El perro, el muffin y un cura cenando en el salon de una casa de Florida

82 comentarios:

Camino garcía dijo...

¿y qué son los bagels?
Tal como lo ha descrito, sólo falta la mesa camilla. Gracias por lo que nos cuenta, Padre Fortea, es como estar acompañándole en el viaje, en esos avatares diarios. El otro dia me ocurrió algo parecido: pasé a saludar a una de mis hermanas y su hija, de trece años, cogió la guitarra que acababan de regalarle y, sentada en el suelo de la entrada del piso, empezó a tocar una melodía; tranquilamente veo que su padre, mi cuñado, hace lo mismo, sentado también el suelo, enfrente de ella, acompañándola en esa melodía. Me giro y veo a mi hermana dando los últimos toques a la cena y mi sobrino-ahijado, el que faltaba en mi campo visual, en el cibermundo de su habitación. Y de repente me di cuenta de que estaba en un trocito de Cielo en la Tierra.
O esta mañana, que, habiéndome quedado dormida en el sofá de tan cansada, abro los ojos con el amanecer y veo a mi gatita dormida encima del sofá, siempre cerca de mí, toque donde toque (una excepción: cuando abro el saquito del pienso..., es mi rival en sus amores...).
Gracias, Rocío, por tu comentario y tus cariños para todos, eres un cielo.
Besicos a todos.

Gabriel dijo...

Por favor, no permitáis que vuestros hijos e hijas tengan un ordenador personal en su habitación.
En Japón existe ya un síndrome que padecen los jóvenes por el cual, se encierran en su habitación con el ordenador y ya no pueden salir porque son incapáces de comunicarse con sus familiares y de vivir la realidad cotidiana.
Entran en casa, se encierran en su habitación, salen de casa, y punto.

Os resultará exagerado este comportamiento, pero los que tienen hijos puede que se sientan intranquilos porque saben que esto es cierto.

El ordenador que no se usa como un mero instrumento de trabajo, sino como instrumento de relación con gente desconocida, de ensoñación y de evasión ante la realidad que nos toca: aisla, entonteze, atrofia la vista y el cuerpo, nos impide madurar, nos deshumaniza.

Salvo milagrosas excepciones como este blog del Padre Fortea, pero incluso esto, es un mero instrumento para la reflexión y para vivir más intensamente nuestras personales vidas cotidianas.
Porque aquí está el Señor y se ve en muchos de los testimonios de algunos que son verdaderamente creyentes.

Bruce dijo...

PEQUEÑO TRUCO PERSONAL:

Si te ves en una situacióm difícil hay que recorda lo que decía el Santo Padre Pio: "NO HAGAS NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!! SIN CONTAR ANTES CON DIOS" (Es decir rezándole y pidiéndole que nos ilumine)

Una buena forma de llevar esto a cabo, es en una iglesia frente al sagrario, lo más cerca posible. Y si está Jesús-Ecuaristía expuesto MEJOR que mejor. Buscad una Iglesia con la Ecucaristía siempre expuesta, siempre suele haber al menos una en cada ciudad, preguntad por ahí.

No se os ocurra ir a una entrevista de trabajo, a un juicio,a tu primera cita con tu amado/amada... lo que sea, si es de importancia sin hacer esto.

Unas breves oraciones antes de empezar y luego pensad en el problema que tenéis olvidandoos por completo del lugar donde estais,incluso de Jesús-Eucaristía. Las conclusiones a las que llegeis os parecerán vuestras pero no lo son, os las ha inspirado el Espíritua Santo.

Es bueno pedir los dones del Espiritu Santo antes de marcharse de la presencia del Señor para no fallar posteriormente en el momento clave.

A continuación os pongo ejemplos de oraciones que ahora podeis imprimir y luego leerselas al Señor, para pedir los denes del Espíritu Santo.

Un detalle, si después de haber estado frente a Jesús-Eucaristía alguien conocido, familiar o amigo o pareja os dice "TIENES EL GUAPO SUBIDO, ¿QUÉ HAS HECHO?", no le deis importancia es normal. Es el reflejo de Dios en vuestro rostro.
Antes de haceros fotografías para cualquier domcumento de identificación o licencia de conducir etc, haced esto antes, tendreis otra cara, el reflejo no ya de vuestra alma, sino el reflejo de Dios.

Para que lo entendais, cuando nos exponemos al sol cogermos color y nos ponemosr un poco rojitos y después nuestra piel se pone morena. Bien pues cuando os exponeis ante Dios en la Eucaristia sucede algo parecido, solo que vuestra piel no cambia de color pero hasta le parecereis más bellos a los demás.

La sobreexposición al Sol es dañina y os haría heridas, la sobreexposición a la Eucaristia tambien exite, solo que no quema ni hace daño, pero os entrarán muchas ganas de ser santos y cuando salgais a la calle puede que odieis cosas que antes no idiábais y que ameis cosas que antes no amábais, es normal, es por ver el mundo más a los ojos de Dios, no con los vuestros. También os puede envolver desde una alegría inmensa inexplicable por llevar a Dios dentro, como un dolor y tristeza fuera de lo común y eso es porque comprendeis la tristeza del mundo a los ojos del Señor.

¿Queréis ser más guapos/as?
¿Queréis que las cosas os salgan mejor?

Todo el mundo a tomar " los rayos UVA" que desprende la Eucaristia.

Bruce dijo...

No se preocupe padre que perro no come carne de perro.

Bruce dijo...

Mañan día 30 de Abril es el 10ª Aniversario de la Canonización de la primera Santa del Siglo XXI:

SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA, APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Buen momento para hacerle alguna petición.

Jesús le dijo: que " DISTRIBUYERAS LAS GRACIAS COMO TÚ QUISIERAS, A QUIÉN QUISIERAS Y CUANDO TÚ QUISIERAS" (punto nº31 de su diario).

Aprovechemos esa promesa.

Anónimo dijo...

Que gracia padre Fortea. Jaja.
Jon

ALberto dijo...

Un bagel, es como una especie de pan insipido pero con un toque salado.Lo bueno es la forma que tiene, una masa fina en forma de lazo, con sal gorda por encima, y todo tostado.Como digo es bastante insipido, pero una vez lo catas ya no se te olvidan, estan buenos!

Sobre un comentario que lei, que decian que le dabamos cuerda a Bruce, y sobre la disputa con Javier, bueno, me gustaria decir que debemos juzgar a las personas por la totalidad de sus actos, de su conjunto, y no criticar fijandose en minucias, buscando puntos debiles, como aves de rapinia,por que puntos debiles tenemos todos, sino ver la gran cantidad de cosas buenas que podemos aprender de los demas.

Yo me quedo con comentarios como el de hoy de Bruce, y por este y por tantos otros como ese, pues es por que la mayoria de gente le apoya con sus defectillos como los que tengo yo, y como los que tenemos todos en mayor o menor medida...encajar los defectos de los demas, nos repercute a que los demas encajen los nuestros, digo yo vamos..

Alberto dijo...

Por cierto ahora estoy en el centro de estudio, y no tengo ni enies, ni tildes....a si que no me vengais con el rollo de las faltas jajaja

Y el comentario de Gabriel tambien es bueno de cohones, parece todo una de las estupendas sincronizidades que se suelen dar en este blog, por lo menos a mi.
( Entre comentarios y posts y sucesos de mi vida cotidiana)

Ultimamente estaba en casa bastante enganchadillo a las series online, me acostaba mas tarde y me repercute al dia siguiente en rendir menos

El domingo me propuse no tocar mas el ordenador entre semana, y rezando como siempre le pedi un empujoncito al de arriba, pues bien jaja,con 'gusto descubro, que el lunes internet no funciona, asi que mejor que mejor,,,

Yo opino que en el cuarto no debe haber ni tele, ni ordenador, opino que el cuarto debe ser un centro de desarrollo mental, un lugar donde encontrar paz, silencio, libros, fotos,,,,,

Un lugar que invite al estudio a la concentracion pero donde tamiben sea posible todo lo contrario, yo creo que si se consigue eso con un hijo se tiene mucho ganado, desde mi humilde opinion...

Yo eso de tener que irse a la biblioteca para estudiar por que en casa no me concentro, cuando en casa se tengan todos los medios necesarios, no me gusta nada.

Yo en mi cuarto es donde mejor estudio, y es gracias a que nunca he tenido ni ordenador, ni television, de lo contrario no hubiera tenido motivos para salir de mi cuarto.

Ahora bien, mi amplificador con radio integrada y mis dos platos escuchar vinilos y mezclar que no falten..

Ari dijo...

Buenos días, saludos a todos!

Claro, mañana los apóstoles de la Divina Misericordia del Señor estamos de Fiesta. Muchas gracias Bruce por el recordatorio.

En su Diario ella dice que su misión iba a empezar en el cielo así que humildemente y con confianza elevemos nuestra petición.

---

Para compartir:

Oración a San Pío de Pietrelcina

Bienaventurado Padre Pío, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino, como sacerdote y como testigo fiel de Cristo. El dolor marcó tu vida y te llamamos "Un crucificado sin Cruz".

El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores, a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.

Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo haciendo bien e intercediendo por nosotros.

Queremos contar con tu ayuda. Ruega por nosotros. Te lo pedido por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

---

Bendiciones!

Rocio dijo...

Ay Padre! En Miami si hay vida al aire libre, lo que pasa es que el calor es mucho y esa vida al aire libre pasa mas que todo de noche y yo se que usted no es una persona que le guste andaraguear las calles en la noche.

Bagel: pan polaco/ruso que se hornea una vez su masa se ha hervido en agua caliente, eso es lo que le da la consistencia que explica Alberto. Es muy llenadorcito y barato. Un desayuno con bagel a mi me llena mas alla del almuerzo y bueno... cuando no hay plata, cae de perlas.

Gabriel: usted tiene toda la razon con respecto al peligro de una computadora en el cuarto de los hijos, pues terminan enviciandose. Yo no sabia a ciencia cierta lo que usted con tanto lujo de detalles explico, amiguito Gabriel, pero mi instinto materno me obliga, por asi decirlo, a que esta computadora desde donde escribo este siempre en la sala.

Gracias a todos por sus comentarios y testimonios.

Rocio

Rocio dijo...

Que bueno invitarlos a todos, el Padre incluido, a un desayuno en mi casa con bagels. Preparense muchachones y muchachonas a quedar llenitos y felices...

Rocio

Rocio dijo...

Hay bagels con canela y pasas, con ajo, con cebolla, con ajonjoli, etc... La variedad no termina y si encima le ponemos queso-crema o un poco de mantequilla, que festin!

Rocio

Paco dijo...

Fortea, si el perro de otro le molesta, dele una buena patada en el culo cuando nadie le vea. Problema solucionado.

Anónimo dijo...

Sobre ortografía...

Hola Padre Fortea!

Le tengo una propuesta: reemplazar la 'ñ' por 'nh' (portugués), suena más parecido a ñ que gn.

Bendiciones!

Rocio dijo...

Hay un lugar en Mexico donde estan construyendo una Iglesia con la aportacion de las personas y cada ladrillo llevara el nombre de un sacerdote. Para contribuir y mas informacion, este es el enlace:

http://www.es.catholic.net/iglesiasacerdotes/index.php

Rocio

Bruce dijo...

Gracias Alberto te daría un abrazo si te tuviera delante.

Avaferay dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Alberto, hay que ver siempre lo bueno que tienen los demás, Bruce es un hombre espiritual, es un Rey ...
Les paso el link de la Novela Pro Vida. "Entrevista 3:00 a.m. La primera llamada de Dios"
http://www.priestsforlife.org/spanish/entrevista-3am-edi-electronica-libre.pdf

Bruce dijo...

Ni Alberto ni Gabriel son tontos y no creo que pierdan el tiempo con tontos.

Pero el que el otro día entró haciéndome críticas, que por otra parte me importan un pepino, no se pone un nick, va de anónimo, y solo critica-descalifica. Si entrara aquí a diario y aportara buenos comentarios y me demostrara no solo que tiene la razón sino que que tiene mucho que aportar y me demuestra que yo más que aportar perjudico...igual hasta le hacía caso.Tampoco se lo garanrizo, lo se lo voy a prometer, luego está difícil que un vaina de estos me altere.

(Esto vá por ese que se está construyendo un OVNI, en el gararaje de su casa, para ir a Marte y traerme una muestra). Chaval puede que Marte sea Rojo, en ese caso, tal para cual.

Manolito dijo...

Conocí a alguien que se arrodillaba tantas veces como usted y la lesión ya es crónica;de todas maneras,una consulta al especialista no sobra.

Anónimo dijo...

padre... existe un tratamiento q se llama "regeneración articular con PRFC" (PRFC significa plasma rico en factores de crecimiento plaquetario)y es una pasada!

Lo inventaron para la cirugía oral, en concreto para los implantes dentales, pero la Medicina Antiaging la utiliza para regenerar los tejidos. Es decir utiliza los factores de crecimiento contenidas en las plaquetas del paciente con el fin de desencadenar una serie de procesos de regeneración tisular estimulando al tejido donde se aplica para q se repare.
Consiste en extraer un poco de sangre al paciente y centrifugar esta sangre para q se separe lo rojo de lo amarillo (por asi decirlo) luego cogen lo amarillo (q es donde se encuentran las plaquetas ricas en factores de crecimiento) y lo injectan en el lugar donde se necesita (por ejemplo rodilla, cadera etc)
Lógicamente la medicina estética es la q más lo utiliza ( para la cara... se inyectan con agujas minusculas para regenerar el tejido de la cara)de momento es lo más plus y vanguardista.
Quizás encuentre algún médico cerca q aplique ese tratamiento en la rodilla, pero antes hay q ver si está indicado o no para su rodilla ya q no sabemos cual es el problema.

Cuando me entere de algo para la calva se lo cuento aquí , ja,ja...


... por lo demás sigo preocupada por mi trabajo... (ya os conté)... bueno ya veremos si me voy de vacaciones o no y qué pasará cuando vuelva...

Un beso

Ari dijo...

Uy Rocío, que gusto tomarte la invitación.

Ja ja! :)

Anónimo dijo...

es de Churchill, lo confieso
y es gris, lo admito
de Churchill y gris, repito
que lo mio solo fue el exceso
de un "chaval" juguetón
tan impresionado por tu labia
que muerto de admiración y rabia
quiso darte solo un revolcón

Javier

Gaby dijo...

Padre por fin Dios me dio la oportunidad de conocerlo y asistir a la Misa en Sta Rita en Wellington, Fl., le tengo una pregunta la bendicion de anoche era en lenguas? era una cancion? eran las dos cosas? me parecia una melodia del celestial, gracias por su generosidad en compartir lo que Dios le ha dado.
Gaby (Grupo de Oracion y Apoyo para mujeres Santa Monica)

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alberto: lo que tu describes es un pretzel.

Saludos.

Padre: está genial acompañarlo en lo cotidiano de su viaje, gracias por compartir.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

ROCIO, a mí de bagels, nada: o me pones torreznos, o no como.

Camino García dijo...

Mmmmm, que no he cenado todavía, ahora llego a casa, y todo lo que nos decís de los bagels..., ¡muchísimas gracias por vuestras explicaciones!
Me voy a la cocina en un pis pas, a ver lo que pillo.
Yo en mi habitación(en la casa que ha tocado: la de mis padres primero, distintos alquileres en mis andanzas, mi piso ahora) siempre he tenido el rinconcito de oración, y el de ahora es muy bonito porque parece hecho a posta: la habitación es cuadrada pero en uno de los lados, hay un "hueco" igualmente cuadrado: en dos de sus lados hay dos ventanas haciendo ángulo; en el tercero tengo mi "altarcito" (un baúl con La Palabra en un atril, una imagen del Corazón de Jesús y una imagen de María, ah, y una bola del mundo chiquitita de cristal, para tener presente siempre a toda la humanidad en mis oraciones); el cuarto lado es el de acceso a la habitación, con unas cortinitas blancas. Es, de tamaño, como una cabinita de ascensor pequeña, así es "mi pustinia", como la llama mi dire espiritual. Es el corazón de mi casa y es hermoso quedarse dormida mirando la luz de la velita encendida porque, como dice La Palabra: "No duerme ni reposa el guardián de Israel, no duerme ni reposa Mi Guardián."
¡Que cuido con las velas, por si alguno os preocupáis!
A dormir bien y ¡Hasta mañana si Dios quiere!

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...

FJ yo no me pico. El anónimo que luego firma como Javier en realidad me admira, y yo no sé el porqué.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

jujuju es cierto, he metido la pata hasta el fondo.....he descrito los pretzels, ya me parecia raro, que desayunase eso...

De todas formas, estan muy buenos tambien, y yo creo que influye mucho el agua con el que se cocinan (pretzels). Los tomé por primera vez en un partido de los Red Shocks contra otro equipo que no recuerdo en Michigan.

De los bagels tambien tengo buen recuerdo, partidos por la mitad, untados con mantiquilla, con salsita de tomate, una loncha de jamón de york y encima queso con orégano, y luego calentado en el micro durante unos segundos hasta que el queso derrita, está que cruje...

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre, como se lo pasa! sin duda usted está recibiendo ya en vida el ciento por uno que Jesús promete.

Besos a todos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bruce, veo que tomaste buena nota de la pasión por tomar el Sol delante de la Custodia ;D
(es lo máximo)



Camino, creo que fuiste tú la que me preguntaste que como se hacía oración de adoración?. En definitiva adoración y alabanza es lo mismo: alabar es ensalzar, bendecir, adorar, dar gloria y ¿como se alaba? pues diciéndole cosas bonitas al Señor: lo grande, fuerte, bueno, bello y precioso que es.

¿A qué enamorado no le gusta escuchar piropos de su amado?: Jesús lo mismo. Se vuelve loco de alegría cuando le decimos cosas bonitas.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

FJ pues sí, ya lo ves. Pero no ha sido una rendición, más bien un descanso. Los detalles los tienes en una entrada de este mes de abril titulada "Maltratadores en blogger", está en el archivo.

Tres enfermos de fobia católica, unos desgraciados asesinos de libertades.

Ari dijo...

Guerrera, disculpa, aprovechando que nos estás catequizando o, si alguien más quisiera aportar, me podrías contar sobre lo que llaman "actos de reparación".

Muchas gracias y saludos a todos!

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Si FJ, claro que caí en su juego, así se aprende wapo.



Ari ¿actos de reparación?: lo mismo que haces cuando has hecho daño a alguien de la tierra, reparar el daño, desagraviar a base de actos contrarios al agravio, básicamente ahogar el mal en abundancia de bien, como decía (creo que) San Josemaría.

Aberto dijo...

Gracias Bruce yo tambien te lo devolvería.

Pero Bruce,escucha, no creo que la intención de Javier haya sido herirte, ni atacarte.

Ha rebatido, eso si, puntos en los que él no está deacuerdo.

Yo creo que el mundo blogeriano es digno de estudio, y vereis por que lo digo.

A pesar de ser un lugar público, muchas veces se llega a un grado muy grande de intimidad, y puede resultar casi en adquirir una confianza al postear, casi de andar por casa.

Quizas este grado de intimidad, es ficticia, mas bien diria, pérdida de percepción de lo público del blog.

A cuantos de nosotros, si nos vieran de andar por casa se sorprenderian de las cosas que hacemos, o que decimos. Por no decir que en casa es donde mas se habla de política....

Como digo, yo pienso que la participación tan activa de Bruce, le lleva también a reflejar en la misma medida conductas mas personales y ante cualquier crítica, se siente en la mísma medida ofendido y dolido.

Ahora también, esto no justifica que se ridiculize a este hombre con lo del OVNI, ni con lo de rojillo, lo sea o no, a pesar de lo mucho que nos joden, no por lo menos con tan poco fundamento...

Por que yo también me siento ridiculizado por que cómo dije, yo tambien he visto luces que no eran aviones haciendo maniobras y jiros que ningun avión puede realizar,y lo que digo es tan cierto como que respiramos aire, ni estaba fumao, ni digo que dejen o no de existír.

Lo del comentario de como responder a los ataques, yo de nuevo, desde mi punto de opinión:
Bien puedo imaginar a Bruce hechandole un vistazo rápido al Catecísmo, y llegando a parar con la parte a la que nos ha hecho referencia,asociarlo ipsofacto con su perspectiva de como estan las cosas en España; ''el acoso a la Iglesia, la ridiculización de los que creemos, ect ect '''

Y decidir exponerlo aquí por pura asociacion.

Entonces, quien lee lo que generalmente postea Bruce, entenderá que no es una incitación a la violencia, es algo puntual que no define la actitud de Bruce.

No creo que haya que sacar las cosas dequicio por ninguna de las dos partes.

Dudo que Javier sea mal tipo, por no poner su nombre, es mucho mas fácil escribir todo, firmar al final y luego dar directamente a anónimo.

Yo propongo, que el uno no se proponga ser un grano en el culo de Bruce, y que Bruce no le tenga en cuenta lo que le haya podido molestar.

Seria un ejemplo que os disculparais mutuamente y que si a Javi le dá la gana, nos contase lo que le diera la gana contarse.

Espero que no os moleste, esta mediación.

Un saludo

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Pues no, que va FJ, soy todo lo contrario. El tema viene desde hace dos años, no es fácil entenderlo, hay que vivirlo.

Guerrera de la LUZ dijo...

FJ, el último comentario no te lo puedo publicar, no me apetece seguir removiendo el asunto, y menos públicamente. He buscado tu correo en tu perfil pero no aparece.

Gracias por todo de todas maneras, yo estoy perfectamente y descansando un poco, que me viene muy bien.

Alberto dijo...

Guerra me acabo de enterar de toda esta movida.

Cuanta degradación, con que haya cuatro personas así, viviendo entre vómitos ya es para echarse a temblar.

No estaría mal meterles un par de manos y reventarles la cara, que la mierda odiosa es lo que tiene, que solo tienen ira, y en el boxeo como en los toros, todo es cuestión de saber torear, con temple.

Y solo el que tiene el alma en paz adquiere el temple oportuno.

Nada te va a quitar los malos tragos, pero ten encuenta que todo pasa,las heridas cicatrizan y el resultado será totalmente positivo.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Muchas gracias Alberto, y estoy segura de que todo será para bien porque todo es para bien.

Es increíble que existan personas cuyo alimento sea el odio y la violencia, pero así es. Y no son estos tres casos aislados en un pequeño blog de la red, este es el botón de muestra de la degradación y la miseria de una parte de la sociedad

Aún tengo que ir a ver si el enfermo violento de uno de ellos ha retirado de la cabecera de su blog una foto que tiene del Santo Padre golpeado, sin dientes y con un ojo morado para mofarse de él (?¿) ¿os imagináis mofaros así de cualquier ser humano?¿??. Así es la repugnancia demoníaca que les caracteriza, están poseídos y lo peor es que ni lo sospechan.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

En cuanto pueda te explico en privado lo de tu comentario FJ.



Javier, creo que también te he rechazado algún comentario hoy, perdona si te ha molestado, ya no voy a publicar ninguno más sobre la movida entre Bruce y tú. Yo creo que venimos a compartir entre todos, por encima de que si uno me cae mejor o peor... no? si alguien nos cae peor, pues nos aguantamos! la vida es así, ni todo el mundo nos puede caer bien ni puede nadie querer caer bien a todo el mundo, el que intente hacerlo se vuelve loco.

Ánimo a todos! (a mí incluída)!

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Yo sí creo en las apariciones del Escorial, de momento la Iglesia ha levantado la prohibición por los frutos impresionantes que está dando.

Yo estuve en los últimos mensajes que dió y viví allí a través de un amigo mío ateo el milagro de la rosa mística, él se convirtió, quiere muchísimo a la Virgen.

Todos los que atraviesen la puerta de la finca de Prado Nuevo quedarán sellados con una cruz en la frente que brillará durante los días de las tinieblas. Aunque sólo fuese por eso yo iría, no nos vendrá mál llevar la luz incorporada si llegamos a vivir ese momento y si Nuestra Madre nos avisa y nos aconseja, nos prepara para ello por algo será.

Yo sí creo en Prado Nuevo del Escorial. Es más, tengo muchas ganas de ir cualquier primer sábado de estos. Ahora sigue dando bendiciones especiales, los mensajes cesaron hace unos 7 u 8 años, no lo recuerdo.

FJ dijo...

OK, Guerrera.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

En cuanto al misterio de la iniquidad, absolutamente. Creo que lo único efectivo con ese tipo de gente que han elegido combatir a ni más ni menos que a Dios (hay que ser TORPE), burlarse de él_ como no existe me burlo de él?¿? es como si yo ahora me dedicase a burlarme día y noche de Zeus... no sé, algo absurdo hasta el infinito... lo único efectivo efectivamente es la oración, esto lo estoy aprendiendo ahora.

La duda que me queda es que el Señor envía equipos de rescate hasta las puertas del infierno, pero para eso habrá que estar muy preparado porque es que es repulsivo estar cerca de personas tan podridas y tan ciegas.

Me acabo de dar cuenta de que son como los leprosos.

¿Querrá preparar el Señor algún ejército para curar a los leprosos del alma? no lo sé JF.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

FJ, perdona que te cambio las iniciales..

Yo también soy garabandalista, como tú dices. Garabandal es muy contundente, otra aparición en la que creo y otro lugar a donde estoy deseando ir.

Todas estas cosas no tienen por qué dar miedo porque la Reina de la Paz nos ha dicho que Ella nos protegerá de todo, que no debemos tener ningún miedo. A mí lo que me parece es un chollo que Jesús y María vayan a venir por fin a la tierra a reinar. POR FIN. Y que desaparezcan de aquí todos los que hacen daño, a mí me parece LA GOZADA, la verdad.

Ojalá sea muy pronto y se acorten al máximo los tiempos de la tribulación: la Gran Tribulación que estamos empezando a vivir, la anunciada en la Escritura.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Ya, es que antes te he llamado JF ..


Noooo! no he ido. Y me MUERO por ir. A la primera mínima oportunidad que se me presente allá que voy.

FJ dijo...

Legio I Aiutrix
Legio I Augusta
Legio II Augusta
Legio III Augusta

Legio IV Macedónica
Legio V Alaudae
Legio VI Victrix
Legio VII Gemina
Legio IX Hispaniensis
Legio X Gemina
Legio XX Valeria Victrix


Todas estas estuvieron alrededor de Garabandal o por la inmediaciones. Algo habría por allí, aparte del ORO !!!

Guerrera de la LUZ dijo...

OH

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, si tengo unas amigas que son ultra fans de Garabandal, ellas también están al loro de todo lo que va a ocurrir allí. ¿Qué es lo que pasa con un personaje ciego que vive en EEUU, conoces tú bien esa historia?

Guerrera de la LUZ dijo...

ultra fans de Garabandal xD xDD

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Jajaja...

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...

A TI SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA:

GRACIAS SANTA FUSTINA POR SOPORTAR LO QUE SOPORTASTES, TUS ENFERMEDADES, TU NOCHE OSCURA, LAS BURLAS CONTÍNUAS DE TUS COMPAÑERAS Y SUPERIORAS, GRACIAS POR PERSEVERAR, PORQUE GRACIAS A TI HOY TENEMOS ESE MARAVILLOSO MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORIDA, QUE A TANTAS PERSONAS LLEVARÁ A lA TIERRA PROMETIDA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
GRACIAS SANTA MÍA PORQUE TE PIDO ALGO, Y ACTÚAS COMO JESÚS EN LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PECES Y PANES, O COMO EN LAS BODAS DE CANÁ: DANDO NO LO QUE TE PIDO, SINO EN ABUNDANCIA Y SOBRANDO MUCHO. AYER TE PEDÍA ORDEN, DISCIPLINA, LEVANTARME MAS TEMPRANO Y DESDE HOY YA ME HAS DESPERTADO A LAS 5:30 DE LA MAÑANA PERFECTAMENTE DESCANSADO.¡COMO TE PASAS! Y CUANTO ME GUSTA!!

TE QUIERO SANTA FAUSTINA, TE MERECES ESE HONOR DE SER LA PRIMERA SANTA DE ESTE MARAVILLOSO SIGLO XXI, DE HABER SIDO LLAMADA COMO EL MISMO JESÚS TE DECÍA CARIÑOSAMENTE "MI SECRETARIA".

PUES ES UN PLACER CONOCER Y QUERER Y TENER COMO HERMANA LA SECRETARIA DEL MISMÍSIMO REY DE LA CREACIÓN JESÚS MISERICORDIA.

FELICIDADES POR TU 10º ANIVERSARIO DE TU CANONIZACIÓN EN LA CUAL SE APROBÓ EL DOMINGO DE LA MISERICORDIA DIVINA POR NUESTRO QUERIDO PAPA JUAN PABLO II Y DECLARADAS COMO VERDADERAS POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO COMO VERDAD TODAS LAS REVELACIONES QUE RECIBISTE. ORA POR MÍ SANTA MÍA ORA Y POR TODOS NOSOTROS.

(Bruce)

Bruce dijo...

FJ SOY FANÁTICO CREYENTE DE LAS APARCIONES DE PRADO NUEVO DEL ESCORIAL.
YA HE IDO MÁS DE 7 VECES Y LAS QUE ME QUEDAN.

TODO ES VERDAD.

Gabriel dijo...

Sabéis que no soy nada aficionado al tema de apariciones de vírgenes.
Sabéis que he ido a Medjugorge, pero que no creo en las apariciones.
Y por supuesto, sabéis que soy católico y por supuesto creo en la Virgen.
El Escorial, ni afirmo, ni niego.
Garabandal, lo niego porque este Viernes Santo se decía que iba a ser el primer aviso, según la vidente de Garabandal, y la realidad es que por mucho mirar al cielo no pasó ná de ná.
Me entró una sensación de gilipollas y de engaño brutal.
Pero como soy un cristiano maduro, eso no me quitó ni un ápice de fe.
Simplemente pensé... pero cuánto peligro corren los que andan detrás de cosas fantásticas y sobrenaturales en lugar de conformarse con la vida de la Iglesia a través de su Magisterio y los Sacramentos, y vivir la vida cristiana ordinaria.

A veces, el demonio se viste de ángel de luz.
Recuérdenlo

Ari dijo...

Guerrera y FJ gracias por la información sobre los actos de reparación!

Saludos!

Guerrera de la LUZ dijo...

Gabriel, ¿de dónde sale eso que supuestamente tenía que haber pasado este Viernes Santo?, eso no es cierto, en Garabandal no hay fechas. Sólo Conchita sabe la fecha del milagro y la dirá al mundo ocho días antes del Milagro, pero antes de eso tiene que llegar el Aviso.

Ten cuidado con las informaciones que das por ciertas y que difundes como ciertas, por favor.

Gabriel dijo...

Guerrera, en youtube Conchita en una entrevista, sobre los año ochentaipocos, dijo que el gran Aviso tendría lugar el 2 de abril de 2010.
No soy yo precisamente el que da por ciertas estas cosas estrambóticas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gabriel, señala dónde. Eso no es cierto, Conchita no ha dado fechas jamás.

Gabriel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TRmBhEReXao

Guerrera de la LUZ dijo...

Gabriel perdona pero ni te has visto eso que enlazas. Yo sí lo he visto y en ningún momento habla de ninguna fecha.