El día que me puse a correr por una basílica

20 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Fue entonces cuando pensé que la cosa no era ninguna tontería y que estaba en serio peligro de quedarme encerrado, a oscuras y sin poder escribir el post de la noche.


Jajajajjajajaa padre...¡¡ SEGURO que justamente estaba pensando en el post!

Guerrera de la LUZ dijo...

Agata, perdona, si no te importa sube aquí tu comentario porque me he despistado y no había visto el nuevo post (el que casi no tenemos) jej

Besos¡

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...

Bilocaciones. Padre Pío.

Padre Pío reza a San Pío X

Una vez el Cardenal Merry del Val contó al Papa Pío XII que había visto al Padre Pío rezando en San Pedro frente a la tumba de San Pío X, el día de la canonización de Santa Teresita. El Papa preguntó al Beato Don Orione qué pensaba del asunto. Don Orione respondió:

“Yo también lo vi. Estaba arrodillado rezando a San Pío X. Me miró sonriente y luego desapareció”.
--------------------------------------

IMPIDIÓ UN SUICIDIO:

El General Cardona, después de la derrota de Caporetto, cayó en un estado de profunda depresión y decidió acabar con su vida. Una tarde se retiró a su habitación exigiéndo a su ordenanza que no dejara pasar a nadie. Se dirigió a un cajón, extrajo una pistola y mientras se apuntaba la sien oyó una voz que le decía:

“Vamos, General, ¿realmente quiere hacer esta tontería?”.

Aquella voz y la presencia de un fraile lo disuadieron de su propósito, dejándolo petrificado. Pero ¿cómo había podido entrar ese personaje en su habitación? Pidió explicaciones a su ordenanza y este le contestó que no había visto pasar a nadie. Años más tarde, el General supo por la prensa que un fraile que vivía en el Gargano hacía milagros. Se dirigió a San Giovanni Rotondo de incógnito y ¡cuál no fue su sorpresa cuando reconoció en el fraile al capuchino que había visto en su habitación!

“Nos hemos salvado por los pelos aquella tarde ¿eh General?”,
le susurró el Padre Pío.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué impresión Bruce... me entusiasma todo lo del Padre Pío.


X., creo que ya no te voy a publicar más comentarios, me están pidiendo que no los deje pasar, hay mucha gente a la que le duele las cosas que dices, así que lo siento mucho, pero te vas a tener que buscar otra diversión wapa. La red es muy grande, busca otro sitio para seguir con tus rollos por favor.

Paco dijo...

Realmente, no dejo de ser un poco sensual, tal vez algo hedonista si lo prefieres, BRUCE. Me gusta tanto la Creación, que opto por observar, paladearla, e intervenir lo menos posible en ella. Cuánto más la retoque el hombre, más la envilece.

Paco dijo...

"Compre zapatos Raimundo, hechos para gente de mundo"

Paco dijo...

Fortea, si se queda solo en una iglesia y no tiene móvil ni nada, toque las campanas, y verá cómo se soluciona la cosa -digo yo-.

Republica Bulovariana de Benettonia dijo...

Comunicado V
¡Ahora si que me gusta este número romano! ¡Porque es la “V” de la victoria! ¡Hasta la victoria camarada!
Verá fortea si yo fuese cura ¡si lo fuese!
No saldría de mi casa sin tomar algunas precauciones ¡por ejemplo! (le digo esto para ejemplificarlo)
Me haría en el interior de la sotana ¡que vaya que son amplias! Una serie de compartimentos donde colocaría:
Un equipo de comunicaciones, raciones de supervivencia, un botiquín de primeros auxilios, una cuarta, y el matafuegos.
Y usted dirá ¡y para que tanto Hugo!
¡Pues porque en algunas cosas tengo mas experiencia que usted!
Verá usted con el equipo de comunicaciones que seguramente contendrá la noteboc, podrá usted escribir en su blog.
El equipo de raciones de supervivencia que seguramente contendrá un calentador con pastilla de alcohol, le suministrará alimento caliente para pasar la noche.
La cuarta le permitirá trepar por las paredes y salir por la ventana que tiene el vitreaux
El matafuego le permitirá apagar el principio de incendio causado por el calentador de pastilla de alcohol
y por ultimo el botiquín de primeros auxilios le servirá para curarse las heridas cuando se enteren que rompió el vitreaux intentando salir.
¡Y cuando tenga otro problema no dude en consultarlo conmigo hombre!

Hugo el Chavo
Presidente de Benettonia

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoyi dijo...

que horror que hubieran cerrado las puertas

Juanfra dijo...

Padre, que pena que no hubiera algún fotógrafo que inmortalizara el momento. A lo mejor hasta lo hacíamos deporte olímpico, no se, los "mil metros sotana". Debe ser muy hermoso poder literalmente "perderse" en la amplitud de la casa de Dios. Los que echamos en falta templos grandes (y no los bajos de alguna casa, como se está estilando ahora en nuevas urbanizaciones)añoramos poder levantar la vista y no darnos con un techo, dos metros por encima del suelo. Mire usted, eso si que me gustaría, mucho más que los coches blindados y los guardaespaldas, de ayer. De nuevo, desde Cartagena, un saludo.

Paco dijo...

Fortea, cuando los masones vayan a derribar el Vaticano, llámeme.

Me atrincheraré con Vd. Pienso oponerles resistencia: me llevaré la Star del 9 corto. En cuanto a Bruce y Guerrera, les conseguiremos una metralleta y un mortero del 50, respectivamente. A ver si entran.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Para mí, los viajes con más magia, son los que se hacen por tren. No importa el retraso. Para qué ir deprisa, cuando puedes disfrutar del paisaje y de la compañía de gente culta. Servicio de cafetería, salones de juego, comedor, etc. Ah, cómo me encanta viajar en compañía de gente chick y liberal. Los trenes siguen ofreciendo una magia muy especial...

Bucead por esta dirección que os ofrezco. ¿Que te cuesta 200 € diarios la gracia? Pues sí, y qué. Te has pegado el viaje más interesante de tu vida. Y si hay chicas guapas liberales que te dejen la puerta de su departameto del coche cama entormada, muuucho mejor.

http://www.rovos-rail.com/train.html

Echadle una ojeada, pues vale la pena...

mrswells dijo...

Que practico el Paco, a nadie se nos había ocurrido lo de las campanas...

Y lo del padre, parece como el sueño de Alice en Wonderland...

Pues yo soñé con USted, con el P. Fortea, no se si sera obsesión por los blogs o si sería realmente , pero una de las veces el sueño ocurría justo cuando mi hija y yo nos disponíamos a abandonar una catedral como la del post. Mi hija que es pequeña iba delante de mí y pasó por delante de una capilla con un santo sobre el altarcito (creo que era San Francisco Javier) por el hábito negro y porque llevaba la Cruz en la mano...Cuando la niña pasó por delante el santo de escayola de pronto se volvió Fortea (creo) y se puso a llamar la atención con el crucifijo que sostenía en la mano y yo que estaba varios pasos atrás de esta basílica kilométrica lo vi desde lejos..y me acerqué

Agata Cristy dijo...

Hola Guerrera y a tod@s:

Te hago caso y subo ahora mi comentario, acabo de llegar a casa:

Hola,

Menos mal padre Fortea que llegó a tiempo para salir de la basílica, y qué gracia que usted haya comentado que pensó en que nos dejaria sin su comentario nocturno a los lectores habituales. Por esto es mejor que lleve siempre a cuestas un móvil, y con la bateria cargada, para que no le vuelvan a ocurrir estos percances.

Anónimo dijo...

Pobrecito Padre..... Uffff

Paco dijo...

cococo- riicooo, riiicc, riiic.

Lorito decir, ver blog de Paco. Lorito decir, ved blog de Paco.

Arrrcc - aaeerccc, riiiccooo

Republica Bulovariana de Benetonia dijo...

Comunicado VI

¡Esto si me va gustando! La “V” de la victoria y el palito ¡A palos defenderemos la victoria Bulovariana!
Voy a extenderme en el comentario anterior, no sin antes advertirle que aquí en Benetonia hemos abolido la filosofía, a mi personalmente no me ha dado resultado.
Verá Fortea, el problema de ustedes es que no tienen sentido del humor, yo a mi gente en cambio los hago reír con mis discursos.
Aun seguimos espiando el confesionario ese, y ahí está ese pobre hombre ¡solo! ¡Como loco malo!.
Estuve a punto de hacerle una sugerencia ¡hombre ponga una caramelera a ver si consigue que se acerque alguien!
Le diré que haría yo, y si resuelve ponerlo en práctica, usted mismo me dirá ¡Hugo que buen consejo me has dado!
¡De nada hombre!
Yo haría lo siguiente:
Los iría a buscar, uno a uno, y luego, con mi mano derecha cerrada sobre su cuello y mirándolo fijo a sus ojos le diría ¡confiesa!, y con mi mano izquierda le daría su penitencia. ¡y que la absolución se la de otro!
¡Así soy yo Fortea! ¡Me gusta pegar con la izquierda y agarrar con la derecha!
¡Usted déle su toque personal!

Hugo el Chavo
Presidente de Benettonia