En la tierra de Obama

24 comentarios:

Paco dijo...

Padre, claro que tendría la rodilla izquierda medio fastidiada. Imagino que será de tanto arrodillarse.

La Pasionaria, decía "mas vale vivir de pie que morir de rodillas", pero bien que ella salió pitando y se agachaba en el exilio, para ser asistenta del comunismo. Incluso obló un hijo por la causa, caído creo que en el frente de Stalingrado.

Mi frase del día: "más vale vivir de rodillas, que morir de pie como un imbécil" De valientes están llenos los cementerios.

Paco dijo...

Azaña tampoco murió de pie en el frente. Prefirió hacerlo cómodamente tumbado en una cama. Por cierto, pidió un cura en su última hora. Esto lo sé de buena tinta.

Bruce: EL JEFE dijo...

Todas la mañanas Consagrarse:

-Sagrado Corazón de Jesús.
-Inmaculado Corazón de María.
-Espíritu Santo.

Además Encomendarse:

-San Miguel Arcangel.
-Ángel de la Guarda.

Raul dijo...

Buenos dias a todos

Los milagros existen. Yo soy un milagro vivo del poder y amor del Señor.

Padre, pasara por California en alguno de sus viajes futuros?

Saludos

Ari dijo...

Buen día Padre!

Qué alegría ver lo bien que le han recibido y lo confortable que está siendo su estadía... Bien lo dice usted, son días agradables... (a excepción de tener que hacer las maletas...)

Gracias al Señor por la manifestación del Santo Espíritu en la sanación de su rodilla. La oración al Espíritu Santo es muy fuerte y tiene un gran poder. Me gustan mucho los grupos cuyo principio es el de invocarle, sin embargo a veces los dones que concede el Señor no son utilizados de forma adecuada y la gente los desvirtúa, pero bueno muchos otros sí son bien administrados...

Buen día y saludos a todos!

Diario de un naufragio dijo...

Luz verdadera

La catedral de Santiago pone velas digitales a través de SMS

Yo no quiero una Iglesia de velas digitales. ¿Eso que es lo que es?.
¿Hasta donde estáis algunos dispuesto a llegar y llevar en vuestra necia carrera hacia la herejiaca adulteración, los símbolos más íntimos de nuestro culto?
Yo quiero una Iglesia con velas de cera, las de toda la vida, las de verdad.
Las que compraba mi madre en el quiosco de Manuel el de las papeletas cuando se iba la luz en los días lluviosos de invierno y las sombras, asustadas y a oscuras, de sus tristezas huían.
Velas que chorreen lágrimas cuando supure la luz, y mueran dejando el aire cargado de una fragancia de vida consumada, como Dios manda.
Vela rizada de cera que florece danzando y forzando leves tintineos de vainilla, como su Luz, mientras quedamos absorto llorando de impaciencia.
Anida en lo más profundo y hondo de nuestras certezas la dulzura de saber que el Espíritu Santo hará acto de presencia, la Luz. Que yo no quiero saber nada de velas digitales, ni eléctrica, ni a pilas, ¡mastuerzo!.
¿A quien debemos reírle la ocurrencia, y a qué enemigo de la Iglesia debemos tal bajeza?.
Un enemigo muy impío y muy cretino debe ser este fanfarrón para creer que la fe está en venta.
La belleza de la Fe y la Verdad de la razón son íntimas enemigas de lo estrafalario, de lo ridículo, sépanlo ustedes, vendedores de falsas velas.
Más pareciese, señores del cabildo catedralicio, que ponen una vela a Dios, y otra al diablo.
Luz artificial por Luz verdadera. Luz que encandila almas, por luz que trajina embustes, Luz que abre virtudes, por luz cerrada, Luz de vida, por luz apagada, manipulada ahogada fruncida, luz falseada, luz sin vida, pétrea carne muerta.

María Rosa dijo...

Gracias Bruce,
lo haré a partir de mañana.
¿Se hace la oración de consagración para el Sagrado Corazón, la Inmaculada y Espíritu Santo?
Saludos.

Ari dijo...

Como complemento también es bueno consagrarse diariamente a la Preciosa Sangre de Cristo:

Conscientes de nuestra nada y de tu Sublimidad, salvador Misericordioso, nos postramos a tus pies y te damos gracias por tantos favores que tú nos has hecho a nosotros creaturas ingratas, especialmente porque nos has liberado por tu Preciosa Sangre, de la fuerza perniciosa de satanás.

En la presencia de nuestra querida Madre María Santísima, de nuestros Ángeles Custodios, de nuestros Santos Patronos y de la Corte celestial, nos CONSAGRAMOS, oh Jesús, con corazón sincero, voluntariamente a tu Preciosa Sangre, con la que has liberado el mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometemos despertar y fomentar la devoción a tu Preciosa Sangre por el precio de nuestra salvación, con tu ayuda y según nuestras fuerzas, para que tu sangre digna de adoración sea honrada y glorificada por todos. De esta manera queremos reparar nuestra infidelidad contra tu Preciosa Sangre de amor y dar satisfacción por tantas profanaciones, que los hombres te ocasionamos a precio de la salvación.

Mira, oh buen Jesús te ofrecemos nuestro amor, la veneración y adoración que a tu Preciosa Sangre han ofrecido tu Santísima Madre, tus discípulos fieles y todos los santos, y te pedimos que no pienses en la infidelidad y frialdad que hemos tenido hasta ahora, y que nos perdones a todos los que te hemos ofendido.

Límpianos, oh Salvador Divino, a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, par que te amemos de todo corazón y veneremos dignamente el precio de nuestra salvación. Amén.

---

Bendiciones!

Anónimo dijo...

¡Pues qué bien que le ha curado! ¡Si es que Dios es un caballero y ya estaba bien de tanto trote y vivencias que recuerdan aquello de Sta Teresa de que "La vida es una mala noche en una mala posada" o algo así! Y con cojincitos y todo con mensajitos que se cumplen, y hasta "chuletas" para recordárselo colgadas en los pomos... ¡Si es que la Venida del Espíritu Santo tenía que ser pero que muuuy imprescindible para que Jesús dejase solicos a su "cuadrilla de incompetentes de buena voluntad" todo llorosos y arrepentidos! En realidad, no los iba a dejar solos, el Espíritu de Sí Mismo iba a habitarlos para ver si, así, por fin eran ellos menos y más Dios...
Bueno, chao, y "no os maltratéis" algunos en los mensajes, o al menos en las formas, que me da mucha pena que a veces usemos con tanta acritud y modos regulares este espacio que nos deja el Pater. Yo no soy quién para decirlo, pero me da mucha pena...

Anónimo dijo...

Today is a gift, that is why is called present. Hoy es un regalo, por eso se le llama presente.

El juego de palabras queda cojo si no se explica que present en inglés significa tanto regalo como presente.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que ocurre es que el Padre Fortea si sabe que en español, también.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=presente

Anónimo dijo...

Padre Fortea buenas tardes, quisiera poder mandarle una carta para que por favor me aconseje pero no encuentro aqui a que dirección diriguirme tengo algunas dudas sobre un retiro de evangelización en el que participe como servidora.
mi correo es luzmacoco@hotmail.com
soy mexicana tengo 49 años y por gracia de Dios soy católica

AVAFERAY dijo...

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
Mi amado Jesús: yo ________ para daros testimonio de reconocimiento y reparar mis infidelidades os doy mi corazón, me consagro enteramente a vos y propongo, ayudado de vuestra gracia, no ofenderos más.
(100 días de indulgencia tantas veces como se diga; plenaria al mes, si se reza durante él una vez cada día)

Bruce: EL JEFE dijo...

Yo también prefiero las velas de verdad, pero de la misma forma que me gusta hablar personalmente con una persona. Pero si no es posible no veo nada demoniaco hablar con ella por teléfono o ponerle un correo.

¿Poner velas desde un sms es demoniaco? No lo pillo.

Bruce: EL JEFE dijo...

A quí te paso las consagraciones:
MARIA ROSA. Esta del corazón de Jesús ha sido dictada por la Virgen en Medgujorge:

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS

Oh Jesús, nosotros sabemos que Tú fuiste manso,
y que ofreciste tu Corazón por nosotros.
Él está coronado de espinas por nuestros pecados.
Sabemos que Tú oras por nosotros, aún hoy,
para que no nos perdamos.

Jesús, acuérdate de nosotros
cuando caemos en pecado.
Por medio de Tu Corazón Santísimo,
haz que todos nosotros, los hombres, nos amemos,
que desaparezca el odio entre los hombres.

Muéstranos tu Amor.
Todos nosotros Te amamos
y deseamos que nos protejas,
de todo pecado, con Tu corazón de Pastor.
¡Entra en cada corazón, Jesús!
Llama, llama a la puerta de nuestro corazón.
Sé paciente y perseverante.

Nosotros aún estamos cerrados,
porque no entendemos Tu Voluntad.
Llama continuamente,
Haz, Oh buen Jesús, que Te abramos nuestros corazones,
al menos en la hora en que nos acordemos
de Tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.

Bruce: EL JEFE dijo...

Esta al Inmaculado Corazón de María también la dictó la Virgen en Medjugorje:


CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad,
muéstranos Tu Amor para con nosotros.
La llama de Tu Corazón, Oh María,
inflama a todos los hombres.
Te amamos infinitamente.
Imprime en nuestros corazones el verdadero Amor,
de modo que tengamos un continuo deseo de Ti.
Oh María, de suave y humilde Corazón,
acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado.
Tú sabes que todos los hombres pecan.
Concédenos, por medio de Tu Inmaculado
y maternal Corazón,
que seamos curados de toda enfermedad espiritual.
Haz que siempre podamos contemplar
la Bondad de tu Corazón Maternal
y nos convirtamos por medio de la llama
de Tu corazón. Amén.

Bruce: EL JEFE dijo...

Esta al Espíritu Santo, es muy utilizada por carismáticos, aunque supongo que habrá muchísimas más.

CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO:

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagracion perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón.

Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.
¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén

Bruce: EL JEFE dijo...

Esta a San Miguel Arcángel es la que antes del Concilio Vaticano II se hacía al terminar la misa compuesta por el Papa Leon XIII:

ORACIÓN A SAN MIGUEL:

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."

----------------------------------
(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

Bruce: EL JEFE dijo...

La del Ángel de la Guarda es la más sencilla y tradicional:

ANGEL DE MI GUARDA, DULCE COMPAÑÍA, NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DÍA, NO ME DEJES SOLO QUE ME PERDERÍA.

(A mí me la enseñó mi madre de pequeño).

Bruce: EL JEFE dijo...

Lo que o he hecho es imprimirlas y fotocopiarlas todas en un mismo folio, después la he llevado a una librería que me la plastifican y así no se deteriora, con el manoseo diario.

Las hago todas las mañanas con algunas oraciones más, como un Padre Nuestro, Credo, Acto de Contricción, 3 Avemarías, una Salve y como nó un Gloria al final.

Esto es lo mínimo que suelo hacer, solo por la mañana, sino tengo prisa puede que haga más, pero menos de esto no me permito.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bruce! qué tal el grupo carismático?! les localizaste?

Guerrera de la LUZ dijo...

La oración de Alabanza es la más poderosa que existe. Lo puede todo todo todo...

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre me han encantado los dos últimos posts, gracias!

Anónimo dijo...

Poner velas digitales por sms no es demoniaco, es cutre.