Casi me hernio

30 comentarios:

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En la ultima mansión me encontre con que Dios es risa y entre en su mansión.

Que barbaro Pater, se pasan, pero a mi me ha pasado lo mismo, me ha tocado en la Basilica una ocasión de esas misas somlemnisimas que no puedes ni mover un ojo, unos curas que son de un ingenio, pues aparte de que se la han arreglado para hacer inocentadas a los que se les ponian al alcance a la hora de la comunión han amarrado de los singulos a dos que nunca se dieron cuenta y al ir a comulgar uno ha tomado para un lado y el otro para el otro como de pelicula y han regresado al mismo lugar como resortes con mas pena que enojo y pues los que veiamos la escena dificilmente nos aguantabamos, esto aunque no me gusta, ya que pienso que la celebración eucaristica merece todo el respeto y seriedad debida, el convivir tantos hermanos con seriedad creo que pone a veces las cosas en una perspectiva que olvida que hay felicidad y alegria en el encuentro de la Eucaristía, claro sin exagerar, ya me diras que piesas. Sigo de viaje, me da gusto que tomes asi las persecusiones y dificultades que se te dan, como has dicho todo es para buscar cumplir la Voluntad de Dios, no te apures del chocolate, tal vez ahi hay mas voluntad de Dios que en otras cosas, porque la intensión hecha con todas las ganas da a Dios mas alegria que otras muchas hechas de mala gana.
Akathistos

Claudia Margarita dijo...

jejeje, grata su vivencia, y cuidese mucho.

Claudia Margarita dijo...

Saludos a todos,

Hoy he leído los comentarios de la conjura, de Marta y de Prado Nuevo Escorial, -y todo lo demás-, he visto en la net la página de la Virgen Dolorosa, la www en defensa de las Apariciones del Escorial, valgan las redundancias;todo esto que leo es muy confortante, e invita a la actividad espiritual con mayor fuerza. Y claro que existe.

De estos temas nada puedo decir, pero eso sí que da felicidad estos niveles de espiritualidad.

Y a orar por España, por México y el mundo que hace falta.

Un abrazo a todos

Yoyi dijo...

jajaja los padres faltándole al respeto a su superior, un obispo!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo no pude aguantarme la risa
JAJAJAJIJIJIJIJOJOJOJO

Paco dijo...

Ya lo sé, chicas, ya lo sé. No hace falta que me lo digáis. Mu bapo, soy mu bapo.

Paco dijo...

A todo esto, ¿os imagináis a Fortea diciendo la homilía después de haber aspirado un poco de óxido nitroso? Sería la monda...

Paco dijo...

A ver:

Votos a favor de los que piensen que obtendré los favores de Guerrera de aquí a tres semanas, que marquen "1"

En contra, "2"

Abstenciones e indiferencias, "x"

Anónimo dijo...

Buenos días:

Usted que es un amante de la pompa y la ceremonia, le envío este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0

A ver si le gusta y qué le parece. Me complacería conocer su opinión.
Carlos, España

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

Bueno, somos humanos y gracias a Dios, lo demostramos. Tanto los chistosos, como usted, Padre, tuvieron su parte en el "juego", pero salio perdiendo usted, por no poderse reir de las payasadas de sus amiguitos.

Para Akathistos, que no para de viajar: la bendicion, Padre!

Para Bruce: gracias por todos estos testimonios. Aunque, a decir verdad a veces no puedo leerlos en su totalidad, gracias.

Para Paco: 1. A proposito, Paquito: no se haga el loquito con las anecdotas de Valparaiso, que las estamos esperando...

Rocio

Rocio dijo...

Para Guerrera, Bruce y todos los que se sienten un tanto "aludidos" por los comentarios en contra de ciertos testimonios, apariciones, bilocaciones y tal: lo que aqui hay es un problema de comprension de lectura, que ya les ensegnare a quienes escriben en contra de tales fenomenos.

A ver, a ver, repitan conmigo, aquellos anonimos y no tan anonimos, este curso de comprension de lectura que hice hace como un agno atras en este mismo blog y que me dio muy buenos resultados:

La m con la a: ma.
La m con la a: ma,
Que dije? mama.

La p con la a: pa.
La p con la a: pa.
Que dije? papa.

Ahora, usemos estos dos sustantivos en un contexto simple, que les ayudara mucho a entender la simpleza del castellano llano y simple:

Mi mama me ama.
Mi mama me mima.
Yo amo a mi mama.

Mi papa me ama.
Mi papa me mima.
Yo amo a mi papa.

Si desean, si el publico asi lo requiere, podemos continuar con el mencionado curso, ir poco a poco, hacerlo un tanto mas intensivo.

Como tarea, les dejo el siguiente trabalenguas, que les ayudara cantidades a comprender, no lo que ustedes se "imaginan" deben comprender, sino lo que la persona que escribe esta hablando, en lenguaje, simple, llano y castizo, que es el que se utiliza en este blog. He aqui el trabalenguas y espero que se lo aprendan, como buenos nignos que son:

Tres tristes tigres tragaban trigo trillado en tres tristes platos.

Esperando haber sido de gran ayuda, para que en un futuro no se den malentendidos por malentendidos inexistentes,

Rocio

flor Panamá dijo...

Bueno que buena capacidad de soporte Padre, porque yo hubiese reventadao de la risa!
a mi la verdad es que la risa de alguien en un momento de seriedad o concentración pues se come contagia.
El cuento del amarre de los síngulos, no me lo puedo imaginar, pues me muero de la risa, con el permiso del Cielo.
Pero bueno que lindo es reir.

Agata Cristy dijo...

Ja, ja, ja... a ver si va a parecer una clase de párvulos.

Anónimo dijo...

Glücksmann dijo...
Creo Fortea que su decisión es la buena y usted lo sabe: no hacer nada. Lo "personal" llena las habitaciones y las casas poco a poco, sin darse uno cuenta.

22 de octubre de 2009 11:49


Conclusión: Si cada quien le da un toque especial a su habitación de acuerdo con la propia manera de ser, los comentaristas habituales de este blog serían “lo personal” del Padre Fortea con lo que llena su habitación bloguera. Felicidades para Guerrera, Bruce, Rocío por la belleza estética que emanan vuestras disquisiciones.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margalida dijo...

Alberto G. No te contesté antes porque sigo sin novedades.

Espero con impaciencia poder decir algún día que estoy completamente liberada, de momento no es así y si lo estoy para mi no lo es.

Me encantaría también poderlo decir mientras tanto no me queda más remedio que paciencia.

Cuando comentabáis el otro día de que el demonio supuestamente había contestado a cierto tipo de preguntas.
Leído así a secas suena algo fuera de tiesto, pero en toda la situación las cosas cambian.
Que conste que a veces eso surge cuando uno menos se lo espera.
A veces cuando se reza se pide por tal o tal otra cosa. Supón que aquel día en la petición de oración pidieran por las personas que habían fallecido y que casualmente entrara en trance la joven y aquello empezara a dar información.
La persona que yo allí conocí te puedo asegurar que no pregunta a la ligera.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es verdad Bruce, llama la atención cuando vas allí, la panda que se reúne a hacer ruido y a gritar cuando están celebrando la Santa Misa. Para mí también constituyen esos ataques un signo claro de la verdad. El demonio no lo soporta.

Margalida, hola! Oye tú sabes lo que ha sido de Marta?, me lo preguntaró el otro día en un correo un comentarista del blog y pensé que quizás tú sabes algo más sobre cómo está el tema.

Besos a todos.




(X. no te sigas esforzando ni perdiendo el tiempo: cada vez que tus comentarios sean conflictivos o agredan a alguien de este blog no se te van a publicar, no entiendo cómo no te cansas de insistir, si sabes que no vas a conseguir envenenar esto, escribas con el nick que escribas)

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias por la recomendación de los libros Bruce, los buscaré la próxima vez que vaya allí.

Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

2

(rolling eyes)xD

Guerrera de la LUZ dijo...

(y tú no le animes querida Rocío... pa qué queremos más...)

Margalida dijo...

No sé nada de Marta, sólo sé lo que está en el libro y que ha salido por la tele.
Conocí una vez una joven que me hace suponer que era ella, pero como ya dije la madre no era la misma mujer era una mujer mucho más alta y más joven. Incluso voy con la idea que estaba su padre o un hombre que era familiar suyo.
Así es que no puede ser que sea la joven que conocemos con el nombre de Marta.
Yo ya hace muchos años que no voy casi tantos años como ha cumplido el blog de Forty.
El que alguna vez comentó algo fue Carlos, posiblemente él lo sabe ya que va por allí según dijo.

De todas maneras lo que si podemos estar seguros es que hay bastantes personas que están en la misma situación que ella estuvo y no tienen quien les rece.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Margalida.

Paco dijo...

2 x 1?

Paco dijo...

Ó, 1 x 2?

M.Carmen dijo...

Me he reído mucho con esta entrada.
La verdad es que un buen ataque de risa es incontrolable.

Un día que no me habían dejado dormir en toda la noche, fui a misa. Y entre el cansancio y que el cura que daba misa parecía Rowan Atkinson en Siete bodas y un funeral....aquello era de traca. Yo trataba de no reírme. Y , claro, me parecía que el cura me miraba a mí y pensaba que a ver si era idiota.

atenea crisoelefantina dijo...

que gracioso este post, me imagino la escena y no puedo hacer otra cosa más que sonreir...
también he leido que tiene ganas de pintar una Virgen: a ver que le parece mi "Madonna del Gattino"...
un saludo,

http://atenea-crisoelefantina.blogspot.com/2009/03/la-madonna-del-gattino_17.html