Lo peor está por venir

36 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

...

uf

Bruce dijo...

Esta es la nueva gripe A que nos quieren colar.

Que los curas son muuuu malos malotes y muuuuu guarretes y que la izquierda y papa estado son muuu guenos y nos van a salvar de todos los males empezando por el mal de la Iglesia.

Nos van a subir el IVA, ¿lo sabían?

AAAAAH PAGAAARRRRR AR!

Debe de hacerle mucha gracia a los casi 5 millones de parados todas esas paridas y cortinas de humo.

Letras sin pagar, embargos, cortes de teléfono, el coche parado sin seguro, la nevera siempre semivacía, el nene que que te pide el último video juego de moda que otros amiguitos tienen y tú le das para que se compre un chicle por que no da más...

Y la culpa de todo la tienen los curas.
Y los tontos se lo creen.

La palabra tonto aparece muchas veces en la Biblia, que es palabra de Dios.
El mismo Dios parece que no se corta en llamar a veces a algunas de sus criaturas TONTOS, porque es lo que son, aunque los quiera mucho, que una cosa no quita la otra.

Además, los tontos votan, así nos va.

Bruce dijo...

En cierta ocasión visitó la Madre Santa Teresa de Jesús un convento donde la priora había prohibido contar chistes, so pretexto de evitar actos de amor propio.

La Santa se llevó las manos a la cabeza, diciendo:

"¡Dios mío, a adónde hemos llegado, que no nos basta ser tontos por naturaleza, sino que aspiramos a serlo por gracia!".

Vamos a reirmos hoy un poco de nuestros enemigos y como dice el padre Fortea, mientras no nos suban el precio del chocolate que importa todo lo demás.

cchavez72 dijo...

"COMO ENFRENTAR AL DEMONIO Y VENCERLO"

DESCARGALO:

Web 1: http://www.portalplanetasedna.com.ar/bien_mal.htm
Web 2 :
http://www.megaupload.com/?d=6XAUOUSS

http://www.4shared.com/file/129095188/e92d0cb3/Narraciones_de_un_exorcista-Gabriele_Amorth.html


Narraciones de un exorcista pdf Descarga completa

Narraciones de un exorcista-Gabriele Amorth.pdf

Libro del Padrd Conrado Balducci. "El Demonio existe". Descarga completa


http://www.mediafire.com/?jyu21itezmn

balducci, corrado - el diablo existe.pdf

Anónimo dijo...

Muy interesante, en México como en algunos países latinoamericanos a pesar de que la "mayoría" son católicos también son "pasivos", es necesario que los católicos defendamos a nuestra iglesia y actuemos, no podemos dejar todo el paquete a los sacerdotes que en muchos lugares como México les quieren poner una mordaza, pero como dice el Padre Corapi, "no se preocupen todos conocemos el final" la Iglesia saldrá victoriosa". Estamos viviendo los tiempos profetizados por San Juan Bosco donde veía varias barcas junto a una barca principal que es la iglesia y el Papa y junto a ellas dos columnas una representando a la Santísima Virgen María y la segunda la Eucaristía y como a pesar de todos los ataques de los enemigos al final sale a flote

Que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Padre:
Me encanta su blog, pero hoy me entristeció un poco, me duele pensar que tiene usted razón... ¡lo peor está por venir!

Ojalá que no abandonemos a Jesucristo y que no lastimemos más su corazón.

Ana Lucía dijo...

Todo esto me deja un gran dolor, pienso en los miles de sacerdotes que han ofrecido su vida A Dios con Santidad y tendran que soportar esta tormenta.
Que curioso siempre para las semana Santa "`surge" algo contra nuestra iglesia, debebemos redoblar nuestras oraciones.

Eudora dijo...

200 niños y además sordos. Después de pedir clemencia por estar muy enfermo, siguió viviendo placidamente otros 24 años. ¿Es esta noticia aberrante la que provoca esta reflexión victimista del padre Fortea?. Yo creo que las Iglesias cristianas, a pesar de los pesares, viven su mejor época. Otras épocas han estado llenas de un ejercicio de hipocresía si cabe aún mayor, cuando hasta el poder civil se alineaba y tutelaba algunos de los episodios históricos más detestables, cuando la persecución se extendía hasta dentro de la propia iglesia.
En estos momentos lo que ocurre es superable, dentro de la repugnancia que ocasionan hechos concretos, hechos que, por otra parte, cuando se dan en la sociedad civil, se publicitan igualmente hasta la nausea.
Dentro de la decadencia que se vive la iglesia católica tiene que soportar la proporción que le corresponde y actuar en consecuencia. Cualquier criminólogo y especialista advertirá que este tipo de personajes horribles buscan siempre el mejor disfraz para acercarse a sus víctimas. Se debería haber actuado en consecuencia, y no solo desde la jerarquía sino también desde cualquier ámbito social cercano a la iglesia. El corporativismo ha primado a la hora de tomar decisiones, la frialdad de algunos clérigos que parecen siempre demasiado alejados de las vivencias de sus feligreses se ha superpuesto a la cordura y sensibilidad que recomendaba dejarlo todo en manos de la justicia civil y cesar en sus funciones a esos seres despreciables.

El padre Fortea no creo que llegue a ser un dinosaurio, será uno más, alguien que con perspectiva se tendrá que preguntar honestamente qué hizo él en su momento para contribuir de una manera u otra a la situación que le toque vivir.

No son mejores los tiempos para el resto de la sociedad, es algo vanidoso, creo yo, pensar que dentro de la iglesia se va a sufrir más de lo que nos toque sufrir a todos en una sociedad que se despieza moralmente poco a poco.

Anónimo dijo...

Padre Fortea: Anda usted un poco desactualizado. La persecución contra la Iglesia Católica comenzó ya hace tiempo. ¿Quiere que le cuente lo que están tratando de hacer con la basílica del Valle de los Caídos? En España la persecución comenzó hace tiempo y todo gracias a uno que decía que había terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos. ¿Y sabe porqué se dan esas persecuciones? Porque se entiende mal en mensaje del Jesucristo. Algunos no han terminado de entender que no se trata de poner SIEMPRE la otra mejilla. Se trata de combatir al mal SIEMPRE. Y uno de los defectos de la Iglesia es que no se preocupa mucho de las cosas de este mundo. Y una de las cosas de este mundo es la vida de nuestros semejantes. ¿Que cree usted que ha hecho la Iglesia con todo lo del 11M? Nada. Como tampco ha hecho nada con otras cosas. Sólo a poner la otra mejilla. Tan sólo ahora parece que algo se está haciendo con lo del aborto pero siguen quedándose cortos. A mí no me preocupa en exceso la persecución. Es algo que tengo asumido que va con la FE. Y la persecución jurídica no es demasiado grave si la comparamos con otro tipo de persecuciones donde se tortura y asesina a los cristianos. Estará usted de acuerdo conmigo en que la persecución jurídica es muchísimo más leve que la persecución física a los cristianos de a pie. Si la Iglesia ha soportado el ataque desde dentro de jerarcas eclesiasticos indignos, ya me dirá usted que pueden hacer indignos desde fuera.
Igual es que yo tengo FE.
En cuanto a lo de acomodarse a los nuevos tiempos... Mire usted, estoy en total desacuerdo con lo que usted ha expresado en algunas ocasiones respecto a que hay que tragarse cualquier "novedad" que provenga de la jerarquía eclesiastica. Quizá usted tenga voto de obediencia pero yo no. YO me acomodaré a cambios como el del ayuno antes de comulgar, que lo pasaron de tres horas a una para al final quitarlo. Resulta que pecabas si ibas a comulgar con menos de tres horas de ayuno y ahora puedes ir recien comido un bocata de salchichón. Vale, ese tipo de cambios los aceptaré como acepté el cambio de la misa en latín a la lengua de cada uno. (Ya me la había aprendido en latín y van y me la cambian :)) Pero que no me vengan con cambios sobre lo principal. En eso no pienso obedecer ni al Papa. Ya sabe, cuestión de FE. Yo creeré en Dios padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra. Y creeré en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, etc etc etc. Y eso no va a haber Papa, cardenal, obispo o párroco que haga aceptar algún tipo de cambio.

Anónimo dijo...

"El problema es que no creemos en Dios, y por eso, preferimos pensar que la Biblia es sólo un símbolo."

Tu problema es que más que creer en Dios crees en las literalidades que no fueron tales. Tu tienes una fe de "detalles" más que una FE. Mi FE es FE en lo principal, Dios, Su Hijo, Su Madre, su vencimiento a la muerte con la resucción de su Hijo.... y los detalles se los dejo a otros. MI FE es FE sobre lo principal.

Y procura no juzgar para que no te juzguen. Y procura no decidir quien tiene FE o no, porque te puedes columpiar y mucho.

"Si el Diluvio es falso, si los relatos del Antiguo Testamento son exageraciones, si la creación no es fruto de la intervención divina, entonces... porqué iba a ser cierta la vida de Jesús, sus milagros, su resurrección...¿no serán también exageraciones o fábulas para resaltar su especial singularidad como persona?."

Ese es un argumento tramposo. O acepto todo o Jesucristo es falso ¿Verdad? Pues mira, no. No tienes nivel para liarme. :)


"El problema de fondo es el de siempre, que no tenemos Fe y todo lo sometemos al filtro de lo que podemos entender, comprender, demostrar o creer."

Ese será tu problema. Que te tienes que "creer" las literalidades para que tu FE tenga sentido. Tu problema es que no entiendes que el mensaje de los libros sagrados tenía que estar adaptado a esos tiempos.

Y no me extiendo para no aburrir al personal. Espero que tu fe no se base en chorraditas que pueden ser desmontadas con la ciencia y la evidencia histórica. Si tu fe la basa en esas literalidades chorras puedes llegar a tener un grace problema.

Hace doscientos años no se podía demostrar que el hombre podía volar, hoy sí. Y hoy se pueden demostrar muchas más cosas que desmontan algunas literalidades de la Biblia. Y eso no causa ningún problema. Sólo a los que creen en las literalidades.

Padre Fortea, tiene usted trabajo a mantas. Yo no tengo el carisma del catequista así que mejor que haga usted lo que pueda para que no se le desmande el rebaño.

Yo lo único que puedo hacer es proclamar mi FE y a quien le sirva, mejor. Y a quien no, que pida a Dios FE.

Jesucristo, el Hijo de Dios, ha vencido la muerte y el pecado. Padeciendo, muriendo y resucitando nos ha dado una vida nueva.

Total, nada. :)

Y fin.

Anónimo dijo...

" Lo que sí se es que Noe fue real, que el diluvio fue un hecho real y así reflejado hasta por los incas y por toda cultura como un cataclismo atroz y recordado desde los más remotos ancestros."

Pero una cosa es un cataclismo y otra es que el agua cubriera la tierra hasta el pico más alto. Porque, oye, si sólo se salvó Noe y su familia ¿De donde salieron los incas? :) ¿Son descendientes de Noé?

"Que geológicamente es demostrable que algo repentino sucedió y extinguió toda vida, salvo la que iba en el Arca (símbolo de la Iglesia)."

Eso es completamente falso. ¿Serías tan amable de citar cuales son esas pruebas geológicas?

"Que restos del Arca de Noé fueron encontrados en la cima del monte Ararat (actual Armenia)."

Eso es completamente falso. Te recomiendo que tu FE no la bases en revistas de fenómenos paranormales.


"Yo me lo creo porque creo que Dios es Todopoderoso, sino, no sería Dios... vamos digo yo, es pura deducción."

Que Dios sea todopoderoso, que lo es no permite que le sean atribuidos hechos inexistentes. Dios es todopoderoso y por eso algunos han tratado de crear religiones particulares, porque Dios es todopoderoso y ¿cómo no iba apoder hacer lo que esos falsos protefas decían? Así han engañado a mucha gente. Dios es todopoderoso pero no admite ser manejado al capricho de cada uno. Y cuando Dios actua respeta sus propias reglas físicas, creadas pro el, excepto en los milagros. Y los milagros son eso, milagros. Y escasísimos.

"Que no se tome al pie de la letra que la creación fue en 6 días o que el diluvio cubriese toda la tierra, no significa que la creación por intervención divina sea falsa ....."

¿En qué quedamos?

Anónimo dijo...

Y ahora, a enseñar al que no sabe.
Por cierto, Padre Fortea, usted tiene una responsabilidad con algunos de los comentarios integristas que se colocan en su blog. Y creo que debería sacarles del error. No es bueno CREER en lo que no es cierto y hacer piedra angular de la FE de literalidades que son falsas.
Mientras tanto, permítame que le eche una mano.

El Diluvio.

Por mucho que se empeñen algunos el diluvio que duró cuarenta dias (o cuarenta meses, o cuarenta años) no llegó a cubrir el pico más alto de la tierra. ¿Razones? No hay agua suficiente para ello. Ni aunque se utilizara todo el agua de la atmósfera sería suficiente. Ni aunque hubiera 5 atmósferas. Eso es un hecho. Tambien es un hecho que Dios podría sacar el agua de donde le saliera de las narices. Faltaría más. Pero no parece que llegara a tanto. Si el agua hubiera cubierto la tierra entera quedarían evidencias de tal hecho. Y no las hay.

A mí me alegra muchísimo que a algunos no le ponga en peligro su FE el saber que el diluvio LITERAL de la Biblia no es tal. A mí tampoco. Lo que no es de recibo es despreciar el conocimiento utilizando la religión. Ya ha dicho Ratzinguer que Razón-Ciencia y Religión NO ESTAN REÑIDAS. Siempre quedarán los milagros, en los cuales la ciencia se queda a oscuras pero los milagros por definición son eso, milagros y por lo tanto escasísimos y excepciones que confirman la regla.

"Y yo que sé, lo que sé es que una vez que se cerró el Arca de Noe y empezó a chispear, muchos desearían no haberse burlado de él y de su familia."

Y tu no deberías burlarte de la ciencia, de la lógica y la razón. De igual forma que no hay evidencia física alguna de que ese diluvio se haya producido en las condiciones citadas en la Biblia es imposible que en ningún arca, ni aunque fuera la de Noe, pudieron caber dos animales de CADA ESPECIE. Ni siquiera la comida necesaria para cada pareja. :)

Y es que en la Biblia hay cosas que no se citan para que se entiendan de forma LITERAL.

"Leete el Génesis y saca conclusiones de por qué Dios actuó así, en lugar de analizar científicamente el texto."

No me apetece. NO me aporta nada. Sé que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y con eso tengo suficiente. Y no tengo interés alguno en creer que el hombre sólo lleva sobre la tierra 5.000 años, según el Génesis.


"¿Pero es que vamos a poner en duda ahora lo que Dios puede o no puede hacer?."

Y aquí la cagas, con perdón. ¿He puesto yo en duda que Dios pueda hacer lo que le plazca? Lo que digo es que Dios hace las cosas como las hace. Y de aquello que hace deja huella. Y todo lo que crea funciona con unas normas definidas por el. Por eso, los automóviles van todos pegados al suelo y no hay unos que salen volando y otros no.


sigue....

Anónimo dijo...

Exactomente lo peor es por venir. No cerrar los ojos, ya basta. Yo los he cerrado, ya no. Gente no admite mas cuarto oscuro y silencio. Cuando investigacion se hara de porque en Irlanda por ejemplo plazas mas pedidas es donde descubierto casos pederastia graves la pregunta es por que? Seguro que Irlanda, Austria, Alemania, Italia, USA no son exceptions. No mas ejercicio cabeza abestruz, no mas. Yo ya no. Malas semillas pudren todo. Dios protegera Iglesia libre Mal y no querer malas semillas.

María Rosa dijo...

NO SE PREOCUPE, Padre que una de los pocos que estarán con usted seré yo,es verdad que alguna gente nos trata como dinosaurios,pero aquí estamos para luchar por el Señor contra las adversidades y la incomprensión.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Y para finalizar hoy y comenzar unas vacaciones de una semanita, que me las merezco. :)

Padre Fortea, lo de la pederastia será una excusa pero lo que no se puede hacer es dar excusas a los enemigos de la Iglesia. Es cierto que el número de pederastas en la Iglesia Católico es muy inferior, en proporción, a los existentes en los civiles pero lo que no se puede hacer es templar gaitas con estas cosas. Que había pederastia se sabía desde hace tiempo y con la excusa de odiar el pecado y amar al pecador, se ha perdido el tiempo miserablemente. Eso siendo cariñoso. Yo no me imagino a Jesucristo templando gaitas con alguno de sus apóstoles si se hubiera enterado que alguno de ellos estuviera metiendo mano a alguna criatura. El ya dijo que mas le valdría que le ataran una piedra de molino al pescuezo a cualquiera de aquellos que escandalizare a un niño. ¿Y meterle mano no es escandalizarle?.

Aqui se ha estado templando muchas gaitas con los pederastas propios y luego a los jovenes se les ponía la vida difícil diciendo que era gravísimo autosatisfacerse en solitario. Mire usted, pecar contra el sexto, uno sólo y sin complicar a nadie, será todo lo grave que usted quiera pero siempre será infinitamente menor que pecar contra el sexto, con un menor y contra su voluntad. ¿O no?.
¿Templar gaitas? Pocas veces y según con quién.
Por lo demás, ya digo que no debe sorprenderle que nos ataquen como Iglesia. Es nuestro sino. Y que haya cismas, me preocupan una higa. Lo que no puedo hacer es cargar con todos los pecados de los demás. Bastante tengo con los míos como para preocuparme por los futuros cismáticos. A esos, ya habra Uno que les ajustará las cuentas. Sin templar gaitas.

Paco dijo...

EN ES PSIQUIATRICO DE GUADALCANAL, Hannibal el canibal.

En uno de los muchos hostipales de salud mental privados de Málaga, recorriendo sus instalaciones, me encontré con una antesala que daba a un inmenso cuarto de unos 150 m2. Al principio, no pude entrar en él, pues reforzadas puertas especiales me impedían la entrada a este recinto.

Pasados los días, en una ocasión se dejaron la puerta abierta. Lo que encontré me impresionó bastante. Allí dentro había unos quince o veinte pacientes recostados en su catre, con todo tipo de rozaduras y excoriaciones. El calor era agobiante, así como el olor agridulce a medicina, orines y defecaciones.

Muchos de estos pacientes, estaban completamente desnudos y atados con correas a la cama, y algunos medio sedados y con una mascarilla de prótesis sintética, tipo Hannibal Lecter, que se ceñía a su cara como una segunda piel. Casi todos estaban con barba de días, esperando que se pasase el barbero a hacer de las suyas en un determinado día.

Con el tiempo me enteré de que dejarlos desnudos, era hacerles un favor, puesto que acababan destrozando el pijama con sus arrebatos y convulsiones.

Lo de la mascarilla, era no sólo para evitar que les escupieran o les mordieran a los cuidadores, sino para prevenir que también se autolesionaran. Esta es una imagen veraz de lo que acontece en algunos de los sanatorios mentales privados. No es temática extraída de alguna película, aunque por el bien de estos pacientes, desearía que fuese así.

Y así aconteció una jornada más en el hospital de Guadalcanal, la cual se ha insertado en mi memoria para enriquecer el bagaje de mi vida.

William David dijo...

Hoy cada CRISTIANO, tú y yo. Debemos dar testimonio VIVIDO de nuestra FE en CRISTO. No apartándonos u ocultando lo que creemos por la presión de los medios o los errores que tristemente afectan hoy a la IGLESIA.Creemos en CRISTO,estamos unidos con él y en él.

Seamos valientes, dos frases de San Pedro me vienen a la mente"SEÑOR DARE MI VIDA POR TI" y "NO CONOZCO A ESE HOMBRE"¿Cuál de las dos diremos hoy?.

Bruce dijo...

El Evangelio de hoy nos recuerda que quisieron apedrear a Jesús.

Jesús evitó el apedreamiento de la mujer pecadora quedándolos además en evidencia, y encima se llamaba a sí mismo hijo de Dios.Las cosas no iban a quedar así.

"No es más el siervo que su maestro", si en su día quisieron apedrear a Jesús por decir la verdad, hoy apedrean a la Iglesia por decir la verdad, así son las cosas y así tienen que ser.

"Ay! de vosotros, cuando todos os alaben".
Es decir que si todo el mundo alabara a la Iglesia, sería porque no está diciendo la verdad.

"Perros ladran luego cabalgamos"
(Del Quijote)

y por último "quien no tiene enemigos es que nunca ha dicho la verdad ni ha abrazado la justicia"

(Santiago Ramón y Cajal Nobel Español de Medicina).

Paco dijo...

Patricia, te quiero.

Bruce dijo...

GABRI:
Poner en duda quien ha sido Arnold en un gimnasio tipo medio de machacas te puede costar la vida.

Ahora pasa de los 60, ¡¡como va a estar igual que cuando rodó Conan!!, y en competición estaba mucho mejor todavía.

Ni Bruce Springsteen está igual que cuando tenía 30 años, lo he visto hace poco en fotos de playa, (robadas de paparazzi, nada de poses pactadas y photoshop).

Es que 60 no son 30 por mucho que te cuides.

Pero compara Arnold con los actuales por ejemplo Ronnie Coleman, te dejo un par de vídeos guapísimos con una música muy chula y las comparativas, por si te apetece.

www.youtube.com/watch?v=RTjclH46zWs

www.youtube.com/watch?v=my6IroYcyEI

¿Que si Arnold no sabe de dieta y entrenamiento?

Rato largo!!

Paco dijo...

SOLEDAD DE LA VIRGEN

Angeles puros que en el almo Cielo
laudes eternos dais al Ser golrioso,
¿por qué enmudece vuestra voz canora,
tristes llorando?

Vuestra sonrisa del placer destello,
mustia se ostenta y cual la muerte lúgubre,
vuestra mirada del lucero envidia,
muéstrate lánguida.

Sólo de un eco la cadencia tétrica
lejos resuena con pausado acento
débil diciendo por el hueco espacio
¡María es sola!

¡Sola! Repite con fragor la tierra.
¡Sola! Murmuran los mugrientes mares,
¡Sola se escucha!

¡Vedla! en la cima del sublime Gólgota,
yace rendida la mujer más fuerte
cadente llanto sus mejillas quema,
su lengua muda.

¡Angeles puros, celestiales coros!
bajad... y acaso consoleis su pena;
con vuestras alas de rizada espuma
secad su llanto.

¡Venid! Que apenas el dolor ya siente...
Mirad...sus venas ¡ay! ¡no dan latidos!
Dadle consuelo, que aunque yace sola
¡es Vuestra Reina!

Firma mi abuelo Ramón, abril 1938.

María Rosa dijo...

Muchas gracias, CCHAVEZ72 por los archivos pdf.

María Rosa dijo...

Arnold es Arnold, y que nadie me lo toque:)

Bruce dijo...

Dí que sí Maria Rosa!, Arnold es un máquina.

Yo de peque no tuve la oportunidad de leer a superhéroes porque eso no era prioritario (ni secundario ni nada de nada) para mi viejo.
Leí algo de mortadelo y filemón porque mis amigos me los pasaban de segunda mano una vez leidos por ellos.

Eso hizo que se creara un impacto mayor cuando vi en televisión tanto a Silvester Stallone como Arnold, así que los convertí en mis héroes.

Ambos son católicos en ese difícil falso y tentador mundo de Hollywood.

Para los que vamos al gimnasio Arnold es para el 99% el mejor de todos los tiempos.

El hombre hecho así mismo, que emigró de Austria a USA sin saber ni papa de inglés, entrenando para ser el mejor, trabajando hasta de albañil y por la noche asistiendo a la universidad, y de fiestas en California en MuscleBeach... mejor nos callamos.

Triunfó como atleta, triunfó como actor,triunfó como empresario, y ahora tiene la papepeleta de gobernar el estado más importante de USA a pesar de ser republicano y del "tifón" Obamanía.

De él aprendí muchas cosas, una de ellas es la técnica de la VISUALIZACIÓN, de la que él hablaba hace más de 30 años y ahora está tan de moda por los maestros del couching para formar a líderes.

PACO!!! ohhhhh hablando de la Virgen, que Dios te bendiga hermano.

Anónimo dijo...

Vivir la fe con alegria, en Corea de Sur:

http://en.gloria.tv/?media=62206

http://en.gloria.tv/?media=62207

dadaista dijo...

Coincido con su mensaje..y es que La VERDAD ha estado tantos siglos alejada de la REALIDAD...que el hombre, basándose en su razón, ha adquirido una inercia que es ya imparable...Hoy he oido que no sobrevive quién es más fuerte sino quién está más capacitado para adaptarse a los cambios...

Mis respetos.

Anónimo dijo...

Son tiempos difíciles Padre; yo agradezco a Dios por danos sacerdotes muy buenos en mi país y por tenerlo a usted en ser uno de los mejores.
Amo a Dios y amo a mi iglesia y es ahora cuando mas nos necesita y tendrá mucho apoyo y oraciones.
Que Dios lo bendiga siempre, siempre.

Mensajera del AMOR dijo...

Pater querido... esto no es nuevo; ya lo dice alguien por ahí... A través de los siglos ha habido cambios y rupturas, ampollas y escándalos. Al fin, el cuerpo de esta Iglesia está formado por la misma humanidad, y siempre hay células que degeneran y se convierten en cáncer. Ahora brotan células dañinas y se tienen que eliminar, esto se llama sanar.
Dios es el Doctor Divino que está a cargo. ¿Para que preocuparnos? Su bisturí trabaja verticalmente, y tiene el rayo azul del Espíritu Santo, la humanidad puede continuar moviéndose en el horizonte. ¡El siempre tiene mejor visibilidad!
Más bien hay que ocuparse en lugar de preocuparse; hay mucho que hacer...
Lo importante es tener siempre una buena cantidad de los remedios: FE, ESPERANZA Y CARIDAD. Y mucha dosis de AMOR.
Lo demás se te dará por añadidura.

Y no se preocupe, si los chocolates van a la alza, siempre la Divina Providencia proveerá.

;-)

Anónimo dijo...

Lo de Arnold está muy bien. Seguro que el hijo de Arnold ,con problemas de corazón porque su papá se ponía hasta las cejas de asteroides, se lo agradecerá siempre.
Y si lo que es Arnold es ser católico,mañana mismo me paso a otra religión.Que no hay nada más católico hoy día que firmar penas de muerte, y apoyar bombardeos masivos de gente inocente e indefensa en otros paises.
Este señor es todo un ejemplo a seguir para los jóvenes que quieren seguir el mensaje de Jesús si señor.

Bruce dijo...

Sabía que ibas a reventar anónimo.

Te invito a leer el Catecismo de la Iglesia Católica y lo que dice sobre la pena de muerte.

El niño de Arnold no tiene ningún problema de corazón, esos son bulos.

El efecto más grave secundario del uso de estereides anabolizantes es nada menos que el cáncer propio del consumidor,pero no enfermedades que se hereden pues no se ha demostrado científicamente que se produzcan mutaciones genéticas.

De "roids" (anabólicos) te doy papas!! eso te lo aseguro.

Y esos pobres niños bombardeados en Irak no tienen efectivamente la culpa de que sus padres sean unos hijos de puta en especial su antiguo dirigente Sadán hussein que se pasó por el forro las resoluciones de la ONU, y gaseó a miles de civiles en su invasión primero de Irán y luego de Kuwait.

La vida es así de dura.

Yo soy católico pero si entramos en guerra y tú estás en en bando contrario no dudes en que te dispararé.

Bueno no es lo mismo que ser gilipollas, por mucho que os gustaría a los enemigos de la Iglesia para poder someternos.

Ya he dicho muchas veces aquí que hoy por hoy no pongo la otra mejilla.

El que avisa no es traidor.

Anónimo dijo...

Pues muy bien Bruce. Quiero que sepas que si entramos en guerra y estás en el bando contrario yo no te dispararé, te daré mi mano.
Que Saddam fuera un degenerado y un asesino no justifica que pueda venir otro payaso a bombardear a la gente de ese pais.
Por católicos como tú dejé yo de ser creyente. Le estás haciendo un servicio muy bueno a tu religión majo.
Lleva razón Fortea, si los católicos de hoy día son así, le quedan dos días a la Iglesia y al Cristianismo.

Bruce dijo...

Prueba entonces con la religión de Sadan Hussein o los sufridos palestinos, bajo el yugo de los israelitas, igual recuperas la fe aunque sea en Alá, que en definitiva es el mismo Dios.

Aunque en Irán cuelgan de grúas a los homosexuales, lapidan a las adúlteras...en fín, lo que tienen las teocracias basadas en el AT.

A mí me gusta más la Católica. Escucha tu conciencia.

Bruce dijo...

No creo que sirva de nada con tus prejuicios, pero bueno, te especifico.

No es que yo te quiera matar, ni quiera que haya guerra, incluso en ese caso siempre intentaría por todos los medios mentener con vida al enemigo hecho prisionero y no fusilar por amor al arte.

Lo que quiero decir es que si de tu bando me disparan, como es lógico yo dovolveré los disparos...no seas jodio!!

Espero que recuperes la fe, mi conducta o la de los demás cristianos no tiene nada que ver con tu relación personal con Dios.

Lo que has hecho es tan absurdo como dejar de beber agua y morirte de sed porque yo que sé...un día encontraste un bichito en un vaso de agua. Todas las aguas no traen bichitos.

Todos los cristianos no son unos bichitos, aunque yo lo sea o te lo parezca a tí.

Anónimo dijo...

Ya es un poquito tarde. No siento la necesidad de creer en ningún dios.
Tampoco creo ya en el ser humano.
Debe ser muy bonito y tranquilizador ser creyente.

Bruce dijo...

Lo es.
Inténtalo de nuevo.

Bruce dijo...

ANÓNIMO: POR FAVOR DATE UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD A TÍ MIMSO. LEE SOBRE LA DIVINA MISERICORDIA AQUÍ:

www.corazones.org/jesus/divina_misericordia .htm

SI LEES Y LO MEDITAS DESPACIO Y ACUDES A JESÚS MISERICORDIOSO Y NO VUELVES A CREER, ME PUEDES INSULTAR Y MALDECIR LO QUE QUIERAS, CON MI PERMISO INCLUIDO.

HAZLO Y CUANDO QUIERAS ME LO CUENTAS. SIGUE EL BLOG DEL PADRE Y ME CONTESTAS EN EL POST DEL DÍA. ES RARO QUE YO ANDE MIRANDO POST ATRASADOS COMO ESTE.

REZARÉ MUCHO POR TÍ ESTA SEMANA SANTA. MAÑANA VOY TRAS DE CRISTO ILUMINANDO EN UNA PROCESIÓN, CON EL PERMISO DE DIOS CARGARÉ CON TU INCREDULIDAD. PARA BIEN TUYO Y GLORIA DE DIOS.