Comprando un reloj III

29 comentarios:

Bruce Springsteen dijo...

Padre y como se fía de un chino que vende en una ciudad turística como Roma!!

Ah! ya lo dijo Jesús, "sed buenos como palomas y astutos como serpientes", NO se puede ser tan cándido, hay que tener más picardía, hasta el propio Jesús reonoció que "los hijos de este mundo" nos pegan veinte mil vueltas a "los hijos de la luz".

Yo en Tenerife simulaba el acento canario y me ahorraba el 30 % en todas mis compras.

Si eres canario descuento del 30%.

Si eres español/peninsular/godo descuento del 20%.

Si eres guiri, descuento del 10 %.

Lamentablemente lo último que un vendedor piensa a la hora de vender es en los 10 mandamientos.

Tengo varios amigos comerciales. Solo hacen falta pocas cosas para triunfar:

1º-jeta.
2º-labia.
3º-mentir todo lo que haga falta. 4º-y un traje de chaqueta.

La publicidad, el marketing, o vender no es más que el arte de mentir.
El 99% de lo que dice la publicidad es mentira.
Tambien el 90% de lo que se publicita va dirigido a la mujer por...

Si te preguntan en una entrevista de trabajo para ser comercial cuanto suman 2 más 2, nunca se te ocurra decir 4.

Debes decir: "LO QUE USTED QUIERA QUE SUME".
Y te cogen fijo.

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Cuando estuve viviendo tres años en un pueblo de Córdoba, lo hacía a unos sesenta metros de la iglesia. Que te despierten a campanazo limpio, sobre todo un sábado o domingo por la mañana, no me hace gracia ninguna. De hecho, he acabado odiando al cura y a las campana de la iglesia esta. Y no es broma. Hay tañidos y tañidos, y el de esta campana me resulta muy odioso, sobre todo al amanacer. No hay derecho a que te toquen diana de esta manera tan estruendosa.

Paco dijo...

Maldita campana del demonio: qué ganas le tengo.

Bruce Springsteen dijo...

ESTO SOLO PARA LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS:

Del Obispo José Ignacio Munilla, en su libro "Las cartas sobre la mesa" edit. Ciudadela.
Página 367:

"MANDA EL PORRO A LA PORRA".

"Quién no esté dispuesto a dar la espalda al mundo, se llevará la sorpresa de que en poco tiempo el mundo le dará la espalda a él"

"Hay quienes reconocen que la droga no les hace felices, pero que es lo único que les consuela de no serlo"

"Lo malo es que quien recurre al sucedáneo de la felicidad, fácilmente deja de buscar la auténtica"

"Ya suponemos que tu realidad dista mucho de coincidir con el Gigante de tus Sueños, pero tampoco tiene nada que ver con el Enano de tus Miedos. Ni lo uno ni lo otro:ni gigante , ni enano."

"La verdad es que Dios te quiere como eres, pero te sueña distinto. y ¿sabes qué?. los sueños de Dios, a diferencia de los nuestros:
SE HACEN REALIDAD! "

EL LIBRO ES MUY BUENO, LO RECOMIENDO. ESTE HOMBRE NO PARECE OBISPO, PARECE QUE HUBIERA ESTADO TODA LA VIDA EN LA CALLE HABLANDO CON LA GENTE.

AlbertoG dijo...

Desde luego alguna clase de renovación esta tomando lugar en Bruce.
Renovada información de perfil, renovado nik, y yo le veo mas sosegado, ¿menos estresado quizá?
Como quien viene de la playa despues de un mes escuchando las olas....como me he reido con el comentario de Gabriel al respecto ''Bruce materializate jajaja''

Es una pena que Paco. No haya contestado al comentario tan bueno que le ha hecho Gabriel....me da que el tal Paco es de estos que le estas hablando y derrepente empieza a hablar con otra persona dejándote con la palabra en la boca y no de forma incosciente...

Yo cuando estube en Estados Unidos también hablaba con acento americano, ahora por Irlanda trato de imitar el que ponen aqui, pero es bastante chunguete, de todas formas tengo el orgullo que nadie ha sabido adivinar de que pais procedía.
Lo mísmo me pasa en Cádiz, se me pegua el acentillo sin darme cuenta.
Esto sucede por la empatía, si estas con gente que quieres, se

No es que no sea patriota, si no por que creo que en la vida cuanto mas desapercibido esté uno mejor, fotos las mínimas,redes sociales ninguna, que te conozcan por tu mote,,,,

Alberto G dijo...

Esta claro que las drogas no son buenas, pero pobre de el que las tome por consolarse por no ser feliz, que por desgracia son muchos, cuantos baretos hay en España, con un par o tres de Barneys ( el alcholico de los Simpsons) o Yonkis en Valdemingomez, que en su dia tuvieron infancia y ahora son esclavos para dar el agua por tan solo una papelina....

Que el tabaco es una puta mierda y una bomba a largo plazo? y el alcohol igual o peor? también.

Que el único motivo por el que no estan prohibidos es que es necesaria una producción masiva sumado a lo inútil que resulta hacerlo de modo casero, también.

Ya veriamos si hubiera una planta que diera 20 cartones de marlboro, lo que taraban en prohibirla. Lo mísmo con el alcohol.

El estado, en consecuencia, puede sacar tajada con éstas drogas que si que interesan. Encima lo venden y sacan pasta.

Este hecho es realmente lo que confunde a la sociedad, deberian prohibirlo TODO, por que TODO es basura.

Pero claro hay basura de la que se puede sacar pasta, y se puede controlar encima ; quien saca la pasta y fiscalizarlo también, entonces ya no está tan claro.

Señor legislador:

Lo que no podemos controlar megaprohibido está claro, es perjudicial y dañino alterando el estado de conciencia de nuestros ciudadanos.

Pero oiga usted, ésto si que podemos controlar su producción, pero también es dañino..

-si? pero dice que lo podemos controlar no? pues eso es lo que importa, que se entretengan con algo...

Pero claro..... hay que construir carreteras, pagar a políticos, y aunque millones de familias pierden a seres queridos por culpa de cáncer de pulmón ect..,o estrellados en la carretera, es un precio que merece la pena pagar, a costa de nuestras propias vidas encima, que no es regalado.

Yo abogo por la prohibición del vino y del tabaco,junto con wiski, bozka, ginebras y de todo, una revolución, ley seca.

Además impodria medidas ejemplares para aquellos que favorecieran o facilitasen el consumo de alcohol y tabaco.

Ademas de multas sin ninguna clase de reducción por pronto pago.

AlbertoG dijo...

9 kilos, y dices que sin hacer nada?

Joder yo te tomaba por un gya-goe del gym de ejercicio continuado durante años.

Perder tanto peso en un mes es todo menos bueno, es un cambio tan grande para el cuerpo que afecta al cerebro,dado que durante el camino habras perdido mucho hidrato y con ello mucho glucógeno imprescindible para el cerebro, quizas por éso te notamos menos bravo que de constumbre....

Sumado a que habras perdido mayoritariamente agua, hidratos y músculo debido a que en cambios bruscos el cuerpo dispone de éstos mas fácilmente,y en menor medida grasa.

Desde luego si el sobrepeso era motivado por una mala alimentación es muy probable que te entren atracones nocturnos por que por la noche el cerebro funciona a tope y diurnos, por que el cuerpo a notado una perturbación enorme en sus reservas, y hará lo posible por reponerlas y supervivir.

Conclusión : Filetitos a la plancha y lechuguita a tope un mínimo de 70 gramos de hidratos al dia. ( Evidentemente es un monólogo a mi mismo de estar en tu caso)

Animo y suerte!

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

ALBERTO G, tienes razón. Deberian prohirse un montón de cosas o, al menos, controlarse un poquito más.

Perdonad si a veces no me leo los comentarios, pero es que hay algunos días que ando justo de tiempo, aunque parezca que me sobra, no siempre es así. Un saludo.

Paco dijo...

Alberto, no te preocupes por Bruce, que De Juana Chaos perdió más, y ahí le tienes, dando bien por saco.

Gabriel dijo...

Sí, este si es mi brucete, el que reparte estopa.
¿9 kg, en un mes? ten cuidado con la L-carnitina, lo mejor son las cosas (y los deportes) naturales, sólo es mi consejo basado en mi propia experiencia.

Guerrera, lo de los distintos tipos de posesión yo creo que es debido a que este tipo de fenómenos extrañísimos suceden de forma gradual.
Sin perjuicio de que existan distintos tipos de demonios como existen distintos tipos de ángeles según su jerarquía.
En películas serias sobre estos temas (El Exorcista, El caso Emily Rose, Paranormal Activity) se ve claramente cómo primero comienzan las perturbaciones de tipo paranormal o de carácter externo para luego afectar al propio comportamiento del "paciente" que va perdiendo el control sobre su cuerpo y su consciencia.
Como dice el padre Fortea, no hay que temer nada si uno está en gracia y frecuenta los sacramentos.
A las personas que les suele ocurrir esto me imagino que es debido a que tienen amistades peligrosas con gente metida en temas de brujería, hechicería, espiritismo (channeling)o adivinación (cosas que en el Antiguo Testamento Yavéh ya prohibía a su pueblo Israel)o gente muy alejada de la fe que no conoce nada de esto y tontea con la guija.
O gente a la que le hacen un maleficio.
Es muy triste ver cómo gente incluso cristiana, incluso católica no creen en el diablo y tienen un desconocimiento culpable sobre el mundo de lo invisible.
Y caen en el engaño del Tarot y cosas parecidas que se han extendido con la cultura de la New Age.
Es una pena como gente que se autodenomina creyente ponen una vela a Dios y otra al diablo.
Y esto es culpa principalmente de los curas (algunos, la mayoría diría yo) que son los primeros que han abandonado su misión de enseñar, corregir, prevenir y exhortizar al pueblo contra los peligros reales de la vida.

Quiero pensar que Dios protege a su rebaño ("líbranos del maligno" decimos en el Padrenuestro)pero en cualquier caso si el Señor permite esto (caso Marta, caso Analise Michel)a personas que no han tomado parte en idolatrías al maligno, será por álgo, para un bien mayor, para conversión de muchos.
No sé, Dios sabe más.
Yo personalmente siempre que voy a Misa (últimamente sólo los domingos y fiestas de guardar)rezo después de comulgar la oración a San Miguel Arcángel en favor de los oprimidos por el demonio en cualquiera de sus formas (vicios contranatura, obsesiones más allá de lo patológico, influencias, posesiones y en general lo que afecta a todos: el pecado y ciertas tentaciones sugeridas directamente por el maligno); de los sacerdotes y en especial de los exorcistas, para que se extienda esta pastoral tan importante en los seminarios y que los obispos crean en la existencia del demonio (el que sembró la cizaña en el jardín del Edén e introdujo el mal en el mundo, pues Dios todo lo hizo bien).

CRUX dijo...

Con la marca y el modelo, a veces, se encuentran manuales de todo tipo de cacharros en la Red.

Paco dijo...

Pues hablando de posesión, Gabriel, creo que todos tenemos un demonio dentro, independientemente de lo qeu digan. A ver, chicos, ¿cual es el vuestro?

El mío, me anima mucho a darle por saco al sexto mandamiento. Pero bueno, siendo hombre y a estas edades, todo se comprende. Soy hombre, y me gusta estar en compañía de colegas mujeriegos. Y si son viciosillos, mucho mejor: más agradables son las tertulias de sobremesa...

También me gustaría departir un poco con Fortea sobre el tema que quiera, mientras nos tomamos un café. La virtud que tengo, es que sé escuchar y comprender a quien sea, aunque me haya tomado más copas de la cuenta. Lo malo, es que si me he tomado demasiadas, soy capar de asegurarle a Fortea el obispado de Andorra.

Paco dijo...

ALBERTO G. Yo no prohibiría los pequeños deslices. Al fin y al cabo, son necesarios para muchos. Lo que sí que vetaría, es qeu una campana chillona te zumbe a todo meter a eso del despuntar el día. Sres. curas, sois unos agufiestas para los que nos gusta trasnochar un poco y estar metiditos en la cama hasta el mediodía. Ese Tam, Tam, es criminal.

Rocio dijo...

Pobre Padre, con lo que cuesta entenderse con un vendedor malgeniado...

Pues yo no me convenzo de que este sea "nuestro Bruce"... porque no siento en mi corazon que el lo sea, por lo tanto, que nos devuelvan a Bruce, al verdadero.

Paco: el Padre no toma cafe, tampoco vino, pero si le ofrece una Coca-Cola, tal vez si pueda tener esa conversacion con el.

Rocio

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Para Gabriel:
No, no soy cura, ni nada parecido.
Otra cosa: "El exorcismo de Emily Rose está basado en un caso real. Pero la posesa ni se llamaba Emily Rose ni era norteamericana. Era alemana y se llamaba Anneliese Michel. He oído algunas escenas reales de su exorcismo. No recuerdo si eran de Youtube o de dónde. Tampoco si era audio o vídeo. Pero las oí y estaba todo en alemán. A ver si lo encuentro. La audición no es de muy buena calidad, pero se oye al demonio decir cosas, obligado por el nombre de Cristo. Cosas que no diría por su propio gusto. También encontré la transcripción. Si no la tengo en el portátil, la tendrá en algún otro soporte. Iré a ver. Como sé algo de alemán, algo entendí con la audición, siguiéndola con el texto, aunque se pierden muchas cosas. Una de las cosas que llama la atención es que un exorcismo verdadero no es tan teatral como en una película. Por lo menos, de parte del sacerdote.

Para Paco:
A mí también me pasa eso de "siendo hombre y a estas edades..." Lo que pasa es que a mí me pasa todo lo contrario. ¿Entiendes lo que te digo? Mira mi edad en mi perfil y te darás cuenta. En esas cuestiones, he decidido dar de lado todo desorden, así como en la alimentación. Si bien, en esta última, no demasiado. Pero, bueno, ojala sea tan ordenado en mi dormitorio. Mi madre ya me lo tiene dicho, que soy muy desordenado. En fin, mi principal vicio es la pereza, sobre todo al despertar. Con todo mi respeto para los del OPUS, eso del minuto heroico... Pero, bueno, luego me levanto y me pego una buena ducha de agua fría.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me parece el Bruce de antes.

Paco dijo...

ROCIO, yo no bebo coca cola ni con ginebra. No la quiero ni ver. Pues hala, estaría bueno, una tertulia con una lata de coca cola. Normalmente, cuando la tomo muy de tarde en tarde, no me dura ni un minuto la lata. Pues vaya charla más larga.

VICENTE, será que tienes un sueño muy pesado. Yo, en cambio, me levanto de la cama volando. Un amigo mío, sí que no se separa de la cama ni con ventosas. Una vez estuve durmiendo con él en el apartemento de verano de sus padres, y no veas. Ahí no se acababa de levantar nadie. Ni el padre, ni la madre, ni las hermanas. Sólo empezó a ladrar la perra cuando me vió saltar de la cama. Me hizo gracia la forma en que dormimos juntos. El al revés, esto es, sus pies se le quedaban a la altura de mi cabeza y los míos a la de la suya. Bueno, en aquellos tiempos, teníamos trece o catorce años. Si fuese ahora, no dormiríamos juntos en la misma cama ni a tiros, pues nos encontraríamos incómodos. Eso seguro.

Paco dijo...

Qué buena gente que es este chaval. Un saludo, Evaristo. Ven pronto de Colombia, que ya va por cuatro meses.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hooooooola chicos!

Rocío, gracias por mantenernos informados sobre el querido padre Amorth, pobrecito.

Bruce, me he quedado loca con lo de la AURICULOPUNTURA... ya le voy a preguntar a una amiga mía que es acupuntora. Me alegro mucho de que te esté funcionando.

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camino García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Pues no Bruce, no pega nada que en un centro del Opus Dei te recomienden un curandero. Supongo que son cosas como de pueblo no? típicos que de toda la vida (por muy numerarios que sean) habrán oído a sus madres, abuelas etc... hablando de curanderos. Yo lo que haría sería comentárselo al director y que les diera una charla.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya te contaré lo que me dice mi amiga sobre la técnica esa.

Bruce Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Claro Bruce, yo me refería a la gente que va a curanderos. La medicina alternativa la defiende mucha gente muy bien formada, yo también conozco a muchos, incluso médicos, que reconocen sus efectos.