El Colegio Cardenalicio y el satanismo

60 comentarios:

Bruce Springsteen dijo...

Se agradece padre Fortea que aclare lo dicho por el padre Amorht. Ayer lo leí en prensa católica en la red y resultó alarmante escucharlo en un principio viniendo de quien viene. Después me tranquilicé, pensando solo un poco.

De todas formas no es descabellado, en mi opinión, que alguno que otro por allí en Roma adore a quién no tiene que adorar.
Igual ese que le miro raro es uno de ellos, o tal vez el único, o no hay ninguno. Eso solo Dios lo sabe.

Ante cualquier hecho sea bueno o malo, en apariencia o claramente, a mí por lo menos me gusta parafrasear a la Madre Teresa de Calcuta:

"SI DIOS LO QUIERE, YO TAMBIEN LO QUIERO, Y SI DIOS NO LO QUIERE, YO TAMPOCO LO QUIERO".

Todo está en manos de Dios, no hay que alarmarse, para eso rezamos por todos lo miembros de la Iglesia Católica.

Ganas no le faltarán a satanás de estrar ellí, al igual que a muchos enemigos de la Iglesia, pero eso ya lo sabe Dios.

¿No es la Santísima Virgen María la Madre de la Santa Iglesia Católica?

Pues eso, tranquilidad y buenos alimentos.

Palomita de maíz dijo...

¡Hola Padre!, una comentarista asidua de su blog había tenido noticias (informada por otra persona) que el Padre Amorth estaba muy enfermo en el hospital.

Entonces, yo me planteo

*¿está o estaba en el hospital?
*¿acaba de hacer realmente esa entrevista que se le adjudica?

Me le imaginaba muy grave en el hospital. Estábamos rezando por él; entonces no me cuadraba la entrevista.

Yoyi dijo...

Defender a la Iglesia ante todo

Joaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriel dijo...

Respecto a la película de "La Pasión" de Mel Gibson, fue de hecho un grito ensordecedor en Hollywood y a nivel mundial (pues hoy en día no hay nada más eficaz que los medios audiovisuales para llegar a todos lados)de la Resurrección.
Fue ver cómo de repente los instrumentos que normalmente están en manos del Enemigo, de repente, se utilizaban para la Evangelización utilizando sus mismas armas.
Los efectos fueron devastadores para el maligno, y por eso le entristeció tanto (según voca de Marta).

La película fue aprobada por el Vaticano antes de ser estrenada e ir a verla al cine era como hacer unos retiros espirituales.
Nadie quedaba indiferente.

Para mí, Mel Gibson hizo la obra apostólica de su vida y sin duda, un testimonio así en su mundo hollywoodiense trae sus consecuencias.
Mel Gibson según sus propios testimonios se convirtió al cristianismo después de muchas experiencias desilusionantes en el mundo del éxito.
Harto de todo, volvío a mirar a sus raíces cristianas y encontró de nuevo el camino verdadero.
Este hombre se casó, fue fiel a su mujer como excepción a la vida matrimonial de sus compañeros de Hollywood, tuvo cinco hijos, una de sus hijas es monja de clausura en Portugal.
Mel, tras el estreno de "la Pasión" fue un proscrito del cine, muy criticado sobre todo después de esta gran película que hizo y que financió como productor,( a través de su reciente productora de cine: "Icon" ).

Después de esta película hizo otra gran obra, no tan conocida, pero muy potente también, que habla sobre nuestro futuro a través de lo que le sucedió a la culutura Maya. La película ya la conoceís, se llama: "Apocalypto".

Pero el demonio que no es tonto, ni perezoso, se vengó.

Resulta que de la noche a la mañana Mel Gibson dejó a su mujer de todo la vida ("la mujer de su juventud", como dice la Biblia), dejó a sus hijos y se fue con una treintañera rusa que quiere triunfar en el mundo de la canción (y no la conoce ni su madre, por eso está con Mel de cincuenta y pico años).
El muy idiota dice que ahora está "de verdad" enamorado.

A Mel le propusieron en Madrid el dirigir una película sobre al Virgen Maria, pero él (dada su "nueva vida") no se molestó ni en recibir en el Hotel donde se hospedaba a los que le hacían tan singular propuesta.
Ya no le interesaba ese tipo de "cine", manifestó.
Normal.

Y ahora estrena una película en la que él vuelve a hacer de protagonista en el clásico papel de policía metido en una trama de corrupción.
Lo cual resulta un poco patético, pues ya no es el Mel Gibson de Arma Letal.
Sino un tipo canoso de avanzada edad volviendo a saltar entre edificios pegando tiros.

En fin, un poco triste esto de la pitopausia.

En serio, si os gustó la película de "La Pasión" por todo lo que supuso, os pediría que hiciéseis lo que yo a veces hago.
Cuando rezo el Rosario y me acuerdo, ofrezco un misterio por este gran hombre y actor (Mel Gibson) y sobre todo por su familia, en especial, por su mujer.

La Paz.

Anónimo dijo...

«Tenemos muchísimos sacerdotes y obispos que ya no creen en Satanás»

«Muchos prelados no creen en el demonio e incluso llegan a decir en público que el infierno y el demonio no existen. ¡Y sin embargo, Jesús, en el Evangelio, habla de ello abundantemente, por lo cual cabría preguntarse si no han leído el Evangelio o no creen en él en absoluto!»

Sectas satánicas en el Vaticano
«Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente."

«Pablo VI levantó un velo de silencio y censura cuando dijo aquello de que “el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”

«Faltan exorcistas formados»
La batalla del padre Amorth se libra en dos frentes: contra su habitual enemigo y contra el silencio o la incredulidad de la Iglesia: «El Código de Derecho Canónico dice que los exorcistas deberían ser elegidos entre la flor y nata del clero», explica. «Y sin embargo, no es así. A menudo, los mejores sacerdotes son destinados a ser obispos u a otros cargos. Y los exorcistas que hay tienen poca experiencia, cuando debería ser al revés», se lamenta, mientras recuerda su formación al lado del padre Amantini, exorcista durante más de 40 años en Roma: «A él le debo todo lo que soy», afirma.

No parece que el padre Anmorth ande muy descaminado. A fin de cuentas el lo que hace es citar a terceros o presentar algo que parece es conocido sobradamente.

Anónimo dijo...

Seguramente usted desconoce un caso que ha sucedido recientemente en España. Un sacerdote que se ofrecía en Internet para prostituirse y que de paso se ha llevado 18.000 euros de una cofradía de su parroquia.

Supongo que también conoce los casos de pederastia dentro de la Iglesia Católica en Irlanda.

¿Y le sorprende que el padre Amorth diga que hay satanistas en el Vaticano?.

Lo sorprendente es que no hubiera ninguno.

Lo bueno es que sabemos que perderán :) ¿O no?.

Juanjo dijo...

Pues yo tb leí esa noticia padre y me preocupó mucho.

Efectivamente, parece exagerado afirmar que nada menos que un cardenal, sea miembro de nada menos que de una secta satánica. Pero yo no fío ya de nadie. Ya lo dijo Pablo VI con lo del humo del infierno, etc.

El demonio se está tomando mucho trabajo en corromper a los presbíteros. Aquí en España ha saltado un escándalo con un cura de un pueblo de Toledo, que ha acumulado mas pecados mortales en unos meses que todo el consejo de ministros desde que gobierna zp.

Por otra parte he leído declaraciones de Monseñor Balducci acerca de la existencia de extraterrestres que sinceramente me dejan perplejo. Yo estoy convencido de que no existen los extraterrestres, y también sé que -de existir- eso no afectaría el mensaje de Cristo, en principio.

Pero de lo que no me cabe la menor duda es de que si aquí aparecen mañana, naves extraterrestres con tios de otros planetas diciendo que nos vigilan desde hace siglos, son superiores a nostros, etc, etc. Entonces la Iglesia perdería fieles a espuertas. Sería el fin. La gente de a pie, se replantearías millones de cosas y pasarían siglos antes de que nadie volviera a tener alguna fe religiosa. Quisiera padre que en algún próximo post, nos comentara algo sobre ésto último.

María Rosa dijo...

¿Por cierto, cómo sigue el Padre Amorth de salud?

Gabriel dijo...

Incluso la redacción del actual Rito para los exorcismos no se está utilizando por ser del todo ineficaz, según sus compañeros exorcistas y dicho por el Padre Amorth.
Según una entrevista al Padre Gabriel Amorth, cuando los prelados decidieron "actualizar" el rito romano del exorcismo, algunos se preocuparon muy mucho de que no estuvieran presentes precisamente los especialistas en la materia: los exorcistas con el padre Amorth a la cabeza.

¿Qué ocurrió?
Se sacó un nuevo ritual de exorcismo curiosamente inútil para tan delicada, peligrosa e importante pastoral.

¿Cómo se solucionó el problema? Con carácter provisional y a modo de dispensa, se permitió que dicho nuevo ritual no tuviera carácter retroactivo, es decir, el Papa por clamor de los exorcistas, permitió que se siguiera usando el antigüo ritual de exorcismos, con sus oraciones intactas.

Consecuencia: todos los exorcistas que se precien de serlo siguen usando el antigüo y no el nuevo.

¿A caso usted no conoce esta situación tan curiosa?
Padre, a veces parece que se ha caido usted de un guindo.

¿No sigue usted usando el antigüo ritual romano? De seguro que sí.

Pues entonces ¡cómo piensa usted que esto fue una mera coincidencia o un desacierto como tantos y tantos otros de nuestra jerarquía eclesiástica!.

Le aseguro que nuestro amado Santo Padre está muy sólo, y está en peligro... y usted lo sabe.

Asi es que no se moleste en este blog de que no nos escandelizemos.
La mayoría somos cristianos maduros que estamos ya curados de espanto (de nuestros espantos personales y de los ajenos, pues la condición humana es así... ya vistas de traje y corbata, ya vistas de púrpura).
Que no padre, que no, que no está usted en el púlpito interactivo. Aunque comprendo que tenga que decir lo que dice.

Rezemos todos por el padre Amorth, al que nunca se le reconocerá su gran labor y su indiscutible amor a la Iglesia y al Papa.

Bruce Springsteen dijo...

Juanjo el padre Fortea ya deja clara su postura sobre la existencia de extraterrestres en uno de sus sermones. Para él concretamente a título personal NO CREE EN SU EXISTENCIA.

El caso es que no recuerdo el título del sermón en cuestión ni su número,sino te lo diría.
Yo los escuché todos y ahora voy a escucharlos de nuevo, pero haciendo anotaciones en un cuaderno sobre puntos interesantes de cada uno que se tratan y no se reflejan en sus títulos.


Creo que días atrás, dijiste que tenías sus sermones en al ipod, pues ya darás con él.

Ya que has dado tu opinión yo voy a dar la mía. YO TAMPOCO CREO EN EXTRATERRESTRES, lo que si creo es que Dios es Dios del Universo, por lo tanto el mensaje de Jesús es para todo lo creado. Y si hubiera vida en otra parte Dios sería Dios de ellos también.

Pienso como tú que en caso de existir los extraterrestres sería un problema para la fe de muchos. Sobre todo si los extraterrestres que nos visitan da la casualidad que son ateos o masones o están a favor del aborto y esas cosas. Si son más del Madrid o del Barsa tampoco pasa nada, pero en cuestiones éticas sí que sería un problema.

A su vez, también pienso que si diera la "casualidad" que los primeros en venir fueran católicos y llevarán un crucifijo y una imagen la Virgen dentro de su nave espacial y nos contaran que Jesús también anduvo en su día por su planeta, no perjudicaría sino que podría hasta favorecer la fe.

Por mí, como si el próximo Papa perdiera la fe y dijera que todo ha sido un cuento, la experiencia de Dios, no me la quita nadie, ni lo que siento cuando comulgo habiéndole pegado un lavado al alma anteriormente.

Ah! yo no me creería mucho lo de los marcianitos verdes, por la misma razón que nadie coje un vuelo hasta New York se bebe un vaso de vino y se monta en el siguiente avión y se vuelve. Menudo viaje para solo eso!

La vida si exite es en otras galaxias a millones de años a la velocidad de la luz 300.000 km/s es decir a la velocidad que se desintegra la materia.

Es un viaje largo de narices. No tiene ningún sentido que siempre vengan ovnis desde tan lejos para asustar a un pobre agricultor y su burra mientras aran el huerto, de la España perdida profunda caballar y lanar y luego se pegen el mismo viaje de vuelta.
Que tontería! ¿no?.

Unos diillas en la playica, unas tapas de jamón, una paellita... no sé algo más, para que les cunda el viaje por lo menos, que son millones de años a toda pastilla!!
Y si vienen en carnavales pasan desapercividos, se pegan un fieston en Río, vailotean un poquito con las brasileñas... vamos si yo fuera extraterrestre haría algo así, ya que vengo a la tierra a vigilar a mis criaturas experimentales, un par de noches de fiestuki no me las quita nadie!

Si existen y tan listos son y nos gobiernan y estudian son unos cabronazos (con perdón) y el mundo que han creado es un asco, es para recibirlos a pedradas.
Sin embargo solo el misterio del sufrimiento tiene explicación en esta vida según la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, porque sino esta vida sencillamente no tiene ningún sentido.

Los mismos imbéciles que hablan en sus libros de ovnis y misterios diversos sin resolver, son los primeros que critican a la Iglesia y que dicen que es una organización de poder que nos esclaviza y nos saca los dineros. En realidad esos imbéciles que escriben esos libros son los que sacan la viruta a otros imbéciles que se lo creen todo y compran sus libros.

Y es que ya lo decía Chesterton:

"QUIEN NO CREE EN DIOS, NO ES QUE NO CREA EN NADA, ES QUE SE LO CREE TODO"

Anónimo dijo...

Que los masones están metidos en la Iglesia creo qeu es una noticia de hace unos cuantos años ya, por no decir siglos..

Felicitas dijo...

Sólo hace falta estar atentos a las varias declaraciones de algunos eclesiásticos de más o menos rango en nuestros tiempos para darse cuenta que la crisis de Fe en Jesucristo no les ha respetado a ellos tampoco.
Oremos, pues, unos por otros, para que no caigamos en tentación, y Dios nos libre del mal.

Gabriel dijo...

Siguiendo con el comentario de Bruce de las 13:56´(que me ha hecho muchísima gracia):

Yo desde luego si fuese un hombrecillo verde me pondría a bailar samba detrás de una mulatona brasileña... y lo mejor de todo, es que no necesitaría disfraz. Con ir con mis antenitas al viento bastaría.

¡Qué humanos son estos extraterrestres!.

Bruce Springsteen dijo...

Si ya te lo digo Gabri que los extraterrestres deben ser muy inteligentes para unas cosas y mu tontos pa otras, leches!

Si te pegas ese peazo viaje quédate un tiempito por aquí.

En España concretamente en verano haces varias décadas que los guiris, que no pilotan platillos volantes, aunque luego se pongan hasta las trancas y vean cosas que no existen y ellos mismos parezcan de otro planeta con lo coloraos que se ponen con el Sol en nuestras playas se han dado cuenta que se lo pasan pipa en una semana, luego vuelven a la niebla y ver pasar las horas en el Big-ben y no pasa nada.

El lema ese británico: "WORK HARD AND PLAY HARD" algo así como: "trabaja duro y diviértete a tope" lo copié yo al menos durante mi etapa de estudiante. Menudos cebollones que me pillaba después del último examen después de cada tanda. Hoy día es España está la generacioón NINI (NI estudian, Ni trabajan) y así les va, y peor que les va a ir.

Y vamos que yo no me termino de creer que los guiris sean más listos que los extraterrestres.

Si yo piloto una nave de extraterrestres y mi jefe me dice que tengo que venir de viaje durante millones de años de trayecto aquí a la Tierra a supervisar a los humanos, le diría el célebre:

"HOMBRE! SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PÁ NÁ!!

de los Cruz y Raya, y haría todo lo posible por no venir y hacrme el remolón, y si vengo pues aunque sea una semanita en Tenerife antes de salir corriendo pa trás otros cuantos de miles de años.
Vamos digo yo!

Agua viva dijo...

Reflexionando sobre lo sucedido he llegado a algunas conclusiones personales que nadie tiene que tomar en cuenta.

Caben dos posibilidades: que sea verdad o que sea falso. Analicemos ambas posibilidades.

- Es Verdad:

1. Es necesario proporcionar pruebas.
2. En caso se proporcionaran pruebas y tuviéramos la certeza de quiénes son esos supuestos cardenales satanistas, pues no hay ningún problema, automáticamente quedarían excluidos de sus cargos por haber caído en apostasía.
3. El Señor mantiene a raya el poder del demonio ya que ninguna herejía se ha lanzado desde el Vaticano.


- Es Falso:

1. ¿Quién estaría más interesado en sembrar cizaña y hacernos desconfiar de nuestros Pastores? Caos y división, eso es precisamente lo que busca el demonio.

Estamos viendo que se gastan enormes cantidades de dinero en películas para niños (La Brújula dorada) en donde el "malo" de la película es "el Magisterio".

Por supuesto, personalmente me inclino por la segunda posibilidad.

Imaginemos que un vecino sale de su casa corriendo y gritando ¡Tsunami! ¡Tsunami! ¡Una ola de 50 metros se nos viene encima!, lo primero que le preguntaríamos es ¿de dónde sacas eso? Y el vecino nos responde “fulano me lo dijo”.

No es la forma correcta. Exigimos pruebas.

Bruce Springsteen dijo...

A mí lo que me da en la nariz es que lo dicho por el padre Amorth está como todo lo que dice algún miembro de la Iglesia sacado de contexto.

La misma historia de siempre.
Si un día matas un gato, ya eres el matagatos, y si de vez en cuando un párroco se desmelena un poco pues que ya todos son unos sinvergüenzas, y si algún pirao o pobre hombre de Dios ha sido tentado hasta adorar al diablo (no olvidemos que satanás se lo pidió al mismo Jesucristo) y ha caído en la tentación, pues lo que hay que rezar es por ellos.

Cuanto más santo se es, o más importante es el puesto dentro de la Iglesia más grandes deben ser las tentaciones por pura lógica.

Además, de entre satanistas han salido grandes cristianos una vez convertidos, hay casos por ahí famosos.Como la miembra esa de una secta satánica que se iba a cargar a una monjita fundadora de conventos y el día de ir a matarla en vez de hacerlo se hizo monja ella también.

Que está to controlao hombre!! no preocuparse.

WDAV dijo...

Estos tres últimos post han estado muy bien escritos. Aprovechables en sus temas.Gracias padre Fortea.

Anónimo dijo...

Resulta curioso que el padre Fortea utilice el término decimonónico cuando precisamente él fue exorcista. ¿Quiere pruebas?. Pues yo quiero pruebas de que Dios y el demonio existen. Para que vea, todo el mundo encuentra argumentos para sus ideas.

RICARDO dijo...

Yo creo que todo lo que diga un exorcista de la talla de Amorth es indiscutible, pero habrá que ver si eso realmente lo ha dicho el Padre.

Bruce Springsteen dijo...

Hará una semana o así, un soplacirios entró aquí diciendo que Bruce Springsteen tenía que pinta de ser masón y sus padres también. Era una clara provocación que no le dí el gusto de contestar.

Hoy lo explico, no a ese tontaina.

Su padre era Irlandés y católico, y su madre es italiana también católica, concretamente de Milán. Y Bruce es también católico de Freehold, New Jersey (USA).

Masoncico eres tú zeporro.

Toma vídeo de Bruce! desde Milán, la ciudad donde nació su madre.

www.youtube.com/watch?v=WynYtUXnHO4

AlbertoG dijo...

Está el caso de Bob Lazard, físico que trabajo en el area S3 creo que era del area 51.
El periodista de una gran cadena de televisión Americana que le ayudó a contar lo que contó, también le cree, y no por que si, si no por que su historia es la misma que incialmente contó hace 20 años.
Entre otras cosas cuenta como su labor allí era investigar la propulsión de naves, y para su asombro comprobo que no podian estar fabricadas en la tierra, debido al material que usaban y al diseño.

Y que de ser cierta su explicación, que tecnicamente lo és, se podrian viajar increibles distancias en el espacio en cuestion de segundos, pues se crearia un subcampo gravitatorio debido a la fusión del elemento ciento nosecuantos, el cual no existe en la tierra y que Bob Lazar conserva y el periodista da fé de aver visto.

También un alto cargo del ejército americano ha hecho recientes declaraciones sobre que el personalmente daba fé de la vida extraterrestre en nuestro planeta.

Con no decir los innumerables testimonios a lo largo de la historia sobre avistamientos, y como se reflejan en cuadros del renacimiento.

Yo personalmente creo en la existencia, y ni me da miedo, ni me da morbo, ni chorradas, por que eso no quita de la existencia de Dios que es quien les creó a ellos y creo en universo.

A lo largo de todo lo que he podido comprobar, tengo una teoria personal, en la que creo que seres de otros mundos, hicieron mutaciones genéticas a ciertos animales muy parecidos a nostros hasta crear al ser humano que hoy conocemos.

Eso explicaria la desubicación antinatural del papel del ser humano en su entorno con respeto
al resto de la naturaleza.

También creo que la imagen de angeles pudiera haber sido utilizada por extraterrestres para implantar la religión, sustentado los milagros y hechos de fé, en avances tecnológicos fuera de nuestro límite de comprensión, todo por el bien de la especie humana.

Tambien decir que no solo hay especies alienigenas diversas, si no que algunas quieren nuestro mal, y que estan ligadas con los Iluminati, para el control y dominio de la raza humana a su antojo, física y psicológicamente y prueba de ello son vestigios que en algunos jeroglificos egipcios pueden ser vistos.

Por no citar las conocidas crop circles, muchos de ellos falsos, pero una inmensa cantidad verdaderos y que han sido estudiados y se han podido sacar conclusiones al respecto.

Para mi no hay duda, y tampoco me parece algo alarmante, hay muchas señoras que lean esto se escandalizaran, otros directamentamente al tercer parrafo su propio ego y furia les impediria entender lo que digo.

Ahora, sea como fuere, la Iglesia es Santa, Nuestra Señora es Virgen y Cristo resucitó al tercer dia, en eso se fundamentan todas las promesas que Cristo nos hizo y son verdad.
Y sigue siendo y seguirá siendo cuestión de fé, aparezcan o no nuestros amiguitos cabezones.
¿Que existen? yo digo que sí, pasa ¿algo? nO.

Es cuestion de poder soportar ideas mas abiertas de lo normal

Vicente dijo...

Hablando del demonio y, por tanto, del infierno, ¿qué opináis de las revelaciones de Mary Katherine Baxter? Yo le encuentro algunos errores doctrinales:
-Habla de los condenados como seres arrepentidos que piden misericordia a Jesús y una segunda oportunidad, cuando un condenado jamás se va a arrepentir ni va a pedir misericordia.
- Habla del infierno como un lugar físico en el centro de la tierra, cuando el infierno es algo espiritual y no ocupa lugar físico alguno.
Bueno, aquí os dejo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=vZXrm3oiqSM
Por supuesto, después viene la parte 2, parte3, parte, 4, parte 5, parte, 6...

Os lo recomiendo si queréis poner en práctica la sexta obra espiritual de misericordia: la de soportar con paciencia etc. etc. Lo digo, sobre todo, por la chica que lee la revelación.

Otra cosa: me he cambiado de foto porque es la que pega más cuando me da por ponerme un pelín burlón.

Anónimo dijo...

El Padre Fortea también hace mención en su libro de que el infierno podría estar situado en el centro de la Tierra

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo creo que los periodistas han malinterpretado algunas declaraciones del padre Amorth, si es que éste las ha dicho. Porque ya sabemos que el tema de los exorcismos, sectas satánicas y que el Mal esté pululando por el Varicano son temas muy morbosos y siempre atraen lectores. No quiero matar al mensajero, pero como dice el padre Fortea las afirmacions hay que probarlas sinó se quedan en agua de borrajas -esto último lo afirmo yo-. En fin, parece que cuando no hay temas para sacar se inventan estas cosas para vender. Ya lo pone el padre Fortea en sus libros: el oficio de exorcista es de lo más difíciles e incomprendidos que hay. Es fácil hacer literatura barata o "amarillismo" sobre estos temas y más cuando dan tanto jugo. ¿Alguien se va a creer que el padre Amorth con el prestigio que tiene y buen hacer va a hacer este tipo de declaraciones? Sólo falta que salga alguien diciendo que quiere vender una exclusiva en algún programa televisivo.

Por cierto, nuestra compañera del blog Rocio no es de Chile? Alguien sabe si está bien?

Vicente dijo...

¿En qué libro hace mención Fortea de que el infierno puede estar situado en el fondo de la tierra? ¿En la Summa Daemoniaca? Pues lo leí entero y no recuerdo que hiciera ninguna mención al respecto? ¿En qué pasaje o página se podría encontrar?

Anónimo dijo...

Vicente, en la página 28 de la summa daemoniaca hace mención.

"¿Dónde estarán los hombres condenados?Nada se puede afirmar con seguridad. Algunos piensan que su lugar estará en en el centro de este mismo mundo."

Juanjo dijo...

Anónimo 21:36

En el centro de que?. Del mundo como un sólido?, no lo dice así. Del mundo como una superficie esférica?. Las superficies esféricas no tienen un centro privilegiado, cualquier punto puede hacer de centro, luego estaría en todos los lugares y en ninguno en particular.

No intentes desacreditar al Padre con sandeces.

Bruce Springsteen dijo...

Tranquilo Vicente, en ninguna parte de ningún libro del padre Fortea dice que el infierno esté ubicado en ningún lugar físico en concreto. De echo dice todo lo contrario, que es un estado del alma, nada más.

La peña flipa.Seguramente la historia del padre Amorth haya sido otra trola de quién sea.

Alberto el hombre fue creado por Dios, creer que es una mutación genética realizada por alienígenas está muy bien como guión de película de ciencia ficción pero es totalmente imcompatible con nuestro credo, nuestro catecismo y con nuestra fe. De todas formas respeto lo que tú creas.

Lo que sí parece tener algún tipo de lógica, es que en otro planeta, vete a saber dónde, nuestro mismo Dios haya creado tanto otro tipo de vida, o la misma que aquí, tanto de la naturaleza como seres humanos.

De hecho el papa Benedicto XVI dijo textualmente "nada limita el poder de creación de Dios" referente a este asunto, sin negar ni afirmar nada y ¿sabes cuál fue el titular en muchos periódicos precisamente que no suelen hablar muy bien de nuestra religión y revistas de seudociencia?, pues se dijeron cosa tales como "EL VATICANO RECONOCE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE" "EL PAPA SE RINDE ANTE LA EVIDENCIA" "EL VATICANO GUARDA PRUEBAS SECRETAS DE VIDA EXTRATERRESTRE EN SUS ARCHIVOS" "EL VATICANO SE CURA EN SALUD ANTE LA INMINENTE REVELACIÓN DE INFORMACIÓN DESCLASIFICADA DE LA CIA" JAJAJA de risa!! pero que fácil es sacar las cosas de contexto! amarillismo puro y duro.

Esos militares que tú dices que saben cosas, son gente jubilada que se saca unas perrillas vendiendo libros o contando embustes en libros de otros y se llevan su tanto por ciento.

Por otra parte los servícios secretos de cualquier país usan una cosa que se llama DESINFORMACIÓN , que no es ocultar información sino sacar información falsa para dar lugar a errores en otros servícios de espionaje.

A EEUU le viene fenomenal hacer creer a todo el mundo que existen los extraterrestres porque así cuando se avisten sus objetos voladores perfectamente identificados (para ellos claro) con el objeto de espiar a otros paises con decir que son estraterrestres ya están justificados.

Por otra parte la tecnología espacial es un DESPILFARRO, si se hace creer a su pais que hay vida por ahí, sus ciudadanos no ponen pegas en soltar una burrada en impuestos para que la NASA se lo pula investigando y dicho sea de paso viviendo del cuento también.

¿Te sabes la historia del planeta "rojo" Marte?

Pues resulta que Marte no es rojo es tan GRIS como la Luna, pero DELIBERADAMENTE la NASA cuando obtuvo las primeras imágenes del planeta las coloreó de rojo artificialmente para entusiasmar a la gente con que era algo "diferente" a la Luna. Si los ciudadanos americanos llegan a saber que era un pedrusco gris como la Luna, es decir MÁS DE LO MISMO, se hubieran acabado los millonarios presupuestos del ciudadano medio americano zampa hamburgesero adicto al Hagen-Das.

Puro marketing para sacar los cuartos al personal.

Respeto tu opinión pero son royos patateros todas esas historietas.

Bruce Springsteen dijo...

Yo creo que ni Dios ni la Virgen dan puntadas sin hilo, faltaría más!!

Hace unos días le pegé vueltas al asunto de que por qué en las apariciones de la Virgen no todo el mundo las ve.
Es más entre los propios videntes tanto en Fátima como durante un tiempro en Medjugorge como ejemplos, unos solo veían , otros solo oían , y otros las dos cosas.Y público ninguna de las dos cosas.

¿Por qué?

Y se me ocurrió algo que no sé si tendrá mucha lógica, pero es lo que se me ocurrió.

Una aparición es algo milagroso, un milagro no se podrá demostrar jamás por mucho que avance la ciencia en el futuro, sino dejaría de ser un milagro.

Es probable que a medio plazo sea posible proyectar una imagen y sonido en el aire, como con una especie de proyector, como en el cine pero a mayor distancia, ya se ve en películas por ahí. Tampoco es de extrañar que dentro de algún tiempo más esa proyección de imagen y sonido se pueda hacer en lugares remotos del planeta muy distantes el lugar de la visión del foco u origen de la misma.

Entonces ningún imbécil podrá decir que ha sido la Iglesia vendiendo humo con las aparciones marianas para manipular con la historia esa que ya lo había descubierto el Vaticano y lo guardaba como secreto.Como si el vaticano fuera la NASA o tuviera un centro de investigación allí escondido, como si el Vaticano fuera hueco y en su profundidad miles de científicos trabajan secretamente para inventar formas de engañarnos y mantener su poder, cobrando fortunas estos científicos de lo que recogen de nosotros del cepillo los domingos o del oro que le escondieron a los alemanes o vete a saber.

Bien, pues al menos esa teoría quedará desmontada, porque si proyectas una imagen y sonido tal como se hace en un cine pero a mucha distancia, distancia remota me refiero, lo debería ver todo el mundo por igual, no solo los videntes, y además si se oye lo oirían todas las personas, no unos sí y otros no.

Creo que Dios ya ha pensado en eso, para que nadie se trague las futuras mentiras que se van a decir sobre la Iglesia a medida que avance la ciencia y el racionalismo a la par.

Es solo una de mis ocurrencias.

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Bueno, hoy con lo del día de Andulucía, me he perdido los comentarios. Me han secuestrado los míos para que les invite a comer. Cuando estoy solo, como poco y bebo algo. Si estoy en entrañable compañía, caigo en excesos. Menos mal que no me he casado, que si no estaría bastante panzudo. Por otro lado, me gusta la soledad.

Lo que sí que estoy más que harto, es de que en España haya tantas fiestas. Esto es la casa de tócame Roque.

JUANJO, lo de lo de los extraterrestres, yo tampoco me lo creo. Otro invento más para engañar al respetable y, de paso, desacreditar más a la religión. Lo de la teoría de la panspermia, es una clara prueba de ello.

Lo cierto, en que cada época tiene sus mitos, y los que acontecen en la nuestra, son los OVNIS.

Paco dijo...

Pero no lo sé, igual debe de tratarse de un delirio mío. De los muchos que tengo sobre la realidad que nos acontece, y que aún no sé cual es; o tal vez la conozca demasiado bien.

Bueno, os dejo. Voy a tragarme "Sargento de Hierro", que me encanta. Un saludo a todos, especialmente a Rocío que la veo algo tristona. Es lógico.

Anónimo dijo...

Mars, after being colored.

http://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2001/24/image/a/format/web_print/

Anónimo dijo...

El personal debería por lo menos leer el libro antes de opinar. Así va España, todo se sabe de oidas.

Vicente dijo...

Para el anónimo del Viaje al Centro de la Tierra:
Acabo de consultar el libro en la página 28 y lo que pone no es dónde están las almas, despojadas de sus cuerpos y condenadas eternamente sino dónde se ubicarán los condenados, una vez efectuada la resurrección de la carne cuando sí que ocuparan un lugar con sus cuerpos para toda la eternidad. Efectivamente, dice que no podemos afirmar, con seguridad, dónde estará ese lugar y que algunos dicen que estará en el centro de la tierra.

¡Válgame! Eso te pasa por citar fuera de contexto.

Anónimo dijo...

A ver Bruce, no te vuelvas loco tu también, que Marte es rojo/naranja se aprecia a simple vista desde la tierra, no hace falta ser astrónomo para advertir este hecho. Tampoco nos hagamos eco como niños de cinco años de tonterias y bulos absurdos.

Personalmente sí creo en los extraterrestres, ¿por que? pues porque he visto uno, o al menos vi una luz errática, muy lejos en el firmamento, a una velocidad increible que se paraba en seco y luego se largaba. Desde luego lo que vi no era humano y si lo era han guardado muy bien el secreto hasta ahora.

De todas formas el que existan no me plantea ninguna duda existencial, ni mia ni sobre mi Dios, más me inquieta ver a un mono y reconocerme en él. De eso sí podriamos hablar un dia...pq somos tan parecidos a los monos, que son animales.

De lo de Amorth vaya Vd a saber, de lo que dijo él a lo que se ha escrito,eso sí que es ciencia ficción a veces.

Por otro lado que haya pecados no quiere decir que exista culto al mal, son cosas distintas, lo digo por lo de la pederastía o el párroco este salido. Por cierto no sé quien dice la idiotez de que este cura por eso ha pecado más que el consejo de ministros de ZP, ahí en ese consejo sí campa el maligno, no me cabe duda, en primera persona además.

Angel.

Centro dijo...

El padre Amorth parece tener una tercera fuente de información

- la procedente de una persona que es testigo directo de los hechos, no por revelación celestial o revelación demoníaca bajo mandato exorcístico:

Religión en libertad de 1 de marzo 2010:

"Sectas satánicas en el Vaticano"

Sacerdotes, monseñores y también cardenales.

Lo sé por personas que lo han conocido directamente.

Y además es una cosa “confesada” en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos.

Bruce Springsteen dijo...

Ángel listo, busca información. Marte es GRIS, el efecto visual desde la tierra es anaranjado pero también la Luna es blanca desde la tierra y sin embargo es GRIS.

Busca, busca, bais! bais!

Anónimo dijo...

Yo creo, humildemente, que para pertenecer a satanás o diablo no hay mas que transgredir un solo mandamiento del Señor (Santiago 2,7).

Anónimo dijo...

Yo creo, humildemente, que para pertenecer a satanás o diablo no hay mas que transgredir un solo mandamiento del Señor (Santiago 2,7).

Anónimo dijo...

¿Cuál es ese mandamiento?

Pedro dijo...

Jesus, tuvo entre sus discipulos a Judas Iscariote. Judas era uno de doce. No veo ninguna razón por la que el Papa pueda tener entre sus Cardenales otros Judas en la misma proporción.

AlbertoG dijo...

Yo también se lo que ví en el cielo, una vez en Cádiz y otra vez desde mi casa. He visto alguna cosa rara, pero estas tenian en común con la diferencia de años.

Era una luz redonda, como una estrella, y en los dos casos me dije a mi mísmo, '' vaya estrella mas rara'' y en cuestión de segundos aumento el tamaño de la circunferencia, como cuando damos a ampliar la goma en el Microsoft Paint, con esa rapidez.

Y de parar un rato asi quieta ponerse a mover e irse apagando hasta desaparecer, para luego en cuestion de segundos volver a aparecer en el mismo sitio donde empezo, cuando hubiera tardado varios minutos en volver a su posición original.

La de la playa simplemente hizo unas maniobras imposibles un zig zag en angulo recto a una rapido como una pelota deslizandose por un tablero.

Claro que lo mas cómodo es simplemente decir que todo es falso, que todo tiene explicaciones.

Hasta hace tiempo eso lo dejé sin mas, cuando me informe sobre la historia de Bob Lazard, es cuestion de creerle o no creerle.

Simplemente no creyendole nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza, pero yo le creo,desde luego que cada uno tiene su opinión.

Tambien me creo el relato de mucha gente humilde, y no tan humilde, que cuentan cosas parecidas y que no tienen nada que ganar.

Despreciar las vivencias que ha tenido gente inteligente y que sabe discernir entre un avión y lo que no es, y entre algo humano y entre lo que no es, tambien me parece una opción fácil y cómoda.

En el momento en que haya una que sea verdad, hay otras tantas que se descubren verdaderas por lógica.

Yo hace tiempo tambien pregunte al padre Fortea por email, como se podía conciliar la teoria de evolución de Darwing con Adan y Eva.

Evidentemente también podemos decir que Darwin era masón, pero la selección natural es un hecho cientificamente.

El ser humano al gestarse, pasa por todas las fases de su evolución desde reptil hasta ser un bebé.

Si el ser humano hubiese creado ipso-facto, no habría ese remanente de información genética.


Es decir que si uno se pone a negar, llega un momento que tanto no a todo no tiene ningún sentido razonable tampoco.

Bruce Springsteen dijo...

Eso de la proporción de que al menos de 12 uno te va a traicionar suponiendo que tengas la misma "suerte" que Jesús lo dijo el famoso Dale Carnegie.
Y es verdad, siempre, siempre, siempre UNO como mínimo te la va a jugar.

Hay quién tiene dudas de si Judas Iscariote finalmente se salvó quizás por arrepentirse y la escritura no lo recogió.

1º-Durante el famoso exorcismo de Marta efectuado por el padre Fortea, habló Judas (tono de gran tristeza, no de ira como otros demonios) y dijo estar condenado eternamente, es decir que desde hace 2000 años y hasta el infinito es un demonio.


2º-Si hay quién no le da credibiidad ninguna a lo dicho por un poseso durante un exorcismo, puede que le de credibibilidad a lo que dijo la Virgen en Medjugorje en Lunes 29 de JUNIO de 1981, que solía ser día de actividades gubernamentales, y aunque éste era fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, la policía por la mañana se había llevado a los chicos a Citluk y luego a Mostar al hospital psiquiátrico. Esperaban los declarasen enfermos y se acabaría la "historia" pero el doctor Dzudza los declaró normales.

Por lo que enviaron una doctora a la colina: Drinka Glamuzina. Durante al aparición preguntó si podía también ella "tocar" a la Virgen. La Virgen les contestó:

"SIEMPRE HAN EXISTIDO JUDAS QUE NO CREEN, PERO PUEDE ACERCARSE".

Bajo la guía de Vicka alargó la mano pero la Virgen se fue. Los videntes lloraron una semana porque decían: "La doctora manchó el vestido d la Virgen porque dice que no cree y no oye nada". Más tarde la doctora se trastornó porque no quiso aceptar a la Virgen.

----------------------------------
Es decir que Judas Iscariote a demás de ser ladrón, como así figura en la escritura, NI SIQUIERA CREÍA, y eso a pesar de estar siempre con el resto de apóstoles y viendo los milagros y escuchando a Jesús.
Por último lo traicionó por 30 monedas de plata, y lo peor de todo NO PIDIÓ PERDÓN como Pedro por sus tres negaciones, ni como el buen ladrón crucificado junto a Jesús.

Va a ser que Judas Iscariote está condenado.

(Todavía hay quien confunde a Judas Tadeo con Judas Iscariote. Merece mucho la pena rezarle a Judas Tadeo, éste es de los rápidos)

Bruce Springsteen dijo...

Anónimo ( llamado Ángel), por lo que describes que dices que viste en el cielo eso es una estrella fugaz, es decir: un meteorito desintegrándose mientras entraba en nuestra atmósfera.

¿Sólo por eso ya crees en los extraterrestres?

Hay gente que ha visto vanpiros y elefantes rosas volando, bajo los efectos del tripi, todo hay que decirlo. ¿Qué hacías aquel día? Anda cuéntalo!

Anónimo dijo...

Joan Manuel Serrat-- MIguel Hernandez

Elegia

http://www.youtube.com/watch?v=vKPhKUCcIQc

...quiero escarbar la tierra con los dientes
quiero apartar la tierra parte a parte a dentellas secas y calientes
quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte...

Anónimo dijo...

...que tenemos que hablar de muchas cosas

compañero del alma

compañero..

Anónimo dijo...

Eros Ramazzotti

Amarte el total para mi

http://www.youtube.com/watch?v=4jFvQRkc6lE

Angelo dijo...

Tengo un amigo sacerdote que actualmente ejerce de misionero en Venezuela. Durante sus estudios en Roma, pudo introducirse en el mundo Vaticano, tanto es así que Juan Pablo II ya lo conocía y le apodó : "Il catalano" . Participaba en muchas ceremonias como diácano al lado del Papa. Un día le pregunté porqué no siguió en el Vaticano, donde tenía asegurada una carrera y me contestó: "hay mucha santidad en la mayoría de sus miembros, pero hay también mucha ambición por parte de otros". Esta es nuestra Iglesia. Esta es la grandeza de la misma. Jesús es quien la lleva y guía y la debilidad de algunos y la santidad de otros lo demuestra.

Anónimo dijo...

Lo que es la creación que hay estrellas fugaces que hacen en su caida cambios de dirección de 90 grados, una y otra vez, o vuelven hacia atrás, o cambian de velocidad.
Si es que la naturaleza es la repera.

Bruce Springsteen dijo...

Hola Ángelo me lo alegro de verte por aquí espero que ya estés recuperado.

Tmbién los apóstoles de Jesús discutían por quién el era el primero y cosas así.

Bruce Springsteen dijo...

Anónimo:
Quieres decir que:

¿Los alienígnas vienen para hacer "trompos" y "derrapes" con sus naves en nuesttro cielo?.

El gobierno debería poner un par de radares. Multazo y retirada de puntos, ya verías como se acababan las tonterías sobre nuestro cielo.

Venga un patrulla de picoletos espaciales para ya de inmediato!!

Pero esto que es!! seguro que son niñatos alienigenas y van fumaos. Con lo que cuesta un platillo volante, luego si se caen sobre el Museo del Prado de Madrid ¿quién paga los daños? Eh!!

e dijo...

Amorth tiene razón según las revelaciones de la Virgen a stefano gobbi :"Calculad ahora su número 666, para comprender cómo indica el nombre de un hombre.
El número 333 indica la Divinidad.
Lucifer se rebela contra Dios por soberbia, porque quiere ponerse por encima de Dios.
El 333 es el número que indica el misterio de Dios. Aquél que quiere ponerse por encima de Dios lleva el signo de 666; por lo tanto este número indica el nombre de Lucifer, Satanás, es decir, de aquel que se pone contra Cristo, del Anticristo.
El 333 indicado una vez, es decir por 1, expresa el misterio de la Unidad de Dios.
El 333 indicado dos veces, es decir por 2, indica las dos naturalezas, la divina y la humana, unidas en la Persona Divina de Jesucristo.
El 333 indicado por tres veces, es decir por 3, indica el misterio de las Tres Personas Divinas, o sea, expresa el misterio de la Santísima Trinidad.

e dijo...

Entonces el número 333 enunciado una, dos o tres veces, expresa los Misterios principales de la Fe Católica, que son:
1º) la Unidad y la Trinidad de Dios.
2º) La Encarnación, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Si el 333 es el número que indica la Divinidad, aquel que quiere ponerse por encima del mismo Dios es indicado con el número 666.
El 666 enunciado una vez, es decir por 1, expresa el año 666 seiscientos sesenta y seis.
En este período histórico el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
El islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y sólo por una intervención maternal y extraordinaria Mía, solicitada fuertemente por el Santo Padre, no logra destruir completamente la Cristiandad.
El 666 indicado dos veces, es decir por 2, expresa el año 1332, mil trescientos treinta y dos.
En este período de tiempo histórico el Anticristo se manifiesta con un radical ataque a la fe en la Palabra de Dios.
A través de los filósofos, que comenzaron a dar exclusivo valor a la ciencia y luego a la razón, se tiende gradualmente a constituir como único criterio de verdad a la sola inteligencia humana.
Nacen los grandes errores filosóficos que se prolongan a través de los siglos hasta vuestros días.
La importancia exagerada dada a la razón, como criterio exclusivo de verdad, lleva necesariamente a la destrucción de la fe en la Palabra de Dios.
En efecto, con la reforma protestante se rechaza la Tradición como fuente de la Divina Revelación, y se acepta sólo la Sagrada Escritura.
Pero también ésta debe ser interpretada por medio de la razón, y se rechaza obstinadamente el Magisterio auténtico de la Iglesia Jerárquica, a quien Cristo ha confiado la custodia del depósito de la fe.
Cada uno es libre para leer y para comprender la Sagrada Escritura, según su personal interpretación.
De esta manera la fe en la Palabra de Dios es destruida.
Obra del Anticristo, en este período histórico, es la división de la Iglesia, la consiguiente formación de nuevas y numerosas confesiones cristianas, que gradualmente son impulsadas a una pérdida creciente de la verdadera fe en la Palabra de Dios.
El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho.
En este período histórico, la masonería, ayudada por la eclesiástica, logrará su gran objetivo: construir un ídolo para ponerlo en lugar de Cristo y de su Iglesia.
Un falso Cristo y una falsa Iglesia. Por lo tanto, la estatua construida en honor de la primera bestia, para ser adorada por todos los habitantes de la tierra y que marcará con su sello a todos aquellos que quieran comprar o vender, es la del Anticristo.
Habréis llegado así al vértice de la purificación, de la gran tribulación y de la apostasía.
La apostasía será entonces generalizada porque casi todos seguirán al falso Cristo y a la falsa Iglesia.
¡Entonces será abierta la puerta para la aparición del hombre o de la persona misma del Anticristo!
He aquí, hijos predilectos, por qué os he querido iluminar sobre las páginas del Apocalipsis, que se refieren a los tiempos que vivís.
Para prepararos Conmigo a la parte más dolorosa y decisiva de la gran lucha que se está combatiendo entre vuestra Madre Celeste y todas las fuerzas del mal que se han desencadenado.

e dijo...

La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de quien es marcado por este signo.
El signo significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.
La marca es impresa en la frente y en la mano.
La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razón humana.
La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja.
Por lo tanto, es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad.
Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negación de Dios, del rechazo de su Ley, del ateísmo, que en estos tiempos, es cada vez más difundido y propagado.
Y así, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores.
Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos.
De ese modo sustrae su acción al designio del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redención y santificación; al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada criatura.
Quien es marcado en la mano trabaja sólo para sí mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo.
Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfacción de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo.
Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor.
Si mi Adversario marca con su sello a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en que también Yo, vuestra Celeste Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado y forman parte de mi ejército.
Imprimo en vuestra frente mi sello son el Signo Santísimo de la Cruz de mi Hijo Jesús.
Así abro la inteligencia humana para acoger su Divina Palabra, amarla, vivirla; os conduzco a confiaros completamente a Jesús que os la ha revelado, y os transformo hoy en valientes testimonios de fe.
A los signados en la frente con la marca blasfema, Yo contrapongo a mis hijos, signados con la Cruz de Jesucristo.
Después ordeno toda vuestra actividad a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
Por eso imprimo en vuestra mano mi sello que es el signo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Con el signo del Padre, vuestra actividad humana es ordenada a una perfecta cooperación al designio de su Divina Providencia, que también hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien.
Con el signo del Hijo, cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de su Divina Redención.
Con el signo del Espíritu Santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación, que sopla por todas partes como un fuego potente, para renovar desde los fundamentos a todo el mundo.
Hijos míos predilectos, dejaos marcar todos, en la frente y en la mano con mi sello maternal en este día en el que, recogidos con amor en torno a mi cuna, celebráis la fiesta del Nacimiento terreno de vuestra Madre Celestial.”

MENSAJES DE LA VIRGEN AL PADRE GOBBI

lestersalle dijo...

Hay algo que no entiendo aqui y no encaja. El titular de sectas en el vaticano no entiendo si es un encabezado del diario o una pregunta que le hacen mas bien creo que es un encabezado que interpretan las palabras del padre Gabriele pues en todo caso deberia estar con signo de interrrogacion o en comillas. El solo dice que hay gente en el vaticano que no cree en el demonio y eso si se lo creo ya me he topado con catolicos que lo creen. Pues dice el diario:
Sectas satánicas en el Vaticano
«Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente.Y además es una cosa “confesada” en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos», explica. En ningun momento el dice "hay sectas"

Nieves dijo...

Gracias padre, por las explicaciones tan interesantes. Debo agradecerle su venida a Venezuela: yo lamentablemtente me enteré tarde, pero me impresionó el número de personas que asistieron al evento que realizó en Valencia, lo contentos y edificados que se manifestaron luego de compartir con ud. esa jornada.
En cuanto a la cuestion del satanismo, mi parecer es que vivimos en un mundo indiferente y es esa nuestra mayor debilidad, (la cual aprovecha el demonio para hacer con nosotros lo que le viene en ganano fijar posiciones) ni llamar a las cosas por su nombre o catalogarlas con jucios de valor "bueno" o "malo", sencillamente todo es conveniencia. Venezuela vive lamentablemente actualmente esa realidad, y por lo que a diario aparece en la prensa internacional, el laicismo cabalgante en Europa le deja el camino abierto al mal, al pensar que "ésas" son creencias del pasado y que no hay ni bueno ni malo.

Anónimo dijo...

yo creo que hay que basarnos en estas palabras que son muy ciertas, DIVIDE Y VENECERAS. Al diablo le conviene tener a gente de altas jerarquias dentro de la iglesia muy lejos de Dios por que asi se lleva a muchos fieles desilucionados. Yo creo que el diamante(la religion catolica, la verdad) la vas a encontrar en un basurero. Nimodo. Y pienso que el padre A. debio de cuidar mas sus palabras por que esta causando escandalo.

PattyBus dijo...

Padre Fortea: Yo no niego ni afirmo que haya satánicos en el colegio Cardenalicio, pero sí sé que hay masones, y, si los masones intentan destruir a la Iglesia, ¿qué son ellos?, ¿de qué lado de la barrera están? No tengo los conocimientos del padre Amorth ni los tuyos, sólo tengo información de alguien que es masón, que fue muy cercano -políticamente, no de sangre-, a mi familia, y recuerdo muy bien cuando muy bajito, viendo a los papables, dijo: "Ojalá que elijan a uno de los nuestros". Lo escuché, lo confronté, le pregunté y contestó que tenían unos siete dentro de los papables. Un número significativo, ¿no? Aunque no creas en los números de esa forma y hayas hecho un parangón sobre numerología en la última parte de la Summa :):):)

Si esto es cierto, pues, tampoco importa, somos un número bastante grande que rezamos por los sacerdotes.

Creía tener todas las entrevistas del padre Amorth, pero no había leído eso que dicen que él dijo (jaja, me salió cantinflesco); sin embargo, sé que recordó lo que dijo Pablo VI: "El humo de satanás se ha infiltrado por las grietas de la Iglesia". Y es verdad. Hasta aquí lo dejo, porque no quiero ni criticar ni juzgar. A los sacerdotes sólo los juzga Dios, Trino y Uno, según dijo mi Señor a Mutter Vogel. Y sobre esto, "Es mejor creer que no creer...", como manifestó el Papa Urbano VIII.

La verdad nunca está oculta por mucho tiempo.

Todo se sabrá en su debido momento, según la Voluntad de mi Señor.

"El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su faz y tenga misericordia de ti. Vuelva su rostro a ti y te dé la paz."

Patty
Comprometida con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org