Cómo ser gótico en cinco pasos IV

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Vea el lado positivo padre.
Al menos no se les ha ocurrido a estos llevar sotana como atuendo

Dempsey dijo...

The exploited son más punkies.


Aquí tiene una auténtica gótica en debate televisivo con un sacerdote ortodoxo.


http://www.youtube.com/watch?v=u0f4nBWKHRo&feature=related

Dempsey dijo...

Y ésta es la música gótica de la moza.


http://www.youtube.com/watch?v=LsxqTaLKXQY



¿Acojona, eh?


Como para meterla en una jaula.

Anónimo dijo...

Mira que son. Yo he conocido jóvenes y no tan jóvenes de todo tipo de tribus. Jevis, emos, góticos, punkis,
jipis, mods, moteros,satánicos, de todo..y os aseguro que son inofensivos, el que peor pinta lleve de todos os aseguro que es el menos peligroso e inocente.
A los que hay que temer es a los señores y señoras repeinados con traje y corbata de 5000 euros, que esos son los que controlan el mundo y son los que tienen trastienda y son peligrosos.
Un chaval de 17 años disfrazado de vampiro o de lo que sea es total y absolutamente inofensivo.

Anónimo dijo...

He visto el video que puso Dempsey de la gótica y el cura ese y que quieren que les diga..da mucho más miedo el cura que la chica.
El cura es mucho más gótico que ella.
Si es clavadito a Rasputín :o.

Anónimo dijo...

La condena europea al crucifijo en la escuela suscita “perplejidad” (Zenit.org)
“El caso había sido planteado al Tribunal de Estrasburgo por Soile Lautsi, ciudadana italiana de origen finlandés, que en año 2002 había pedido a la escuela estatal "Vittorino da Feltre" de Abano Terme (Padua), en la que estudiaban sus dos hijos, que quitara los crucifijos de las aulas. La dirección de la escuela se negó por considerar que el crucifijo forma parte del patrimonio cultural italiano, y posteriormente los tribunales italianos dieron razón a este argumento.
Según la sentencia de Estrasburgo, el gobierno italiano tendrá que pagar a la mujer un resarcimiento de 5.000 euros por daños morales.”
SIN COMENTARIOS.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...

NUNCA ESTÁ DEMÁS RECORDAR:

Promesas de Nuestra Señora, Reina del Rosario, tomadas de los escritos del Beato Alano:

1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.

4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas.

5. El alma que se me encomiende por el Rosario no perecerá.

6. El que con devoción rece mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada, se convertirá si es pecador, perseverará en gracia si es justo y, en todo caso será admitido a la vida eterna.

7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.

8. Todos los que rezan mi Rosario tendrán en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y serán partícipes de los méritos bienaventurados.

9. Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario.

10. Los hijos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.

11. Todo cuanto se pida por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12. Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13. He solicitado a mi Hijo la gracia de que todos los cofrades y devotos tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados de la corte celestial.

14. Los que rezan Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15. La devoción al Santo rosario es una señal manifiesta de predestinación de gloria.

Bruce dijo...

PROMESAS DE JESÚS A SANTA MARGARITA MARIA DE ALACOQUE. CORAZÓN DE JESÚS:
Promesas
(1) Les daré todas las gracias necesarias en su estado de vida.

(2) Estableceré la paz en sus hogares.

(3) Los consolaré en todas sus aflicciones.

(4) Seré su refugio en su vida y sobre todo en la muerte.

(5) Bendeciré grandemente todas sus empresas.

(6) Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.

(7) Las almas tibias crecerán en fervor.

(8) Las almas fervorosas alcanzarán mayor perfección.

(9) Bendeciré el hogar o sitio donde esté expuesto Mi Corazón y sea honrado.

(10) Daré a los sacerdotes el don de tocar a los corazones más empedernidos.

(11) Los que propaguen esta devoción, tendrán sus nombres escritos en Mi Corazón, y de El,
nunca serán borrados.

---------Y LA MÁS IMPORTANTE:----------
(12) Nueve primeros viernes: Yo les prometo, en el exceso de la infinita misericordia de mi
Corazón, que Mi amor todopoderoso le concederá a todos aquellos que comulguen nueve
primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán, en desgracia ni
sin recibir los sacramentos; Mi divino Corazón será su refugio seguro en este último momento.

Bruce dijo...

LOS 5 SÁBADOS DE MES, PROMESA DE LA VIRGEN DE RECIBIR LAS GRACIAS NECESARIAS PARA SALVARSE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA A SOR LUCÍA:

Inmediatamente dijo Nuestra Señora a Lucía:
"Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación"
-----------------------------------
Los elementos de los 5 primeros sábados

1-confesión. Es esencial en el camino del arrepentimiento y la conversión.
2-Eucaristía El primer fruto de esta devoción es el culto a la Santa Eucaristía en sus tres aspectos: sacrificio, comunión y adoración.
3-rezo del Rosario con dos aspectos: oración y meditación. Se rezan cinco misterios.
4-la promesa de salvación.
--------------------------------------


¿Por qué 5 Sábados?

Después de haber estado Lucía en oración, Nuestro Señor le reveló la razón de los 5 sábados de reparación: "Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:

1-Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
2-Contra su virginidad,
3-Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
4-Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
5-Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes.

"He aquí hija mía, por que ante este Inmaculado Corazón ultrajado, se movió mi misericordia a pedir esta pequeña reparación, y, en atención a Ella, a conceder el perdón a las almas que tuvieran la desgracia de ofender a mi Madre. En cuanto a ti procura incesantemente con tus oraciones y sacrificios moverme a misericordia para con esas almas".

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbertoG dijo...

Hola!

Hoy os cuento lo que me ha pasado.
Al venir del gimnasio, mucho mas tarde de lo normal, al llegar a la residencia, he visto que un perro se quedaba en medio de la carretera qeu pasa por delante.

Se ha parado quieto,con el rabo entre las piernas, y el coche que venia a tenido que frenar, le ha pitado, y el perro , no por susto se ha movido, pero seguia por ahi.

Cuando ya he llegado a la entrada del complejo residencial, estaba por ahi el perrillo marchando.

No soy un defensor de los animales, ni me provocan incontrolable ternura, pero vamos no se por que, he tenido a ver que perro era, estaba claro que este no era un perro callejero por su conducta, y no he podido dejarle marchar.

Le he llamado y ha venido corriendo,y le he acariciado y se ha acurrucado sobre mi, estaba claro qeu lo habian acabado de abandonar, lleva todo el dia lloviendo, y hace bastante frio, deberia haberle encontrado en peores condiciones.

Y asi he estado con el un buen rato sin saber que hacer.

Total me lo he tenido que llevar a mi maldita casa.

Es marron, tiene una cara qeu haber si pongo alguna foto para que lo veais.

No se que tiempo tendra, pero ahora se le acaba de caer un diente y los colmillos ahun son de leche, por lo que no tendra ni 6 meses.

Y la verdad que estoy jodido, comparto piso, y esta terminantemente prohibido meter mascotas, ahora bien se lo he llevado al de seguridad al ver que ninguna asociacion me cojia el telefono, y se ha desentendido.

Total que tengo que tener al chucho adorable este de las narices aqui, y no para de jugar.

Alfin he llamado a un numero donde una señora enfadadisima por la hora me ha respondido, eso si acto seguido de explicarle, me ha ayudado, puesto qeu su numero lo he sacado de internet de una pagina de proteccion de animalitos y leches, a ver si mañana por fin se llevan a este perrito, que es mas majo y bueno, pero que no puede quedarse aqui, ni tampoco quiero tenerlo.

Si tuviera mi propia casa me lo pensaria, pero este no es el momento ni el lugar.

¿que hubierais hecho?


Recuerdo hace años, estando en la montaña, en un lugar donde podia verse a lo lejos y hacia abajo, una carretera de doble sentido.

Estaba ahi con un amigo, sentados mirando el paisaje, cuando depronto a lo lejos vemos dos coches que se paran en un lado del arcen.

Todo normal, seguimos con la mirada, como expectadores pasivos, vemos marcharse los coches por aquella carretera, que sin ser muy transitada, si habia una cierta frecuencia de vehiculos que iban especialmente rapido por ser un tramo perdido de la mano de Dios.

Cual sera nuestra sorpresa, cuando descubrimos que habian dejado atras a un pastor aleman, que ni corto ni perezoso empezo a seguir al coche de sus amos corriendo como un loco.

Como os digo todo esto, desde la distancia, sin poder hacer nada, y cagandonos en todos los muertos del coche gris.

El perro, no se si murio, pero tras milagrosamente recorrer varios metros, alfinal fue interceptado por un coche y quedo en la cuneta.

Dios quiso, que en ese preciso momento pasase eso, ya me direis las probabilidades, que justo en ese lugar estubieramos nosotros siendo testigos, y no hubiera cabida a ninguna ayuda.


Hacia tiempo que no recordaba esto.

Anónimo dijo...

Vea padre, lo de las ojeras, el pelo, las medias, la depilación, etec buhé vaya y pase.
Pero lo de la prenda de neopreno no, ahí no vamos a ponernos de acuerdo, no me va, no hay nada que hacer.
En verano con 40 grados a la sombra hay que estar ahí, yo sé por que se lo digo.
La cosa empieza por ser molesta para uno mismo, y en cuestión de horas también para el resto de los parroquianos.
Es la sputzza que junta la porquería esa, que parece que espanta incluso al mismísimo demonio, uno termina perdiéndolo todo, amigos, familia, un paria vea.
Y no le cuento si uno sufre de meteorismo.
¿No habrá algo más fresco como de algodón? Sin dejar de ser gótico, claro.

X. dijo...

Bruce dijo...
"En resumen es perfectamente amarse a si mismom , pero no
dejándosmos covertir en egoistas ni narcisitas, poniendo
peimeranente a Dios arribaa, después nosotros y en el tercer
lugar sin olviderse nunca de ellos el prójimo, pero primero
noaotros ya que si no nos amamos a nosotros mismo,nos seria
imposible amar al prójimo."

Oye Bruce, esto que dijiste, Son enseñanzas de San Escrivá ¿verdad?
Luego luego se vé.

X. dijo...

Regreso otra vez por aquí después de leer un poco más lo que habías escrito en otros posts.

No te había puesto mucha atención, pero ahora me tienes sorprendida, estupefactada pá que me entiendas.

Sigue enseñandonos la docrina de San Escrivá, porque me imagino que ha de ser de él ¿no?

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Bruce, qué cielo eres. A ver si nos ponemos ya del todo bien. Paco, tú qué tal sigues??!

Por cierto, qué bueno el punto 12 de Camino, no había reparado nunca en el.

San Josemaría, ruega por nosotros.

Paco dijo...

Guerrera, no te preocupes por mí. Ya estoy repuesto, y con ganas de follones; aunque las agujetas me hacen mella.

A esto de los ácidos, le perdí el respeto hace ya muchos años. Antes los usaba para quitar el pavón de las armas, a la hora de cambiarlo y dejarlas a mi gusto. Ahora, lo empleo en plan ama de casa. ¿Que me confié demasiado? Pues sí.

En casa tengo desde pomadas mercuriales, hasta dióxido de selenio. Son preparados -sobre todo este último- para ponerte bajo tierra por un descuido. Basta con poco más de 1 mg de este producto para hacerte buscar el sueño eterno.

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, ESCUELA DE DELINCUENTES, los infiltrados.

Más de una noche me he asomado a la ventana enrejada de mi celda, para echar un cigarrito antes de caer rendido en el catre.

Casi siempre podía divisar varios gatos paseando por encima de los muros, y en la zona del patio; sin saber el por qué estaban allí.

Comentando el tema con un funcionario bastante enrrollado, me dijo que en todas las cárceles de muestro País, hay siempre varios gatos que son puestos por labores de higiene. De esta forma, se evita que haya demasiadas cucarachas, ratas y palomas moribundas pululando por ahí. Me aseguró que tambien en todos los parques públicos, siempre se ve algún minino por estas razones. Ciertamente, resulta difícil dar con una paloma moribunda o a ratoncitos, mientras paseamos por los parques de muestro municipio. El gato de turno da buena cuenta de esto.

Casi toda esta labor de limpieza etnica, se la debemos a los mininos del estado.

Gabriel dijo...

Hola Alberto G, yo tengo un perro pequeño que lleva ya conmigo 9 años y es increiblemente dócil y bueno.
Me lo encontré en la calle cuando volvía a las 5 de la mañana a mi casa, después de una de mis noches oscuras.
Claro que yo vivía en mi casa con mis padres (eso sí,era muy siniestro, o gótico o como se llame a esa extraña filia por lo horrendo).
Si puedes quédatelo, si no, será una pena.
Cuando yo me encontré mi perro estaba en plena crisis existencial y la única alegría verdadera de ese fin de semana fue el encontrarme a ese chuchillo y poder llevármelo a mi casa.
Fue lo más emocionante que había sentido hace mucho, mucho tiempo.

Ahora sé que nada fue casual, gracias a aquella circunstancia me dí cuenta de lo absurdos que eran mis fines de semana.

Por cierto Guerrera, cielín, yo entiendo perfectamente tu amistad con Gittana y lo lógico es que la quieras como la quieres.
Incluso yo sin conocerla siento compasión por élla.
Pero si verdaderamente eres su amiga y darías tu vida por élla, arriésgate a sacrificar algo menos importante que tu vida: su amistad, siendo sincera con élla y diciéndola lo que verdaderamente piensas sobre sus gustos y su forma de ver la vida (mejor dicho su fascinación por la muerte).
Enséñala si quieres mi post, tal vez se identifique con mi experiencia y te lleves una gran sorpresa.
Estoy seguro de que es una mujer de extrema sensibilidad y buen corazón.
Pero necesita de una amiga que de verdad la quiera diciéndola (poco a poco, en el seno de una larga relación de confianza) la verdad y dónde está Lo que en el fondo élla busca.
Yo gracias a que me encontré con un amigo así, un verdadero amigo y además cristiano (como tú de élla)ahora sigo vivito y coleando, y mentalmente cabal (mas o menos, con mis cosas como todos)y no como andaba, camino a la inmadurez permanente.
O tal vez es que en el fondo te guste ese inframundillo tenebroso, y entonces resulte que la misión la estén haciendo otros contigo.

Yo no te enjuicio, ni a tí, ni a Gittana, ni a nadie.
Sólo cuento mi experiencia y te doi un punto de vista porque te considero mi "amiga" de blog y mi hermana en la fe.
Eres libre de tener las amigas y los gustos o aficiones que quieras y por supuesto digna de respeto, ¡faltaría más!.
¿Acaso te he dicho lo contrario?.
Y sinceramente permíteme alguna licencia o broma que pueda hacer al respecto, si no, vaya rollo de blog.
Punto final por mi parte a este tema personal.

(CONTINUARÁ)

Gabriel dijo...

Bruce, te aprecio mucho, te agradezco mucho tus escritos de testimonios y lo de Sor Lucía y el Santo Rosario, son un impulso que se agradece.
Además eres de mi barrio y te mola Springsteen.

Pero te has pasado trece pueblos con lo que le has dicho a X.
¿Por qué te ofendes tanto a poco que te pican?, ¿Por qué eres tan cruel con quien en el fondo es una pobre ignorante que no ha tenido la gracia que tú y yo hemos tenido?.
No podemos ser testigos de Cristo si no "amamos" a nuestros enemigos, (no me refiero a que no la respondas y la pongas en su sitio, pero no con esas formas y esos malos sentimientos que te hacen mas daño a tí que a élla) Pues si no, seremos iguales a éllos sólo que con una ideología distinta.
Los pies del crucifijo que besaste son los pies de X.
Es fácil amar santos de madera y Guerras de la LUZ, lo difícil es mirar con misericordia al que te jode y se ríe de tí.
Yo no quiero un blog donde todos estemos siempre de acuerdo. Si álguien da su opinión libremente bienvenida sea. Si álguien responde con un mínimo de respeto a otro, y entran en dialéctica, bienvenido sea... más divertido. Pero si álguien viene a insultar o a ofender sin querer descubrir nada, por el mero hecho de ridiculizar nuestras creencias o por que está como un cencerro (que de todo hay) pues ya se encargará Guerrera de la tenue LUZ de darles un soplamocos y censurarles sus comentarios cuando lo crea apropiado.
Además lo hace muy bien, es mordaz e implacable, estricta y a la vez flexible.
Bruce, recuerda (yo me lo tengo que recordar también):"perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden".
Y piensa que peor que el cancer es no llegar nunca a conocer a Dios, y en consecuencia, ni a sí mismo ("misma", en el caso de X).

Gabriel dijo...

A ver, lo de la "filiación divina".
Primero, cuando en el libro de Job se habla del diablo y lo llama hijo de Dios no lo hace en el sentido teológico del término.
Sino que según la traducción hebrea a los ángeles se les llamaba en el hebreo antigüo "hijos del altísimo" como símbolo de su naturaleza celestial, pues fueron creados por Dios por amor y con la misión de velar por la creación terrenal y servir a Dios.
Pero son criaturas libres creadas por Dios, superiores en naturaleza al hombre, pero no tan unidos a Dios como ahora lo puede llegar a estar el hombre después de Su Encarnación.
(De alguna manera, Cristo nos ha elevado por encima de los ángeles en sus méritos).

Cuando decimos que todos los hombres son hijos de Dios, está muy bien y es verdad que Dios nos ama a todos por igual en el sentido de que Dios es amor y es Padre de todos.

Pero ya desde el antigüo testamento Dios siempre ha tenido sus "preferencias" (como los padres ante sus hijos) y por eso eligió (de elegir o escoger) a Israel por delante de otros pueblos para darse a conocer... por amor, al resto del mundo.
Por eso selló su Alianza, primero con Abrahám (y no con otro)y escogió a Isaac y no a Ismael.
Escogió a Jacob y no a Esaú (pues era un bruto que sólo pensaba en sus instintos), escogió a Moisés para sacarlos de Egipto y mató a los primogénitos egipcios para conseguirlo, escogió a David y no a ninguno de sus hermanos mayores, escogió a la Virgen y no a la Belén Esteban de turno, escogió a José como esposo de élla porque la quería aunque no entendía lo de su embarazo, escogió al bruto de Pedro y no al que le caía más simpático, que era Juanito.

Y te escogió a tí Anónimo el día de tu bautismo, por mucho que te cueste creerlo.
Por eso tú tienes la inmerecida suerte de ser hijo de Dios por adopción y porque Santiago de Compostela le dío por pasarse por aquí a Evangelizar.
Por eso hay misioneros y por eso existe la Iglisia, para hacernos hijos de Dios y para que los que ya lo son, se enteren de una vez.

Teológicamente el hombre bautizado es Hijo de Dios y ontológicamente todos somos criaturas de Dios, también los ángeles.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Bruce, te aconsejo que no sigas dirigiéndote a X. he tenido que rechazar dos comentarios suyos de muy mal gusto en los que te contesta con insultos y palabras soeces. Créeme que hay gente con la que no vale la pena dialogar, es inútil.

Hay gente tóxica, que va creando un ambiente general de mal rollo nada deseable, los temas que saca, hacia donde lo desvía todo... es absurdo Bruce, hazme caso que la conozco desde hace mucho tiempo.

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Me alegro de que estés mejor Paquito.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mrswells dijo...

Bruce, que es lo que había dentro del cubo?
Por qué se llevó una sorpresa esa mujer?

mrswells dijo...

Hoal Dempsey, Cómo estás? Me alegro mucho de que vengas por aquí porque tengo la impresión de que somos viejos conocidos...Te acuerdas del rapapolvos (la bronca) que me echaste hace tiempo? No creo ser rencorosa, pero en ese momento pensé que era la peor mujer del mundo..Ahora ya no.
Veo que sigues echando broncas a todos, no se si tienes razón pero me gustaría contarte la historia del viento y del sol, por si tienes tiempo de leer:

Un día el viento y el sol se echaron una apuesta ...vieron paseando a un hombre con un abrigo feisimo y el viento dijo: voy a hacer que ese hombre se quite el abrigo ese tan feo. Se puso a soplar con toda su fuerza, y dale ..lo que hizo que el hombre sintiera mas frio y se abrochara el horrible abrigo, soplo más el viento y el hombre se puso un cinturón...El viento se iba frustrando y soplaba con más ira pero no conseguía nada. Entonces el sol salió y le dijo al viento: cálmate, aunque no te guste el abrigo no es para eso. Mira ....el sol salió con todo su esplendor sobre el hombre del abrigo, con mucha suavidad empezo a caldear el ambiente hasta que , de hecho, empezó a hacer calor... Entonces, el hombre del abrigo, sin dudarlo, se desabrochó y se lo quitó..

Me gustan algunos de tus videos y la música y tus aportaciones pero me gustaría que tuvieses más cuidado que lo mismo conseguias más no llames hereje a Guerre, please...asi tan fuerte

Un abrazo

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Sí, ya estoy bien Guerre, pero el susto me lo llevé.

En cuanto a tí, no dejes de tomar el preparado del Dr. Bernabé. Nada de pastillas ni de inyecciones. Se lo recomendó Mórtimer -el de la revista espírita- a un amigo suyo, acompañado de unas cuantas tisanas, y se curó casi al instante. Además, no huele ni sabe mal. Un saludo, y a reponerte.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flor Panamá dijo...

Bueno ya quiero que el P. Fortea cambie el Tema.
Gabriel, impactante tu testimonio. Me imagino que debes estar infinitamente agradecido con nuestro Padre Celestial por haberte sacado de ese mundo oscuro.
BENDICIONES.....

Dempsey dijo...

Hola Mrswells. Es verdad que a veces me gusta provocar un poco, sacar a la gente de quicio, me río un rato... pero por otra parte, he descubierto que hay gente por el mundo que no está para bromas, y luego las cosas se enrarecen. Si me conociéseis al natural, ya veríais que ni broncas ni na de na. A mí lo que me gusta es la la alegría y el cachondeo.

Te dedico estos dos vídeos y me entenderás mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=BVe3LlzB9U8&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=YsB4MYuzu5k&feature=related

Dempsey dijo...

FORTEA, te dedico este vídeo de Iggy Pop, la vieja iguana de Detroit. Tú que te quejas de tus tiernos años, mira, este tío podría ser tu padre, por edad. Y causa admiración entre las jovencitas góticas.

http://www.youtube.com/watch?v=OM9b3uUQ2zI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=hLnL61pglb8&feature=related

Agata Cristy dijo...

Con semejantes botas si te pisan un callo ..... Huy qué daño!

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

X:

No es la doctrina de San Josemaria.

Es la de tu pastelera madre. ¿Me entiendes?.

Veo que por aqui sigue mas o menos la misma fauna, y que la única santa que hay es la guerrera, que está solita con este psiquiátrico ambulante.

Bueno aqui estoy yo para echarte una mano.

Juanjo dijo...

Anónimo:

corbata de 5000€?. estas un poco despistado de precios. ¿Que hay de malo en ponerse un traje?. Y otra cosa, es verdad que no todo joven con pintas tiene por que ser malo, pero muchos de estos pájaros de tribus urbanas están muy perdidos. Sin ser malos a priori son víctimas de sectas, gurús, drogas, etc.

Juanjo dijo...

Dempsey:

no vayas de provocador ineligente porque no eres ni una cosa, ni la otra.

Eres simplemente un plasta.

Juanjo dijo...

Vaya con la señora X. ¿Amenazando e insultando por email? , uy uy uy. Eso es delito, listilla. Dos añitos de cárcel, ¿que te parece? ¿te mola?

Anónimo dijo...

Corbata de 5000 no por dios, me refería al traje.
Lo que quería decir con lo de los trajeados es otra cosa. El traje hoy día es como un uniforme, y uno nunca sabe quién está detrás de ese traje,en cambio a los que van de vampiros o lo que sea ya se sabe por donde van y uno puede estar preparado ya xd.
Es como un cura, le ves venir vestido de cura y ya sabes por donde te va a salir casi siempre xd.