Los buenos profesionales

31 comentarios:

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

BRUCE, ya sabes cómo los mecánicos arreglan los coches de las mujeres: metiéndoles caña, pues los tienen amariconados.

Bueno, también muchas tendrán al marido amariconado, y no lo llevan al mecánico. A veces imagino que lo prefieren así: es más divertido usarlo de cajero automático para que les suelte pasta, y luego ponerle los cuernos con el mecánico. Al final es este el que acaba beneficiándose del marido por doble partida. Primero por dejarle a una mujer tan cariñosa y luego por pagarle, por medio de ella, lo que cuesta la reparación del coche.

Ya lo estoy viendo en los anuncios: no se haga funcionario, que es muy aburrido. Mejor enrolarse en el cuerpo de mecánicos. No le faltarán emociones fuertes de pilotaje temeraio de bólidos acelerados, y lindas mujeres como premio.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agata Cristy dijo...

Hola padre,

No se preocupe seguro que encuentra un buen destista católico en Roma. Seguro que sus compañeros del Colegio le pueden aconsejar adecuadamente sobre donde encontrar a un profesional médico de este tipo. O sinó le puede preguntar a Paloma Gómez Borrero...Lo importante es que nos cuidemos la boca adecuadamente con una buena higiene diaria ... Ah! Y evitar los dulces o comer muy pocos, por aquello de la caries.

Dr. Dientes dijo...

Curiosa coincidencia.
Yo pienso lo mismo de los curas.

República Bulovariana de Benettonia dijo...

¡Cómo ha estado Fortea!
Lo he tenido algo abandonado, porque sabe, el “coaching” me ha tenido ocupado...
Verá, hemos hecho un ejercicio llamado “El empleado del mes” Que viene justo para su comentario.
Dice así:
Coach: Hugo, estás perdiendo popularidad, debes tomar la política como un negocio en el cual ganas clientes, sino te fundes.
Yo: Pero ¡Hombre! Si es por negociados, no me faltan, lo mío es un monopolio, ¡El estado soy yo!
Coach: No Hugo ¡No!, Además la frase no es original, verás yo te hablo de actitud.
Tu actitud debe ser la de un comerciante que vive de los ingresos de su comercio, y que debe soportar las veleidades de sus clientes, pues depende de ellos para su negocio.
Yo: ¡Y bueno camarada, como sigue esto!
Coach: Sigue así.
Imagina luego que ya no tienes el negocio, sino que tienes un patrón, o un jefe que premia ese esfuerzo tuyo de soportar clientes molestos, y los ganas dé tal manera que se vuelven amigables.
Yo: ¡Mira amigo! Que si fuera por ellos ¡Ya me hubiesen prendido fuego el negocio!
Coach: No Hugo ¡No entiendes! Precisamente el negocio del cual te hablo es tu país, los clientes son las dificultades con que te enfrentas diariamente, y el jefe es el pueblo que ha delegado el poder en ti, que te premia con ser “El empleado del mes” es decir con la permanencia en el cargo.
Verá Fortea ¡No sirve para mí! Así que lo he adaptado para usted.
Y dice:
Jefe: Bueno Forty, ¡Te lo has ganado! “Empleado del mes”
Usted (Fortea): Bueno... Gracias... No se que decir...
Jefe: No digas nada entonces, verás te lo doy a condición que no lo muestres a nadie, es entre tú y Yo, no irás a publicarlo por ahí ¿No?, Porque ¡Hombre! Es que has puesto tu nombre en todas partes ¡Ni que estuvieras por poner una franquicia.
De vez en cuando habla un poco de Mi también, ¡Que bastante olvidado me tienen!.
Bueno ¡Aquí tienes!
Usted: Pero.... Aquí dice “Puedes mejorar mas”
Jefe: Sí. Es lo que les pongo a todos.

¡De nada Fortea! ¡Espero que le sirva...!
(La cuenta de este coaching se pone cada vez mas cara)

Hugo el Chavo
Presidente de Benettonia

Margalida dijo...

¿Y del peluquero qué me dice?
Dan cada tirón, o te meten agua en todo el oido, o el secador quema más que el asador.
Te peinan las orejas...je...je eso si no las pellizcan con la tijera.

Y si dices algo te miran perdonándote la vida, o se disculpan diciendo es que no coge si no se le da calor y luego te queman la melena.

A veces parece que hay una mano vengativa, sufre...sufre tortura.
No me quiero imaginar si va a un dentista que sabe que usted es católico y resulta que es él ateo...y antitodo lo que represente su alzacuello.
¿No será que el vengador instiga, para pillarle amordazado?
je...je

Menos mal que la mente es libre en estos momentos, la pena que uno tampoco se puede concentrar durante la tortura.

Yoyi dijo...

Sin duda que la misión que tenemos los laicos es dar testimonio en la vida diaria y realizar nuestro trabajo como Dios manda, siempre un profesional católico será de más confianza que uno que no lo es, en mi caso en el área de la medicina

Paco dijo...

Tengo una pregunta para vosotros:
Si tuviéseis que elegir entre dos presidentes, por cual optaríais: por ZP o Azaña.

Siendo los dos caóticos, desde luego, me quedo con el segundo.

Anónimo dijo...

Y esque profesionales de verdad hay cuatro, padre.

Anónimo dijo...

Tu Paco no tienes novia verdad?

Anónimo dijo...

lo malo de tener novia es que es necesario dar la cara, ja ja

Paco dijo...

Por ahora no, ANONIMO. A la última chica con la que tuve relaciones hace unos seis años, le perdí la pista. Un saludo.

Paco dijo...

Y Guerrera no quiere ser mi novia, porque le molesta que me hurgue en la nariz, para sacarme las pelotillas: mujeres...

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Nada, BRUCE, vamos a jugárnosla a los dados.

Paco dijo...

GUERRERA, me gustas porque eres tonta,

eres tonta porque eres guapa,

eres guapa porque tu madre te hizo así,

tu madre te hizo así, porque tiene buen gusto,

tu madre tiene buen gusto porque va a ser mi suegra,

tu madre va a ser mi suegra porque nos vamos a casar,

nos vamos a casar porque estamos locos,

estamos locos porque somos listos,

somos listos porque no somos tontos,

no somos tontos porque razonamos,

razonamos porque somos humanos,

somos humanos porque somos animales racionales,

Yo, por ser racional, no me caso.


CONCLUSION: el matrimonio entre seres racionales es aburrido porque, al ser tan racionales, los sentimientos se van al garete, salvo que de vez en cuando se nos vaya la razón.
A todo esto, GUERRERA, ¿quieres casarte conmigo?

Paco dijo...

Yo, por mi parte, digo:

GUERRERA, me gustas porque eres tonta,
eres tonta porque eres guapa,
eres guapa porque tu madre te ha hecho así,
tu madre te ha hecho así, porque tiene buen gusto,
tu madre tiene buen gusto, porque va a ser mi suegra,
tu madre va a ser mi suegra, porque nos vamos a casar,
nos vamos a casar, porque estamos locos,
estamos locos, porque somos listos,
somos listos, porque no somos tontos,
no somos tontos porque razonamos,
razonamos porque somos humanos,
somos humanos porque somos animales racionales,

Paco dijo...

Ahora, la pregunta que me atenaza: ¿qué dirá?

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajjaja Paco... "me gustas porque eres tonta".

Lo que más me ha gustado es lo de que mi madre me hizo así. Ole.

Menos mal que me río con vuestras tonterías... porque me encuentro con cada comentario en la moderación que dan ganas de llorar.

Gracias por los consejos Bruce, aunque no he terminado de comprender por qué una mujer jamás debe ir al dentista sola ¿

Besos, feliz noche de adviento.

Guerrera de la LUZ dijo...

Además, hay un montón de fallos en la moderación de blogger, ahora la novedad es que altera el orden de los comentarios :/

Guerrera de la LUZ dijo...

Margalida, qué genial tu comentario, tienes toda la razón, yo voy poquísimo a la peluquería porque también me parece una tortura, sólo un par de veces al año a que me corten las puntas y en verano me voy con el pelo mojado.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isabeladecambados dijo...

Hola, ¿ que, seguimos de bureo eh ? Guarrera aclara, rica, a cortarte las puntas de donde exactamente ? ¿ de los cuernos ?

Vicente dijo...

Bruce,
A esas chicas tan progres, partidarias del aborto y que van diciendo por ahí que su cuerpo es suyo, que ellas deciden y todo eso, no sólo le pondría una x para saber que no tengo que casarme con ninguna de ellas, sino que, además, me negaría en redondo a tener cualquier contacto sexual si la ocasión se presentara. Ya, ya, ya sé que esas cosas sólo deben hacerse dentro del matrimonio, pero tendría un motivo más para no hacerlo siendo soltero. Si la mujer está en contra totalmente del aborto y sabemos que, si se queda embarazada inesperadamente, no va a destruir el fruto de sus entrañas, habría menos problema. Sí, vale, seguiría siendo pecado, pero estaríamos seguros de que, si bien, se habría violado el sexto mandamiento, por lo menos, el quinto lo habríamos respetado.
De hecho, yo creo que todos los hombres deberíamos tener esta actitud. Si alguna mujer piensa que tiene derecho a abortar porque ella decide, entonces los hombres tenemos derecho a decidir no tener relaciones íntimas con ella.
Así que hay que controlarse. Tú tranquilo. Cuando veas esas chicas tan ligeritas de ropa, mantente en la indiferencia. Como si fueras ginecólogo.

Vicente dijo...

Yo voy a una peluquería que hay cerca de casa donde trabajan unas chicas muy simpáticas. Sólo tienen que pasarme la maquinilla por la cabeza. Para el poco pelo que tengo, es suficiente.
En cuanto al dentista, bastante sufrí a mis veinte y tantos años, cuando me salió una muela del juicio en la parte superior izquierda. Salió de tal manera que destrozo con la corona la muela de al lado y tuvieron que extraerla mediante cirugía. Teníamos entonces un seguro privado, pero los dentistas iban dándonos largas. Al final tuvimos que recurrir a un dentista de paga. Era argentino.
Bueno, este mensaje lo he puesto para ver si sale primero éste o el anterior que he escrito. A ver cómo se ha vuelto de loco Blogger.

Guerrera de la LUZ dijo...

Al menos para insultar podrías quitarte la imagen de la Virgen, no crees isabeldecambados?

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

Hola,

de los consejos, algunos en mí experiencia sí aplican, eso de decir "venía a que me hiciera una revisión", es darles carta abierta a buscar detallitos y a cobros altos.

Con el dentista, pues no, no ha aplicado en mí, he ido sinnumero de veces sola y not problem, por allí existe una frase "aquél que es perico donde quiera es verde", tomo una actitud mata-pasiones y listo!!, a trabajar en asuntos molares y ya!.

Aaah, pero los mecánicos, cuando he llevado el auto a reparación, ciertamente empiezan con mirada altus-libidus, la primera vez que fui a un taller si me desubique porque eran como cuatro los tipos, mi hermano me los recomendó pero no cayó en cuenta de avisarme que eran 4, y sip, luego sigue el lapsus $$$ a ver cuanto sacan y que le encuentran.

Ciertamente, hay que llegar al taller haciendo gala de mucha experiencia aunque no se sepa nada de ello, y de preferencia aguantar en el local hasta que entreguen el auto reparado, para estar segura de que sí le cambiaron las piezas, y ciertamente hay que ir con indumentaria tipo camping, media baratona esta regla aplica si es taller de barrio, si es local de esos organizados no aplica pues ya están las tarifas prehechas.

Y ciertamente, encomendarse al Espirítu Santo y a Toda la Corte Celestial para no salir timada.

Cuando busco algún servicio, intento que sean recomendados y ahora pregunto detalles para ir mejor ambientada; no había reflexionado pero tanto dentista como servicio mecánico en los que confío, sí son católicos.

Claudia dijo...

Bien por Vicente, qué bueno se porten seriecitos los hombres, son una lata aquellos que andan de ofrecidos o aquellos que caen en las redes de mujeres alocadas y frívolas.

Es muy agradable se comporten con corrección y si ha de haber alguna relación fluya poco a poco.

Claudia dijo...

Jo Paco, muy ingeniosa tu propuesta a Guerre, imagínense una relación 100% racional, es como coquetear con un microprocesador, es distinto ser formal y algo de nerviosismo, pero eso de todo racional!!, mu mu aburrido.

¿Qué es eso de "...los mecánicos arreglan los coches de las mujeres: metiéndoles caña, pues los tienen amariconados.

Bueno, también muchas tendrán al marido amariconado, y no lo llevan al mecánico", no entiendo estas frases.