Y mis pies pisaron el Vaticano

18 comentarios:

William David Acuña Vindas dijo...

Algún día el padre Fortea será recordado como uno de los mejores humoristas que dió el mundo.Lástima que no se le ha ocurrido escribir un libro de temática humorística, es sabido que admira mucho a Groucho Marx. Un humor fino, accesible y con elegancia.

Agata Cristy dijo...

Hola padre,

Ayer dijo que nos contaría su entrevista o encuentro con el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. Y de qué hablaron? Tengo algo de curiosidad en saberlo.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Pues yo aunque no soy de la Obra, pero a la cual estimo y amo (porque también es parte de la Iglesia, y por lo tanto, es la Iglesia misma), leyendo los testimonios de Bruce, le voy a dar una estampita de S. Jose María Escrivá de Balaguer a un muy amigo mío que está ahora sin trabajo, y para colmo está aquí de inmigrante ilegal (37 años, brasileño, padre de familia, con una hija de 4 años y otro/a en camino, sincero cristiano, auxiliar de enfermería y aquí experimentado albañil, de nombre Luis Cesar)para que le salga rápido un trabajo mínimamente digno.
La verdad es que los españoles podemos sentirnos orgullosos de tener un santazo como S. Jose María, el único que empezó a hablar de la verdadera santidad de lo "ordinario" como meta al alcanze de todos, y no solo de una casta de religiosos (que en temas de santidad, no corren con ventaja... ni mucho menos).
Gracias Bruce por tu testimonio, no hay nada más alegre que la alegría de un converso.

Anónimo dijo...

¡Qué gran trabajo hizo san Jose maría para el Vaticano! Aleluya. Pisó Fortea y fíjense...Jose Antonio, tengo una pregunta para usted. El viernes ceno carne,¿Puede hacer algo?
Jon

Rocio dijo...

Ay Padre, Padre, Padre... Gracias por compartir con nosotros, que si no es por un milagro muy grande de Dios, no tenemos la mas minima esperanza de pisar esos lugares. Le leo con gran atencion. Saboreando al maximo cada experiencia... Gracias nuevamente.

Bruce dijo: "De todas formas ten paciencia,quizás lo de mañana no te convenga que te lo den, pues puede que pasado mañana te ofrezcan algo mejor.

Abandonate a Dios, que se haga totalmente su voluntad y no te preocupes que San Josemaría te va ayudar."

Gracias, Bruce. En la entrevista me fue muy bien, al menos, eso fue lo que "capte y senti", mas como hay varias personas (multitudes?) tras ese mismo puesto, no tengo nada fijo. Solo esperar a que me llamen. Si de aqui a Navidad no me han llamado: colorin colorado, este cuento se ha acabado. Mas, es como usted dice: el abandono.

Como muchos aqui saben, desde el agno pasado, en Diciembre, estoy sin trabajo. Ya van 10 meses y nada de nada. Es que el hecho de haber tenido esa entrevista fue casi un milagro.

Paco: usted y solo usted debio de haberse autonombrado "tesorero oficial de las recaudaciones de la Guerrera con respecto a asuntos extranjeros-Fortenianos" y de esa manera, pudo haber recaudado cuantiosas sumas de euros para nuestro amado Padre Fortea. En fin, amiguito Paco, que cuando no es un regagno que le doy, es que me burlo "un poquito" de usted.

Que Dios me los siga bendiciendo.

Rocio

Exopilar dijo...

yo lo conocí cuando vino a mérida en Yucatán en la parroquia de María Inmaculada cuando vino a hablar del libro de summa daemoniaca.

no compre el libro pq no habian mas pero por asares del destino lo tengo y tengo el de memorias.

espero algún día conocerlo, en fin
gracias por compartir sus vivencias diarias, es mi pedazo de alegría en el día cuando todo va mal. y además me da gusto que siempre ande conociendo nuevas cosas. bien dice el dicho, "todos los días se aprende algo nuevo"

gracias... atte

Claudina del Pilar

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Margarita dijo...

Pues gracias a Dios por esta experiencia que le sucedió, se espera con gusto la narración de sus vivencias, etc, etc.
Y que la fuerza -de Dios, claro- esté con Ud.

Ana Lucía dijo...

Padre Fortea yo acostumbro a celebrar mi cumpleaños todo el mes en que cumplo,más o menos es e l tiempo que duro en asimilarlo. Por eso es que no quiero dejar de desearle muchas bendiciones en el suyo.
Lo apreciamos mucho aqui en Costa Rica y yo personalmente tuve oportunidad de conocerle.
Estos comentarios de San José María han sido enriquecedores para mí, y los agradezco enormemente.
Aunque no lo conozca a Bruce le deseo tambíen muchas bendiciones en su cumpleaños.
a los del blog a escepción uno que otro siento cariño por ustedes sus comentarios denotan grandes cualidades y amor por las cosas de Dios.

Guerrera de la LUZ dijo...

B R U C E

muchas felicidades!!!!!!!




_______________%%
______________%%%
_____________%%%%%
____________%%%%%%
_____________%%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%__%%
_____________%%%__%__%
_____________%%%___%__%
_____________%%%___%___%
_____________%%%___%___%
_______%%____%%%__%____%
______%__%__%%%%%%___%%
______%___%%_____%_____%%
_______%____%%%%%____%%
________%_____________%%
_________%__________%%
_________%%__keep___%%
________%%___________%%
_______%%_____on______%%
______%%_______________%%
_____%%____ROCKIN!!!_____%%
_____%%_________________%%
_____%%_________________%%
______%%________________%%
_______%%______________%%
_________%%___________%%
___________%%%%%%%%%

flor Panamá dijo...

Hoy estamos de Fiesta!, pues celebramos a Santa Teresa, saludos a los españoles y más los carmelitas!.
Bueno Padre sus aventuras en el Vaticano me tienen atrapada!, bueno espero mañana nos de mucho más. Es que ya lo me lo imagino!
Ah le agradezco, pues escuché un sermón, esos de los que tiene colgado en su sitio, y me ha serviso mucho. Era justo lo yo necesitaba escuchar y estoy poniendo en práctica lo que Usted aconseja.
saludos desde Panamá.

flor Panamá dijo...

Pensé que esa primera visita sería narrada de otra forma, pero me ha gustado esta ....casi un chiste. Gracias también, por hacernos reir....
es inevitable leyendo este Blog!

Anónimo dijo...

Me encontré con este artículo y me pareció muy bueno. No seáis flojitos y a leer, que es interesante. Lo escribe un sacerdote jesuita.


-Sexualidad unitiva y sexualidad procreadora

http://lacomunidad.elpais.com/apoyoajmc/2009/9/25/sexualidad-unitiva-y-sexualidad-procreadora

Aquí hay mucha tela marinera si queréis luego argumentar, ya sea a favor o en contra.

Anónimo dijo...

Vuelvo a poner el link anterior por si no saíó completo:

http://lacomunidad.elpais.com/apoyoajmc/2009/9/25/sexualidad-unitiva-y-sexualidad-procreadora

Anónimo dijo...

En la Murcia que recuerda a Ibn-al Arabí hay motivo para ir en vanguardia del abrazo intercultural e interreligioso:


http://www.webislam.com/?idt=12593

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.