¿Qué guardo en mi habitación?

48 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Hola,

Me parece un vestuario escueto, sobrio y práctico.

Padre Fortea:

¿De donde viene el origen de que los sacerdotes lleven sotana y no pantalones, excepto para el traje de cleriman? Tiene que ver con la vestimenta masculina de la época de Jesús?

Bruce Springsteen dijo...

Que bonito padre! eso es vivir la pobreza, donde sobra todo lo suprefluo.

Raul dijo...

Hola a todos, soy el primero en poner un comentario, aca son las 2:30pm, alla es tarde.
El padre Fortea usa sotana siempre?
Saludos desde mi trabajo!

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Agata, Bruce, Raul!

Qué gozada de orden y de limpieza del armario.

Raúl, el padre sí, siempre viste sotana.

Bruce Springsteen dijo...

SENCILLO PERO BONITO TESTIMONIO DE LA INTERCESIÓN DEL SANTITO DE LO ORDINARIO SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ:

BAJO EL MAR:
Es un pequeño favor que atribuyo a la intercesión de San Josemaría. El pasado mes de agosto estaba nadando en la costa del sur de Beirut en una playa poco concurrida. En un determinado momento me percaté de que las gafas -que llevaba apoyadas sobre la frente- se me perdieron. No tenían mucho valor pero me daba pena ya que no eran mías. Intenté buscarlas entre las olas algo agitadas y buceando pero el agua no era clara y no se veía absolutamente nada. Compartí mi problema con las personas que estaban conmigo que me ayudaron en la búsqueda. Lo encomendamos a San Josemaría pero casi dimos por perdida la batalla. Continuamos con nuestra excursión, hicimos deporte en la arena, comimos, etc..

Antes de irnos aprovechamos para nadar de nuevo y, cual fue mi sorpresa cuando sentí que mi pie tropecó con algo ¡Increíble, pero cierto! Eran las gafas. Agradezco a San Josemaría este favor que me permitió el pequeño detalle de devolver el objeto prestado a su dueño.

Fina Bosch, Líbano
20 de Febrero de 2010

Bruce Springsteen dijo...

Debemos protejer la naturaleza, porque es un regalo de Dios para nuestra subsistencia pero esto le dijo Jesús a la mística Natalia Magdolna:

Acerca de la naturaleza

"¡Mis queridos hijos sacerdotes! No deben pensar que es la naturaleza la que les provee su pan de cada día y todo lo que necesitan para sostener su cuerpo.

No deben dar las gracias a la naturaleza, que es simplemente una servidora, sino al Dueño de la naturaleza. Cuando esta vida terrestre termine para ustedes, la naturaleza ya no tendrá ningún significado.

Si hacen de la naturaleza su dios, morirán junto a ella para siempre. ¡Cuidado, no sean víctimas de la naturaleza! Me deben ver a Mí en todo. Vean mi Belleza en la belleza de la naturaleza.

Cuando se recreen en su belleza, recréense en Mí, porque Yo soy el principio y el fin de todas las cosas, soy el origen del universo y nada se ha creado sino por Mí."

----------------------------------

No debemos hacer del ecologismo una religión.

Bruce Springsteen dijo...

Jesús me enseñó a nunca sentirme ofendida. Eso era algo que yo tenía que aprender bien, y Él me resumió en tres puntos lo que debo hacer cuando me ofenden:


1. Cuando tú estás herida, en seguida reflexiona que Yo ya lo sabía de antemano y lo permití.


2. Por favor, acéptalo y perdónalo, aunque en este caso no tenga la razón, porque tú debes humillarte por otros pecados secretos.


3. Si es posible no cuentes a nadie lo que te pasó.


(Jesús a la mística sor Natalia Magdolna)

Bruce Springsteen dijo...

La pobreza

Alguien me preguntó acerca de las enseñanzas del evangelio sobre la pobreza. Jesús me respondió:

"La persona que piensa que es pobre porque solamente tiene un cuartito, está equivocada.

Lo que importa es que el alma no esté apegada a los bienes de este mundo, ya sean personas o cosas. Si tú Me colocas antes que todas las cosas, entonces puedes vivir en un palacio dorado, y eres pobre.

Si tú posees algo, da gracias a Dios, y si lo pierdes, da igual gracias a Dios.

Si alguien necesita algo que tú tienes, dile: “Aquí está, es tuyo”.

La esencia de la pobreza es que las cosas del mundo no absorban tu alma, que tú puedas correr libremente hacia el Señor. Ser feliz si tú tienes, pero también estar listo, a la hora que sea, a devolvérselo al Señor, pues son sus regalos".

(Jesús a la mística sor Natalia Magdolia)

Bruce Springsteen dijo...

Depresión

La más efectiva herramienta en las manos de Satanás en contra de nosotros es la DDEPRESIÓN, el espíritu abatido, la tristeza.

Con esto Satanás quiere acorralarnos dentro de la desesperación y privarnos de la ayuda de la gracia.

En este estado de ánimo hay que repetir: “JESÚS MÍO, TE AMO”. Entonces Satanás desaparecerá.


Una vez Satanás me tentó, diciéndome:

– ¡Maldíceme!

– ¿No estás lo suficientemente maldito? –le contesté.

– ¡Solamente maldíceme! ¡Me gustaría que tú expresaras odio! ¡Si tú lo haces, tendré un desquite con Él!

(Jesús a la mística sor Natalia Magdolia)

ruy690 dijo...

Saludos a todos.
Hola Padre Fortea.

Muy interesante todo lo que nos cuenta en este blog. Ojalá pudiera en un futuro dedicar una entrada del mismo a contarnos como es su vida académica en Roma. Tal vez escribe este blog para contar sobre cualquier cosa que le distraiga de su trabajo cotidiano, pero pienso que algunas personas encontraríamos interesante que nos contara algunas cosas de su trabajo académico. No me refiero a los temas que estudia sino a, por ejemplo, si tiene que pasar algo de rato estudiando en una biblioteca o más bien en su habitación, o si de vez en cuando tiene que atender una conferencia de alguien.

Cuando era adolescente fui monaguillo en una parroquia de mi ciudad (en México) y tenía amistad con diversos sacerdotes. Solo me tocó conocer a uno que hubiera estudiado una licenciatura en un colegio Romano. Me parece que estuvo tres o cuatro años allá, viviendo en casa de una familia. Dijo que de haber continuado dos años más podría haber concluido su doctorado. Me parece que los estudios que él realizó en el seminario, aunque importantes, no contaban como licenciatura ante un colegio Romano, a pesar de que corresponden casi exactamente a una licenciatura en Filosofía y otra en teología.

Me imagino que la licenciatura que usted realizó en la Universidad Pontificia de Comillas si contaron ante un colegio Romano. Me parece que en México la única universidad pontificia es la Universidad Pontificia de México.

Me despido.

Bruce Springsteen dijo...

A TENER EN CUENTA PARA SER SANTO

“Hágase tu voluntad”

–Tú no debes querer nada, ni vivir ni morir. Porque cuando tú deseas algo, esto no me permite hacer mi voluntad en ti. ¡No! NI SIQUIERA tú debes QUERER SER una SANTA.

Porque si tú quieres la santidad, tú no la puedes alcanzar al grado en que Yo puedo concedértela. Si tú no quieres nada, entonces mi voluntad obra en ti completamente, porque Yo mismo soy la perfección y la santidad en ti. Puesto que tú eres imperfecta y miserable creatura, tú no eres capaz de querer algo que sea realmente perfecto, noble y santo.

Es por esto que tú debes dejarme a Mí que quiera en ti todas las cosas. Por eso di con frecuencia: “Hágase tu voluntad”. Yo, el Hombre-Dios, hago lo mismo aún ahora.

Jesús entonces me enseñó a no pensar en cómo convertirme a mí misma con mi propio esfuerzo. El esfuerzo humano ata sus manos, pone límites a su libertad.

--------ATENCIÓN A ESTO-----------
Si Satanás ve que no puede obtener un alma, para hacerlo usa su última arma: EMPIEZA A INCITAR EN EL ALMA EL DESEO DE UN MAYOR GRADO DE SANTIDAD. Con esto el alma empieza a concentrarse en sí misma y no en Dios.
-----------------------------------

Si yo sé que estoy en estado de gracia pero todavía me atormenta el pensamiento de mis pecados pasados, yo debo decir: “¡Aléjate, Satanás! Ya sé que yo no soy nada, pero Jesús me ama como soy”. Nosotros debemos correr a Jesús y pensar solamente en Él.

(Jesús a la mística sor Natalia Magdolia)

Bruce Springsteen dijo...

¿Son necesarias las apariciones de la Virgen?

Mucha gente me ha hecho esta pregunta. Yo se la pasé a Jesús, quien dijo:

–Hija mía, como sólo hay un gobernante en un país y los demás son súbditos, así en el universo hay un solo soberano. Como el gobernante terrenal se presenta ante sus súbditos acompañado de su esposa, para que los súbditos vean no sólo el rigor de la ley, sino también el amor de la misericordia, así hace el Señor del universo para que sus súbditos no mueran de espanto al ver sólo su justicia.
–Cuando mi Madre Inmaculada les habla, ustedes oyen las palabras de mi misericordia para que se arrepientan, se conviertan y dejen de pecar. Yo, el Señor del universo, no niego a nadie mi misericordia, aunque viva en el lugar más remoto de mi imperio; Yo los conozco a todos, conozco los secretos de su corazón. Así pues, no te sorprenda que en estos días mucha gente oiga palabras de misericordia. ¡En verdad te digo que si no se convierten, experimentarán el rigor de mi justicia!

En una ocasión me dijo la Virgen:
–He hablado con la gente en todas partes, en el idioma con el que ellos dicen sus oraciones. Les hablo a todos porque la Buena Nueva de mi Hijo es para todo. Ellos se llenan de amor mucho más fácilmente si ven que me parezco a ellos.

(Jesús a sor Natalia Magdolna)

Bruce Springsteen dijo...

¿Cuándo se convertirá el mundo?

Muchas veces Jesús me explicó lo impropio que es quejarse de todo lo que a nosotros nos está pasando, ya sea un simple contratiempo o una verdadera desgracia.

–Hija mía, –me dijo el Salvador- según mi palabra en el Evangelio, todos los que viven por la espada, a espada perecerán (cf Mt 26,52), y debes saber que hablaba de aquellos quienes en vez de aceptar mi voluntad, vagan en los laberintos del mundo. Ellos estiman más las cosas exteriores que las espirituales, confían más en su visión oscura que en mi luz. Si no se convierten, se perderán.

Si ves lo depravado que es el mundo, no tiembles por la condición del mundo, más bien tiembla por ti misma y sobre todo ten sed de mi Verdad.


–No preguntes cuándo se convertirá el mundo, más bien pregúntate cuándo te vas a convertir tú. ¿Cuándo te darás cuenta que ni un cabello de tu cabeza puede caer sin que lo sepa tu Padre celestial? ¿Cuándo te darás cuenta que no hay mal terrenal que no sirva para mejoramiento de quien tiene el temor de Dios?

Hija mía, deberías saber que el fuego que está destruyendo al mundo, el fuego de Satanás, lo permite mi Padre. Mediante la destrucción que este fuego provoca, lo bueno es separado de lo malo. Probados y purificados por el fuego, los buenos se vuelven mejores.

¡Dilo a todos mis hijos!

(Jesús a sor Natalia Magdolia)

Bruce Springsteen dijo...

Espero que Dios lo tenga en la Gloria. Esta era la canción que más me gustaba de él.

www.youtube.com/watch?v=bdjqcSCObuc

Bruce Springsteen dijo...

Oración de Ofrecimiento de Vida

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida.
Amén.

Bruce Springsteen dijo...

Cinco promesas de la Santísima Virgen para los que hacen el Ofrecimiento de Vida

1. Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús, ardiente de amor, y en el Corazón Inmaculado de la Virgen María.

2. Por su ofrecimiento de vida, unido a los méritos de Jesús, salvarán a muchas almas de la condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.

3. Nadie de entre los miembros de su familia se condenará, aunque por las apariencias externas así parezca, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibirá en lo profundo de su alma, la gracia del perfecto arrepentimiento.

4. En el día de su ofrecimiento, los miembros de su familia que estuvieran en el purgatorio, saldrán de ahí.

5. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevaré sus almas, sin pasar por el purgatorio, a la presencia de la Gloriosa Santísima Trinidad, donde en la casa hecha por el Señor, se alegrarán eternamente junto Conmigo.

(La Santísima Virgen María a sor Natalia Magnola)

Yoyi dijo...

Me gusatría que mis sacerdotes vistieran sotana siempre

Yoyi dijo...

Me gusatría que mis sacerdotes vistieran sotana siempre

Paco dijo...

Bueno, pues hoy me pondré a hablar del arco iris, que no creo que nadie se vaya a ofender ¿o sí?

¿O es que es tambien apología del terrorismo? Francamente, me importa un pimiento.

Víctor dijo...

Padre tiene que hacerse con una buena Teja, dos paseos por el Vaticano con ella y hará furor pre conciliar ó al menos formará parte de otros 100000 álbumes de fotos junato a la boca della veritá.

Juanjo dijo...

O sea que no guarda ningún esqueleto en el armario. Bien. Lo que me ha sorprendido es lo de la sotana blanca. Creí que sólo la llevaba el Papa. Tiene que ser muy incómodo estudiar con frío.

En la película Matrix, el protagonista -Neo-, iba con sotana. Y hay una escena que es la alegoría de un exorcismo. Seguro que sabe cuál es, padre, esa cuando lucha contra miles se Sr. Smith clónicos.

Anónimo dijo...

Este comentario de que no se debe hacer de la ecología un dios es cierto,eso es lo que propone según el Vaticano la película Avatar, aunque ya después de este comentario no se si verla, además ya desde el principio como que no me atrae mucho. Es verdad también lo de que la depresión es la mayor arma del demonio para atormentarnos, lo se por mis propias carnes, he estado con altibajos más de quince años y sólo la fe en Dios y su protección me están ayudando.He estado leyendo la Summa Daemoniaca y en la pregunta de que si pueden quedar infectados lo animales, me ha dado una pena terrible, el caso que comenta el padre fortea del perro que abría la puetecilla y se acostaba en la carretera. Quisiera preguntar si alguien sabe si se pueden exorcisar animales de compañía, aunque dice el padre que es muy dificil que un animal sea poseso. Estos animales son criaturas de Dios y nos ayudan en nuestra existencia, nos dan mucho amor. ¿Se les puede proteger también con agua bendita? Yo siempre le rezo a San Antón Abad por mi perro. ¿Sabe alguién también si se hace alguna oración de liberación de la casa como la que indica el Padre Fortea en esta obra se puede perjudicar a las mascotas? ¿Está bien hacer la oración con frecuencia?
Un saludo a todos.
Padre Fortea, gracias por su blog que es muy entretenido y didáctico.
Lo leo siempre.Qué Dios lo bendiga.
M.R.A.

Paco dijo...

A ver, para el anónimo de ayer.

Macho, ¿es que uno no puede ir tranqueilament al congreso a dar un golpe de estado? ¿En qué clase de sociedad vivimos? Hala, tómate unos huevos escalfados, que están muy buenos.

Paco dijo...

Viva la libertad de expresión. El blog de Fortea, es algo así como Speakers Corner. Da gusto estar aquí, soltando parrafadas a diestro y siniestro.

Paco dijo...

Anónimo de ayer: no me piques, que tengo bastante gonadismo y cacúmen.

Paco dijo...

Fortea, cuánto le quiero. En serio, Vd. es algo único. Un santo contemporáneo. No cambie.

Bruce Springsteen dijo...

REPITO UNA VEZ MÁS ESTO QUE ME PARECE IMPORTANTÍSIMO.
CUIDADO CON QUERER SER SANTO, QUE ES A LO QUE ESTAMOS TODOS LLAMADOS Y OTRA COSA DISTINTA Y PELIGROSA OBSESIONARSE CON SER SANTO.

--------ATENCIÓN A ESTO-----------
Si Satanás ve que no puede obtener un alma, para hacerlo usa su última arma: EMPIEZA A INCITAR EN EL ALMA EL DESEO DE UN MAYOR GRADO DE SANTIDAD. Con esto el alma empieza a concentrarse en sí misma y no en Dios.
-----------------------------------

Bruce Springsteen dijo...

AL ANÓNIMO QUE SE PREOCUPA POR SU PERRITO:

Y no veo inconveniente en utilizar la oración de liberación que viene en la Summa Daemoniaca para alejar las influencias al menos del demonio de un animal, en este caso perro.

Puedes adaptar las oraciones dirigidas a las personas o a la casa y hacerla por tu animalito.

Yo tengo una perrita y la menciono en mis intenciones cuando hago mis oraciones. ¿Por qué no? Dios los puso para servirnos en unos casos y en otros para hacernos más felices.

También la rocío con agua bendita todos los días cuando yo me santiguo y echo en mi casa.

carismático dijo...

Bendiciones Eternas a tod@s, especialmente para vd. Padre Fortea.
Llevo algo de tiempo sin comentar en su blog, pero hoy mi mujer me dijo hace tiempo que comentas en el blog del Padre Fortea, no es por nada en especial, sino por el tiempo, aunque la verdad Dios me perdone el tiempo que no tengo para escribir en su blog, igualmente no lo tengo para ayudar en casa y ya se sabe, el primer lugar para empezar el cambio en cuaresma es el hogar donde mejor si no verdad Padre, que Dios me perdona y me de fuerzas para con mis obligaciones y obediencia.

Solo comentar de lo escrito hoy en el blog sobre sus atuendos, es muy original la sotana blanca para países tropicales, y bien practica, se nota que debe viajar mucho a esos países, que pena que en este país no aprendan mas de su sabiduría que el Señor pone en su Santidad, yo como bien español y medio dominicano por mujer, le deseo que su palabra y sabiduría crezca con la ayuda de Dios, rezo por vd. Padre Fortea, Dios lo Bendiga Eternamente, un fuerte abrazo desde Sevilla.

Rocio dijo...

No tengo mucho tiempo, no he leido los comentarios, ni siquiera el post del Padre hoy, pero quisiera pedirles oracion por dos cosas:

1. Mi hermana, Monica, por un problema muy grande que tiene.
2. El terremoto de Chile, de magnitud 8.8, peor que el de Haiti.

Rocio

Guerrera de la LUZ dijo...

Claro querida Rocío, unimos tus intenciones al Santo Rosario bloguero que rezamos los sábados.

Os invito a todos a pasaros por LUCHA DE TITANES para uniros al Rosario de los sábados por todos los blogueros, comentaristas y lectores. Hagamosuna fuerte cadena de oración los unos por los otros.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

OTRO TERREMOTO DEVASTADOR??????????????????????

No había leído bien!!!!!! No me lo puedo creer.

Bruce Springsteen dijo...

Hay que ver los telediarios por lo menos, yo tambien opino que el 99% de lo que sale en televisión es una porquería, pero al menos los telediarios hay que verlos para saber en qué mundo vive uno.

¿Se volcará la gente igual que en Haití?.

¿Y en el siguiente?, ¿y el siquiente?... ¿y si ahora empiezan a producirse por todas partes y al mismo tiempo?.

Más de uno no entendió cuando yo dije que Haití había tendio mucha suerte, por tanta ayuda recibida.

Y repito, esto no tiene nada que ver con el cambio climático ni los efectos del ser humano sobre la naturaleza.

Dios permite estas cosas, porque Él es el dueño y señor de la naturaleza, y podría evitarlo si quisiera.

Aborto, eutanasia, expulsar a Dios de la vida cotidiana, crisis por culpa de la avaricia, desenfreno sexual, ataque a la Iglesia...

Me da que Dios se está enfadando, pero de verdad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias por el consejo Bruce, pero la Reina de la Paz nos recomienda que no veamos las noticias y que no leamos la prensa, que está todo manipulado. De las noticias realmente importantes, o estás desconetado en medio del monte o nos enteramos antes o después.

La profecía del Padre Pío está muy clara, esto está anunciado.

Guerrera de la LUZ dijo...

___________________________________


PROFECÍA DEL PADRE PÍO


TOMADA DE SU TESTAMENTO Y DISTRIBUÍDA POR LOS FRANCISCANOS A TODOS LOS GRUPOS DE ORACIÓN CATÓLICOS DEL MUNDO.

"Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas.

Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño".


"Encomendaos a la protección de mi Santísima Madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcais en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón".
"Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención.

Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones . . . "

"El mundo os llamará fanáticos, locos y creaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras; oración, sacrificios y con la convicción interior del deber. Buscad refugio en la madre de la gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ángeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes . . .

Guerrera de la LUZ dijo...

TAMBIÉN DEL PADRE PÍO
SOBRE LOS TRES DÍAS DE LAS TINIEBLAS



"La hora del castigo está próxima, pero yo manifestaré mi Misericordia.
Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de mí y no creen a mis profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra.


¿Temporales?, Tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches la una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que dios es el dueño de la creación.




Los que creen y esperan en mi palabra no tendrán nada que temer, porque yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. Ningún mal herirá a los que están en estado de gracia y buscan la protección de mi madre.
A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se oirán truenos.
Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo.



Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi padre es santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros.
Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina.

El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra.
Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino.
Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra.
Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba.

Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos.
Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse."

María Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hollhoper dijo...

No, el padre Fortea no lleva sotana siempre, si bien últimamente está empeñado en llevarla.

También lleva pantalones debajo de la sotana... me ha parecido que alguien entiende que la sotana impide llevar pantalones.

Qué manía de confundir el guardapolvos de Neo con una sotana... pero bueno, si les hace ilusión.

Ciertamente, no hay que leer periódicos ni ver informativos... no hay que leer mada!! y ya está!. Qué sabiduría encerraban las seculares listas de libros prohibidos----

Palomita de maíz dijo...

¡Hola Rocío!, rezo yo también.

Vicente, ¿qué tal va su tío?.

Saludos.

Bruce Springsteen dijo...

En la página oficial de las apariciones de Prado Nuevo de El Escorial (Madrid), vienen todos los mensajes del primero al último.

Varios de ellos, criticados por ser apocalípticos, hablan de esos tres días y la descripción es CALCADA de la del Padre Pío. Es más al leerla he pensado que era exactamente la misma y que de alguna manera por error se haya podido atribuir al Padre Pío.

No obstante, creo en la veracidad de la fuente y no es otra cosa que la confirmación de algo que va a suceder sin duda.

La Virgen en Prado Nuevo da una bendición todos los sábados 1º de mes al fianl del rosario para los objetos religiosos que se elevan a tal fin. Entre estos objetos, también se encuentran velas que serán las únicas que iluminen esos días.

Poner el mensaje dictado por la Virgen a la vidente Luz Amparo Cuevas es innecesario, porque como digo es calcado.

Anónimo dijo...

Si se puede exorcisar a un animal doméstico, supongo que al morir los animales van ''al cielo'' no? Eso vale para todos los animales?? Si es así que estamos haciendo con todos los pobres animalitos que nos comemos,vacas, cerdos, peces, corderos,etc.

¿¿¿???

Vicente dijo...

Palomita de Maíz,
Mi tío ha tenido algunas complicaciones: un día, fiebre; otro día, que el corazón estaba dándole complicaciones (tiene una válvula,) últimamente, tuvieron que hacerle un lavado de los riñones. Pero espero que pueda ir superando todo. Los médicos hacen todo lo que pueden.

Vicente dijo...

Anónimo del comentario nº 41,
No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Qué tiene que ver que un animal pueda ser poseído y, por tanto, exorcizado, con que vayan o dejen de ir al cielo al morir? En la posesión, el demonio posee el cuerpo, no el alma.

Bruce Springsteen dijo...

Me alegro Vicente que vaya tirando para adelante poco a poco, tu familiar.Como la hermana de Rocío como Ángelo, estáis en mis oraciones.

Bruce Springsteen dijo...

Vicente creo que la pregunta que ha formulado nuestro amigo no buscaba una respuesta, buscaba otra cosa.

Es una persona que no debe de leer las escrituras, y no se acuerda de la trampa dialéctica que le quisieron tender a Jesús en aquel episodio de las mujeres viudas y quién sería su marido en la otra vida y la respuesta que le dio Jesús.

Ana Lucía dijo...

Saludos, les acompaño cada vez que puedo, en este blog. He aprendido mucho de sus comentarios inclusive empecè a tenerle mucho cariño y confianza a la intersecciòn de San Josè Marìa Escribà por todo lo que he leìdo acà, les cuento que en mi trabajo tenìamos como tres años que no nos aumentaban un cinco el salario, lo habìamos comentado con los jefes y nada. Recientemente le dije a mi compañera que le pidieramos a este gran santo su intersecciòn. Para contarles que nos aumentaron un 5 % y lo hicieron retroactivo desde el año anterior. Asì que doy gracias a El por su ayuda. Ofrecimos una misa en acciòn de gracias y decidimos dar un dinero a algùn pobre.
Rociò la tendrè en mis oraciones por la necesidad de su hermanita.

Palomita de maíz dijo...

Vaya Vicente, vamos a ver si se mejora un poquito. Un saludo.

Bruce Springsteen dijo...

QUE ALEGRÍA ME ACABAS DE DAR ANA LUCÍA!!!