Roma, un sábado cualquiera

15 comentarios:

flor Panamá dijo...

Me imagino la cara de los niños....con ese aire misterioso...pero como no? Parece como salido de Harry Poter, imagínese si tuviera la barba!. jiji
Las pizass.....cuidado y se obsesiona Padre!.
Bueno ese paseo creo que le ha brindado mucho más ánimos.
Gracias por esta semana llena de aventuras.....de verdad que la Vida es Bella!! BLESS.

Claudia Margarita dijo...

El chocolate, sacrilegozo, jeje, el cafe capuccino, el moka no saben tan mal,claro toda bebida de cafe es vasoconstrictora y altera el sist. nervioso, por fortuna hay más de donde elegir.

A qué caray con los crios alemanes, la historia incrustada en las rocas era demasiado silenciosa como para llamarles la atención.

Por estos rumbos en el medio popular se encuentra de moda el buffete sobre todo el coreano, chino-cantonese, las pizzas y tacos. Buon appetito

Guerrera de la LUZ dijo...

Perdonad por haber subido tan tarde el post de ayer, no estuve en casa en todo el día.

Besos.

AlbertoG dijo...

Me hace gracia el titulo del blog,,,''''Por fin un lugar donde comunicarme con aquellos que no me quieren,y con los que aun me guardan un cierto afecto'''''
Pero me pregunto yo,si no te quieren,por que van a querer comunicarse contigo?....y luego solo hay cabida para aquellos que habiendote conocido te guardan un cierto aprecio.

Reflexiones aparte,,como ya dije estoy en Irlanda,y da gusto la gente,aqui no hay la chuleria habitual de españa,no se explicar,la gente es muy hospitalaria.

Me da que pensar,leí en algun libro,que una nacion que abandona el faro luminoso de la Iglesia,queda avocada a un destino incierto.

España,cada vez se aleja invetiblemente de esa luz,los españoles estan cada vez menos inculcados en valores religiosos,y eso es algo que generacion tras generacion va formando una sociedad solida que merece la pena.

opiniones

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Ya Bruce, he estado por ahí..

Una manifestación proaborto? jajajaja sí, me gustaría verles. Sería patético.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo de ayer fué

E S P E C T A C U L A R

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Si Bruce, es vergonzoso. Ante la evidencia sólo les queda mentir en sus panfletos. Pero les va a dar igual porque esto no ha hecho mas que empezar. Ayer no se podía caminar y la vista no alcanzaba a ver el final en ninguna dirección, fué impresionante.

Un beso.

flor Panamá dijo...

Interesante lo que han escrito. Empiezo por decir que hace un par de meses, estuve en España, solo de paso, pues mi destino era Medjugorje a ver a la GOSPA, y bueno las dos noches que dormí en España y lo poco que vi, no me gustó, yo vi un país gris y triste, así lo sentí. Tanto que tenemos que agradecerle a España por habernos evangelizado, en verdad me da tanta tristeza de que este país poco a poco saque a Dios de sus corazones, especialmente sus gobernantes que arrastran a sus gobernados al ocaso. Recuerdo que fui a Misa en Madrid, a misa de 8 de la tarde, y la Iglesia vacía, y las pocas personas que habían eran puras señoras muy mayores, para mi fue un contraste a lo que estoy acostumbrada, pero bueno muy lindo el sermón del sacerdote.Definitivamente nosotros de este continente tenemos del deber de orar por España!
Por otro lado, me alegro tanto que la marcha ProVida haya sido un éxito-será que habrá un sitio en internet en donde se vea la magnitud de la marcha?, pues los nmedios de comunicación no muestran nunca cuando el pueblo de Dios se reune en masa. Pienso que esta marcha muestra que no todo está perdido! levántese españoles!COMO DIJO JESÚS...YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FIN DL MUNDO!

Claudia Margarita dijo...

Estoy de acuerdo con Ustedes, es una gran bendición ser Católico, muy acertadas tus reflexiones y opiniones Bruce, vivimos en "el mundo al revés", acá en México sucede lo mismo, existe mucho descontrol en personas de todas las edades, pero también hay quienes vuelven al rebaño.

Hace tiempo compre una camiseta con parte de un Salmo en la parte de la espalda, las letras se encontraban acomodadas como en la introducción de la pelicula de la guerra de las galaxias, y en la parte del frente decía "Que la fuerza de Jesucristo te acompañe" y bueno, fui a un gran tianguis un domingo por la mañana, muy contenta con mi camiseta y para mí sorpresa, durante todo el recorrido me correspondio escuchar insultos y groserías de parte de algunas personas, -esto me sucedió hace como tres años-, total, que este tipo de prendas solo las puedo usar en casa o cuando salgo en auto con personas que estoy segura respetarán; ahorita está de moda entre muchos jovenes, el traspasar los límites en lo espiritual y en lo sexual.

Espero no debemos pasar del NT al AT, eso nos haría retroceder.

A mi parecer no debemos permitir la ira, ni la frustración en nosotros, pues nos hace vulnerables en la toma de decisiones; creo más en el poder de la oración, la sensatez y esperar a que en la Conciencia la voz sutil de Dios nos indique el camino.

Claudia Margarita dijo...

Hola AlbertoG y a todos,

Del título del blog del Padre Fortea

"Por fin un lugar donde comunicarme con aquellos que no me quieren,y con los que aun me guardan un cierto afecto", lo que entendí es, que bueno ha recibido mucho más opinión de rechazo, y quienes le apreciamos hemos sido indiferentes o tibios.

Tal vez el Padre Fortea es de visión innovadora, claro que obedece a la Iglesia, pero le ha hecho centro de ataques, tal vez me equivoco o tal vez no, pero eso es lo que entiendo.

AlbertoG dijo...

Hola Clauida Margarita,y a todos tambien>

Fortea tiene un gran sentido del humor,y el titulo esta cargado de ironia,de todas formas ahi quedan nuestras reflexiones.

Pudiendo decir un lugar donde comunicarme con '''aquellos que me quieren,y con los que me guardan un cierto rechazo'' lo hizo justamente alreves,creo yo debido a ese sano sentido del humor,un poco rebelde,ironico.

Rezemos por Espa;a,tenemos un gran problema,aparte de que nos apartan de la '''luz del faro de la iglesia'''(me parece una comparacion muy bonita))el odio habita de maneras indistintas en el corazon de los espa;oles,empeorando las cosas,pero como alguien dijo en el blog,siempre el ser humano ha vivido preocupado de que la epoca en la que se vive es la peor de todas,(mas o menos)
Tengo prisa me voy a clase.

Claudia Margarita dijo...

Gracias AlbertoG,

Lo que pasa es que aun no capto el humor español, sobre todo en la línea clerical, como que le capto pero todavía no me lo creo y entonces, me voy por otro lado.

Y por fa, si les es posible incluyan a el país México en sus oraciones que no anda muy bien.