Hoy la cosa va de tortugas

12 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Ayyyyyy como es el padre... juas


Tiene que molar esa maqueta, sí. Sobre todo conociendo bien la ciudad.

Yo de pequeña siempre tenía tortuguitas en casa.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Padre Fortea: es que tiene de mascota una tortuguita en el Collegio de Roma? Se la dejan tener en la habitación?

AlbertoG dijo...

Es un placer pasar por aqui,no puedo evitar disfrutar de los comentarios antirojeras de Bruce junto con el resto de la tropa Gabriel, Guerrera, Paco, Claudia.. aunque ya generalmente prefiero mantenerme un poco al margen.

Esta noche me gustaria recordaros que existe esta gran cancion, de la pelicula llamada Piano.

http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI&feature=related

Yoyi dijo...

algun dia la ire a ver

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO PRESUMiR QUE YO TOMÉ ESA FOTO AL PADRE FORTEA Y ACLARAR QUE SE TRATA DE UNA TORTUGA MUY DESHINIBIDA O MEJOR DICHO HIPERACTIVA Y DE NACIONALIDAD MEXICANA, PERO PARADOJICAMENTE, "VALLISOLETANA". PARECE UN ACERTIJO NO? JE JE, TAL VEZ.

SALUDOS A TODOS.
PADRE, GRACIAS POR PONER LA FOTO. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE, MIL GRACIAS.

GEP.

Claudia dijo...

No creo que las tortugas se ofendan, al menos la que lleva en su mano salió en la foto ha sido tamada en cuenta.
Desconocía el estilo de este museo, 14 secciones conteniendo evidencias de la historia de la Roma Antigua hasta el siglo VI d.C. -lo acabo de leer, jeje- verdad?.

Ahora con muchos objetos, calcas y en diversas maquetas y maquetotas resguardados en un solo lugar, que emocionante poder imaginar el inicio del cristianismo y lo que fue el impero romano y muchos otros detalles. Cuántas personas se han de maravillar con todo lo que ofrece este lugar.

Nos transporto con mucha vividez a este momento que nos narró, Padre.

Juanjo dijo...

Está usted mas delgado padre, no le dan bien de comer en Roma?. Al final lo va a conseguir. Va a parecer tarzán.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludos Padre Fortea desde México,
apenas oí sobre Sor María de Jesús de Ágreda y me parecio su vida muy interesante, lo invito a que si sabe algo de ella lo comente.

Gracias

fpm2040@hotmail.com

Bruce dijo...

Viendo la oración de ayer de Claudia al Ángel de la Guarda, cuento la que a mí me enseñó mi madre de pequeño:

ÁNGEL DE MI GUARDA, DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES, NI DE NOCHE NI DE DÍA,
NO ME DEJES SOLO QUE ME PERDERÍA.
AMÉN.

Rocio dijo...

El Padre y sus ocurrencias!

Por lo que se, al Padre no le gustan mucho los museos, pero si los visita sera por el valor historico que algunos tienen.

Los quiere mucho,

Rocio

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.