Vida cotidiana

31 comentarios:

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbertoG dijo...

Bien, da gusto ver como vamos sacando cosas, yo con contarlas me quedo agusto pues de paso obtengo beneficio espiritual por vuestra parte, y otros como Bruce de la que tambien nos sirve de ejemplo para todos.

A mi aqui dormir me cuesta bastante y me tomo Seroquel 25 mg,aunque estoy cabreado por que me quede esnucado boca arriba olvidando enchufar el calefactor y me levante con unas anginas como tomates,asi que por ahora no more,y menos mal que Bruce a hablado.

Los orfidales son mis preferidos despues de alguna noche de escarceo, al dia siguiente estas nuevo.

Desde luego Bruce te doy toda la razon, ya es hora de poner el cuenta a cero que hay mucho polvo que de verdad quiero quitar y que jamas se amontonara, a veces basta con una simple palmadita en el hombro, como esta que me has dado, para verlo tan claro.

No soy quien para animar a Paco, pero desde luego habra podido cometer mal, pero aqui demuestra que tiene un lado bondadoso, gracioso, me recuerda en ciertas cosas a mi padre, el cual nunca ha estado en la cárcel ni de lejos,asi que yo le animo a que se fije en esta pequeña parte que nos muestra y se olvide ya el resto.

Ya que hablamos de drogas; a mi la Marihuana en todas sus variades Hibrido/ Sativa /Indica, de buena calidad me encanta, ahora bien, no soy un fumeta, eso desvirtuaria el potencial.

Soy participe de coleccionar buenos cogollos en bolsitas, con sus el nombre de la variedad, en un buen tarro 'Old School' de cristal.

Muy de vez en cuando abrir el armario de los deseos, y darle un buen pipazo en pipa de vidrio soplado a la que crea conveniente.

La mayoria de la gente vivimos cegada por el dia a dia, la monotonia, es muy dificil que no imposible, darnos cuenta realmente de las consecuencias que nuestros actos tienen sobre los demas, incluso actos que pasaron hace meses, pero siguen en nuestra memoria.

Con un par de tiros a la pipa, mi ojo interior se abre, y muchas veces, y mas si cojo me siento, apago la luz y me relajo, ahondo en mi, encuentro muchos motivos por los que pedir perdón a los demas, mas que eso, de mejorar mi actitud como muestra de perdón en muchos puntos de vista donde mi ego me ha cegado.

Con mi novia por ejemplo, cuando ya pienso que no hay motivos, que ya no la quiero,a habido veces que la yerba practicamente me ha dado una bofetada intelectual, y me he percatado de muchas cosas, de las que si no hubiera fumado, jamas me hubiera dado cuenta, engrandeciendo mi estúpido Ego.

Una vez se me va la fumada,esos sentimientos persisten, y me acompañan para siempre.

Admito que es raro, pero he aprendido a utilizar esta herramienta.

Durante mucho tiempo abuse de muchas cosas, gracias a ese abuso ahora he sabido ponerme en equilibrio, y muy concretamente con la Maria.

Repito para mi el truco es fumar si acaso 1 o 2 veces al mes, ahora cuando se sabe esperar, y se reliza por ejemplo al cabo de 3 meses la lección suele ser brutal.

Tambien hay que saber interiorizar y no perderse con diversiones que en ese estado son mas apetitosas como ver la tele, escuchar musica, o ver videos.

AlbertoG dijo...

Tampoco digo que este sea el único camino, creo que una relacción muy solida con Dios trae esos y muchos mejores resultados.

Desde luego soy de la opinión que esta planta no esta prohibida en el reino de los cielos, ahora que los humanos nos encargemos de regularla, prohibírla y lo que haga falta por el bien de la mayoria de la sociedad, me parece bien.

AlbertoG dijo...

Me gustaria saber tambien vuestra opinion acerca del catedrático Antonio Piñero, no me acaba de convencer, no se bien que promueve, no es muy claro, quizas vosotros tengais una opinion mas formada de el.

Desde luego Bruce estas hecho un crack llendo a Fátima y ofreciendo por el Blog una vela acuerdate de todos y despeus si hay un hueco también de mi.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Gran comentario Bruce! gracias por tu valentía y también por la charla sobre las drogas, es MUY necesario que todo esto se sepa.

Gracias también a ti Alberto por compartir.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jo bruce, y gracias por las oraciones en Fátima!! qué CIELO eres

Yoyi dijo...

Las mandarinas son yucatecas, osea el estado donde vivoQ!!!

CRUX dijo...

En efecto, hay fotos poco afortunadas... en las que, a menudo, ir vestido como manda la Santa Madre libra de muchos líos, qué bueno que no posó también una señora a su lado. Viva México.

Paco dijo...

Gracias por vuestros consejo. De todas formas, el Trankimazin de 2 mg me lo uso muy de tarde en tarde. Lo tomo de 0.5 Normalmente, uno al día y lo compro de 2 para fraccionarlo -así me sale más barato-

Veo que estamos casi todos los del blog hechos unos viciosillos. Yo, a lo mío, el otro a lo suyo, el de al lado, fuma maría y Fortea come cáctus alucinógenos. Qué, ¿también le da Vd al peyote?

Con razón algunos de sus posts le salen tan surrealistas. Deje esa porquería, hombre, que no es buena pal cuerpo.

Anónimo dijo...

El de la maría soy yo :D.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Que foto más tierna! Que niñero parece el padre Fortea! Y que niñas más monas. Son una ricura.

Agata Cristy dijo...

Paco,

No entiendo que un hombre como tu con tu mundo, tu gracia y salero necesites tantas pastillas para tantas cosas.

Anímate que la vida es bonita, a pesar de todo, y como dices en tu blog "a vivirla con alegria y placer".

Anónimo dijo...

padre ... a mi me encanta "Vacaciones en Roma" sobre todo la escena donde se encuentran delante de la Bocca della Veritá...

Bruce dijo...

Pide disculpas y promete tener "más cuidado" en el futuro

La ONU exagera los datos del deshielo glaciar

El Himalaya se derretirá 315 años después de lo que pronosticaba.
--------------------------------------
Esto la ONU, que los que ganan con las energías renovables o metiendo miedo, no solo no van a pedir disculpas sino que seguirán mintiendo.

Paco dijo...

Pues claro que la vida es bonita, AGATA, pero no tanto la moderna. Aggg, vaya porquería que son esto de las ciudades y los pisos. Con lo que echo de menos una buena casa en el pueblo y ver a la mujer del Emiliano preparar al cochino después de la matanza. Ah, la caza, la pesca, las partidas de dominó en el bar del Heliodoro...

Pero ese es un lujo que ya no vivirán nuestros descendientes, los chicos del cemento.

Pues sí, AGATA, tomo mis pastillitas. Antes de entrar en la cárcel, me servía de un par de ellas al día. Después de mi estancia en el hotelito, echo mano de unas seis o siete. Salí de allí algo sonado. Pero no me importa, pues uno se repone poco a poco. El que me conoce, sabe que es así. Bueno, aparte de eso, he tenido traumas muy fuertes en mi vida, y demasiado bien estoy para lo que me ha acontecido. Me lo paso bomba cada vez que voy al psiquiatra. La mayor parte de las veces, me llevo una botella de orujo y nos tomamos unas copas en su gabinete.

Hablamos de la vida y de las mujeres en general -él ha estado casado con cuatro-. Muy mujeriego que es. A veces siento que yo soy el que tengo que hacerle la terapia. Cada dos por tres se me queja de que no le llega el dinero y que ha de trabajar más de la cuenta, pues tiene que pagar rentas a varias de sus exs.

Pobrecito, me da lástima. Lo de las mujeres se ha puesto demasiado complejo y peligroso. Mejor, volverse marica. Menos quebraderos de cabeza que te llevas...

Paco dijo...

O, mejor aún, meterse a cura.

Paco dijo...

Hala, para los que gusten de esta disciplina, aunque no le encuentro mucho sentido:

http://www.todocoleccion.net/cilicio~x16976911

Ya de paso que se arranquen las uñas y los ojos para no pecar.

Pienso que la mortificación más idonea que existe, al menos para mí, está en saber comprender y convivir con el prójimo y el medio que nos rodea, aunque no nos guste lo que veamos. Esto, no significa transigir con ello, para nada.

Anónimo dijo...

Padre, ¡qué simpático está Vd. con su capa negra!. Un abrazo.

Bruce dijo...

CONSERVÓ SU EMPLEO:
¡Alabado sea Dios! Escribo para dar testimonio de la bondad del Señor conmigo por la intercesión del fundador del Opus Dei. Surgió un problema en mi trabajo que podía traer consigo la pérdida de mi empleo. La situación laborable en España está muy mal ahora; todos luchan por conservar su empleo porque hay mucho paro por la situación económica. Así que el mismo día en que surgió este problema en mi trabajo, empecé a rezar la oración de la estampa de san Josemaría, porque ya me la sé de memoria. De repente me llamo por teléfono mi hermana mayor, que es del Opus Dei. Enseguida le conté lo que pasaba, y me preguntó si yo había rezado a san Josemaría. Le dije que sí, y me propuso seguir los dos rezando a Dios por la intercesión del fundador del Opus Dei durante una semana más. Así que rezamos juntos para conservar mi empleo. Y ¡así fue! Estoy sumamente agradecido a san Josemaría por su intercesión maravillosa y doy gracias a Dios de todo corazón por esta merced, y por tantas otras mercedes que me han sido concedidas gracias al fundador del Opus Dei. Quisiera animar a los que atraviesan algún que otro problema a que recen con fe a Dios por la intercesión de este santo, porque obra maravillas.

Anselm, España
21 de septiembre de 2008

Bruce dijo...

UN PUESTO DE TRABAJO QUE PARECÍA IMPOSIBLE:
No soy muy devota de san Josemaría pero, impulsada por la fe que mi madre tiene en él, decidí hacer su novena del trabajo pidiéndole que un buen amigo encontrara empleo. La situación no era muy favorable por el tipo de puesto que le correspondía y por las fechas en que nos encontrábamos (es profesor y, pasada ya la primera semana de septiembre, es muy difícil encontrar un puesto porque los colegios suelen tener la plantilla cerrada). No tener trabajo era complicado para él tanto a nivel personal como económico. El mismo día que yo finalizaba la novena, le llamaron de un colegio para concertar una entrevista. Al día siguiente, se incorporaba al puesto en el que ahora mismo está. No tengo ninguna duda de que fue la intercesión de san Josemaría la que logró este puesto de trabajo que parecía imposible de conseguir.

Inés Pérez, España
7 de octubre de 2008

Anónimo dijo...

Esto lo saqué de un blog: "EN SACO NUEVO" y me pareció buena su denuncia, leed:


viernes 22 de enero de 2010

¿Te necesito?

No iba a escribir esto, pero me parece necesario denunciarlo, sea como sea. Las palabras se las lleva el viento pero, ójala, alguna quede atrapada entre las ramas de las palmeras.


De todos es sabido de la política colonialista y usurpadora de Estados Unidos. Bien, en Haití no iba a ser menos. Expulsión de los oportunistas medios de comunicación y de ONGDs, de monjas, sacerdotes y voluntarios que denuncian la situación vigente, alimentos en mal estado y en vez de medicinas, química de experimentación con humanos. Haití se muere (Sudán, Chad, Etiopía, Somalia, etc.) y otros intentan sacar el máximo de tajada posible.

Señor Obama ¿no era usted el "mesías" deseado? ¿Por qué se alía con Satanás e intenta seguir imponiendo el infierno en la Tierra? ¿Por qué la comunidad internacional no hace nada? ¿Será que ésta son otros oportunistas o tienen las manos atadas?

Quizá me equivoque. Cómo me alegraría de equivocarme. Mientras tanto, seguiré orando y denunciando.

Publicado por Mercuzzio

Juanjo dijo...

Como de verdad la gente se crea que obama es el mesías..apañados estamos. Es que hasta en el pp idolatran a ese presidente café con leche.

Pues lo lleva claro despues de haber perdido las elecciones en massachussets.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

VEO EN ESTE BLOG LA ACTUACIÓN DE DIOS EN LA VIDA DE TODOS.
"DIOS HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS".
LE BENDIGO Y ALABO PORQUE " DONDE ABUNDÓ EL PECADO SOBREABUNDÓ LA GRACIA" .

GLORIA AL SEÑOR!