La labor de un doctorando y La tesis que estoy haciendo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre Fortea, le leo de vez en cuando, mas desde que ha venido a Roma, por como escribe ahora, me parece que el vivir y estudiar aqui, le ha ayudado mucho espiritualmente y me alegro, porque es usted un sacerdote y necesitamos buenos y santos sacerdotes.

Anónimo dijo...

Padre leí su comentario a manera de carta acerca del caso del P. Maciel. Le felicito pues sin ser yo tampoco de la Legión, me parece lo más sensato de lo mucho que he leido hasta ahora. Hoy en día cualquiera emite juicios y la mayor de las veces sin ningún fundamento o sentido común. Grcaias padre!

Bruce Springsteen dijo...

SE HAN RECONCILIADO:
Un matrimonio amigo se había separado y estaban tramitando el divorcio. Rezamos a San Josemaría, pidiendo que esto no ocurriera. Y nuestra oración fue atendida: se han reconciliado.

Luis M., Italia
10 de julio de 2009

Bruce Springsteen dijo...

Padre no me he enterado muy bien de lo que dice en el post, pero me ha recordado a los escritos de Santa Faustina donde ella hablaba de sus caidas y triunfos y cosas por estilo como si de una hoja estadística se tratara para evaluarse así mísma y exigirse más.

Bruce Springsteen dijo...

Ya he perdido 11 kg. en un mes y una semana.
FLIPA COLEGA!!!

Lo he celebrado en el Mc´donals,yo conmigo mismo, para premiarme.
Eso sí, con nuggets de pollo a palo seco, nada de hamburguesas,ni patatas fritas, ni pan, ni salsa. Y cocacola zero.

Y eso que ayer hacía muy buen día y por eso me pasé de km con la mountain-bike, y tengo algo de agujetas.
Cuando se tienen agujetas en un grupo muscular grande como son las piernas, o en la suma de muchos pequeños grupos musculares menores, se produce cierta retención de líquidos por los cambios hormonales que se producen en la reparación de los microtraumas del tejido muscular.

Eso supone pesar entre 1-2 kg de más en la báscula, como cuando las mujeres se ponen "malitas".

Es decir, que puede que haya perdido un kg más incluso.
El miércoles de la semana que viene informaré novedades.

Este verano me como el mundoooooo!!!

A no ser que en Medjugorje la Virgen me diga que me haga sacerdote a primeros de Agosto cuando vaya a verla.
Que a nadie se le ocurra pedirle a la Virgen eso eh!!

Que hay pocos sacerdotes pero la natalidad está muy baja también, hay que repoblar este mundo de churumbeles.

Bruce Springsteen dijo...

Bueno amigos escritores del blog y lectores, a los que me quereis y los que me odian tambien, y como no! al padre Fortea.

Hoy día 11 y hasta el 14 estaré en Fátima. Rezaré por todos ustedes y sus intenciones. Allí se las depositaré a Nuestra Madre la Virgen María.

Ya saben, por todos ustedes mi velón favorito ese que mide 2 metros de largo.

Aprovechen para pedir todo lo que puedan en estos días porque yo le ofreceré todas sus peticiones al igual que si todos estuvierais allí.

Que Dios me los bendiga a todos!!!

mrswells dijo...

Gracias Bruce,
le puedes pedir a la Virgen por mi hermana? Para que encuentre LO QUE la atraiga y tire de ella ..

Paco dijo...

Acabo de llegar del dentista. Me ha puesto un segundo implante. Yo, que soy muy curioso, lo he matado a preguntas. Lo curioso de la pasta que te ponen una vez taladrado el hueso, es de origen marino. Su principal componente, es el coral triturado. Este, al igual que el hueso del maxilar, está compuesto de hidróxido de calcio. De este modo, acaba integrándose con el hueso, y se edurece al poco tiempo. Yo, que soy muy bromista le espeté que tendría que haber usado cemento. Así todo saldría más barato.

Dentista = carterista

Paco dijo...

Cuando a un dentista le pides la factura, te pone mala cara. Pues que se joda, que pague el 50% a hacienda. No les metáis dinero negro.

Si tuviese un poco más de gracia, les diría que en el precio, me pusieran el coste de los materiales y de la mano de obra, junto con el IVA. Así debería ser.

Pienso que los profesionales de la odontología, deberían cobrar por arancel, como lo hacen los notarios o los procuradores. Así estarían más controlados.

Bruce Springsteen dijo...

Ok Mrswells.

Recen ustedes por mí por favor, para que en estos 3 días de retiro espiritual con mis compis del Opus Dei sean del mayor aprovechamiento.
Gracias a todo el que rece por mí.!!

Paco dijo...

El mundo moderno, es una auténtica porquería.

Ya no se puede uno fumar un cigarrillo a gusto, como antes, porque el tabaco sabe cada vez menos a lo que debería.

Resulta que le vas a echar mano a una ciruela preciosa, y no te sabe a nada.

¿El pan? Mejor, ni hablo. Te zampas una barra, y no te enteras.

¿Mujeres? Mejor, no pensar demasiado en ese tema, pues se te quedan con la cuenta corriente, los niños y la casa. Y si te vas a ligar una chavala bien agraciada a un bar de copas, hay que hacerlo con cuidado. No sólo por las venéreas. Pudiera ser que la cosa fuera a mayores, al descubrir que la chica se trata de un hombre operado, llamado Manolo, que cambió su nombre por el de Saray hace tiempo.

¿La enseñanza? Pues se dedica a producir menos cultura de la que debiera. Calificarla de descafeinada, es quedarse corto.

¿La Iglesia? Ufff, casi vacía

Lo único que creo que no ha cambiado tanto con el devenir de los años, es el talego. Aunque también, pues ahora la gente se droga, no como hace quinientos años.

Iglesias vacías, talegos llenos. Somos más bárbaros que los Bárbaros. Qué bonita época tenemos entre manos, señores.

Kara dijo...

Querido Bruce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te deseo lo mejor para tu viaje, para q lo aproveches, lo disfrutes, te ilusiones, te ilumine......y sobre todo rezaré, para q vayas y vuelvas con bien.
Así como tu vas a encender una vela por nosotros, yo encenderé la q tengo en mi corazón, para q Jesús te proteja y te ciude, todos los días de tu vida. Un beso y buen viaje Bruce

Yoyi dijo...

eso es santificar el estudio y el trabajo jajaja

Guerrera de la LUZ dijo...

Estamos contigo Bruciiiiiiii!!!


Estos dos últimos posts del padre son fabulosos.

Gracias padre, me ha dado muchos ánimos y luz para estudiar bien.

mrswells dijo...

Compaginar ..mira quwe es difícil, sobre todo saber poner primero lo primero...yo me hago un lio y saber encauzar el trabajo..

Bruce, cuenta con rezos

Raul dijo...

Hola a todos!
Bruce tambien te pido que le pidas a la Virgen por mi, ultimamente no nos ha ido muy bien aca en el trabajo, se pone dificil la cosa. Trabajo para una empresa americana en la frontera con estados unidos, y con el afan de ahorrar costos no sabemos que pueda pasar. Pero el Señor es mi pastor, nada me faltara!
Saludos a todos desde Mexicali Mexico!

María Rosa dijo...

Bruce, pide por mis intenciones por favor, que pueda encontrar trabajo pronto.
Por cierto, que bien, que has bajado tantos kilos, yo también me quiero poner a dieta, espero empezar el lunes, siempre digo lo mismo.
Me gustaría también ir a Medjugore,pero el grupo que organiza en facebook es supercaro. Vamos a ver que se me ocurre.
Un saludo a el Padre Fortea y gracias a Dios por los nuevos seminarista. Nuestras oraciones hacen efecto:) que alegría.Saludos a guerrera a Bruce a Paco y a todos.

Maria Clara dijo...

¡Gracias Bruce!Pide por mis hijos (27 y 22 años) y por mi país. Rezaré por ti.Que el gran amor de Dios y la Virgen te hagan estrecha compañía.

M.Carmen dijo...

Curioso lo de la muesca. Yo no puedo hacer eso porque trabajo con el ordenador . Aunque así escribiendo, tal vez podría hacerlo, jajaja