Pensando en aquel futuro del pasado: meditaciones más allá de los cuarenta.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

EL 75 % DE LOS RECIÉN NACIDOS EN FALUYA FUERON DEFORMES

El Dr. Nawal Al-Majeed Sammarai, ministro iraquí de Asuntos de la Mujer desde 2006, en un informe enviado a la Asamblea General de las Naciones Unidas dio nuevos datos del aumento dramático en la incidencia de niños con malformaciones nacidos en la ciudad de Faluya: 2 En septiembre de 2009, en Hospital General de Faluya, de un total de 170 bebés nacidos, 24% murieron en su primera semana de vida. Esto no es lo peor, el 75% de los recién nacidos ese mes fueron deformes. Si esto se compara con los datos de agosto de 2002, seis meses antes de la invasión de EE.UU., la diferencia es altamente significativa. En agosto 2002 entre 530 nacidos vivos fueron notificados sólo seis muertos durante su primera semana de vida y sólo uno con deformidades.

mas:http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol267.htm
-----------------------------------
¿A quién le importa esta noticia? ¿No es una injusticia, que ahora Obama, el premio de la paz de este año, aumente el presupuesto de guerra, que ya de por sí era altísimo con Bush?
¿Quién alza la voz por la injusticia por la muerte y deformaciones de estos bebés?

Claudia dijo...

Queda claro en el pasado, la concordancia de una aparente realidad desleal.

A la velocidad en que se mueven el pasado presente, presente futuro, y en apariencia futuro lejano,así como hubo visiones de en pasillos sensoreados, pasados apestados, habrá presentes que se creían futuros olvidados.

Anónimo dijo...

Padre, mi hermano tenía esos libros que hablaban del futuro y se veían esos dibujos. A mí la verdad, no me gustaban mucho esas imágenes. Yo pensaba: "no va a quedar nada de campo", "vamos a parecer robots".. a mi hermano le hacía más ilusión ese futuro. El caso es que no es ese tipo de futuro el ahora, pero no queda mucho campo y parecemos robots (sin ideas propias... el que no las tenga). Un abrazo.

Paco dijo...

Anñonimo, Obama es el Zapatero americano. Un verdadero elemento de cuidado. Ahora, se elige cualquier mierda como presidente, aunque tenga un doctorado.

Ah, cómo echo de menos a Reagan o a Margaret Tatcher. Estos, sí que eran personas y buenos profesionales...

Paco dijo...

Dentista = ladrón.

Paco dijo...

En una factura en condiciones, se debe reflejar el coste de los materiales y el de la mano de obra. Pues no, los putos dentistas no lo hacen. Yo pido la factura, aunque se trate de un empaste. Te ponen mala cara. Pues que se jodan, que paguen más a hacienda al extender dichas facturas. Casi nadie las pide, y eso está muy mal. Esta gentuza tiene la maldita obligación de hacer y presentar facturas. No os cortéis, haced que declaren a hacienda, y que no se queden con el dinero negro que les dáis.

Paco dijo...

No me importa que un buen cirujano, cobre millones. Se lo merece. Pero que un dentista o un fontanero te metan el sablazo, es ignominioso. Gentuza, ¡viva el comunismo en estos casos!

Anónimo dijo...

... feliz navidad a todos...

Anónimo dijo...

Está muy raro la muerte y malformaciones de tantos bebés en Faluya. ¿Usarán armas radiactivas? ¿Armas químicas? ¿biólogicas? ¿Contaminarán el agua? ¿Qué pasa que hay tantísimas malformaciones?

Anónimo dijo...

Paco, que te gusta Reagan y Thatcher y luego dices: ¡viva el comunismo!
¡Me troncho contigo, macho!

FJ dijo...

Pero, para ser honesto, debo aclarar que nunca he sido un gran bebedor, y en lo que va de año sólo he agarrado un tablón, y no demasiado grande. Las resacas siempre se cebaron en mí de forma inmisericorde, y en los últimos años más, necesitando hasta una semana para recuperarme del todo.¿Conclusión? el precio es demasiado alto.

En cuanto a sustancias estupefacientes prácticamente ni las he probado, salvo el hasshisch, el cual me producía sueño y náuseas al mismo tiempo.

Siento haberos decepcionado. Bueno, para ser sinceros, no lo siento nada.

Lo bueno es tomarse un vaso de bon vin como dice Garcilaso.

Paco dijo...

Reagan tiene cosas buenas. Los comunistas, también. Hay que escuchar a todos un poco. En mi casa, todos son bienvenidos, sean del color que sean. Los únicos que echaría a patadas, serían a los masones. A esos, ni verlos. Y a Zapatero entre ellos. Zapatero, masón, agarrame un co.ón

Paco dijo...

A las hijas de Zp, las contrataría para tirar la basura de la pizzería "Nemo". Con ese conjunto tan nocturno que llevan, les pega eso de ser basureras.

Anónimo dijo...

" Sólo hay dos días en el año en que nada puede ser hecho: uno se llama AYER y el otro MAÑANA. Por lo tanto,HOY es el día ideal para hacer, creer, amar y principalmente vivir".
Dalai Lama.
¡FELIZ DÍA!

Anónimo dijo...

Esos degenerados usan uranio empobrecido en la munición.De ahí vienen las malformaciones.
El uranio empobrecido según he leido se ofrece de manera gratuita a los fabricantes de munición para ahorrarse el tener que deshacerse de los residuos radiactivos.
Esa munición atraviesa cualquier blindaje y explota, exparciendo la radiactividad.
Irak y Afganistán están contaminadas de radioactividad hasta las cejas.
Todo eso se está haciendo en nombre de la ''libertad'' y la 'democracia' a manos de paises occidentales que se supone que son los 'buenos' de la pelicula.
Y luego se extraña la gente que en esos paises se odie a muerte a los paises de Occidente como Estados Unidos, Inglaterra, o España.

Paco dijo...

Feliz Navidad a todos vosotros, capullos. En cuanto a Fortea, le deseo lo mismo, pero con empacho de polvorones y mantecados, para que no llegue al marisco.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye Bruce, no sé si sabrás, pero fue Reagan el que apoyo de todo a todo a los talibanes cuando traían las broncas con Rusia.

Incluso hay unos videos donde aparecen un grupo de talibanes en gran amistad con Reagan.

Los busco y los subo.

Anónimo dijo...

When the "Terrorists" were "Freedom Fighters"

http://www.youtube.com/watch?v=cvFj1QIn1EA

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.