Esa gente común

44 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué bonito es cuando empezamos a ahondar en las personas, hay gente impresionante por conocer.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y hay gente que no impresiona para nada, a los que hay que amar de igual forma que a los interesantes, porque Él así lo quiere.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Fortea dijo:

"Detrás de su conversación sobre cosas intrascendentes, hay una persona inteligentísima dotada de una erudición increíble."

Vaya, acaba Vd. de definirme. Muchas gracias, Sr. Fortea.

Paco dijo...

;-)

Anónimo dijo...

Yo creo que a lo que refiere el anónimo, es que tenemos que ser igual de imparciales tanto con los que nos son afines como con los que no y debemos tratarlos indistintamente a ambos, como a nosotros nos gustaría que los demás nos tratan.

Sensiblemente podemos amar más a unas personas que a otras, pero eso no nos debe cegar para que hagamos diferencias, porque por ejemplo, lo mismo es nuestro hermano e hijo de Dios, un palestino, un boliviano, africano o un español, musulmán, budista, el intelectual o el barrendero etc... y todos tienen la misma dignidad y valor ante Dios. El niño abortado y el palestino inocente que es asesinado.

Yoyi dijo...

Futuro cardenal jajajaja

Gabriel dijo...

A D.Anónimo Gimeno de la Riva:

"Fe espiritualista": dícese de aquella actitud en virtud de la cual pensamos que Dios sólo nos habla a nosotros a través de nuestros pensamientos y no a través de los acontecimientos.
Dícese de aquél que cree en Cristo pero no en la Iglesia porque está llena de hombres pecadores, torpes y susceptibles de error. Sin entender que Cristo está presente por la acción del Espíritu Santo en Élla, muy especialemente y principalmente a través de los Sacramentos y de sus ministros que son los únicos que por el orden sacerdotal puden administrarlos (y expulsar demonios).

"asuntos personales": yo lo más personal que hago, es precisamente confesarme de asuntos totalemente íntimos y personales... bajo secreto de confesión (de ahí el dicho).
Para mí la confesión no es rellenar la casilla de pecados cometidos para que me den una nueva solicitud en blanco.
Para mí es ponerme con todo mi corazón, mi dolor y mi deseo abierto de par en par a Cristo que actúa a través de la inteligencia y la sensibilidad del sacerdote de turno.
Y exponiéndole todo lo que me preocupa (me refiero a cosas importantes no a cosas intrascendentes, doy por supuesto el sentido común ¡joder!).
Cuando uno va a confesarse, va roto por dentro. Y cuando te dan la absolución, sales sintiendo (del verbo sentir)que estás restaurado en tu interior, que de repente tienes una alegría y una esperanza inauditas (al menos a mí, me sucede esto).
Pero claro, si tú no te has confesado nunca no puedes entenderlo por mucho que te palabré.

"palabrería": lo siento pero es mi forma de escribir y de expresarme, espero no ser excesivamente cargante para un tipo tan inteligente e intelectual como tú.

"escándalo": tal vez sea una palabra exagerada, pero se trata de un juego retórico para incidir en tu sorpresa o curiosidad.
Cuando se lee hay que procurar distinguir el sentido de las palabras dentro de su contexto y no al pie de la letra (sacando la palabra de contexto).

"amar al niño abortado y al palestino inocente asesinado": y aún el amor es más grande que tu justicia y la mía. Uno dijo "amad a vuestros enemigos", es decir, también al militar judío, al oficial nazi de las S.S., a la madre que aborta y al que piensa de forma diferente.
(Incluso a Leire Pajín como hace Paco).

Es por amor a tí (qué significa "amor", eso tendrás que descubrirlo tú en tu vida) y a los demás que puedan leernos, por lo que me molesto en responderte, no por predominar con mi palabrería.

Y por cierto, Bruce se juega la vida, mientras que tú teorizas sobre la "violencia".

Ya te dije que eras muy espiritualista, pero eres un hombre (o mujer) curioso(a)... y esa curiosidad es tu salvación.

Paco dijo...

Las tiradas extraoficiales.

Recuerdo con nostalgia las numerosas tiradas extraoficiales de los campos de tiro. De todas, la más seria es la del 20 de abril; aniversario del nacimiento de A. Hitler -casi todos los tiradores somos unos fachones-

Esta suele ser muy secreta y rigurosa. Normalmente, se emplean armas de la Segunda Guerra Mundial -por aquel entonces me llavaba mi mauser 8 x 57 del año 44 y mi Walther TT Olympia de la Norinco, cal. 22-. El que no las tenga, puede usar las contemporáneas sin reparo.

A la hora de comer, nos esperaba un suculento almuerzo.

Normalmente las tiradas extraoficiles, son las mejores, ya que somos pocos los que acudimos. Se suelen poner en día lectivo, para que no vaya casi nadie a dar por saco -en los campos de tiro hay mucho maleducado e impresentable, como en todas partes-

Suele haber de tres a cuatro al mes. Ah, qué bonitas que son...

Paco dijo...

El hecho de que uno simpatice con algunas figuras del pasado -no en todas las facetas-, no tiene por qué convertirle en un fanático ni criminal. Peores son los políticos de ahora. No alvidéis que gracias a los fascismos, existe la Iglesia católica en Europa. Y al que no me guste lo que ponga, que pase página.

Lo que no soporto es ver a niñatos con pendientes y sin camisa por las calles de mi ciudad, pintando paredes y demás.

Que hitler y Fanco hicieron algunas barbaridades? Pues sí, pero es que en tiempos de guerra se hicieron muchas. A ver, decidme, cuánta droga había en esos tiempos? Cuánta delincuencia se veía por las calles? Cuánto tiempo tardaron en levantar a sus países y en crear nuevas universidades embalses y hospitales? Cuánto respeto había. En una socidad así, sí que me gustaría vivir. Que no había libertad de expresión ni nadie se podía mover? Pues sí, lo mismo que ahora. Que estaban los grises? Pues ahora están los municipales, que son peores? Que se practicaba la eugenesia? Ahora está lo del aborto y lo de llevar a los viejos al asilo. Eran otros tiempos, sí, pero más alegres. Pocas depresiones y mucho trabajo para todos.

Paco dijo...

ah, cómo me gustan esos desfiles tan antiguos serios y organizados, con sus bocas de fuego tan colosales Krupp, Skoda o Sneider.

Paco dijo...

Había buen gusto para todo, hasta para los uniformes...

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Querido padre:

Este padre venezolando, tan culto, ¿le habló de la desgraciada situación de su país? ¿Le dijo algo que nos pueda animar a los que rezamos para que salgan adelante, para que vuelva a ser un Estado normal y democrático? ¿Va a volver él a la Patria cuando acaben sus estudios en Roma?

Perdone tanta pregunta, pero el tema me agobia.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

(jajaja... Paco se lleva hoy 12 points...por gracioso... ;-) )

padre... qué bueno saber q en Roma hay gente tan bien preparada...y con tantas inquietudes...


...los q me dan un poco de pena son los niños de hoy en día a los q se les exige mucho... hoy dominar varios idiomas a tiernas edades es lo "normal" para poder seguir compitiendo, por una parte es enriquecedor pero por otra ... a veces pienso q con tanto potenciar unas cosas otras se quedan cortas... o quizás sea yo demasiado negativa no lo sé pero a veces me siento como una inculta y eso q hablo varios idiomas y he viajado bastante para mi edad,he estudiado lo quise y aun así a veces me siento inferior a los demás... creo q es por todo lo q se nos exige hoy...no se da a basto...

Paco dijo...

ANONIMO, a los niños de hoy les exigen mucho, pero no aprenden más que mierda.

Vivan las tizas, los pupitres con tintero y las pizarras pintadas en la pared. Viva D. Manuel, el profe de la palmeta en mano.

Viva la cartilla Palaú, la lista de los reyes godos, el tirachinas,los avioncitos, el bocadillo del mediodía y el catecismo que lo lleva D. Sebastián.

Tres hurras por los petardos, las chuletas, el estar de plantón mirando a la pared, y los bofetones de D. Manuel.

Tres silbidos de abucheo por los niños aburridos de hoy en día, que parecen viejos.

Paco dijo...

Tres hurras por Fortea, que se dedicaba a chafar las velas de su padre a cuchillazo limpio.

Gabriel dijo...

"No alvidéis que gracias a los fascismos, existe la Iglesia católica en Europa".

Paquito, pero qué brutico que eres y qué atrevida es la ignorancia.

flor Panamá dijo...

Si es cierto, si nos sorprendemos por aquellos tesoros que puedadn guardar algunas criaturas, pues como ha de sorprendernos nuestro Padre Celestial, quien es la sabiduría misma.

Rocio dijo...

Si, "esa gente comun" que por tantos lados hay. De ahi la dignidad que Jesus les dio a las mujeres y nignos en la sociedad en la que a El le toco vivir. Porque Jesus, siendo Dios, supo leer en esos corazones sencillos y abiertos a los toques del amor de Dios.

Bueno, ya les di desayuno a los nignos, ya los vesti, ya lave los platos sucios, ahora si que me "puse al dia" con los comentarios que no habia leido...

(Continuara)

Rocio

Rocio dijo...

Los siguientes son todos comentarios que Alberto G escribiio:

“Pero ya digo; pedir no para que nos dejen de pasar cosas malas, o se nos de esto o lo otro, si no para que pase lo que pase,sea mas llevadero, comprendamos en los peores momentos la grandeza de Dios,y que en los buenos momentos,le alabemos igual,sin distinción.”

Muy poetico, amiguito Alberto G, pero en la practica: como duele! Eso de amar a Dios de una manera incondicional, pues a ver si podemos algun dia. Gracias por tan valiosa aportacion.

“Hace nada,Dios era mi centro, la Virgen mi compañera,pero ahora siento que las corrientes me han llevado a una isla desierta,el sol sigue brillando,hay nubes, por supuesto Dios es mi centro y la Virgen mi compañera, pero si digo la verdad mi corazon esta frio.”

No se preocupe, amiguito Alberto, que en la frialdad del corazon existe una llama, muy tenue y dificil de tomarsele en cuenta: es la llama de la fe, de aquella fe que en medio del frio y la oscuridad, nos mantiene aferrados a Dios. Adelante! Que cuando usted menos lo piense, le llegara el calor que tanto anhela.

“Hecho de menos ser un niño y rezar a la Virgen con esa devocion,hoy dia mi voluntad se haya cuarteada,no es tan impecable como era debido a que los horizontes tambien se han elevado exponencialmente y hay mas terreno que abarcar que entonces.”

Usted sigue siendo un nigno, porque reconoce su pequegnez, amiguito Alberto G. Mientras eso sea asi, usted no esta lejos del Reino de los Cielos. Jesus lo mando: "Sed como nignos..."

“Desde aqui, un llamamiento a la Niña Muerta, creo que no soy el unico que anelha su macabra actitud.+”

Si usted, amiguito Alberto G, esta leyendo este comentario: podria explicarme esto que usted dijo acerca de la "Nigna Muerta"? Se refiere al blog del Padre o a otra cosa? Gracias

Rocio

Rocio dijo...

Gabriel escribio:

"... en primer lugar no sé si os habéis dado cuenta de que ya ha sucedido un milagro. Que tú y Bruce os hayáis reconciliado, que yo y Rocío nos hallamos perdonado mutuamente, que Paco siga escribiendo sin decaer en su humor, que en este Blog reine un clima tan cordial y lleno de afecto... ¡pero acaso tú ves esto todos los días con la gente!, ¡pero es que no ves cómo todas las relaciones están llenas de violencia!.

Y aquí sin embargo nos respetamos y nos apreciamos sin habernos visto, sin conocernos... y no es porque Guerrera no nos publique los correos si ponemos una barbaridad o un insulto. No es por eso.

Yo creo que es porque nos une unos mismos sentimientos. ("los sentimientos de Cristo", que decía S. Pablo.)"

Tiene usted mucha razon, Gabriel. Espero que sigamos asi. No porque nuestra amistad sea virtual no quiere decir que no sea verdadera.

Rocio

Rocio dijo...

A Flor Panama: Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday, Flor Panama, happy birthday to you! Que los cumplas feliz, te deseamos a ti, que los sigas cumpliendo, pero en Cristo Jesus.

Rocio

Rocio dijo...

Paco: gracias por lo del testimonio de Valparaiso. Eso si que es cierto: a veces y aunque nos suene raro, la carcel es beneficiosa para muchas personas. Solo Dios escribe en renglones torcidos.

Rocio

Posdata: prometo no comentar mas. Es que me habia "atrasado" con la participacion/lectura de algunos comentarios y no queria pasarlos por alto.

Rocio dijo...

Esto no es un comentario, es una cancion para todos aquellos que, como Alberto G, se sienten asi tan lejos de Dios. Aqui es Dios quien les habla. He aqui la letra y el enlace:

"You Are Mine"

I will come to you in the silence
(Vendre a ti en el silencio)
I will lift you from all your fear
(Te alejare de todo miedo)
You will hear My voice
(Escucharas mi voz)
I claim you as My choice
(Declaro que eres mi eleccion)
Be still, and know I am near.
(Quedate quieto, has de saber que estoy cerca).

I am hope for all who are hopeless
(Soy la esperanza para los desesperados)
I am eyes for all who long to see
(Soy ojos de los que anhelan ver)
In the shadows of the night,
(En las sombras de la noche)
I will be your light
(Sere tu luz)
Come and rest in Me.
(Ven y descansa en mi)

Chorus:
Do not be afraid, I am with you
(No temas, estoy contigo)
I have called you each by name
(He llamado a cada uno por su nombre)
Come and follow Me
(Ven y sigueme)
I will bring you home
(Te traere a casa)
I love you and you are mine.
(Te amo y eres mio)

I am strength for all the despairing
(Soy la fortelaze de los que desfallecen)
Healing for the ones who dwell in shame
(Cura para los que viven avergonzados)
All the blind will see, the lame will all run free
(Todos los ciegos veran, los que cojean correran libres)
And all will know My name.
(Y todos sabran Mi nombre).

I am the Word that leads all to freedom
(Soy la Palabra que lleva a la libertad)
I am the peace the world cannot give
(Soy la paz que el mundo no puede dar)
I will call your name, embracing all your pain
(Dire tu nombre, abrazando todo tu dolor)
Stand up, now, walk, and live!
(Parate, ahora, camina y vive)!

Espero mediten mucho con esta cancion, especialmente usted, amiguito Alberto G.

Rocio

http://www.youtube.com/watch?v=BHFvUvlKjwk

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbertoG dijo...

Gracias Rocio por arrojar un poco de luz a mis preguntas, tambien Bruce contesto a eso, e hizo darme cuenta de tiene razon en eso del ''chantaje cariñoso'' que con ello nos va llenando de Gracia empezando por uno mismo, para luego al estar rebosante compartirla con los demas.

Que claro que podemos pedir, y que a oracion puede cambiar ciertas cosas si asi Dios lo quiere, creo que ese camino esta cargado de responsabilidad, mientras el que yo planteaba, no acepta dicha responsabilidad, de aceptar que Dios si puede cambiar cosas si se lo pedimos, lo que me llevaria a aceptar una mayor responsabilidad en mi comportamiento hacia con El,dentro y fuera.

Esa concepcion que tengo la de dar gracias a Dios por lo bueno y lo malo,es quiza la que me haya alejado mi corazon, por mi cargada de buena intencion que tuviere.

Gracias por la cancion, son palabras que reconfortan.

La Niña Muerta..... no se, era un individuo/a que solia postear, pero que dio pie a situaciones de un ''odio bastante acido'' tanto que Fortea mismo llego a eliminar varios comentarios, pero que cuando no estaba alterado/a, creo que daba de vez en cuando un caliz distinto al Blog.

Gracias por tus palabras.

AlbertoG dijo...

Franco fue un tio listo, ni un pelo de tonto, ya desde entonces tenia bien enfilados a los masones.

Y su preocupacion era el destino de la Patria.

El destino de la Iglesia no pudo estar de otra forma ligada al que no fuera el de caminar junto con el bando Nacional.

¿Por que? El mismo pueblo español, al borde del Bolchevismo,asesino a cientos de Curas y Monjas, quemando Iglesias.

¿Por que siempre se obvia este hecho? Si el '''''gobierno legitamente establecido'''''''''( como se les hincha la boca) no hacia nada, (y si lo hubiera echo que mas daba? ) es del todo logico que unido a los problemas en los que España estba inmersa, el pueblo armado, es decir EL EJERCITO, se levantara hasta los huevos ya.

Como no iba la indefensa Iglesia apoyarse en aquellos que querian acabar con esa situacion que habia llevado a tales asesinatos?

De eso hoy, nada de nada, de nada, coño si hablamos de memoria historica es un punto fundamental, haber si Garzon se pone las pilas y busca a los asesinos de todas y aquellas monjas y curas.

Al Caudillo no le movia el odio, sus valores eran Catolicos,su objetivo la Paz y Estabilidad en España, y llegados al punto, por sus cojones que asi fue.

Hitler..... quito todos los cruzifijos de las escuelas de Alemania, asi se refleja en las grabaciones de los exorcismos de Aneliese Michelle,y se refleja en la historia.

Solo queria acabar con sus enemigos, y cuando ya porfin lo consiguio, fue cuando empezo su declive, pues no tenia planes para despues.

Antes habia lo mismo que hay ahora, la droga era de mucho mejor calidad,(citese a Coto Matamorosos),putas maricones travestis y lesbianas tambien los habia, pero lo que no habia es el descaro de hoy en dia.

Si tu con tu novia te besabas con ella en el parque o toqueteabas,multon, y lo mismo para los maricones.

El libertinaje, la logse, la desaparicion paulatina de la Iglesia, la revancha sileciosa de la izquierda,todo ello se refleja en falta de valores en la familia,lo que es sinonimo de padres debiles e hijos insurrectos,que se traduce en una mierda de sociedad venidera... es lo que esta llevando a España hacia una situcion muy incomoda.

Anónimo dijo...

Estimado Padre, me han pasado su contacto porque necesito asesoramiento sobre un tema en particular que, por lo que lei, ud tiene una vasta experiencia.
Si está interesado por favor escríbame: anaisdecaos@gmail.com

Muchas gracias por su tiempo

mrswells dijo...

Hola
Hace mucho que no sigo a dfiario los comentarios que escribis, me disculpo por la falta de tiempo. Sin embargo sigo los blogs...El post de hoy me toca de una manera especial porque las apariencias , el juzgar las apariencias y el creer que se esta en lo cierto juzgando las apariencias lleva a mucha injusticia. A veces trato de imaginar donde estarian muchos de los que Jesus habia curado, contado historias...cuando El paso cargando con la cruz y con esa cara cubierta de sus(se ellos) pecados, y me alegro por el mundo de que existan personas como la Verónica que quiso limpiarle el rostro para ver detras, mas cerca. Me gustaria mucho parecerme a esta mujer. Tambien me gustaria parecerme a los que supieron ver a Jesus detras del niño, del carpintero normal y corriente. Tenia razon El que muchos, aunque vean milagros delante de sus ojos, no creen..Le pido a Dios que nos de Fe,mas y mas
Me alegro mucho de conocer a nueva gente por aqui (Bruce Flor Panama -Felicidades)y de ver a los antiguos
Un abrazo Rocio, Guerrera, Paco y anonimo

Paco dijo...

Bruce dijo:

"Y poner al lado de Hitler a Franco tampoco es muy acertado, digan lo que digan"

Tienes toda la razón del mundo. Hitler era un tipo ordinario, pero no deja de caerme bien. En cuanto a Franco, la Iglesia le debe tanto, que tendría que canonizarlo.

Paco dijo...

Y en lugar de tanto criticar a Pinochet, habría que darle una medalla.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

Alberto G: estamos para eso, para ayudarnos los unos a los otros...

Mrs. Well: un abrazo para usted tambien, amiguita, aunque no venga por aqui, no la olvidamos nunca.

Para el Anonimo 17:41: el Padre casi nunca lee estos comentarios. Usted le pide que el se comunique con usted a la siguiente direccion: anaisdecaos@gmail.com; pero si el no lee estos comentarios, como lo va a hacer? El correo del Padre, para que sea usted quien se comunique con el es el siguiente: fortea@gmail.com

Rocio

Posdata: sorry... Pero no pude evitar comentar un poquito mas, por el dia de hoy.

Anónimo dijo...

hola,no os entiendo a todos estos que hablais de amor, de Dios, de Jesus, y sin embargo defendeis a Franco y a Hitler que por su "ansia de poder" murieron millones de personas..por cierto existe un mandamiento NO MATARAS,o solo hay que cumplirlo cuando a nuestra mente egoista le da igual...claro es que en el fondo no creemos en el mensaje de Jesus..es demasiado complicado de llevar a cabo, no entiendo el ataque hacia gays,prostitutas,etc,y sobre todo con la ira y desprecio con lo que lo expresais...esto no tiene nada que ver con lo que Jesus predicaba... claro es tan dificil seguir el mensaje de nuestro Maestro..., bueno seguir creyendo que con rezar basta(hay que rezar mucho),pero si nuestros corazones estan tan duros dificilmente amaremos a todos los hijos de Dios,con todos los respetos,pero este lenguaje no tiene nada que ver con Dios,ni reconcilia,ni ofrecemos asi conversiones a los mas alejados de Dios,solo les damos mas odio,

Margalida dijo...

La palabra puede hacer daño. La palabra construye o destruye. La palabra que sale de nuestra boca es expresión de lo que hay en el corazón. Debemos cambiar nuestro corazón y cambiaremos nuestras palabras.
Una gran Verdad.

Además añadiría que una vez que la hemos dicho no hay vuelta atrás, dicha está. Si hemos dañado, esa herida siempre estará hasta que la otra persona cambie lo que tiene en su corazón.
Dicen que las palabras duelen si nosotros permitimos que duelan. Por mucha intención que tenga el otro en hacer que nos duelan si nosotros no lo permitimos no nos van a doler.

Rocio dijo...

"Tened cuidado con las palabras."

Sabio consejo, Padre mio. Pero, es que es lo que menos cuidamos hoy en dia: nuestras palabras.

Rocio

Posdata: como no esta el nuevo post de comentarios, dejo el mio aqui... Tal vez tenga que copiarlo para magnana.

Anónimo dijo...

GRIPE PORCINA
Baxter y las vacunas contaminadas


http://www.waltergoobar.com.ar/frontend/contenido/tema.detalle.php?noticiaId=500

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbertoG dijo...

Anonimo dijo:

hola,no os entiendo a todos estos que hablais de amor, de Dios, de Jesus, y sin embargo defendeis a Franco y a Hitler que por su "ansia de poder" murieron millones de personas..por cierto existe un mandamiento

Estimado anonimo,te recomiendo que mires post y posts atras, por que se nota que has perdido el hilo de la cuestion y solo te fijas en lo que mas le duele a tu corazon,,,,lee con detenimiento y luego comenta,,,,post a post, si no no hables por que te estas confundiendo de verdad.

Un beso.

Al decir, hola y seguido del tiron todo lo que has dicho, denotas con esa actitud que lo que te mueve es el venazo, el vomitar lo que tienes dentro.

Nadie defiende Hitler.No se donde lees eso, simplemente hay gente que dice que le cae bien, y esta en todo su particular derecho.

Respecto a El Caudillo, comentaba la situacion que vivio la Iglesia jsuto antes del alzamiento.

Pero ya te digo, que aqui solo habla desde el odio aquellos que se expresan desde el anonimato.

Si despues de leer todo lo que te has perdido quieres comentar algo, bienvenido seas.

Que calificado de putas, maricones y lesbianas, vale, tienes razon mi lenguaje es soez pero se enmarca dentro del vocabulario Español, no queria ofender a nadie,tampoco se por que nadie se va a ofender por eso.

Los que hablais tanto a Jesus,,, de verdad que has leido cuatro parrafos y has tenido que salir al quite,,,,,,templa tus animos, que esto sera el blog de un buen cura de Dios, pero no somos jilipollas ''mea pilas'' como dice Bruce.

Al referirte a Jesus como el Maestro, no te estaras refiendo indirectamente al Maestro Arquitecto del Universo, por que si estas de acuerdo ya sabemos por donde vas.

De todas formas bienvenido sea lo que tengas que expresar.

Hablamos.

Un abrazo.

Claudia Margarita dijo...

De esta experiencia del Cura con su compañero venezolano, tal vez el mencionado sea una persona muy sencilla y le guste la dualidad del mundo ordinario y el de la sapiencia o simplemente se ha adaptado a su ambiente.