Retorno a Bridgeromehead

23 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué bien padre! ya tiene imagen de la Virgen en su cuarto. Ni más ni menos que Guadalupe, qué suerte.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo tambien me apunto a la dieta mediterránea para después de Reyes! En Cataluña el roscón de Reyes tiene dentro una figurita de un Rey (acostumbra a ser de porcelana)y el afortunado que la encuentra se tiene que poner en la cabeza una corona de papel que lleva consigo el roscón.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bien Agata!!!

Lo estoy redactando el régimen. Operación bikini, kilos fuera! Dieta Mediterránea estricta y todo solucionado.

(la corona de mi roscón apareció embadurnada en nata... xD) ogg

Juanjo dijo...

Eso, dieta mediterránea, o sea paella de marisco, butifarra amb mongetes y fuet con pan candeal. Me apunto.

★♥♪Aямαи∂ιтιтιтσღ♫☆ dijo...

Que hay padre, soy Armando, devuelta en el mundo de los blogs, pero ya más relax x)
Tanto así que ya no vengo más que con el proposito de saludar :D
ciao

★♥♪Aямαи∂ιтιтιтσღ♫☆ dijo...

Que hay Padre, soy Armando de vuelta en el mundo de los blogs x) pero más relax. Tanto así que no vengo más que con el proposito de saludar.
Ciao

Anónimo dijo...

Mi estimado Pater

Recuerda que siempre Roma es fria y oscura en estos tiempos, tapate bien, te mando un abrazo de navidad y de inicio de año y que tus estudios y vida de oración sigan adelante, me da gusto que ya tienes la imagen de la Virgen que te faltaba en tu cuarto, creeme que es necesaria su presencia.

Un saludos a todos felices fiestas

Akathistos

Paco dijo...

Si a Fortea no hacemos más que mimarlo. Por cierto, ¿qué fue de lo de la sotana? ¿Se ha comprado otra, o sigue guardando el dinero en una caja de caudales, para ver cómo brilla?

Paco dijo...

A todo esto, aún no sé lo que es la dieta mediterránea. Debo ser muy inculto. ¿Alguien me lo puede explicar con pelos y señales?

Paco dijo...

Mi diserto, es que si las mujeres se quedasen preñadas cada año, no se preocuparían por eso de los quilos.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Que los Reyes Magos os traigan muchos regalos ... a los que os habéis portado bien! Y a los que no... carbón (de azucar)!

Paco: la dieta mediterránea es comer esencialmente verduras, ensaladas, con aceite de oliva y vinagre, hortalizas, legumbres, etc., en general productos de la tierra buenos y naturales. Tambien en esta dieta se incluyen las carnes y pescado (atun, sardinas) y carnes y cocinarlos de la forma más sana, es decir a la plancha. Por cierto el gazpacho creo que forma parte de la dieta mediterránea y sino es igual porque está buenísimo, así como un buen jamón serrano.

Anónimo dijo...

Yo tengo un cuadro igual que ese, con lucecitas rojas y verdes que se encienden y apagan, todo muy sobrio y discreto.

Gabriel dijo...

Paco, tienes toda la razón, toda. Eres un sabio de lo concreto, pero para que las mujeres tengan hijos en abundancia hacen falta hombres dispuestos a ser padres y maridos para toda la vida, y no unos meros zánganos copulantes y gritones.
Y eso sí, que no les den siempre la razón a las mujeres por miedo a que les llamen "machista".
Es decir, "hombres", y no tanto borrego fanático del futbol, eso sí, que bebe solamente Bailys los sábados por la noche para así apadrinar niños en Kenia.

Pero hoy en día, ¿dónde se educan a los hombres a ser hombres y a las mujeres a ser mujeres?.

¿Qué modelos existen, en quiénes puedan fijarse los ciudadanos del mañana, a parte de Ronaldo, Javier Vazquez y Belén Esteban?.

En fin, que la familia cristiana es un milagro que exige que primero se de en cada uno de nosotros (y nosotras) el milagro de cambiar, de convertirnos.

Guerrera, siento lo de tu divorcio, te deseo mucha Fuerza de lo alto.
Mis padres también se divorciaron, después de 30 años de matrimonio "cristiano", mis abuelos se divorciaron ya en la tercera edad y en mi trabajo no hay ni uno que siga casado con su mujer, es la moda.
Hablar mal de tu cónyuge en el coctel de fin de año o en el café de media mañana del trabajo.

Yo no tengo familia, pero fui a la plaza de Lima el día de la Sagrada Familia porque creo sinceramente que lo que ahora hace más falta no son las tan repetidas y cacareadas "vocaciones religiosas a la vida consagrada y al sacerdocio", lo que hace falta antes de eso es que la gente aprenda a amarse primero del único modo que se puede amar: en Cristo, dando la vida.

Sin la Sagrada Familia no hay Iglesia, no hay Europa, no hay pensiones, no hay sujeto económico que genere riqueza ni consumo, no hay Navidades (que me lo digan a mí), no hay trabajo, no hay alegría en la calle, no hay nada, porque sin el hombre y la mujer... la creación entera carecería de Sentido.

Perdonadme pero es que este tema me duele en lo más hondo.
¡A ver si se enteran ya algunos obispos y cardenales!, que es que parece que están en los años 30 donde todo el mundo se casaba y tenían hijos.

Y si no que lo digan Rocío, con cinco hijos, y nos da sopas con onda a todos en sabiduría, fe y humildad.
¡Ésa sí que es una doctora de la Iglesia! porque vive el amor..., no lo estudia, lo encarna.

Devoto de Garabandal dijo...

Padre ¿qué mejor regalo que un cuadro de la Vírgen María?.


Ninguno.

The Ramonas dijo...

Hey Paco, muchacho, deja de tocarnos las narices con la Ramona,

The guys like you, we eat them with potatoes. Hasta la vista baby.


We are THE RAMONAS


http://www.ramonas.net/news.html



http://www.youtube.com/watch?v=47bhdRmtc0c&feature=related

RICARDO dijo...

Feliz Año Pater y resto del personal.
Un saludo especial para la guerrera desde las montañas francesas.

Juan dijo...

hola padre fortea, soy un nuevo lector de su blog, lo conoci en mexico en una conferencia que dio en Guadalajara en la UNIVA, lo felicito por la imagen de Guadalupe, sobre todo ya que yo soy un devoto incondicional de esta y no solo por llamarme Juan Diego. Feliz inicio de ano y espero seguirle la pista!!

Anónimo dijo...

... feliz año...

Paco dijo...

Nada, nada, GABRIEL: hay que dejarlas preñadas para atarlas más, que tienen demasiadas alas con esto de la modernidad.

Además, España está falta de niños chicos gritones, cagones y meones.

Y si se niegan, se ha de acudir al subterfugio. Ellas se creen que conocen todas las tretas por ser modernas, pero no es así: en el fondo son más desgraciadas sin niños, y ellas lo saben. Por eso es por lo que con el tiempo se vuelven egoístas y amargadas. A las féminas, hay que echarles polvos mágicos para que irradien la incomparable fragancia de ser madres.

Paco dijo...

Viva el padre de Julio Iglesias!!!

María Rosa dijo...

Hace una semana terminé una novena a la Virgen de Guadalupe y me ha hecho el milagrito.Ahora estoy haciendo una a El niño Jesús. Padre, de seguro que la Virgen le va ha ayudar mucho.Pídale por todos nosotros.
Por cierto que está corriendo por la red una página para firmar contra la ley del aborto a el rey, no sé si el rey podría hacer mucho, pero yo he firmado. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pater, esa foto esta tomada desde el obelisco de la piazza del Popolo, donde arranca Corso Francia entre las dos iglesias gemelas, justo a la izquierda está Villa Borghese, ay Pater que recuerdos de Roma. Por cierto que ese obelisco era egipcio y fue convenientemente exorcizado al ponerlo alli, de eso entiende Vd un rato.

Pues me alegro por su regalo, yo también tengo encima de la cama una Virgen de Guadalupe mejicana preciosa que me regalaron en mi boda, y más de una vez he estirado el brazo tumbado para que me llevara de su mano.

En fin que Vd lo disfrute y no caiga en la melancolía, o al menos no se deje llevar por ella.

Angel Axa.

Emma dijo...

Hola Padre!!!

Reciba un abrazo fuerte y lleno de alegría de Feliz Navidad y de Feliz Año 2010, hace mucho rato que no entraba a su blog me he actualizado y sabe Padre usted siempre que leo sus notas me da ánimo para seguir, estos últimos días no son los mejores y he estado un poco triste pero hoy usted me ha regalado una sonrisa al leer algunos posts y le doy gracias a Dios por su vida, perdone que no lo haya felicitado en su cumpleaños, perdoneme Padre han pasado muchas cosas tanto en su camino como en el mío... en verdad como quisiera que usted tuviera algún sitio de consejería juvenil a través de la red; quisiera su consejo por tantas cosas que me han sucedido y creo que el Señor en este momento me está pidiendo tomar una decisión y creo que el tiempo se está agotando pero yo confío mucho en el sabio consejo de un santo sacerdote como usted. Me alegro de todo corazón Padre por tantas cosas bonitas que está viviendo en Roma a pesar de que las gaviotas no lo dejan dormir...(me encanto la foto de los pichoncitos con hambre y la foto del mico con el perro fabulosas)Padre no ha dejado de estar en mis oraciones siempre en la eucaristía de los Domingos cuando pedimos por la protección del Santo Padre a mi mente enseguida viene usted. Gracías por su disponibilidad de tiempo para venir a Bucaramanga cuando lo hizo en su momento y no cabe la menor duda de invitarlo nuevamente a esta noble ciudad y disfrutarlo un poco más, se le extraña. Dios lo colme de bendiciones y Nuestra Madre Celestial lo contemple con dulzura y lo bendiga con ternura. EMMA.