La conexión a Internet en mi habitación es pésima

13 comentarios:

Paco dijo...

Huy, yo tuve un amigo coreano y perdimos el contacto hará unos ocho o nueve años, desde que se fué a Argentino. El tío estaba bastante preparado, y sabía de la historia de España más que muchos españoles.

Aún recuero el sabor de la crema picante que se traía de su país en tubos. Los coreanos abusan de ella, que da gusto. No se le echan al helado por los pelos.

El mejor regalo que guardo de él, es una baraja coreana de fichas de plástico, marca Diamond; aunque lo que más me hace gracia, es una medicina especial hecha con huesos y polvos de casi todo, incluído tigre. Abierta, huele como el azafrán.

No hay cosa más divertida que escuchar decir a un coreano "hijo de puta" Lo dicen con un acento, que és para partirse.

Daniel dijo...

ja! no creo que exista nada peor que la conexión con la que tengo que vivir por haber nacido en un país latinoamericano y tener un nivel económico "padres divorciados a ya tu veras". Leyendo su blog me he dado cuenta que las cruces son variadísimas y algunas fortísimas. Gracias por ilustrarnos. Bendiciones! (no estarán de mas tomando en cuenta el trabajo al cual se dedica)

Anónimo dijo...

Mi estimado Pater Fortea

Si a veces no nos toca buena señal de internet, pero no solo ayuda a la paciencia, tambien nos ayuda a que conozcamos a muchos otros que nos pueden dar la linea de internet. Se me hace raro que en el colegio tengan ese problema, deberias de solicitar una antena repetidora, esperamos que te escuchen, cuidado con quedarte encerado, espero que no estrañes mucho España, que Dios te fortalezca para una buena tesis

Akathistos

mrswells dijo...

Gracias por publicarnos un post desde otra habitacion, con galleta y todo. En asuntos culinarios el hombre (el ser humano digo) se apega mucho a lo que ha tenido de nigno, creo que fue en la peregrinacion a Zchetokova que los camiones de comida paraban, a las horas acordadas para el almuerzo, junto al grupo de jovenes peregrinos que no siempre correspondia a la nacionalidad y a cada uno tenia le daban un paquetito,teniamos que abrir latas con marcas escritas en otro idioma. En una de estas tuve la oportunidad de probar unas "crisps" hechas de piel de pescado y que sabian a tal, creo que eran Japonesas pero no se. Creo que habrian sido el gran placer del dia si yo me hubiera criado comiendolas..
Ahora, teniais que ver la cara de dos chavales polacos al ver lo que contenia una lata de calamares en su tinta..se notaba que no lo habian tomado nunca

mrswells dijo...

Bruce:
cuando es tu viaje y que hay que hacer para apuntarse?

mrswells dijo...

Agata: yo no he traducido la Novena de la Misericordia, la copie de una estampa, aqui si no fuera por Internet, por Bruce y por Guerrera..etc, estas cosas no me llegan en Spanish

Gabriel dijo...

Y yo me pregunto, pero cuando era un crío, ¿cómo vivía sin movil?, ¿sin internet?, ¿sin tdt?, ¿sin tv en color?, ¿con las chabolas de gitanos al lado de mi casa?, ¿con Felipe González?, ¿con las pesetas?, ¿con el servicio militar obligatorio?.
¡Y era feliz!.

Bruce Springsteen dijo...

¿Sabes por qué eras feliz Gabri? Porque aún no había llegado Zapatero.

Bruce Springsteen dijo...

Mrswells en mi perfil está mi correo, mándame un e-mail y te paso la información del viaje a Medjugorje como hoy se la di a Gabri.

Bruce Springsteen dijo...

SÉPTIMO DÍA DE LA NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA.


Hoy traeme a las almas que especialmente veneran y glorifican mi Misericordia. Estas almas compartieron los sufrimientos de mi Pasión y penetraron en mi Espíritu más profundamente que ninguna otra. Son vivo reflejo de mi compasivo Corazón y brillarán con esplendor especial en la vida futura. Ninguna de ellas sufrirá el tormento del fuego del infierno, porque las defenderé con particular empeño a la hora de la muerte.



Misericordiosísimo Jesús, cuyo Corazón es el Amor mismo, acoge en el seno de tu piadosísimo Corazón a las almas de aquellos que de una manera especial alaban y honran la grandeza de tu Misericordia. Dótalas con el poder de Dios y, en medio de las dificultades y aflicciones, haz que sigan adelante, confiadas en tu Misericordia; y unidas a Ti, Oh Jesús, carguen sobre sus hombros el peso de toda la Humanidad; y por ello no serán juzgadas con severidad, sino que tu Misericordia las protegerá especialmente cuando llegue la hora de la muerte.

Padre Eterno, vuelve la mirada hacia las almas que alaban y honran tu supremo atributo, la Misericordia Infinita, y que están protegidas dentro del muy compasivo Corazón de Jesús. Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están rebosantes de obras de misericordia, y sus corazones, desbordantes de alegría, entonan cánticos de alabanza a Ti, Altísimo Señor, exaltando tu Misericordia.

Te lo suplico Señor, muéstralas tu Misericordia, de acuerdo con la esperanza y confianza que en Ti depositan. Que se cumpla en ellas la promesa hecha por Jesús: "A las almas que veneren mi infinita Misericordia, las protegeré durante toda su vida, como a mi propia Gloria, y muy especialmente en la hora de su muerte".


REZAR A CONTINUACIÓN EL
ROSARIO DE LA MISERICORDIA IGUAL QUE DIAS ANTERIORES.

Rocio dijo...

Amiguitos del blog: los he extragnado mucho. Gracias a Dios hoy por fin pude sentarme ante la computadora a escribirles... No, no encontre trabajo, lo que pasa es que me he ocupado mucho, a saber en que, bueno, si, en mis hijos, la casa, etc.

Que Dios me los bendiga mucho, a ver cuando me desatraso de los posts del Padre y de los comentarios de mis amiguitos.

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Visigoda dijo...

Siempre me ha llamado la atención lo mucho que aprecian los orientales a Tárrega, casi me atrevería a decir que más que los españoles.

Y, qué cosas, ahora mismo el guitarrista (aficionado) de la familia está en la habitación de al lado tocando precisamente "Recuerdos de La Alhambra" :)

Reciba un saludo desde Madrid

Bruce Springsteen dijo...

Saludos Rocío que alegría verte por aquí!!