Un dibujo de la Virgen

9 comentarios:

Felicitas dijo...

Queremos ver ese dibujo, Padre Fortea, no tiene escapatoria.
:)

merche dijo...

Padre me parece una idea muy bonita el que dibuje usted mismo a la Santísima Virgen embarazada.
Ya nos la enseñará.
Besos.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo también quiero ver ese dibujo de la Virgen que Vd pinte.
Jaja, lo de Bono. A mí también me pasó confundir los dos Bonos, pero en otra circunstancia, no con su post del blog. Así que mi marido y yo no nos entendíamos porque cada uno hablaba de una persona. Yo en aquel momento también me quedé alucinada de pensar que Bono Manchego hubiese sido rockero en su pasado (no me pegaba).
Un abrazo Padre.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

Si le gusta pintar no creo que sea arcaica su visión, el arte es para expresarse precisamente, a más de alguno le agradará su arte de seguro a otros pues no. Y todos contentos. Ahora solo hace falta que haya tiempo libre e inspiración en el mismo instánte.

eusebio gascon dijo...

Gracias Padre por la labor que hace.
Eusebio G.

Maria Clara dijo...

Hola Padre:ya que se encuentra en
México o ha pasado por allí,se puede inspirar en la Virgen de Guadalupe,es una representación de la Virgen embarazada, en los pliegues de su vestido se dibuja además la imagen de Jesús descendido de la cruz.Me gusta su Blog.

patricia dijo...

Pues ahora que esta en Mexico, la Virgen hizo un "dibujo" de si misma y está en la basilica de Guadalupe: ella, embarazada, con su manto de estrellas y en sus ojos, las imágenes del momento.
Me gusta mucho su blog, con el teclado fallado y todo.