Cómo ser gótico en cinco pasos V

23 comentarios:

Dempsey dijo...

Debo confesar y confieso que a mí las góticas que más me gustan son las japonesas, en su variante "lolita". Tienen una aire más amable y victoriano, más elegante, victoriano, imperial, si se quiere. Bellamente irreductibles. Me encantan.


http://www.youtube.com/watch?v=O2offw1Mte4&feature=related

Dempsey dijo...

Genial artículo, José Antonio, no se puede decir más del "gótico" con menos palabras.

Dempsey dijo...

Me pregunto qué pensarían de estos góticos aquellas gens gothorum, aquellos bárbari allende las fronteras del imperio, aquellos atilas, hunos,chindasvintos y recaredos,aquellos feroces suevos, los del muérdago y la mandrágora, aquellos bardos y druidas y músicos y poetas. Qúé bello todo.

Paco dijo...

"Si eres pobre, átate unos taburetes". Ja,ja, ja. Buenísimo, con es post de hoy, me troncho.

Paco dijo...

Qué Guerrera, ¿estás mejor?
Creo que sufres mal de amores.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo creo que me caeria de bruces subida encima de estas plataformas! Hasta dan un poco de vértigo. Desde luego un pie allí dentro debe sudar la gota gorda.

Anónimo dijo...

¡Es un refrito!, ¡con 4 pasos salíamos hechos!, el 5 es para entretener a la platea mientras prepara el siguiente acto.
¿O se tomó 5 días de vacaciones y mandó un enlatado?
En fin, ha dejado a la clase con tarea, y me parece que hay quien notando la posible ausencia, ha dedicado algo de su tiempo a molestar a alguno de sus compañeros.
ah! la santa paciencia que todo lo puede

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Margarita dijo...

He quedado, aagh, -jeje-, hasta el tope de oscuridad, gracias Dios que esta lección acabó o le falta menos para finalizar.

Ya en serio, que Dios nos cuide a todos.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

http://es.noticias.yahoo.com/9/20091104/tso-un-brasileno-dado-por-muerto-aparece-64bc860.html

Lo que hay que ver...

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, ESCUELA DE DELINCUENTES, tres días en enfermería.

De mi estancia en el módulo de enfermería, no guardo gratos recuerdos, para nada. Estuve con otros compañeros de módulo, para que nos hicieran varias pruebas, el Mantuss entre ellas.

El peor agobio que me da, es el recordar que allí no se puede fumar tranquilo. Los majaras, munca se cansan de pedirle a uno cigarrillos. Incluso, estabas fumándote uno, y no dejaban de verte cómo lo hacías, diciéndote "la pava, dame la pava".

Cuando tiraba la colilla al suelo, le salían novios varios al paso para cogerla y acabar de apurarla frenéticamente hasta el final. Era algo desesperante...

Felicitas dijo...

¿Nos explicará también cómo ser santo en cinco pasos?

Césaredwing dijo...

Rayos y centellas!
Me identifico mucho con el personaje "Lestat", de las "Crónicas Vampíricas de Anne Rice"
Siginifica esto que soy Gótico por dentro?

Falsagotica- A favor de la vida. dijo...

Padre menudo sentido del humor, menos mal que algunos son faltos góticos, y no son góticos del todo. jijiji.. un abrazo

Dempsey dijo...

PACO, antes de irme te voy a dedicar esto, y lo hago de corazón, porque creo que eres de lo poco que merece la pena por aquí:


http://www.youtube.com/watch?v=Kdhz8Uv0sOI&feature=related

Dempsey dijo...

Diez Años En Sing-sing
Los Nikis

Sabes que siempre he sido honrado,
todos se unieron contra mi:
Los testigos estaban sobornados.
Llevo diez años en Sing-Sing.

Seré un personaje de novela.
Algún día escaparé de aquí.
Mi moreno es a rayas paralelas
Porque llevo diez años en Sing-Sing.

Todavía recuerdo aquella primavera del 57
cuando yo era la estrella
de los Tigres de Detroit.
Tú te ponías colorada
cada vez que te sonreía desde tercera base.
Pero yo te juro, Margaret,
que muy pronto seremos felices otra vez.

No soporto habitar entre las ratas,
no quiero picar piedra por que sí.
Mándame una lima en un bocata,
porque llevo diez años en Sing-Sing
Construiremos una granja en Colorado.
Tocaré con el banjo para ti.
Porque llevo diez años encerrado.
Porque llevo diez años en Sing-Sing.
Porque llevo diez años en Sing-Sing.
Porque llevo diez años en Sing-Sing.

Dempsey dijo...

Bueno, amigos míos, y entrañables enemigos, a seguir bien todos: os deseo lo mejor. Y recordad que no merece la pena enfadarse "total pa cuatro dias que vive uno" como dijera Lola Flores.

Hasta la próxima.

Paco dijo...

Con judías "Sisenando", irá al baño volando.

Paco dijo...

COLECTA EN FAVOR DE ESTE SUSCRIPTOR.

Hola, chicos. Pensaba que ya que le hemos regalado una sotana al padre, os podríais animar a hacer una colecta para regalarme un chalet que he visto precioso. Si no queréis contribuir porque os parezca demasiado, también he visto un loft la mar de chulo y mucho más económico, adaptado a mis necesidades. Un saludo

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

Fauna Ibérica

Agata Cristy dijo...

Ja, ja, ja Paco tambien quieres un apartamento en Torrevieja?

Por qué no te presentas a algún concurso televisivo? Yo creo que con todo lo que sabes de la vida y tu característico sentido del humor a lo mejor tienes madera para explicar chistes (o monólogos) por la tele.