El futuro neogótico de Nueva York que nunca fue

28 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

NOVENA A LA MISERIDORDIA DIVINA

MARTES DE LA OCTAVA DE PASCUA


QUINTO DÍA



Hoy, tráeme a las almas de nuestros hermanos separados y sumérgelas en la inmensidad de mi Misericordia. ellas durante las angustias de mi Pasión desgarraron mi Cuerpo y mi Corazón, es decir, mi Iglesia. A medida que se reincorporan a ella, mis heridas cicatrizan, y de esa forma sirven de bálsamo a mi Pasión.


Misericordiosísimo Jesús, que eres la Bondad misma y no niegas la Luz a aquellos que te buscan. Recibe en el seno de tu Corazón, desbordante de piedad, a las almas de nuestros hermanos separados. Encamínalas, con la ayuda de tu Luz, hacia la unidad con la Iglesia, y no las dejes marchar de la morada de tu muy compasivo Corazón, que es todo Amor; haz que también ellas glorifiquen la generosidad de tu Misericordia.

Padre Eterno, vuelve tu mirada misericordiosa hacia las almas de nuestros hermanos separados, especialmente hacia las almas de aquellos que han malgastado tus bendiciones y abusado de tus gracias, manteniéndose obstinadamente en el error. También ellas están acogidas en el Corazón Misericordioso de Jesús; no mires sus errores sino el Amor de tu Hijo y los dolores que, para su provecho, sufrió y aceptó por ellas durante su Pasión y haz que también ellas glorifiquen tu gran Misericordia por los siglos de los siglos.

+Amén
.


ROSARIO DE LA MISERICORDIA

Gabriel dijo...

Por favor, no toquemos otra vez el temita neogótico.

En cuanto al futuro soñado en que la ciencia lo resolvería todo, digo lo que dice un tal Dixy Lee Ray:
"El público en general está dividido en dos bandos: los que piensan que la ciencia puede hacerlo todo, y los que temen que así sea".

Que hoy Martes 6 de abril, San Prudencio me de prudencia... ¡que falta me hace!.

Sigo con la Novena que empezé el Viernes por recomendación de Conan el Bárbaro, con más voluntad que esperanza, con más escepticismo que certeza.
Pero sigo y seguiré hasta el sábado gracias a vuestros testimonios y al de Sor Faustina.
La petición es el acto más razonable y realista que un hombre consciente de su necesidad, puede hacer.
Es el gesto más verdadero y sincero de todo el día, al menos a mí así me lo parece y así lo siento.
Yo aguardo a la noche cuando arrivo a casa, para pasar por una iglesia (que permaneze abierta, cosa rara) y me meto en la capilla delante del Santísimo y después de unos breves minutos en silencio rezo la corona de la misericordia según vuestras indicaciones.
No sé si servirá para algo, pero sí sé dos cosas:
1ª) Que vuelvo como nuevo a casa.
2ª) Que Dios lo puede todo y que si algo no lo concede será por que no quiere.

Buona giornata a tutti.

Pineda dijo...

Prefiero Tossa de Mar.

farolito dijo...

GENIAL, Ojala fuera asi de verdad, seria muy bonito, me encanta ese estilo!!!

Paco dijo...

Cada día que me miro al espejo, me encuentro menos defectos, salvo algunas canas incipientes. Y eso son condecoraciones de veteranía.

Anónimo dijo...

Hablando de todo un poco y recordando los ataques contra Benedicto-Ratzinguer por la cosa de la pederastia en la Iglesia y la supuesta connivencia de las "alturas" en tapar esos delitos infames conviene recordar otro tipo de connivencia, que este si que es real, y que no es otro que la connivencia de la Iglesia Católica, en general, y de los prebostes de la iglesia vasca en particular, con los asesinos de la banda terrorista ETA.

Y es que, aunque pese y duela, hay que depurar responsabilidades siempre y malo es la cosa de los corporativismos.

El obispo Uriarte expresa su cercanía a los familiares de los presos de ETA
El obispo de San Sebastián, Juan María Uriarte, ha expresado su "cercanía" y "sensibilidad" hacia los familiares de los presos etarras, que "sufren" al tener que desplazarse. "Un obispo que no hablara de esto no tendría misericordia", sentenció.
Y por si fuera poco va y dice el amigo que los asesinos etarras huidos, para escapar de la ley, son "refugiados políticos.

Y ésto no lo dijo en un bar cargadito de copas sino durante la misa en una iglesia en el municipio de Azpeitia.

Y no sólo eso, también dijo que criticaba el sufrimiento provocado por la "confrontación".

Lo último que un católico espera de un obispo es que pervierta el lenguaje como si fuera un Goebbels cualquiera.

Para los que no están enterados: La banda terrorista Eta lleva asesinados a más de mil españoles de toda edad, sexo y condición. A esos asesinatos es a lo que este "obispo" llama "confrontación". Es el mismo lenguaje utilizado por la banda terrorista ETA. Ahora resulta que si una banda asesina a personas porque no consigue democráticamente lo que persigue es que hay "confrontación".

Padre Fortea, me alegra que Benedicto-Ratzinguera haya dedicido coger el rábano por las hojas. Ahora ya sólo falta que escuche al Cardenal Rouco Varela. Uno de los pocos que califica muy bien a los asesinos. Y quizá serí ahora de que la Iglesia pidiera perdón por todas las trapacerias hechas en las Vascongadas. Desde negar una Iglesia para realizar un funeral a un policía asesinado por la eta (ha ocurrido más de una vez) hasta "sufrir" por los familiares de los etarras porque tienen que hacer unos cuantos kilómetros para ir a visitar a la cárcel a un asesino que ha sido
juzgado y condenado.-

La LEY es la LEY y hay que cumplirla. Me refiero a la LEY de Dios.

Y nadie está exento de tal obligación, ya sea Papa, cardenal u Obispo, por muy vasco que sea.

Anónimo dijo...

Y lo gracioso es que cuando la Eta asesinaba a los policías en Madrid de cuatro en cuatro, había curas que hablaban a los jóvenes del gravísimo pecado que era la masturbación.

Pues mire usted, más vale que todos esos terroristas se hubieran matado a pajas/masturbaciones en vez de asesinar a casi mil personas. Según algunos obispos era muchísimo más grave la masturbación que el asesinato.

Por eso a veces no hay quien entienda según que cosas. ¿O no?

WDAV dijo...

Como mi trabajo diario es ser arquitecto, me llena de convicción que el futuro siempre trae algo mejor, aunque en el mismo momento en que proyectamos algo pareciera ser la solución más apta.Nueva York es más bonito hoy.

WDAV dijo...

Como mi trabajo diario es ser arquitecto, me llena de convicción que el futuro siempre trae algo mejor, aunque en el mismo momento en que proyectamos algo pareciera ser la solución más apta.Nueva York es más bonito hoy.

Paco dijo...

EN EL PSIQUIATRICO DE GUADALCANAL, pasta dentrífica.

Estando en la unidad de corta estancia de un psiquiátrico privado, el de las hermanas hospitalarias, que sólo te brindan su "austera" hospitalidad si les sueltas una buena pasta, tuve un altercado con uno de los pacientes, que desde hace tiempo me ha llevado al arrepentimiento.

El caso, es que junto a mi habitación individual, estaba dando con pared la de un rapaz que trabajaba en correos, hasta que le dio una crisis aguda. Este buen hombre, era un tipo alto y fornido, que le dió por pasarse algunas noches dando golpes en la pared y fastidiando todo lo que podía, haciendo que me desvelase constantemente.

Al ver que no entraba en razón cuando le comentaba el altercado, una noche me harté,cogí y salí de mi habitación. El caso es que hice añicos una buena puerta de madera "anti locos" que me impedía el paso a su cuarto. Nada de puñetazos, tan sólo lo cogí, le hice una flexión de muñeca para no hacerle demasido daño, y lo metí en el servicio, donde me hice con un tubo de pasta de dientes, y le obligué a comerse el contenido. Si no lo hacía, apretaba aúm más su muñeca hasta que el dolor se le hiciera insoportable.

El caso, es que se lo tragó casi todo, y le dije que como volviera a molestar la próxima vez, le esperaba una peor.

Esto fué mano de santo, pues ya casi no se le volvió a oír. Eso sí, de vez en cuando se paseaba por las instalaciones chupando un tubo de pasta o un cepillo.

Este, es un pecadillo que no me atormenta demasiado, pues fue en un estado de desesperación. Eso sí, estoy arrepentido.

mrswells dijo...

Devotion to the Divine Mercy. The Novena
Day five: Today bring to Me the souls of separated brethren(...) during my bitter Passion they tore at my body and Heart; that is , My Church. As they return to unity with the Church My wounds heal and in this way they alleviate my Passion.

Rosary.
On the Our Father beads pray:
Eternal Father, I offer You the Body the Soul the Blood and the Divinity of Your dearly beloved Son, our Lord Jesus Christ, in atonement four our sins and those of the whole world.

Our Father, who arts in Heaven, Holy by Thy Name, Thy Kingdom come, Thy will be done on earth as it is in heaven, give us this day our daily bread and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us and lead us not into temptation and deliver us from evil.Amen


ON the Hail Mary beads pray:For the sake of His sorrowful Passion have mercy on us and on the whole world.
Hail Mary, Full of Grace blessed are Thy amongst all women and blessed is the fruit of our womb Jesus . Holy Mary, Mother of God, pray for us sinners now and at the hour of our death. Amen

In conclusion, three times :
Holy God, Mighty One, holy Immortal One, have mercy on us and on the whole world.

Bruce Springsteen dijo...

Gracias Guerre por subir la Novena de la Misericordia.
Siguo sin PC, esta mañana compré un disco duro externo para salvar toda la información que pudiera, y todavía no sé los resultados de la operación de rescate. Escribo desde el ordenada de mi hermana.

Bruce Springsteen dijo...

Gabri, Swordfihter y resto de escritores y lectores del blog forteniano.

Hagan la Novena de la Misericordia, que Jesús NO DECEPCIONA JAMÁS.
Que esta novena no me la inventé yo, esta novena fue dictada por Jesús para toda la humanidad.

Tened un poquito de fe, nada más, solo un pizca, Él hace los milagros.

Terminadla y ya veremos lo que os concede.

Está aprobada por la Iglesia, y muy apoyada a nivel personal por Juan Pablo II, vale que mi opinión no tiene mucho crédito, pero la Santa Iglesia Católica y Juan Pablo II si que lo tienen, igual que una gran santa como Santa María Faustina.

ANIMÓ!!! estáis siendo tentados por el maligno, que os desanima y os hace pensar que perdeis el tiempo, porque sabe que si terminais la novena y obteneis muchas gracias os perderá para siempre.

NO ME CREÁIS A MÍ, CREED EN JESÚS, EL DICTÓ LA NOVENA.

JESÚS EN TI CONFIO!!!!!!!

Agata Cristy dijo...

Hola,

Estas fotos me recuerdan a las imágenes de la película "Blade Runner", pero en versión decimonónica.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo no soy muy de novenas. No estoy muy acostumbrada a hacerlas y me lían un poco. En esto de la mística soy más, no sé, quizás más parca. Me gusta releer el Nuevo Testamento, rezar el Padrenuestro, el Avemaria y hablar con los Santos, y a veces con Jesús y a veces cojo la directa y ya hablo a Dios directamente. Tambie me gusta ir a misa y participar de la liturgia. Yo creo en el lema de "ora et labora" es decir, se tiene que pedir a Dios obviamente, pero tambien trabajando por parte de un@. Tambien no siempre se nos tiene que concedir todo lo que pedimos porque por suerte o por desgracia en la vida se aprende algo de los fracasos.

Tambien me gustan los libros de temática religiosa. Ahora estoy leyendo la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino porque es uno de los libros recomendados por el padre Fortea. Pero, es un libro casi con lenguaje arcano, quiero decir que algunos conceptos son difíciles de comprender, pero, bueno lo voy entendiendo poco a poco.

Agata Cristy dijo...

mrswells:

Precisamente hablando de novenas qué trabajo más meritorio el tuyo traduciendo una en inglés! La apuntaré porque nunca se sabe ...

Bruce Springsteen dijo...

"LAS GRACIAS DE MI MISERICODIA, SE CONSIGUEN CON UN ÚNICO MEDIO:LA CONFIANZA. CUANTO MÁS CONFÍA EL ALMA TANTO MÁS ALCANZA".

"YO DEPENDO DE TU CONFIANZA; SI TU CONFIANZA ES GRANDE, MI GENEROSIDAD NO TENDRÁ LÍMITES".

"QUIÉN CONFÍA EN MI MISERICORDIA NO PERECERÁ, PORQUE TODOS SUS ASUNTOS SON MÍOS".

"EL ALMA MÁS FELIZ ES LA QUE CONFÍA EN MISERICORDIA, PORQUE YO MISMO LA CUIDO".

"ANTES EL CIELO Y LA TIERRA VOLVERÁN A LA NADA, QUE MI MISERICORDIA DEJE DE ABRAZAR A UN ALMA QUE EN MÍ CONFÍA".

"CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, TANTO MAYOR ES EL DERECHO QUE TIENE A MI MISERICORDIA".

"CUANTO MAYOR ES EL PECADO, TANTO MAYOR ES EL DERECHO QUE TIENE MI MISERICORDIA".

"SOY MÁS GENEROSO CON LOS PECADORES QUE CON LOS JUSTOS".

"ME ALEGRA QUE ME PIDAN MUCHO, PORQUE MIDESEO ES DAR MUCHO, MUCHÍSIMO. ME PONGO TRISTE, EN CAMBIO, CUANDO LAS ALMAS ME PIDEN POCO".

"NINGÚN ALMA QUE HAYA PEDIDO MI MISERCORDIA, HA QUEDADO SIN SER CONSOLADA".

"LOS MAYORES PECADORES PODRÍAN CONVERTIRSE EN GRANDES SANTOS SI CONFIARAN EN MI MISERICORDIA".


"...CONSEGUIRÁS TODO, SI LO QUE PIDES ESTÁ DE ACUERDO CON MI VOLUNTAD"

"TU GRAN CONFIANZA EN MÍ, ME OBLIGA A CONCEDERTE GRACIAS CONSTANTEMENTE".

"PROMETO, YA A AQUÍ EN LA TIERRA, LA VICTORIA SOBRE LOS ENEMIGOS Y, SOBRE TODO, A LA HORA DE LA MUERTE, YO MISMO LA DEFENDERÉ COMO A MI GLORIA".

"DESEO CONCEDER GRACIAS INCOMPARABLES A LAS ALMAS QUE CONFIEN EN MI MISERICORDIA".

"DURANTE ESTA NOVENA, CONCEDERÉ A LAS ALMAS TODAS LAS GRACIAS".

"QUE NINGÚN ALMA TEMA ACERCARSE A MÍ, AUNQUE SUS PECADOS SEAN COMO LA GRANA".

"LA HUMANIDAD NO ENCONTRARÁLA PAZ HASTA QUE NO SE DIRIJA CON CONFIANZA A MI MISERICORDIA".

"POR EL REZO DE ESTE ROSARIO ME PLACE DAR TODO LO QUE ME PIDAN".

"OH, QUÉ GRACIAS MÁS GRANDES CONCEDERÉ A LAS ALMAS QUE RECEN ESTE ROSARIO. LAS ENTRAÑAS DE MI MISERICORDIA SE CONMUEVEN PARA LOS QUE RECEN ESTE ROSARIO".

"CUANDO OTROS LO REZAN AL LADO DE LOS QUE ESTÁN EN TRANCE DE MUERTE, ÉSTOS ÚLTIMOS OBTENDRÁN LA MISMA GRACIA DEL PERDÓN".

"CUANDO LOS PECADORES EMPEDERNIDOS RECEN ESTE ROSARIO, LLENARÉ SUS ALMAS DE PAZ, Y SERÁ FELIZ LA HORA DE SU MUERTE".

"EN LA HORA DE LA MUERTE, NO LES AFECTARÁ EL TEMOR Y MI MISERICORDIA LAS PROTEGERÁ EN ESTA ÚLTIMA LUCHA".

"CUANDO SE RECE ESTE ROSARIO AL LADO DEL MORIBUNDO, ME PONDRÉ ENTRE EL PADRE Y EL ALMA AGONIZANTE, NO COMO JUSTO JUEZ, SINO COMO REDENTOR MISERICORDIOSO".

"LOS SACERDOTES RECOMENDARÁN ESTE ROSARIO A LOS PECADORES, COMO LA ÚLTIMA ESPERANZA DE SALVACIÓN".

(Palabras de Jesús a Santa Faustina).

No comment.

swordfighter dijo...

Hola a todos!

Estoy muy contenta de hacer la NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA, sí, yo tengo mis dudas, pero como BRUCE me anima a ello pues la hago y como mi GUERRE me la sube aquí pues igualmente, ojala Dios nos ayude a todos de verdad a cada uno en su necesidad.

Se me plantea una duda cuando rezo EL CREDO:

" creo.... en la resurrección de la carne".

¿cómo es eso?, ¿cómo resuciteramos?
¿si nos incineramos cómo lo hacemos?
¿preferís incineración o entierro?.
GRACIAS!

swordfighter dijo...

Hola a todos!!

Se me acaba de borrar un comentario, no se si se repetirá... bueno la cuestión es que estoy muy contenta de hacer la NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA, como BRUCE me anima a ello y mi GUERRE me la sube arriba, ahí estoy haciéndola.
Tengo mis dudillas pero bueno...

Planteo una cuestión:

EN EL CREDO, se dice que esperamos en la resurrección de la carne, digo yo...

¿que pasa si nos incineramos? ¿cómo resucitaremos? ¿en cuerpo? ¿eso no es imposible? ocuparíamos mucho espacio la de miles de millones de gente que nos moriremos y que ya se han muerto desde el principio de los tiempos ¿no?

¿preferís incineración o enterramiento?.
Hala ahí dejo eso.

María Clara dijo...

Las imágenes son muy oscuras,me recuerdan las películas de Batman, no logro conectarme con ellas,aunque los detalles valen la pena en muchos sentidos,ser personas de detalles,captar los detalles,armonizar lo grande y lo pequeño.

Bruce Springsteen dijo...

"A LAS TRES DE LA TARDE IMPLORA MI MISERICORDIA, ESPECIALMENTE PARA LOS PECADORES AUNQUE SEA POR UN MOMENTO, CONTEMPLA MI PASIÓN;SOBRE TODO EL ABANDONO EN EL MOMENTO DE MI AGONÍA. ESTA ES LA HORA DE LA GRAN MISERICORDIA PARA TODO EL MUNDO. EN ESTA HORA NO NEGARÉ NADA AL ALMA QUE LO PIDA POR LOS MÉRITOS DE MI PASIÓN".

"A TODOS LOS QUE PROPAGUEN MI GRAN MISERICORDIA, YO MISMO LOS DEFENDERÉ EN LA HORA DELA MUERTE COMO MI GLORIA, AUNQUE SUS PECDOS SEAN NEGROS COMO LA NOCHE"

"A LAS ALMAS QUE PROPAGUEN LA DEVOCIÓN A MI MISERICORDIA, LAS PROTEGERÉ, DURANTE TODA SU VIDA, COMO UNA MADRE CARIÑOSA PROTEGE A SU HIJO RECIÉN NACIDO Y EN LA HORA DE LA MUERTE NO SERÉ PARA ELLAS UN JUEZ, SINO UN SALVADOR MISERICORDIOSO".

"HAY ALMAS QUE DESPRECIAN MIS GRACIAS, TAMBIÉN TODAS LAS PRUEBAS DE MI AMOR Y NO QUIEREN ESCUCHAR MI LLAMADA, SINO QUE VAN AL ABISMO INFERNAL. EN TALES CASOS, A PESAR DE SER DIOS, NO PUEDO AYUDAR AL ALMA, PORQUE ELLA DESPRECIA EN USO DE SU LIBRE VOLUNTAD, VOLUNTAD CON LA QUE PUEDE DECIDIR:DESPRECIARME O AMARME".

"HIJA MÍA, CON LA ORACIÓN Y EL SACRIFICIO SALVARÁS MÁS ALMAS QUE UN MISIONERO, SÓLO A TRAVÉS DE PREDICACIÓN Y SERMONES".

"NUNCA CONFIES EN TI MISMA, SINO QUE DEBES ABANDONARTE TOTALMENTE A MI VOLUNTAD".

(Palabras de Jesús a Santa Faustina).

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce Springsteen dijo...

ÁGATA Y SWORFIHGTER:

Ésta novena no me la he inventado yo ni ningún miembro de la iglesia, ni siquiera un Papa.

La dictó el mismísimo Jesús.

Por algo será...¿no?.

Meditad las promesas que hace Jesús, despacio, todos los días.

Y además os diré algo que hago yo. Durante todo el tiempo que haga falta, leo esas promesas y las anotaciones que hice sobre mis peticiones que hago en la novena.

Y le recuerdo a Jesús SUS PROPIAS PROMESAS.

Una de dos:

1º-O te lo da.

2º-O te explica o da a entender claramente lo no concedido,(el porqué no te conviene) para que no haya duda que no faltó a sus promesas.

Entiendo que dudesis de mí, pero:

¿ESTAIS LLAMANDO A JESÚS MENTIROSO?

Bruce Springsteen dijo...

¿ALGUIEN AQUI CREE QUE JESÚS ES UN MENTIROSO?

VEDAD QUE NO!.

Pues haced la novena!!, y no dudeis más de su palabra. Es el maligno el que os tienta.

Bruce Springsteen dijo...

SWORDFIHGTER:
Sobre tu duda, el Catecismo de la Iglesia Católica aclara que resucitaremos con un CUERPO TRANSFIGURADO.

Es decir que el que se incineró, no se preocupe, ni el que nació sin un brazo, o se lo amputaron en vida.... En la resurrección nuestros cuerpos serán más semejantes todavía a Dios, es decir cuasiperfectos.

Te dije en el blog de Guerre, gracias por los enlaces sobre Medjugorje.

Déjate de rollos y vente!!, ya somos más de 90 en el avión de 160 plazas y eso que estamos a primeros de abril y el viaje es en agosto.

ANIMO A TODOS A VENIR!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS GUERRERA POR LA INFORMACIÓN DEL VIAJE, QUE DIOS TE BENDIGA.
NUESTRA MADRE TE LO AGRADECERÁ ETERNAMENTE.

swordfighter dijo...

Gracias BRUCE por tus aclaraciones sobre mi pregunta del CREDO, pero no te pongas borde con eso de que si creemos que es que Dios miente con las promesas de la Divina Misericordia.
Yo no digo que sea una mentira, sólo faltaba, digo que hay cosas que por su propio peso se caen de que no se me cumplirán, pero por si acaso las pediré y eso que lo que pido no deberían ser imposibles...

No te pongas tan cañero hombre.

A ver lo vuelvo a repetir y no lo haré mas: no puedo volar en avión.
Por lo que a Medju sólo podría ir en coche particular y de momento no pretendo ir, pero se lo recomiendo a todo el mundo, allí hay algo fuera de lo normal sin duda de ninguna clase, lo que sea no sé que es exactamente pero bien podría ser la Virgen María, perfectamente podría ser.

GUERRE ¿has deshabilitado los comentarios? ¿a dónde te me has ido?. Me tienes que invitar un día a tu casa Guerre, ya se´que es mucha intromisión pero anda invítame! bueno es medio broma! no te pondré en el compromiso.
Un beso guapa!

swordfighter dijo...

ayyy, otra vez se me ha borrado el comentario!!!! Me da error.

A ver a BRUCE, que yo no digo que Dios mienta con sus promesas, sólo faltaba, digo que es difícil que las cosas que uno pida se cumplan porque algunas se caen por su propio peso de que no vayan a cumplirse, pero aún así las pediré.

No te pongas cañero con el tema.
Repito: No puedo montar en avión y no lo haré nunca.
Por tanto a Medjugorje sólo iré en coche privado y de momento no pretendo ir, aunque lo recomiendo a todo el mundo porque allí ocurren cosas fuera de lo normal a toda vista, cosas muy extrañas que bien pueden ser procedentes de Dios y María su madre, nuestra Madre del Cielo.
BRUCE, tu ve allí que vas a venir muy contento ya te lo digo yo.

GUERRE!!! has deshabilitado los comentarios?? ¿dónde te me has metido?.
Un día me tienes que invitar a tu casa, dime que sí! bueno es broma, no te pondré en el compromiso. :(

Me alegro que os hayan servido los enlaces al programa de IKER.

P.FORTEA, ya me imagino que no puede usted pero sería interesante que nos hablara de los exorcismos, el otro día escuchaba uno en el programa de IKER y lo cierto es que los sonidos que emiten las personas supuestamente poseídas son realmente fuera de lo normal, son desagradables ciertamente, usted será experto en el tema, le admiro por ello.
Siga disfrutando de esa ciudad bella como es Roma.

Saludos!

Shinju dijo...

Dios no recibe respuestas con palabras.

Shinju.