS GRACIAS POR LA INTERCESIÓN DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO QUE POR LA DE MUCHOS SANTO."

Anónimo dijo...

Primero Dios tenga alivio en su rodilla Padre y yo si puedo decir que tuve un alivio total a mi enfermedad, por la Gracia de Dios me sanó de mi cáncer ya en etapa terminal; pero para Dios nada es imposible y ya tendré 8 años que Dios me ha regalado de vida, si cada 23 de septiembre es inolvidable para mí y porque tambien es el día en que se conmemora la muerte de San Pío de Pietralcina, si fue un día muy especial. Que Dios lo colme de muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Padre, si en la vida eterna lo vamos a ver con una gran melena, ¿lo vamos a reconocer?

Un abrazo y gracias por su blog, es una delicia leerlo todos los días.

Desde México.

Bruce dijo...

MAría Rosa imprímeras en en un mismo folio y lo llevas a plastificar en una libreria como hice yo y así no se deteriorasn por el manoseo diario.

Esto es lo mejor que se le puede ofrescer al Señor cada mañana para el resto de nuestro día.

Bruce dijo...

PEQUEÑO TRUCO PERSONAL:

Si te ves en una situacióm difícil hay que recorda lo que decía el Santo Padre Pio: "NO HAGAS NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!! SIN CONTAR ANTES CON DIOS" (Es decir rezándole y pidiéndole que nos ilumine)

Una buena forma de llevar esto a cabo, es en una iglesia frente al sagrario, lo más cerca posible. Y si está Jesús-Ecuaristía expuesto MEJOR que mejor. Buscad una Iglesia con la Ecucaristía siempre expuesta, siempre suele haber al menos una en cada ciudad, preguntad por ahí.

No se os ocurra ir a una entrevista de trabajo, a un juicio,a tu primera cita con tu amado/amada... lo que sea, si es de importancia sin hacer esto.

Unas breves oraciones antes de empezar y luego pensad en el problema que tenéis olvidandoos por completo del lugar donde estais,incluso de Jesús-Eucaristía. Las conclusiones a las que llegeis os parecerán vuestras pero no lo son, os las ha inspirado el Espíritua Santo.

Es bueno pedir los dones del Espiritu Santo antes de marcharse de la presencia del Señor para no fallar posteriormente en el momento clave.

A continuación os pongo ejemplos de oraciones que ahora podeis imprimir y luego leerselas al Señor, para pedir los denes del Espíritu Santo.

Un detalle, si después de haber estado frente a Jesús-Eucaristía alguien conocido, familiar o amigo o pareja os dice "TIENES EL GUAPO SUBIDO, ¿QUÉ HAS HECHO?", no le deis importancia es normal. Es el reflejo de Dios en vuestro rostro.
Antes de haceros fotografías para cualquier domcumento de identificación o licencia de conducir etc, haced esto antes, tendreis otra cara, el reflejo no ya de vuestra alma, sino el reflejo de Dios.

Para que lo entendais, cuando nos exponemos al sol cogermos color y nos ponemosr un poco rojitos y después nuestra piel se pone morena. Bien pues cuando os exponeis ante Dios en la Eucaristia sucede algo parecido, solo que vuestra piel no cambia de color pero hasta le parecereis más bellos a los demás.

La sobreexposición al Sol es dañina y os haría heridas, la sobreexposición a la Eucaristia tambien exite, solo que no quema ni hace daño, pero os entrarán muchas ganas de ser santos y cuando salgais a la calle puede que odieis cosas que antes no idiábais y que ameis cosas que antes no amábais, es normal, es por ver el mundo más a los ojos de Dios, no con los vuestros. También os puede envolver desde una alegría inmensa inexplicable por llevar a Dios dentro, como un dolor y tristeza fuera de lo común y eso es porque comprendeis la tristeza del mundo a los ojos del Señor.

¿Queréis ser más guapos/as?
¿Queréis que las cosas os salgan mejor?

Todo el mundo a tomar " los rayos UVA" que desprende la Eucaristia.

Bruce dijo...

TU QUE LO ACLARAS TODO. AL ESPÍRITU SANTO:

Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.

Bruce dijo...

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Ven, oh Espíritu Santo, atiéndenos,
Espíritu del Padre, vivifícanos,
Espíritu del Hijo, sálvanos.

Oh Amor eterno, llénanos,
Con tu fuego, inflámanos,
Con tu luz, ilumínanos.

Fuente viva, sácianos,
De nuestros pecados, lávanos.
Por tu unción, fortalécenos.

Por tu consuelo, confórtanos.
Por tu gracia, guíanos.
Por tus ángeles, protégenos.
No permitas jamás que nos separemos de Ti,
Dios Espíritu Santo, escúchanos.

Con el dedo de tu gracia, tócanos.
Vierte en nosotros el torrente de la virtud.
Fortalécenos con tus dones,
Y con tus frutos, refrigéranos.

Líbranos del maligno enemigo,
En la última batalla, úngenos,
A la hora de la muerte, defiéndenos.

Entonces llámanos hacia Ti,
Para que con todos los santos
Alabemos al Padre, al Hijo y a Ti,
Consolador piadoso y eterno. Amén

-----------------------------------


ORACIONES PARA RECIBIR LOS DONES Y FRUTOS
DEL ESPIRITU SANTO


Envía Padre los dones del Espíritu Santo
Eterno Padre, en nombre de Jesucristo
y por la intercesión de la Siempre Virgen María,
envía a mi corazón al Espíritu Santo.

Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Sabiduría.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Entendimiento.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Consejo.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de fortaleza.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Ciencia.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Piedad.
Ven, Espíritu Santo, y dame el don del Santo Temor de Dios.

Tres veces……….Gloria al Padre………..

Bruce dijo...

ENLACE CATECISMO IGLESIA CATÓLICA PARA VER ENTERO (PÁGINA DEL VATICANO):

www.vatican.va/archive/ESL0022/_INDEX.HTM

Anónimo dijo...

Sigue así Rey ..... con esa espiritualidad tan firme en el Señor Jesús y que el Espíritu Santo te llene de sus dones para que obtengas la perseverancia final, y llegues a gozar de la presencia amorosa de Dios, por su Divina Misericordia.
María D.R.A.F.

Gabriel dijo...

Verdaderamente, con el Espíritu Santo, todos llegamos a ser Sacerdotes, Profetes y Reyes.

Se nota mucho, la seguridad y la paz con la que uno se desenvuelve en la vida ante circunstancias en las que otros tienen pánico y decáen, es claramente un fruto de la Gracia que proviene del Espíritu Santo en su Paráclito.

No vivamos, no decidamos, no eligamos, no seamos libres al margen de Dios, no hagamos nada importante para nuestra vida sin invocar antes al Espíritu Santo, no sin hablar con El que está prisionero por amor en el Sagrario, en el pan y el vino Consagrados.

Llevas razón Bruce, muchos consultan a los videntes, a los amigotes o a los espíritus, nosotros si somos cristianos deberíamos siempre consultar a nuestro Creador que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo puede.

María Rosa dijo...

Muchísimas gracias,Bruce, por esas oraciones tan preciosas, y por los consejos tan sabios, que bonitos pensamientos.Es verdad, siempre que acudimos a Jesús Eucaristía salimos con una luz interior y somos más bellos, más fuertes. También pido por las Almas del Purgatorio, ellas agradecen nuestras oraciones.

María Rosa dijo...

Mirad este documento que me han enviado:

http://www.salvadmereina.org/heraldos/desagravio/documento.htm

Dios bengida al Santo Padre y rezamos por sus intenciones en la Cátedra de Pedro.