En apoyo de los pentecostales

41 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Os pido perdón hermanos, me acabo de cargar sin querer la entrada anterior con los seis comentarios que había.
Lo siento muchísimo, sobre todo por ti Bruce, que habías subido creo que 4 ó 5 :( he querido cambiar el título y con las prisas me he liado.

Lo siento Silver.

Ains...

Guerrera de la LUZ dijo...

Es que el padre ha bajado la entrada "Haciendo las maletas" y la ha cambiado por la de los pentecostales, que por cierto, me parece terrorífico el tema, no doy crédito. Aún estoy en shock.

¿¿que en Soria ha interrumpido la policía una ceremonia religiosa?? es que no me lo puedo creer, voy a leer las noticias. Qué fuerte.

Totalmente de acuerdo con usted padre, me parece un acto absolutamente fascista. Pero qué es esto por favor?

Silver dijo...

No te preocupes, suele pasar jeje, igual no eran gran cosa mis comentarios jaja.

Bueno, que pases un buen día Saludos

Guerrera de la LUZ dijo...

Jo Silver ¿cómo que no eran gran cosa? eran tus comentarios.

Gracias y te reitero las disculpas.

Feliz día para ti también.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por cierto que comentabas algo de que esto está pasando ya en México?? o lo he soñado?

Silver dijo...

Si jeje

Es una situación un poco larga de contar pero en resumidas cuentas hace algunas semanas nuestros políticos aprobaron que México sea oficialmente un estado laico esto a raíz de que no les parecían nada bien los comentarios de nuestro arzobispo Norberto Rivera acerca de la situación nacional (crimen organizado, narcotráfico, etc. porque según ellos el estado y la religión deben de estar separados, eso por un lado pero por el otro se toman "libertades" como el de utilizar para sus fines a la iglesia, hechos como el del año pasado cuando nuestras autoridades hicieron un operativo militar donde cercaron una iglesia con 200 elementos, dos helicópteros y dos acorazados para detener a un presunto narcotraficante; no me quejo de que se combata el crimen pero.. era necesario ese abuso de poder? el utilizar a la iglesia y además interrumpir un acto religioso para una operación que de igual manera se pudo haber realizado al termino de la misma y en otro lugar.

Pero bueno, es una de las muchas anécdotas de la incoherencia de nuestras autoridades, es más sin ir muy lejos hace dos semanas de igual manera interrumpieron otra misa de igual manera por un operativo.

En fin.. estaré pendiente de lo que comenta el Padre Fortea, la verdad no estoy muy enterado sobre este caso que menciona jeje

Guerrera de la LUZ dijo...

Me quedo alucinada.

Gracias Silver. Mucho ánimo.

Unidos!

Yoyi dijo...

No estoy enterado del caso pero sin duda que orar por alguien no es delito y la politica se quiere meter en todos lados, se creen los dueños del mundo

Sacra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farolito dijo...

Padre, antes de que tome partido, vea esta entrevista con la mama...

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Investigan-practico-exorcismo-una-nina-anos-Soria/10462622

Ni siquiera saben si tiene un espiritu , o si oran por la salud o que es lo que hacen, me parece que son victimas de el desorden en el que oran...

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero vamos a ver, por favor Farolito, que un exorcismo NO ES un acto satánico sino TODO LO CONTRARIO. Y en esa noticia lo están equiparando.

Un exorcismo es una ORACIÓN y orar, como bien dice el padre, no es un delito y no puede ser perseguido como tal.

Esa niña lo que tiene que ir es a un sacerdote católico, pero una oración en la que además está su propia madre, que de pronto se meta la policía y te quiten la custodia, eso es una salvajada del más puro fascismo. ¿Pero quién es el estado para hacer esas intromisiones?¿??

Vicente dijo...

Vamos a ver,
Claro que un exorcismo no es un acto satánico ni una brujería ni se trata de hacerle ningún maleficio a nadie ni nada parecido.

Se trata, simplemente, de expulsar al demonio o demonios que tiene dentro el poseso y que toma contral de su cuerpo. Para tal menester, se le ordena en nombre de Jesucristo que salga de ahí. También se reza, se le habla de Dios, de la Virgen, de los santos. Todo eso, con el propósito de debilitar al demonio.

Por otra parte, es normal que un poseso grite. No suele gritar el sacerdote exorcista. Eso sólo pasa en el cine. Aunque, si es un exorcismo hecho por un grupo de alguna denominación protestante, no me extraña que también ellos se pongan a gritar. Es algo muy común en ellos, no sólo en este tipo de actos. En general, estos grupos religiosos se dejan llevar por una visceralidad y paroxismo desmedido.

Todo sacerdote católico tiene el poder de expulsar demonios, pero, sólo le está permitido a aquel sacerdote al que su obispo ha dado el permiso de exorcizar. Si la diócesis cambia de obispo o si el obispo retira el permiso o si el sacerdote cambia de diócesis, ya no puede expulsar demonios. A no ser que se lo permitan de nuevo.

Por otra parte, ¿qué es eso de estar poseído por Jesucristo? Me parece que se están haciendo un lío, tanto los partipantes del acto, como el periódico que da la noticia.

Felicitas dijo...

Recomiendo mucho la lectura del Criterio de Jaime Balmes. Es un libro estupendo.

Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ambrosio dijo...

Y dale con el fascismo... La Guardia Civil no sabría ni dónde entraba ni qué demonios estaban haciendo allí. Más de una vez ha habido que lamentar cosas malas y entonces ellos son los irresponsables por no actuar.

La niña no tiene por qué ir a una iglesia católica, además el padre Fortea dice que los apoya, ergo.... eso.

"La niña está poseída por Jesucristo", pues vale señora, lo que usted diga. FArolito tiene razón o no saben o se hacen los locos.

Y yo apoyo a los vecinos de Soria, qué saben los pobres de qué va todo este asunto exorcístico... y tiene que ser un coñazo tenerlos debajo de casa con el temita exorcistico, oracional, sanador o lo que sea.

Alberto dijo...

Quizas ese no es era el lugar mas adecuado para realizar éste tipo de cosas.

No hacen mal a nadie, pero si hay gritos y molestan a los vecinos,es comprensible que sean susceptibles de ser denunciados, ya sea una Iglesia o sea gente corriente.

La policia hace su tabajo.

Desde mi punto de opinión, como ya dije ayer sobre la gente latioamericana en España, esto puede ser otro choque cultural.

La forma que tienen de reunirse es mucho mas jolgoriosa desde nuestro punto de hacer las cosas,y eso deriva en molestar, aunque estén haciendo algo bueno.

Probablemente si esto hubiera sucedido en sus paises de origen,lo hubieran visto como algo normal, y nada hubiera pasado.

Si la gente normal de apié, escucha gritos, lo normal es que se alarmen, pues fue la misma gente quien llamó a la policia.

Desde luego que Santa y discreta y exquisitamente refinada en simplicidad,es la Iglesia Católica.

Equilibrio que solo el tiempo y la experiencia de 1900 años ofrecen

Bruce: EL JEFE dijo...

"PÁNICO MORAL"
El jefe de contraespionaje alemán, Canaris, hizo llegar los documentos al Vaticano
Goebbels ya utilizó la pederastia en sus campañas anticatólicas del Tercer Reich.
El ministro de Hitler lanzó la operación en 1937 cuando Pío XI publicó la encíclica contra la ideología nazi.

El intento de descalificar a la Iglesia católica a escala internacional a través de acusaciones de inmoralidad y pedofilia a los sacerdotes es un viejo recurso. Así lo demuestran los documentos que el jefe de contraespionaje militar alemán, Whilelm Canaris, hizo llegar al Papa Pío XII, antes de ser colgado por intentar asesinar a Hitler en 1944.

Todo comienza el 10 de marzo de1937, con la publicación de la encíclica de Pío XI «Mit brennender Sorge» (en alemán, «Con ardiente inquietud», dirigida a los prelados alemanes) en la que el Papa condenaba abiertamente la ideología nazi. La encíclica se leyó en todas las iglesias del país y el entonces ministro de Propaganda del régimen, Joseph Goebbels, lanzó una única réplica pública y comenzó a trabajar en la sombra. A finales de ese mismo mes, el Ministerio de Propaganda lanza la campaña contra los abusos sexuales de sacerdotes, que llevó al arresto de más de 300 curas y religiosos en 1937, de los cuales finalmente fueron condenados 21–algunos bajo falsa acusación– y enviados a campos de exterminio.

Antes de la encíclica, se dieron en Alemania algunos casos de abusos a menores. Los casos –pocos, aunque reales– habían determinado una firme reacción en el episcopado y con las severas medidas tomadas en su día, los obispos alemanes habían atajado el problema. Pero la campaña se puso en funcionamiento.

Lo cuenta Massimo Introvigne, sociólogo italiano, en el diario «Avvenire»: en 1937 el jefe del servicio de contraespionaje militar alemán es el almirante Wilhelm Canaris (1887-1945). Canaris, que desaprobaba las maniobras de Goebbels contra la Iglesia, encargó al abogado católico Josef Müller llevar a Roma una serie de documentos secretos sobre el asunto. Müller llevó los documentos secretos a Pío XII, Papa desde marzo de 1939.

Con la aprobación de la Secretaría de Estado, las investigaciones sobre el complot nazi contra la Iglesia fueron confiados al jesuita alemán Walter Mariaux, por aquel entonces misionero en Argentina. En 1940, Mariaux publicó en Londres y en Buenos Aires, con el seudónimo «Testis Fidelis», dos volúmenes sobre la persecución anticatólica en el Tercer Reich: más de 700 páginas que prueban que fue la encíclica de Pío XI la que determinó la campaña.

Mariaux lo prueba publicando unas instrucciones detalladísimas enviadas por Goebbels a la Gestapo unos días después de la publicación de la «Mit brennender» en las que ordena encontrar testimonios que acusen a un determinado número de sacerdotes, amenazándolos con arresto inmediato si no colaboran. Pero llama la atención sobre todo la invitación a los periodistas a reabrir los casos del 37 y también episodios más antiguos, reproponiéndolosa la opinión pública para que ocupen las portadas de los periódicos.

Un caso de «pánico moral»
La expresión «pánico moral» fue acuñada por los sociólogos en los años 70 para identificar una alarma social que se crea amplificando hechos reales y exagerando su número, «descubriendo» y presentando como «nuevos» unos hechos ya conocidos y pasados. En la base hay sucesos reales, pero las cifras se distorsionan. Aún sin saber nada de sociología moderna, Goebbels respondió a la encíclica «Mit Brennender Sorge» con una operación de manual de creación de «pánico moral».

mrswells dijo...

aLVARO, GRACIAS POR CONTARNOS PARTE DE LA VIDA DE ESTA MUJER. Rezo por ella

mrswells dijo...

El problema que plantea el Padre creo que es mucho mas profundo y significa mas que este caso aislado. Este caso es una manifestacion mas de la restriccion de la Libertad a la que se esta llegando. Esta es una menor, esa era SU MADRE. La madre dice que intenta ayudar a su hija como ella sabe, puede o intuye y ni ella ni a quienes pidio ayuda han hecho nada ilegal, inmoral o feo (en opinion de alguna vecina a lo sumo lo que han hecho es ruido, en un paIS TAN 'SILENCIOSO'COMO ESPAñA, a la musica y cantos durante el dia le llaman ya 'ruido' (por ser religiosos? que si fuera una discoteca ya estaria superaceptado el tema, aunque estuviera en marcha toda la noche).
La prensa, como dice Guerrera, vuelve el asunto del reves y termina diciendo una Mentira (usando la palabra contraria) ( a lo que la madre logicamente responde ) . La policia deberia pedir a la prensa ,si no una aclaracion , una disculpa o una indemnizacion por extender rumores sobre estas personas. Y mientras tanto la madre como la hija me parecen a mi de momento victimas del rumoreo de la prensa y de la actuacion policial que las ha separado por hacer algo que querian y que no es malo.
Es verdad que aqui en Londres se han conocido casos de nignos asesinados por sus familiares en rituales de magia negra o budu y parece que la policia utiliza ese precedente como justificacion para arrestar a quienes pretenden hacer justamente lo contrario.
En ausencia de una autoridad moral competente se terminan confundiendo los opuestos por una autoridad civil que no tiene discernimiento.

El Pater habla de lo que va a pasar pronto entre la Iglesia y el Estado,y como este va a someterla (intentarlo) tambien pronto va a llegar a ser impracticable (o muy dificil) el que los padres intenten transmitir valores a sus hijos o incluso ensegnanzas, ese es un hecho que yo ya constato personalmente.



Si el Pater ha llegado a esa conclusion, que a mi me suena apocaliptica, por algo sera.

Paco dijo...

He dicho!

Paco dijo...

Bueno, bueno, si este tipo de reuniones religisosas en la Iglesia Pentecostal se consideran perniciosas para el orden público y demás, entonces animo a las FCSE. a que intervengan en los actos del hemiciclo, que no han de ser más salubres para el País que lo anterior.

Anónimo dijo...

... Alberto cuando dije q confío en EL no he querido decir q no confío en tí (por si acaso me entiendes mal) ... te estoy agradecida por cualquier información q me puedas proporcionar, de verdad... me siento muy sola con todo el agobio... iré leyendo en el blog aunque voy super liada como un pato mareado de un sitio a otro...

(espero no me pongan a media jornada pq sino no me quedará mucho paro por lo de la última nómina q hay q presentar etc...)

Sé q quieren deshacerse de mí pq precisamente hoy se me ha enfrentado el jefe dando a entender q hay cosas q no he hecho o no he hecho bien... gracias a Dios he podido salir del paso y explicarle q sí estaba hecho, pero q él no se había enterado... ( se le ha quedado cara de tonto pq me quería presionar y le ha salido por la culata la estrategia) Está intentando sacarme faltas para agobiarme y tirar la toalla, pero no puedo permitirme el lujo de dejarlos plantados: perdería todos mis derechos...



Referente al tema del velo yo pienso que las mujeres se pueden adornar con lo que quieran: peores cosas se ven en las pasarelas y nadie lo prohibe! Me parece una discriminación hacia las musulmanas. Todo ser humano tiene libertad de religión en este país, por lo menos es lo q nos dice la ley... la gente lleva pañuelos por la cabeza y nadie se sofoca, solo cuando son musulmanas (?!)



Un beso

Anónimo dijo...

Y antes de ir a un cura católico no deberían probar en un psicólogo?

Bruce: EL JEFE dijo...

MUCHO CUIDADO CON "EL DSICÍPULO" LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA SOBRE JESÚS, ESTE ES EL GUIÓN:

En los títulos de crédito ya se expone visualmente la propuesta del film: se ve un icono de Cristo del que se va borrando progresivamente el halo de santidad que rodea su cabeza. La película desdiviniza a Cristo; es su principal intención. Pasolini ya lo había hecho, pero no tuvo que recurrir al esperpento. En seguida se nos dice que Jesús no era “nazareno”, sino “nazareo”, era un “nazir”, es decir, un consagrado a Dios que hacía determinados votos, como el de no beber vino, no cortarse el pelo o el celibato. En la película Jesús era hijo de una familia numerosa, su madre María no era virgen, San José murió en un combate a espada contra los romanos, y Jesús era cojo, a consecuencia de una herida de espada. Este Jesús era el discípulo predilecto de Juan el Bautista, un agitador antirromano. Jesús se convierte en el líder de una célula antiimperialista que lo que pretende es dar un golpe de estado en Jerusalén. Judas Iscariote es el encargado de conseguir armas en el mercado negro. María, al ver que su hijo se va a meter en un lío, le pide a la Magdalena, las prostituta del pueblo, que le seduzca para ver si así el díscolo hijo se centra en otras cosas. Y la Magdalena, aprovechando la importante cogorza que Jesús coge en las bodas de Caná, lo consigue. Y así es toda la película hasta llegar a una Pasión de tebeo, que pone el broche de oro a este delirio. Por supuesto, no hay milagros, ni resurrección, ni la más mínima presencia de la Trascendencia. Y la predicación del amor y del perdón se le atribuye… ¡a Platón!

Ari dijo...

No puede ser que la política tenga injerencia en la religión. Son dos campos que desatan muchas pasiones y encontronazos.

En el gobierno que recién está terminando su período en mi país quisieron impulsar un cambio en la Constitución manifestando que el estado actual implica desventaja y discriminación para quienes profesan otros credos.

Me dio mucha pena haber votado por el presidente saliente que tras de apoyar esta propuesta en sus últimos días de gobierno ha hecho comentarios totalmente desacertados en lo que respecta al matrimonio homosexual y el celibato sacerdotal. Que el Señor tenga misericordia de nuestro país y de nosotros porque hasta de eso el Señor nos pedirá cuentas.

Solo espero como la mayoría del país el cual en su mayoría profesa la religión católica que esto no suceda y que la presidenta que pronto tomará posesión de las riendas del gobierno no se preste a esto. Bien dijo el obispo que no se puede estar de acuerdo con quienes niegan a Dios y defienden principios que van contra la vida, el matrimonio, la familia y que debemos ser coherentes con nuestra fe.

No está de sobra decir que los sectores ateos estaban muy complacidos con esto. Uy Señor! Misericordia!

Ari dijo...

Por otro lado, esto no puede ser más que el reflejo de la ignorancia y el poco conocimiento en lo que se refiere al campo de los exorcismos.

No he estado presente en ninguno pero si en oraciones de liberación y lo que se manifiesta a veces no es nada silencioso pero para eso se tiene, además de realizarlo en un lugar apto, con personas que tengan conocimiento del tema y no se escandalicen y por supuesto en orden previamente establecido.

Bien nos ha dicho el Padre que el demonio es real. Tengo un conocido que está cursando estudios de diaconado y se ha encontrado con que aún hay sacerdotes que dicen que el demonio no existe!

Es cierto, no hay que verlo en todo, pero de que existe y es real ya lo sabemos...

Anónimo dijo...

Supongo que lo de que la niña vaya a un psicólogo es una tontería sino me han publicado el comentario.

Paco dijo...

"No hay mejor forma de librarse de la tentación, que caer en ella"
Oscar Wilde.

Y qué cierto es...

Alberto dijo...

Bruce, me la suda bastante lo de las faltas, con perdón, ya se lo comenté a la otra señora que me recriminó.

No creo que tu seas ninguna autoridad al respecto, aunque confío que tu a diferencia de mí,te pones a estudiar ortografía antes que pasar el corrector de Word.

Seguro que ponerse a contar las faltas es mas interesante que la historia de Voltaire.

Respecto lo del profesor, ha sido el mejor maestro que he tenido nunca, y no por dejarme tiempo libre, si no por que con él aprendí a pensar, la responsabilidad, y nos hizo ver que creer en Dios no es cuestión de monjas.

Aprendí a estudiar y no a tragarme todo para luego vomitarlo en el examen como hacen la gran parte de profesores que puede que tú tanto admiras, simplemente por que esos te enseñan a repetir y no se ha aprehende ningún conocimiento, y digo aprehender conocimiento.

Por cierto, muchos de nuestros padres fueron a despedirse de él al terminar el segundo curso, esto era en la primaria. Y eran muy conscientes de su método de trabajo por lo que muy estafados no se sentirían.

Y a mi me inspira todo lo que me merezca la pena, ya sea de una fuente atea agnóstica, sociata o fascista o fiel cumplidor de los mandamientos de Dios, todo lo bueno ''pá la saca''

Amén hermanos. Paz y amor para todos.

Bruce: EL JEFE dijo...

Para el que no lo sepa una buena dirección en la red muy completa e interesante sobre la Iglesia Católica:
www.conoze.com/index.php?accion=contenido&doc=48

Ari dijo...

Alberto, sé que no generalizas con los latinoamericanos pero te puedo decir que la mayoría somos personas cultas y respetuosas de los demás.

Aunque es cierto, siempre hay algunos que se salen del saco.. Ja ja!

Saludos a todos y muy buen día!

PD: Bruce, muchas gracias por la información que diste sobre la Divina Misericordia y Santa Faustina, a ver si me pongo en orden y le ofrezco una novena a Santa Faustina! Saludos!

Agata Cristy dijo...

Feliz Sant Jordi! Co-patrón de Cataluña junto a la Virgen de Montserrat.

mrswells dijo...

Por cierto
Feliz Dia de San Jorge, patron entre otros lugares del pais en el que vivo hoy en dia

Anónimo dijo...

Perdón, si se publico mi comentario. Pido disculpas.Me pudo el ansia xd.

Anónimo dijo...

EL LINK DEL P. J.A. FORTEA EN WETN NUESTRA FE EN VIVO DESDE USA SE TRANSMITIO EL LUNES 19 DE ABRIL

http://www.youtube-nocookie.com/v/9lG_lw7lss4&hl=es

Bruce: EL JEFE dijo...

Alberto, yo no paso mis comentarios por el corrector del word antes de publicarlos, precisamente por eso cometo faltas de ortografía de vez en cuando.

No te quemes tío!, es bueno aceptar las críticas sobre todo si te las dice un colega y con toda la buena intención del mundo.

Es bueno en la medida de lo posible que quién admires sea en la faceta que sea, si es creyente mejor.

Es evidente que si alguien es muy bueno en una matería y no es creyente por eso no debes dejar de lado lo que te pueda enseñar EN ESA MATERIA EN EXCLUSIVA.

El peligro está en que empezando a admirar a una persona por el motivo que sea, termines creyendo en las mismas cosas que esa misma persona cree, o dejando de creer en las mismas cosas que esa persona no cree.

Si admiras a un ateo que es muy inteligente, no es descabellado pensar que más tarde o más temprano te asalten las dudas del tipo: "¿esta persona tan inteligente y preparada va a estar equivocada respecto a Dios y los cuatro idiotas beatos van a tener razón?".

El demonio (sí, ya sé que esto no es muy científico, pero este es el blog de un exorcista) no perderá oportunidad de tentarte con ese tipo de dudas.

No obstante haces bien en separar lo que vale de lo que no vale de cada persona y como tú dices, con lo bueno: "pa la saca".

Pero recuerda que Stalin, Hitler o cualquier hijo de puta como un asesino en serie seguro que algo bueno tenían. El riesgo como digo es por admirar PARTE de una persona acabes admirando EL TODO. Y no te llamo tonto por eso, es que es una tendencia del ser humano por naturaleza.

Los publicistas, que de tontos no tienen un pelo, utilizan a personas famosas para anunciar sus productos. ¿Por qué? Pues porque conocen ese efecto de asimilación "de parte por el todo" y de aprender por imitación, y aunque conscientemente tú no salgas corriendo al súper a comprar el mismo champú que usa Antonio Bnaderas tras ver el anuncio, en TU SUBCONSCIENTE sí que has recibido ese mensaje y ante la duda de dos champús tiempo después y sin saberlo, es muy fácil terminar comprando el que usa el famoso.

Las marcas que miran mucho "la pela" invierten cantidades astronómicas, que encarecen sus artículos, y son más difíciles de vender al ser más caros, pero lo hacen ¿sabes porqué? Por que FUNCIONA!!

Por ese mismo racionamiento, puedes asimilar no el champú del famoso de turno, sino sus creencias o su ateismo.

Creo que con este simple ejemplo ha quedado claro lo que quiero decir.

Estos mismos comportamientos funcionan hasta con animales.Nuestros parientes más cercanos los monos son un ejemplo, aprenden por imitación.

Los equipos de publicistas están compuestos siempre por personal con amplios conocimientos de sicología y sociología, y están siempre muy atentos a todo avance científico y toda novedad o estudio sobre la conducta humana, funcionamiento del cerebro etc.

¿Para qué? Para meterte en la cabeza a tí y a todos nosotros las ideas que a ellos les interesan.

¿Funciona? Por supuesto!, y sino mira la importancia que se le da a la marca de la ropa, el calzado, el coche que conduces, el móvil que tienes, la marca del reloj etc etc.

Eres listo, creo que me habrás entendido. Y no te cabrees que ahora tienes dos trabajos, cabrearte y descabrearte.

Bruce: EL JEFE dijo...

Me alegro Ari de que te haya llegado el mensaje de Jesús a Santa Faustina.

Está bien que le hagas una novena a Santa Faustina (yo se la estoy ahciendo ahora mismo), pero recuerda que la novena a la Divina Misericordia, puedes hacerla cuantas veces quieras a lo largo del año, y no solo precediendo a la Fiesta de la Misericordia, el antes llamado 2º domingo de Pascua.

No existe novena por encima de la Novena de la Divina Misericordia al Sagrado Corazón de Jesús, ni a ningún santo, ni siquiera a Nuestra Madre, tenlo en cuenta.

Rocio dijo...

Padre: de verdad que esto es increible y yo que pense que la sociedad no podia volver a caer en eso... Oremos mucho, pero mucho unos por otros... Esto es demasiado.

Bruce: gracias por la informacion, me cae "de perlas" pues la necesitaba para hoy mismo y usted, amiguito, me ha ahorrado mucho tiempo.

Rocio

Bruce: EL JEFE dijo...

De nada Rocio!
Pero no sé a qué información te refieres... he dicho tantas cosas hoy.