El bello oficiio de predicar II

15 comentarios:

Paco dijo...

"Que Vello Oficio El De Predicar", dijo Fortea.

Pues depende de a quien predique, Padre, pues si son unos melones, o no le escucha la gente, ya no será tan bonito. ¿Ha probado a predicar en el desierto o en una playa agreste y solitaria? Ya no sería tan bello. Pasa lo mismo cuando uno tiene abierto un blog, y le salen telarañas.

Conclusión: chicos, a pasarse por mi blog todos los días, y a leerme con delectación. Aunque me pase una semana sin escribir un post, vosotros repetid la lectura, que mis palabras son muy sabias. No escuchéis lo que os diga Fortea, que quiere haceros un lavado de cerebro. En cambio, yo soy más humilde: me conformo con uno de estómago ;-)

Paco dijo...

GUERRERA, que tú me gustas más que la Pajín. Bueno, a ratos...

Devoto de Garabandal dijo...

Si, lo debe disfrutar Padre, siempre y cuando sea para gloria de Dios y para el bien de las almas, lo que pasa es que el tema que usted predica es un tema tan delicado y tan rechazado por los sacerdotes modernos , que debe convertirse en una pesadilla a veces y mas en éstos tiempos donde la tierra está llena de Demonios y la misma Iglesia. Mas bien, aparte de que le paresca bonito debe ser una cruz.

Lo digo, porque yo estuve en el Seminario y cuando mencionaba la palabra Demonio, se armaba un escandalo en la comunidad religiosa y se me molestaban y me metía en problemas, por eso sé porque digo éste comentario.

Yo parecía el hereje o el que estaba fuera de la Iglesia por hablar del Demonio. lastima que era un niño sin experiencia, sino no me hubiera retirado.

AlbertoG dijo...

Hay un programa de la MTV que trata sobre madres adolescentes, se llama '16 and pregnant'.

Es un programa rollo reality, y siguen la vida de las chicas meses antes de parir y varios meeses despues.

La MTV es un canal que mayoritariamente ven jovenes, y la conclusion que siempre se saca de ese programa, es que todas apesar de las dificultades, se alegran de haber tenido al niño, y que les hacen mejores personas de como eran anteriormente.

Joder yo creo que estas cosas son verdaderas soluciones, lo primero que piensa una chica que se queda embarazada es plantearse el futuro que le espera,esta clase de programas arrojan les arrojan luz, y ven como otras chicas tiran para adelante.

Es solo un ejemplo, yo me pregunto ¿que clase de medidas hay que fomenten el apoyo este segmento de chicas jovenes que se quedan embarazadas?

No se otros paises, pero España es concretamente un pais de ignorantes, vagos, poco dados culturizarse, ineficientes, y guiar a semejante ganado, la Iglesia siempre ha sido el faro que ha arrojado la luz,a ese 80 porciento de la sociedad ,que vive, que no sabe ni por donde pisa.

No es la unica manera de arrojar luz, pero mientras los politicos españoles no lo hacen, ha sido la Iglesia quien se ha encargado de hacerlo.

Desde que se dio inicio la revancha silenciosa del Zapatero Mason grado 666 , ahora ya es ya el mismo gobierno quien trata de quitarle a la sociedad el unico foco de luz que esta mierda de sociedad española tenia.

Luego queda el sector privado,como la MTV, que puedan hacer un poco de inteligente labor social, pero ete aqui, que en España el sector privado esta politizado, es decir infectado, y mayoritariamente por masones,y para cuatro mierdas que hacen, lo que hacen es doblar series americanas, y chutarsela al ganado, esperando que la contextualidad americana algun dia case con la dieta mediterranea.


España es una mierda,unicamente estamos en la union para que los Alemanes y Franceses cuando vengan a veranear no tengan que molestarse en cambiar de divisa,para que Bulgaros y Rumanos vengan de cabeza a liarla,y si hay problemas, pues una temporadita en ''Valparaiso, Resort de delincuentes''

Inestrillas dice:

''Para criticar a España, preguntate a ti mismo que has hecho tu por ella''
,siempre he pensado que es una buena frase, pero a estas alturas yo le contestaria que

'tonto el ultimo en marcharse'

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margalida dijo...

Para bruce:
La juventud que critica, no se queja de la doctrina de Jesús, se queja del MAL EJEMPLO que dan muchos de los que se llaman seguidores de JESÚS.

Estoy de acuerdo con ellos
Los que somos seguidores de Jesús hemos de ser conscientes que no podemos ir arrasando como nos de la real gana y dar una mala imagen haciendo y diciendo lo que nos plazca.

Hemos de empezar primero con nosostros mismos.
La gente no es la de épocas pasadas.
La gente tiene información, la gente tiene don de crítica, no tiene porqué callar, porque Dios nos ha hecho libres.
Si hablamos debemos hacerlo desde el respeto.
La jóvenes no son tontos que se lo traguen todo, ellos están en la búsqueda de la verdad y al buscar de manera consciente, o incosciente miran los frutos.

el árbol bueno, da buenos frutos

Paco dijo...

LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS, técnicas de persecución I.

Los que voy a deciros, es algo que puede ayudaros a que salvéis la vida, en caso de que os persigan, o intenten echaros fuera de la carretera.

Sobre este tema, lo que se ve en las películas de acción, es cierto.

Ante todo, debéis procudad por todos los medios poneros detrás del vehículo que os persigue, para darle por la parte trasera. Nunca por delante o al lado. Si le dais un toque por el faldón de atrás, lo echaréis de la carretera dando bandazos, aunuqe se trate de un mercedeazo blindado de casi tres mil quilos. Os lo aseguro, esto es así, porque detrás los coches son más ligeros de peso -llevan el motor delante-, en cambio el vuestro será más pesado por la delantera, que por la trasera de ellos, ya que lleva el motor delante.

Bueno, otro día os hablaré de la maniobra en paréntesis, la Tupacamaru, o trucos para detener a una persona, que no creo que vengan en la red. Un saludo y sed buenos.

Claudia dijo...

Pues la homeopatía cura muchos males, entre ellos las decepciones amorosas, los rencores y las tristezas, y no es invento mio, pregunten a su homeopata de confianza. Obviamente si lleva alguna de esas emociones años guardaditas, la cura es posible que no se cure con el primer tratamiento, hay que estar dale y dale, constantemente hasta que se acabe el lío.

Aquí veo muchas quejas de parte de los varones hacia las mujeres, a todos y a todas nos decepciona el sexo opuesto, es parte del caos de este momento falto de Dios en las personas; pero no por eso nos vamos a hundir en un mar de amargura y odio, y privarnos de la experiencia de amar y si Dios lo tiene en nuestros caminos el matrimonio.

Aguas, si andan con malas mujeres o chicas fáciles, no esperen virtud!!!.

Claudia dijo...

Cierto lo que comenta el Padre Fortea, las personas no imaginamos el sentir de los Padres, Obispos, Monjas, creemos que por el hecho de que sirven a Dios, no padecen cansancio, soledad, ni nada, y suponemos, que Dios les arregla la vida instantaneamente por ser ellos tan entregados a su religiosidad.

Pues si ha hecho muchos viajes y solo en dos paises, han existido dos personas que buscan su provecho económico, eso habla bien de la mayoría, estas dos han de ser como el Golum del Sr. de los Anillos en el sentido de tener su propósito necesario en su comunidad a pesar de su deseo personal, lo ideal es que estuvieran a la altura de la circunstancias.

Claudia dijo...

Eso que comentas AlbertoG de la MTV del programa 16 & Pregnant, es loable, los norteamericanos tienen muchos defectos, pero en inicativa y creatividad no se limitan, menos mal que alguien las apoya.

Y esto que comentas de España, es muy parecido en México, por acá las masas se limitan a vivir el momento y la TV nacional solo refuerza la pereza, la pasividad y los intereses de unos pocos a los que no les conviene que la gente piense. Mu interesante.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tracy Chapman - Talkin bout a revolution

http://www.youtube.com/watch?v=SKYWOwWAguk&feature=related

Anónimo dijo...

Habéis de perdonar pero cada mes lo etílico me gana, le tanto miedo a ser una neptunina perdida que ese miedo me salva de no darme a la total "perdición", por eso pongo mis límites, sólo una vez al mes. ¿Pero quién no desearía vivir permanentemente en ese mundo? sin resacas, claro.
Ale¡ a disfrutar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gytmVi-Wh5w

Anónimo dijo...

Neptuno, amigo mio, tienes 2 caras, o la perdición total, o las alturas más excelsas. ¿Cuáles serán esas alturas? De eso puede hablar Santa Teresa. Pero que difícil es ese camino, aunque parece que ahí no ahy pierde, no hay resaca.