Año 2010

18 comentarios:

Karla dijo...

Feliz año nuevo!

Claudia dijo...

Hay que realizar el mejor esfuerzo con la vida y el tiempo, basta recordar la parábola de los talentos, como simple ejemplo.

+Sergio dijo...

Si, Forty, debemos de hacer de nuestra vida algo que merezca la pena. Lo intentamos con la ayúda de Dios, y en el amor, todo son aciertos, por eso el camino, la verdad y la vida son auténtica Luz.

Que este año para tí y todos sea de luz, que en virtud, ni dudo que así será.

Bendiciones, Forty, un abrazo.

Por cierto, no suelo dejar comentarios, (por falta de tiempo) ya que solo voy visualizando los posts de este blog, en mi anterior comentario, leí a la buena de Rocío y algún otro mas que me saludó, pues un abrazo para vosotros y para el resto.

Que este año del Señor de 2010, sea muy furstífero en el bien para todos, y.. me esforzaré en escribir mas a menudo.

Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO.
Jon

Paco dijo...

Fortea, este es uno de los posts más bellos que he leído de Vd. Tiene razón, la vida es un soplo. Pero no me sea tan pesimista, leñe. Año nuevo, no es año menos, sino año más.

Paco dijo...

Fortea, este es uno de los posts más bellos que he leído de Vd. Tiene razón, la vida es un soplo. Pero no me sea tan pesimista, leñe. Año nuevo, no es año menos, sino año más.

Paco dijo...

Y para Guerrera, un besito rápido muy especial.

Felicitas dijo...

Cierto, Padre Fortea, estoy totalmente de acuerdo con Ud. esta vez. Conforme uno se hace más mayor y menos tiempo queda para cumplir la Voluntad del Padre, más se siente impelido a disponerse a todo cuanto sea menester para ello.
¡Feliz y Santo 2010!

Guerrera de la LUZ dijo...

LAS ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA DE SUECIA. Durante 12 años


Esta devoción ha sido declarada buena y recomendada tanto por el por el Sacro Collegio de Propaganda Fidei, como por el Papa Clemente XII.- El Papa Inocencio X confirmó esta revelación como “venida del Señor”.




PROMESAS


1. El alma que las reza no sufrirá ningún Purgatorio.

2. El alma que las reza será aceptada entre los mártires como si hubiera derramado su propia sangre por la fe.

3. El alma que las reza puede elegir a otros tres a quienes Jesús mantendrá luego en un estado de gracia suficiente para que se santifiquen.

4. Ninguno de las cuatro generaciones siguientes al alma que las reza se perderá.

5. El alma que las reza será consciente de su muerte un mes antes de que ocurra.



* En caso de que la persona que las reza muera antes de cumplirse los doce años, el Señor aceptará estas oraciones como si se hubieran rezado en su totalidad. Si se salteara un día o un par de días con justa causa, podrán se compensados luego.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Guerrera de la LUZ dijo...

LAS ORACIONES



>1. LA CIRCUNSICIÓN


Padre Nuestro, Avemaría


Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, Te ofrezco las primeras heridas, los primeros dolores y el primer derrame de Sangre como expiación de los pecados de mi infancia y de toda la humanidad, como protección contra el primer pecado mortal, especialmente entre mis parientes.




2. LA AGONÍA DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS


Padre Nuestro, Avemaría


Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco el intenso sufrimiento del Corazón de Jesús en el Huerto de los Olivos y cada gota de sudor de sangre como expiación de mis pecados del corazón y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el amor divino y fraterno.




3. LA FLAGELACIÓN


Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las heridas, los dolores y la preciosísima sangre de la flagelación como expiación de mis pecados de la carne y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y la preservación de la inocencia, especialmente entre mis parientes.

Guerrera de la LUZ dijo...

4. LA CORONACIÓN DE ESPINAS


Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las heridas, los dolores y la preciosísima sangre de la sagrada cabeza de Jesús luego de la coronación de espinas, como expiación de mis pecados del espíritu y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el reino de Cristo aquí en la tierra.



5. CARGANDO LA CRUZ


Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco los sufrimientos en el camino a la cruz, especialmente la santa herida en su hombro y la preciosísima sangre como expiación de mi negación de la cruz y la de toda la humanidad, todas mis protestas contra tus planes divinos y todos los demás pecados de palabra, como protección contra tales pecados y para un verdadero amor a la cruz.



6. LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS


Padre Nuestro, Avemaría


Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco a Tu Hijo en la cruz, cuando lo clavaron y lo levantaron, las heridas en sus manos y en sus pies y los tres hilos de la preciosísima sangre que derramó allí por nosotros, las extremas torturas del cuerpo y del alma, su muerte preciosa y su renovación no sangrienta en todas las santas misas de la Tierra, como expiación de todas las heridas contra los votos y normas dentro de las Órdenes, como reparación de mis pecados y los de todo el mundo, por los enfermos y moribundos, por todos los santos sacerdotes y laicos, por las intenciones del Santo Padre por la restauración de las familias cristianas, para el fortalecimiento de la Fe, por nuestro país y por la unión de todas las naciones en Cristo y su Iglesia, así como también por la diáspora.



7. LA LLAGA DEL COSTADO DE JESÚS


Padre Nuestro, Avemaría

Padre Eterno, acepta como dignas, por las necesidades de la Santa Iglesia y como expiación de los pecados de toda la humanidad, la preciosísima sangre y el agua que manó de la herida del Sagrado Corazón de Jesús. Sé misericordioso para con nosotros. ¡Sangre de Cristo, el último contenido precioso de su Sagrado Corazón, lávame de todas mis culpas de pecado y las de los demás! ¡Agua del costado de Cristo; lávame totalmente de las penitencias del pecado y extingue las llamas del Purgatorio para mí y para todas las almas del Purgatorio!


Amén

RMC dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Bruce dijo...

Hoy yo las empecé contigo Guerre tal como quedamos. 2010-1022

Anónimo dijo...

Cuántos quisieran tener esa habitación.A mí me encanta.

Anónimo dijo...

Gracias Guerrera por las oraciones y por tu blog. Un abrazo y Feliz Año.

Anónimo dijo...

Padre, me ha dado pena la habitación que ha puesto. A mí me afecta estéticamente los lugares, aunque mi casa no es gran cosa, antigua y de alquiler.
¡Qué alegría los regalos que le da la Providencia!. Un abrazo muy fuerte desde Madrid y oraciones para Vd. también desde nuestra casa. Espero que descanse de tanto viaje.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...

LA SANTÍSIMA VIRGEN DICTÓ A SANTA BRÍGIDA DE SUECIA LAS SIGUIENTES ORACIONES CON LAS SIGUIENTES PROMESAS:

TODO EL QUE MEDITA LA PASIÓN DE CRISTO TAMBIÉN DEBE TENER EN CUENTA A SU MADRE, Y QUE A TODO AQUEL QUE REZARA 7 AVEMARÍAS DIARIAMENTE MIENTRAS SE MEDITASN SUS DOLORES, RECIBIRÁ LAS SIGUIENTES GRACIAS:

1º-PAZ EN SU FAMILIA.

2º-ESCLARECIMIENTO DE LOS MISTERIOS DE DIOS.

3ºCUMPLIMIENTO DE TODOS SUS DESEOS, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTOS ESTÉN DENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEAN BUENOS PARA LA SALUD DE SU ALMA.

4º-PARA LOS QUE PROPAGUEN ESTA DEVOCIÓN, SERÁN TRASLADADOS DE ESTA VIDA TERRENAL A LA FELICIDAD ETERNA DIRECTAMENTE, SIN PURGATORIO.

5º-CONSUELO EN SUS PENAS Y ACOMPAÑAMIENTO EN SUS TRABAJOS.

6º-DEFENSA DIRECTA DE LA VIRGEN SANTÍSIMA EN LOS COMBATES ESPIRITUALES CONTRA EL ENEMIGO INFERNAL Y PROTECCIÓN CONSTANTE EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA.

7º-ASISTENCIA DIRECTA DE NUESTRA SEÑORA EN EL MOMENTO DE LA MUERTE: VERÁN EL ROSTRO DE LA VIRGEN.

1ª Oración:
La profecía del anciano Simeón: María, al presentar a su hijo el templo, conoce la muerte despiadada que sufrirá en edad adulta. Avemaría.

2ª Oración:
La huída de María a Egipto con José y Jesús. Avemaría.

3ª Oración:
María y José pierden a Jesús, en el Templo. Avemaría.

4ª Oración:
María encuentra a Jesús, con la cruz a cuestas, camino del calvario. Avemaría.

5ª Oración:
María al pie de la cruz, contempla y participa de la agonía y muerte de Jesús. Avemaría.

6ª Oración:
María ve que el centurión hunde la lanza en el corazón de su hijo y, bajado de la cruz, lo tiene en sus brazos. Avemaría.

7ª Oración:
Piensa en la soledad de María, después de ser enterrado su hijo. Avemaría.