Roma, el paraíso y la convivencia mecánica

13 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Ja, ja, ja padre hoy en su comentario nos habla de los pasos cebra, pero hay una cosa que quería puntualizar: Barcelona ciudad es otro paraiso para las motos y motocicletas,las hay por doquier.

Claudia Margarita dijo...

Da la impresión de ser contradictorio esto del paso de cebra y el fariseísmo, la armonía de los mundos mecánico y peatonal.. nunca me hubiera imaginado una escena con motocicletas egipcias en Roma, menos mal que es prudente y sale a la calle de sotana.

Espero vivan un bonito fin de semana.

Yoyi dijo...

jajajjaa

Anónimo dijo...

Sí, es cierto. Yo ahora cruzo las calles con total falta de escrúpulos hacia los semáforos y pasos de cebra, eso lo aprendí viajando por Roma. Incluso algunos meses, no pago a telefónica.
Ciao Firtea...
Jon

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MLxTEV5vpyg&feature=related

Anónimo dijo...

EE.UU., (ORBITA).- El Padre Alberto comenta a la publicación que el día de su boda (26 de Junio del 2009) él se sentía en paz y nada nervioso cuando decidió contraer matrimonio frente a 60 invitados con su ahora esposa Ruhama Canellis: "Estábamos en el cielo porque era lo que más queríamos: estar frente a Dios y hacer unos votos reales, de corazón y de alma", dijo el Padre Alberto a la publicación.

El ex sacerdote católico y Ruhama Canellis se conocieron hace más de una década en Miami y decidieron entablar una relación a escondidas del ojo público.

"La boda es en realidad la boda de mis sueños. Toda mi vida pensé estar casado", dice el padre Alberto. "De joven pensé estar casado y tener hijos, y la verdad es que a mí me toca lo de querer ser cura en la adolescencia", dice a la revista.

El Padre Alberto sabe que la decisión de cambiarse a la Iglesia Episcopal no fue apoyada por muchos y menos que iba a estar bajo la mira de todo el mundo.

"Nunca pensé que este proceso lo iba a vivir tan públicamente, que tuviera que pasar la tela de juicio de tanta gente", dice el Padre Alberto. "Mi error fue, quizás, esperar".

El Padre Alberto también habla en la publicación de los rumores que ponían en duda su orientación sexual.

El Padre Alberto asegura que él sigue siendo el mismo hombre de siempre y que no ha cambiado nada tan sólo por el hecho de estar casado y dice que puede ser una mejor persona por tener ahora una esposa e hijos.

"El que no acepte eso, está bien, es un mundo libre. Pero el que tiene un corazón abierto y puede aceptar el amor y cariño que uno quiere dar, aquí estamos para servirles", finaliza.

Anónimo dijo...

Motos peligrosas.Afirmacion por. casos vistos en realidad.

Paco dijo...

Forte, ya debería saber que en Roma van los coches ehcando leches. Un italiano sin su carro y su buen traje, no es nadie.

dilze dijo...

los politicos y los poderosos la misma sociedad eliminaron lo que existia de prohibido todo es permitido la mentira lo falso lo vulgar reinan los obstinados que contajio pobre mundo arrastrado arriva lo prohibido ....DIOS LOS VA A SER PEDASOS......I SAID EJE

Anónimo dijo...

Para motos peligrosas: Dilze, ¿A qué sí?

Recomendación: ponle un poco de silenciador a tu escape porque su ruido es inconfundible.

I love you dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qXo3NFqkaRM

Precioso dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qXo3NFqkaRM

Anónimo dijo...

padre... lograr cruzar la calle en Roma, en la India o en el Kairo es una aventura...