Análisis de una imagen

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay padre! jajajajajaja

¡Buenas noches, desde México!

Bruce: EL JEFE dijo...

TESTIMONIOS:

NUEVO TRABAJO:
Tengo otra vez la oportunidad de sentir el impacto de la intercesión del fundador del Opus Dei en mi vida. A raiz de una modificación gobernamental en mi país, perdí el puesto. A finales de marzo, me ofrecieron otro. Pedí al Señor y a san Josemaría que me confirmaran que esta solicitud estaba en la linea de la voluntad de Dios. Después de haber rezado al Señor y gracias a la intercesión de san Josémaría, lo acepté.
Todo va e irá muy bien gracias a nuestro Señor resucitado y con la luz y la intercesión de san Josémaría. Gracias, san Josemaría. Sigo implorando y solicitando su intercesión en mis oraciones diarias afin de santificar mi trabajo.

A.M. / Kinshasha, R.D. CONGO
12 de abril de 2010

Bruce: EL JEFE dijo...

TESTIMONIOS:

LA HISTORIA DE AYLEE:
Hace dos años conocí la historia de Ayleen, una niña de 5 añitos. En ese tiempo ella enfermó gravemente su diagnóstico fue muy tardío, cuando sus padres se enteraron tenía leucemia. Imagino lo terrible que debe haber sido. Se la llevaron a Santiago de urgencia. Ella llegó muy mal, con muy pocas posibilidades de sanarse. Comenzaron a realizarle quimioterapias y radioterapias día a día. Sólo descansaba los fines de semana. Yo la encomendé a San Josemaría Escrivá, sin dejar ni una sola oración sin nombrarla y pedir por su recuperación. Ayer, domingo 18 de abril, recibí la maravillosa noticia de que hace dos semanas (cerca del 6 de abril), le practicaron nuevos exámenes médicos y dio como resultado que no hay ninguna célula cancerígena. Doy gracias a Dios y Josemaría por escuchar mis oraciones y por interceder ante nosotros. Hoy Ayleen está dada de alta esperando recobrar su vida normal y volver al colegio. Siento una alegría enorme por ella y por su familia.

Marcela Díaz M. / CHILE
19 de abril de 2010

Felicitas dijo...

¿No tenía pelo, Clint Eastwood?
;O)

María Rosa dijo...

Buenos días de Sabado a todos.
Ja,ja, Padre, que simpática foto, el compañero no sé si le mira con admiración o con cara rara, ja,ja.Que ingeniosos comentarios hace, que daríamos algunos/as, por estar paseando por Roma como ustedes lo hacen y hacer unas risas.
Gracias por los ánimos, Bruce, que Dios te bendiga,
besos a todos.

Anónimo dijo...

En esa foto estás clavaito a Batman.

Anónimo dijo...

Parece el Conde Yorga padre.Sólo le faltan los colmillos xd.

María Rosa dijo...

Os informo a todos que se va a incorporar a el foro una nueva compañera, es una persona estupenda a la que le he recomendado que lea los comentarios del Padre Fotea, y seguro que se va a entretener, como lo hacemos todos,¡bienvenida!

Agata Cristy dijo...

Padre, por más que le miro y remiro no le encuentro un parecido razonable con Clint Eastwood! Bueno, en la altura y cierto aire de persona cercana y simpática se parecen ...

Tambien los dos, quizás, son dos llaneros solitarios y a veces están solos ante el peligro...

Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajera del AMOR dijo...

¡Sencillamente eres genial Pater!
;D
¡Dios te bendiga y te siga manteniendo ese gran sentido del humor!
Estoy segura que hasta El suelta la carcajada con tus comentarios.

Anónimo dijo...

parece que va a remontar vuelo, tipo batman.
jajajajajajajaja.........