Martes Santo o el recuerdo de Juan Pablo II el Grande

11 comentarios:

Bruce dijo...

SEGURO QUE CONOCEIS A ALGUIEN QUE ESTÉ PADECIENDO LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS Y TENGA PROBLEMAS PARA CONSERVAR SU EMPLEO O ENCONTRAR UNO NUEVO.

LA NOVENA DEL TRABAJO A SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER LA PODEIS DESCARGAR E IMPRIMIR AQUI:

www.es.josemariaescriva.info/opus_dei/novenadeltrabajo.pdf

Bruce dijo...

Le entiendo perfectamente padre.
TODO ES PARA BIEN:

1º-Cuando pasa algo malo, es para bien.

2º-Cuando No pasa algo malo, es para bien.

3º-Cuando pasa algo bueno, es para bien.

4º-Cuando No pasa algo bueno, es para bien.

LO MALO ES PARA BIEN.
LO BUENO ES PARA BIEN.
----------------------------------

El Papa es Pedro. Sin más que añadir.

Bruce dijo...

EL HUMOR DE SANTA MADRE

Tuvo buen humor hasta con Dios. Recordemos aquella escena cuando estaba limpiando la Capilla y se cayó. Le dolía mucho el brazo, lo tenía fracturado. Entonces la Santa vuelve su mirada al Sagrario y le pregunta al Señor:



_ ¿Por qué te portas así, Jesús?


_ "Teresa, así trato a mis amigos,"


_ Pues por eso tienes tan pocos...


Teresa de Jesús se ríe, critica, corrige, bromea, siempre con una pizca de comprensión, de amabilidad.

Yoyi dijo...

quieor conocer al papa!!!!

Gabriel dijo...

"Dios interviene incluso cuando parece que no interviene. Dios actúa cuando más parece que no hace nada. Son regalos de Dios incluso sus aparentes no-regalos".

Me ha hecho pensar esto que usted dice, y me llena de esperanza.
Porque sé que es cierto.

mrswells dijo...

Que gracia..ver a Sidney Fitzwater-Applebaum II. Debe ser un fairy, un hada. Una vez me vino a la cabeza que las hadas son producto de la imaginacin pero que tienen su razon de ser. Sidney Fitzwater Applebaum II nos trae esa notita literaria, chispita de humor que va siempre con usted..(puedo dibujarlo? puedo dibujarlo? please, please..)

Lo del Papa, lo del desapariciente Joseph Ratzinger 'into' Benedicto XVI, eso ya no es ficcion, eso lo ha palpado usted esta magnana.
LA realidad SUPERA LA FICCION, que dicen,

El DESPRENDIMIENTO,

de eso voy a escribir un pequegno parrafito en mi blog. agradezco cualquier reflexion

Paco dijo...

Guerrera, te amo, pero lo nuestro no puede ser hasta que no me haga un hombre de provecho y tenga mi jet privado, para ofrecerte el anillo de petición, mientras sobrevolamos París.

Atanasio dijo...

¿Y por qué tiene que ser un privilegio estar a 20 metros del Papa?. Yo creía que el CV II había acabado con todo ese rollo de los privilegios... ¿hay que deducir que se ha ido usted a Roma para demostrar que es un privilegiado?... desde luego que lo es, pero no por rango ni por nobleza, sino por suerte, otros tienen que chupar andamio para poder vivir.

Argento dijo...

SALUDOS DESDE MÉXICO PADRE FORTEA, DESDE HACE ALGUN TIEMPO HE SEGUIDO SU BLOG Y ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE.

YO SOY SACRISTAN EN LA PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE MI PEQUEÑO PUEBLO Y MUY DEVOTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

APENAS HACE UNOS DIAS ESTOY ELABORANDO UN PEQUEÑO BLOG ORIENTADO A DIFUNDIR LA HISTORIA DEL PUEBLO SAN JUAN IXTAYOPAN AL SUR DE LA CD. DE MEXICO ADEMAS DE CONTRIBUIR UN POCO A QUE LA GENTE SE ENTERE DE SITUACIONES RELEVANTES DE LA FE.
PARA MI SERIA UN HONOR RECIBIR UNA PUBLICACIÓN SUYA, UNA PARA QUE LA GENTE PUEDA CONOCERLO y QUIZÁ PARA HABLARNOS UN POCO DE ESTOS DÍAS DE SEMANA SANTA.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO ANSIOSO SU RESPUESTA. LA DIRECCION DEL BLOG ES:
http//sanjuanixtayopan.blogspot.com

Bruce dijo...

Pues no me da envída padre, hoy como estaba solo en la iglesia, me he comido a besos el sagrario.

Usted ha estado a 20 metros de Pedro y yo a centímetos del Creador.

Nieves dijo...

Yoyi:

¡Yo también quiero conocerlo! Mientras, me conformo con ir a la Misa y luego en las noches ver la del Vaticano. Ayer me acordaba de cuando me enteré que había muerto Juan Pablo II, estaba en una reunión con una de mis mejores amigas, amiga de la infancia, amiga de la juventud. Lloramos y nos sentimos como quien pierde un abuelito. Recordaba también el día que eligieron a Benedicto XVI, estaba con otra amiga, de la niñez y de la juventud. Y nos pareció tan emocionante ver, por primera vez en nuestras vidas, ese humo del que tanto hablan (nacimos durante el pontificado de Juan Pablo II).
Espero que elguna de ellas me acompañe a conocer al Papa =)