La habitación donde vivo es como ésta. Sólo que donde está la monja, estoy yo.

16 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre ya está otra vez en Roma?! qué vacaciones más fugaces...

Guerrera de la LUZ dijo...

Bruce, yo también he empezado a meditar los siete dolores de María.

Ya veo que lo estás haciendo siguiendo el libro "Entre el cielo y la tierra", pag 267. María V-N me confirmó que había una errata en su libro estas oraciónes:

En la 3ª oración, donde dice "María y José pierden a Jesús con lacruz a cuestas camino del calvario", debe decir:

María y José pierden a Jesús en el templo.


Qué alegría que lo estemos haciendo juntos, espero que seamos capaces de perseverar a lo largo de estos 12 años que comenzaron ayer. He leído en mi blog que casualmente Sergio empezó ayer también con estas oraciones.

¡Unidos en esta autopista hacia el Cielo!

Guerrera de la LUZ dijo...

Pensar que a partir de ahora, en el momento que muramos nos vamos de cabeza al Cielo.......... OHHH¡¡¡

Gracias Señor!!!

Las tres personas que he elegido yo para que el Señor mantenga en estado de Gracia Santificante son: mi padre, mi madre y mi hijo.

Y lo de las siete gracias que concede la Virgen es fascinante...

Verdaderamente, somos privilegiados.

Maria del Pilar dijo...

Hola, su habitación luce llena de paz!

Juanjo dijo...

Ya conocía esa serie de oraciones que se alargan durante 12 años. ¡12 años!, no sé lo que va a pasar dentro de 12 días cuanto mas dentro de 12 años. Mis aspiraciones son mas modestas.

Padre, esa habitación parece que tiene suelo de tierra. ¿Es así?.

Guerrera de la LUZ dijo...

Querido Juanjo, es que son eficaces desde el primer día, cielo.

Y además son muy bonitas: es adoración a la Sangre de Cristo, y acompañar a la Virgen con 7 avemarías en su dolor.

Guerrera de la LUZ dijo...

Son en total unos 10 minutos de oración.

SANDRA XIMENA dijo...

Que buen comienzo de 2010 padre.

Rocio dijo...

Que bueno Padre, que podamos tener una idea de su habitacion.

Felicidades para todos en este 2010 que comienza!

Una pregunta para Guerrera y para quienes empezaron estas oraciones de Santa Brigida: no son estas oraciones para hacerse durante 12 meses, o sea un agno? Porque el librito de "La Pieta" que mi mama, mis hermanas y yo tenemos dice claramente "un agno". Mama las hizo durante un agno antes de morir. Pero veo que ustedes coinciden en que se deben hacer durante 12 agnos. No entiendo. Podria alguien darme el enlace donde se habla de esto? Gracias.

Rocio

Paco dijo...

Bueno, pues hace un rato que he llegado de casa de mi hemana. Bueno, ¿qué es esto de que uno va al cielo con eso de los 12 años?. Me interesa, ¿qué es lo que hay que rezar y de qué modo? Un saludo, y feliz año a todos menos pal Ramoncín, que es majarón. Sí, el Ramoncín, ese enterado que sale en la tele.

mrswells dijo...

Rocio, vete al; link que nos dio Guerrera, ahi lo pone...Si una persona muere antes de 12 años pero ya comenzo, le vale lo mismo...


Feliz 2010

mrswells dijo...

HE ACTUALIZADO MI BLOG SOLO PARA MANDARLES UN CHRISTMAS

Anónimo dijo...

Padre Fortea, aprovecho para felicitarlo por su blog y como veo que le gusta ver películas le recomiendo "Avatar". Esa película es la más indicada para entender qué es paganismo panteísta....pero lo que me gustó es la fuerte crítica hacia ese capitalismo salvaje que no respeta la dignidad del hombre y que destruye la creación por lucro.

que Dios lo bendiga

Beatriz

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Rosa dijo...

Feliz Año Nuevo Padre Fortea, y a todos los del foro.
Qué suerte ha tenido de ver al Santo Padre tan de cerca!
Es muy afortunado.