La conjura se va fraguando poco a poco

41 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajjajajaa desde luego...

A ver, a quien le puede molestar la risa de nadie?¿? a no ser que sea un graznido infernal xDD, como dice un amigo mío, no entiendo por qué te ha de molestar que alguien se ría. Y anda que las conjuras en un collegio eclesiástico... tiene tela.

Medusa padre??? uf qué estómago :S

Las catacumbas sólo las he visto una vez en mi vida, hace muchos años, cuando aún no tenía fe. Es un lugar que jamás olvidaré, me impactaron.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

. "Claro que después reconocí que el presidente George Bush estaba defendiendo la postura más cristiana posible dentro de la política de su país."


¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!!!

Ay San Miguel, que eres muuuy bromista...

Anónimo dijo...

¿O no fue broma?

Mira que con que sigas así, San Miguel, me cambio de bando eh¡ y no es broma.

M. C. dijo...

"Pensar es poner en duda el propio pensamiento. Los comentarios entre interlocutores de diálogo, tanto favorables como adversos al pensamiento respectivo, ayudan a que la reflexión crezca."

Miguel de Unamuno dijo...

“Tanto los individuos como los pueblos de espíritu perezoso propenden al dogmatismo… La pereza espiritual huye de la posición crítica o escéptica…Mi religión es luchar incansablemente con el misterio…Sólo espero de los que ignoran, pero no se resignan a ignorar; de los que luchan sin descanso por la verdad y ponen su vida en la lucha misma más que en la victoria… Mi empeño ha sido, es y será que los que me lean piensen y mediten en las cosas fundamentales, y ho ha sido nunca darles pensamientos hechos Yo he buscado siempre agitar, y a los sumo, sugerir más que instruir. Si yo vendo pan no es pan, sino levadura o fermento”

Claudia Margarita dijo...

La imágen es magnífica!!!,

Pues hay días donde todo es un sí, otros donde todo es no y algunos más mitad si y mitad no.

Sí que fue una odisea, y con una variación en el degustar.

Y del compañero alegre, jeje, que su espiritu tenga repelente anti-conjuras, jeje.

Yoyi dijo...

Jajajaja yo también me río así y a muchos les caigo mal por eso

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Estoy convencido de que era S. Miguel el que hablaba a través de la escritura automática.
Estoy convencido de que el 11-M fue un golpe contra el Estado, ejecutado por ETA en colaboración con los islamistas, pero orquestado por la...
Estoy convencido de que al final se sabrá la verdad, pero hay que rezar mucho a la Inmaculada Concepción.
Después de la manifestación del pasado 17 de octubre, estoy convencido de que España se salvará, no sin dolor y sacrificio de inocentes.
Y estoy convencido de que lo que dice el Padre Fortea es cierto, Bush era un exalcohólico convertido al cristianismo (protestante)y nunca lo negó. Siempre estuvo en contra del aborto y de la investigación con embriones humanos (cosa que Obama ha legalizado nada mas llegar)y no se puede juzgar a un gobernante sólo por lo que cuente Prisa y los Javier Bardem.
Las decisiones de iniciar o detener una guerra, no se toman de la noche a la mañana, ni los motivos profundos de estrategia internacional son conocidos por el común de la gente (que se cree sabedora de todo y enjuicia y sentencia todo) sino por los Servicios Secretos y la alta política internacional.
La guerra siempre es injusta, no sólo cuando la decide la familia Bush.
A veces la paz, en también puede ser injusta... ¿o no era injusto el quedarse el pasado sábado por la tarde en casita, en paz en el sillón del salón, en lugar de ir a la Plaza de Sol a hacer acto de presencia y plantar batalla (más pacífica, imposible) contra la nueva "ley" del aborto?.
No seáis borregos, sino ovejas.
Pensad un poco y no os creeáis todo lo que oís por los medios de comunicación, sobre todo cuando los medios coinciden con el poder político dominante. (De perogrullo, vamos digo yo)

La Sabiduría es facil de reconocer por quien de verdad la busca.

Muchas gracias Bruce por tus correos.
Buen dia a todos.

Anónimo dijo...

este miguel de unamuno riene algo que ver con san miguel??

y tu bruce como lo ves esto del 11M?

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

padre... lo de la medusa es muy fuerte! (Lo he buscado en internet y dicen q sirve para bajar la presión alta y para eliminar toxinas??... pero no pone las cantidades...)... yo sería capaz de probar como mucho una hormiga frita, pero nada más...;
vaya vaya el padre en Italia comiendo tutti frutti no me lo puedo creer todavía... gracias por contarlo, al menos sabemos de qué echar mano si nos falta alguna vez la cebolla... jajaja

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, ¿esto qué es? ¿UN foro del 11-M?

JOder, y ahora San MIguel metido en el ajo¡

Por favor, volved a leer a Unamuno

Anónimo dijo...

A través de las vivencias,se reflexiona que las infidelidades son justificadas y que los cambios de lobos por voz brava,son imprescindibles.

X. dijo...

Bruce dijo:
"Anónimo no te enfades con San Miguel, Obama por el momento ha mantenido todo lo de Buhs, eso sí, sumándole una política a favor del aborto.

Bueno, gracias a Obama, tambien se ha creado algo nuevo: "el Nobel a las buenas intenciones", sin necesidad de hacer nada."


Bruce, entonces hubo un error aquí, deberían haberle dado el Nobel a Bush (y haberle hecho caso a San Miguel) por "defender la postura más cristiana posible dentro de la política de su país" ¡Caray, Como se confunden los que entregan los premios Nobel! JAjajaja

Anónimo dijo...

Bruce, tu manera de escribir me resulta conocida...

mmmm y ese sentido de humor mmmm

Guerrera de la LUZ dijo...

Bruce gracias por contar sobre los mensajes de la Virgen Dolorosa.

¿Sabes? la primera vez que fuí yo, el año que acabaron los mensajes, lo hice con un amigo ateo y olió la Rosa Mística en pleno invierno, estuvo 2 horas dando vueltas por la finca para descubrir "el engaño" y de dónde venía el olor. Se convirtió.

Anónimo dijo...

Los que tratan de defender sus argumentos sobre el 11-M en base a lo que dijo San Miguel, poco favor se hacen.

Yo saldría corriendo antes de seguir leyendo a tales argumentores.

Si sus demás argumentos son igual de sólidos....

Agata Cristy dijo...

Hola a tod@s:

Siempre me habia preguntado qué sabo tendría la medusa cocinada porque según dicen los expertos será uno de los alimentos del futuro. Y bien el padre Fortea dice que sabe a cebolla frita. Bueno a mi me gusta la cebolla, aderezada en la ensalada, arrebozada como en EEUU, pero en principio no me atreveria a probarla debido al aspecto del animalito. Pero tambien pienso que el rape es muy feo y es una carne de pescado que me encanta. Además una vez me picó una medusa y la dichosa me hizo daño, recuerdo como un escozor en al piel pero el dolor no fue a más.

José dijo...

Guerrera, sigue contándonos más acerca de tu amigo, ese que sintió el olor de la rosa mística y se convirtió. Son anéctodas muy interesantes y conmovedoras.
Saludos

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

No Bruce, yo no lo olí. Ibamos tres: dos amigos ateos y yo. Sólo lo olía uno de ellos, fué algo impresionante. les llevé arrastrados, íbamos al Escorial a tomar unas cervezas y les fuí contando la historia de las apariciones por el camino. Uno de los dos se reía (el que no olió las rosas) y el otro escuchaba. Con escepticismo pero con respeto.

Cuando estuvimos cerca del Escorial les insistí muchísimo para que parásemos allí, y al final lo conseguí. Yo había leído que todo el que entra en Prado Nuevo queda marcado con una cruz en la frente que iluminará durante los días de las tinieblas y yo quería que los tres la tuviésemos. Jamás imaginé que este amigo mío iba a ser testigo de algo tan impresionante.

Pero así fué. Los tres estuvimos dando un paseo por la finca, les enseñé la encina, hablamos con algunas personas de las que lo llevan, nos dieron papeles con los últimos mensajes y cuando ya nos íbamos, mi amigo dice: ¿Y este olor?

Nadie olía nada, sólo él. Decía: huele a rosas!! ¿pero cómo no lo vais a oler?? es el olor más intenso que he sentido jamás.

Sólo él lo olió. Fué un regalo de la Virgen para él.

Yo inmediatamente le dije: no me lo puedo creer, ¿estás oliendo la Rosa Mística??... yo había oído hablar de este fenómeno en los lugares de apariciones marianas, pero él no tenía idea de lo que era eso.

El otro se enfadó muchísimo porque él no olía nada xD xD y decía: ¡¿pero por qué él sí y yo no?!

Bueno, el que lo olió, no habló de otro tema durante semanas. Se convirtió y ahora es un hombre cristiano enamorado de la Virgen María, va a Misa, reza el Rosario, se confiesa... todo.

Cosas de Nuestra Madre.

Anónimo dijo...

Me has convencido con tu verborrera, disculpa¡

Sobre todo al escuchar tus argumentos basados en Escrivá no me ha quedado más remedio que bajar la cabeza con humildad.
Seguiré, eso sí, obediente, leyendo este blog, para ver si así aprendo algo.

En lo que te equivocas totalmente es cuando dices que es tonto meterse a un blog cátolico a opinar de manera diferente. No sé si esí en otros blogs, pero aquí, por si lo dudas, son bien recibidas todas las opiniones y hay completa libertad de expresión. ¡Para que te enteres!

Guerrera de la LUZ dijo...

Por cierto Bruce, respecto a lo que supuestamente dijo San Miguel por boca de Marta sobre el 11-M.

El padre me dijo claramente que él no podía asegurar que el demonio no hubiese mentido. Lo recogió por escrito, pero eso sucedió en un momento en el que él había salido a rezar el breviario y los ayudantes se habían quedado con la posesa. En ese momento comenzaron a hacerle preguntas aprovechando que estaba en trance (cosa que no se debe hacer) y una de ellas fué lo del 11-M, que había ocurrido hacia una semana aproximadamente.

El padre no puede asegurar que el demonio haya dicho la verdad o que haya mentido suplantando a San Miguel. Para que quede claro.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

En prado Nuevo ya no hay mensajes, pero sí bendiciones especiales para los días de las tinieblas, para los jóvenes, para las familias, para los objetos religiosos etc...

Yo también a veces voy los primeros sábados de mes Bruce.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y Bruce, para que te quede claro cielo: en este blog, todos los anónimos son el mismo: La X.
El ocio, que es muy malo. No debe tener nada mejor que hacer ni otro sitio donde ir. Más de la mitad de sus comentarios siempre se los tengo que rechazar, es muy triste.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ni caso a su forma de hablar, trata con el mismo desprecio a todo el mundo.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Guerrera, ¿qué no has visto mi último comentario (23:01) donde expreso todos mi propósitos de enmienda?

Y que luego me sales con "que es muy triste". ¿No crees en el pecador arrepentido? ¿en el hijo pródigo? Con eso que me la paso en este blog como dices, seguro que algún cambio he tenido.
¡te falta fe Guerrera!

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Ya Bruce,,, es el de siempre, qué le vamos a hacer. Ya hoy se acaba.